Don Gato: Jaguar XK8 X100 1996

ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
Cita de CX GTi Turbo-2
Pues la tira del maletero... No me suena de nada, así que me temo que no la tengo ¿Puedes poner una foto para ver dónde va exactamente?

Es que el maletero lo suelo abrir muy poco de todas formas

Suerte que tienes con las llantas de 18 para calzar las medidas que corresponden, en 17 la medida original 245/50 está descatalogada o con suerte encuentras ruedas de invierno. Por eso yo llevo 235/55/17...
Te pongo un vídeo (04:25 a 04:30 se ve).

Pues si tú tampoco lo tiene a lo mejor es un extra, yo empezaba a pensar que le faltaba al mío XD

No tenía ni idea de que las 17 fueran tan fastidiosas de pillar. Las 245 de 18” sé ve que es una medida muy común en coches actuales, hay mucha variedad de marcas y modelos. Las 255 en cambio había menos donde elegir y más caro encima.

De hecho quería el modelo “Fleva” 701 de las Advan que es más silencioso pero no existían en 255. Entonces como era un poco tontería llevar unas más ruidosas que otras pues pillé las Advan 107 en ambos ejes.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de ThE_GhOsT
Te pongo un vídeo (04:25 a 04:30 se ve).

Pues si tú tampoco lo tiene a lo mejor es un extra, yo empezaba a pensar que le faltaba al mío XD

No tenía ni idea de que las 17 fueran tan fastidiosas de pillar. Las 245 de 18” sé ve que es una medida muy común en coches actuales, hay mucha variedad de marcas y modelos. Las 255 en cambio había menos donde elegir y más caro encima.

De hecho quería el modelo “Fleva” 701 de las Advan que es más silencioso pero no existían en 255. Entonces como era un poco tontería llevar unas más ruidosas que otras pues pillé las Advan 107 en ambos ejes.
Pues seguro que no tengo esa correa, siempre bajo la tapa del maletero del gancho del cierre.

Al menos con llanta de 17 salía de fabrica con unas Pirelli Pzero Assimetrico, pero están descatalogadas, y me temo que ni siquiera en su momento había muchas más opciones. Escribí a Pirelli y me dijeron que esa medida es muy rara y dejaron de fabricarlas en 2015.

Incluso cuando fui al taller de neumáticos me dijeron que el proveedor no disponía de ningún neumático en esa medida, así que es lo que hay, o pasar a 18 pulgadas o montar medidas equivalentes. Estuve valorando las llantas de 18 pero quería las Flute, y como es lógico son muy difíciles de conseguir, aunque también me calenté un poco con un juego de llantas de Aston Martin DB7 que vi por eBay, pero es que también me gustan mucho las llantas que llevo, y prefiero gastarme el dinero en otras cosas del coche. Esta carrocería es preciosa hasta encima de cuatro ladrillos.
ThE_GhOsT
Cita de CX GTi Turbo-2
Pues seguro que no tengo esa correa, siempre bajo la tapa del maletero del gancho del cierre.

Al menos con llanta de 17 salía de fabrica con unas Pirelli Pzero Assimetrico, pero están descatalogadas, y me temo que ni siquiera en su momento había muchas más opciones. Escribí a Pirelli y me dijeron que esa medida es muy rara y dejaron de fabricarlas en 2015.

Incluso cuando fui al taller de neumáticos me dijeron que el proveedor no disponía de ningún neumático en esa medida, así que es lo que hay, o pasar a 18 pulgadas o montar medidas equivalentes. Estuve valorando las llantas de 18 pero quería las Flute, y como es lógico son muy difíciles de conseguir, aunque también me calenté un poco con un juego de llantas de Aston Martin DB7 que vi por eBay, pero es que también me gustan mucho las llantas que llevo, y prefiero gastarme el dinero en otras cosas del coche. Esta carrocería es preciosa hasta encima de cuatro ladrillos.
¿Las Speedline 8X18" del DB7? Son una monería.

Las Lumina (¿se llaman asi?) que llevas son muy chulas, en Wallapop hay un juego a la venta que estan en Antquera, a solo media hora de mi pueblo que me tientan muchísimo. Las Flute tambien estan bien, es como dices: Lo que le pongas le queda bien a este coche XDDD

A mi Opel Speedster Turbo le pasaba igual, delante llevaba una medida rarísima 175/55 R17. Los neumáticos eran carísimos porque solo había una marca que los hiciera asi que me pase a 195/55 R17, hay gente que le metia 205/55 R17 pero la llanta original es de tan solo 5,5" delante asi que las 205 iban ya forzadillas.

La solución que adoptan en el Speedster mucha gente es cambiar de llantas y poner delante unas de 7" de ancho que acepten medidas usuales.

-------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas...

Cita de ega30
Esto sirve para alojar una luz de emergencia obligatoria en Japón. Es una especie de luz V16.

Cita de El mas buscado
Que curioso, yo esto no lo conocía. Sabiéndolo, me buscaría una de estas y la dejaría puesta en el soporte. Puede que sea la única seña de identidad que le quede del JDM.
Me llego el invento este de la antorcha LED nipona
one
ForoCoches: Miembro
Muy chulo el Gato, está quedando perfecto.
Podrías poner el enlace de dónde compraste esa antorcha Led.
Gracias y un saludo
ThE_GhOsT
Cita de one
Muy chulo el Gato, está quedando perfecto.
Podrías poner el enlace de dónde compraste esa antorcha Led.
Gracias y un saludo
Si, claro. El mío ponía usado como ese pero venia en su caja aparentemente nueva y con dos pilas AAA lista para funcionar:

https://www.ebay.es/itm/226496694005
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de ThE_GhOsT
¿Las Speedline 8X18" del DB7? Son una monería.

Las Lumina (¿se llaman asi?) que llevas son muy chulas, en Wallapop hay un juego a la venta que estan en Antquera, a solo media hora de mi pueblo que me tientan muchísimo. Las Flute tambien estan bien, es como dices: Lo que le pongas le queda bien a este coche XDDD

A mi Opel Speedster Turbo le pasaba igual, delante llevaba una medida rarísima 175/55 R17. Los neumáticos eran carísimos porque solo había una marca que los hiciera asi que me pase a 195/55 R17, hay gente que le metia 205/55 R17 pero la llanta original es de tan solo 5,5" delante asi que las 205 iban ya forzadillas.

La solución que adoptan en el Speedster mucha gente es cambiar de llantas y poner delante unas de 7" de ancho que acepten medidas usuales.

-------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas...

Me llego el invento este de la antorcha LED nipona
Si, eran esas llantas pero sin los ventolines, con otros centros:

¿Vas a hacer histórico al tuyo?

Me gusta ese artefacto, más que la luz V16 esa
one
Muchas gracias
ThE_GhOsT
Cita de CX GTi Turbo-2
Si, eran esas llantas pero sin los ventolines, con otros centros:

¿Vas a hacer histórico al tuyo?

Me gusta ese artefacto, más que la luz V16 esa
Me la pone gordísima esos llantones. Con y sin ventolines.

Si, pienso hacer histórico el Jaguar aprovechando que es del 96 podria hacerlo el año que viene ya. Ya hice el MR2 que tuve antes y es un proceso super rápido y nada costoso, solo 22€.

La luz efectivamente es una maravilla y alumbra un cojon, tiene tres modos luz roja intermitente, luz roja fija y linterna. Muy virguera y pequeñita.

------------------------------------------------------

Hoy estuve en el taller, siguen peleándose con el. Ya acabaron la suspensión delantera pero la trasera esta dando mas guerra que el copon. El método de la casa es bajar todo el eje trasero, lo cual es un engorro, y el que usa la gente normalmente es doblar la chapa de un protector que tiene el eje.

Tiramos por la calle de en medio y sacamos ese especie de protector sin sacar el eje entero, asi bajo mas el buje y ya pudo salir el muelle dichoso.

Asi estaba el taco en el que descansa el muelle y para comparar el nuevo

Y este colegon de aqui es el taco para el amortiguador en si, que tambien estaba medio desintegrado

Ya montando el puzzle con las piezas nuevas

Todavía no le han metido mano al liquido de la transmisión y el filtro, supongo que estara entre mañana y pasado. Lo cual es una hez porque me voy a Keflavík el miércoles y no vuelvo en unos dias. Me da que no llego a catarlo antes de irme.
ThE_GhOsT
Actualiçaçao de la movida hasta el dia de hoy. Despues de llegar de Islandia me lo tenia listo mi señor padre, ya con los nuevos neumáticos, suspensión renovada y transmisión puesta al dia. El muy truhan en mi ausencia aprovecho para llevarse a mi señora madre a comer por ahi con el Jaguar, de terraceo pa vacilar.

Conforme lo cogi me lo lleve unos dias a Trevelez y hoy he vuelto. La carretera de la Alpujarra los que la conozcan ya saben que es exigente en general y ademas lo lleve por el tramo Torvizcon a Almegijar es angosto y reviradisimo. Se porto como un campeón y el exagerado body roll que tenia antes de repasarlo ya no existe apenas. El coche es bastante mas ágil de lo que esperaba por su tamaño y peso, no es mi ex-MR2 pero se defiende muy bien.

Con los nuevos frenos, suspensión y ruedas tambien ha mejorado la frenada una barbaridad. Aun estoy acostumbrandome al cambio en J, que si bien para subir a Trevelez uno hizo falta, para bajar si que hubo que echar mano de el para no abusar de los frenos en demasía.

4 horas 30 minutos de camino ir y volver desde mi pueblo. Gasto 50´61€, lo cual me parece poco para la cilindrada que tiene y para el ritmo que llevo, sobre todo subiendo que lo lleve bastante fuerte. Para bajar fui mas tranqui. Cuando tenia el Audi A4 1.8T 20V gastaba 43€ haciendo el mismo recorrido, por comparar.

Unas pocas fotos de su primera salida en condiciones, para ambientar:

Mañana o pasado cuando tenga tiempo hago un desglose de los gastos que llevo en la restauración del minino.
XR2Power
Pon un MIATA en tu vida.
Maravilloso hilo de seguimiento de unos de mis coupés favoritos.

Más pronto qe tarde tendré uno (BRG con interior beige), me quedo por aquí disfrutando!

Pd: ya decía yo que me sonaba la matricula y el color, estuve hablando con su anterior dueño también forocochero. Buena unidad has pillado jeje
baby doc
yo le pondria alguna pequeña pegatina tipo japones, como guiño a su curiosa procedencia

o en el porta matricula trasero
ThE_GhOsT
Cita de XR2Power
Maravilloso hilo de seguimiento de unos de mis coupés favoritos.

Más pronto qe tarde tendré uno (BRG con interior beige), me quedo por aquí disfrutando!

Pd: ya decía yo que me sonaba la matricula y el color, estuve hablando con su anterior dueño también forocochero. Buena unidad has pillado jeje
¡Gracias apañao! Y el anterior a mi tocayo tambien era forocochero, ya vamos 3 seguidos XD

Cita de baby doc
yo le pondria alguna pequeña pegatina tipo japones, como guiño a su curiosa procedencia

o en el porta matricula trasero
Tiene muchos detallicos de su origen nipón, les hago un repaso ya que estoy:

-En las lunas delantera y trasera este emblema de la asociación de automóviles importados:

-En el hueco de la puerta del conductor que solo se puede ver con la puerta abierta esta pegatina con información del ultimo mantenimiento. Era de 2010 y con 80 y pico mil kms, al limpiar la cartonera se borro. Estoy por poner mini pegatinas con los kms del ultimo mantenimiento dentro de esa pegata o reproducirla y ponerle los kms cada vez... ya inventare.

-Esta va justo en el centro y arriba de la luna delantera, es una especie de sello a lo impuesto de circulación nuestro al parecer:

-Este es el equivalente de nuestra ITV, el "shaken". Esta deteriorada y tengo un amigo que me hace vinilos reproduciendola para sustituirla por una igual:

-En la radio va ese botón que daba información del trafico en tiempo real ¡en el 96! No se como leña funcionaria pero ahora mismo no hace nada si le das al botoncito

-Estas dos van por dentro de la tapa del deposito de combustible, que no se le eche gasolina con plomo y que no se llene de mas el deposito ¿Tendra algún sistema de evacuación de vapores o similar que si llenas de mas se peta?

Hablando de la radio he averiguado un tío ingles que las arregla y les pone bluetooth por 170 leuros. Se la mandare próximamente porque las cintas no van, el CD tampoco y solo tirando de radio es un poco meh. A ver si le habilita los CDs de nuevo y eso.
ThE_GhOsT
Nueva actualización, mas trabajo de interior. cambiar el cuero del asiento por uno nuevo, cambiar los centros de las llantas por los que le corresponden y la venganza de la guantera... se volvió a joder OTRA VEZ

Asi que ni corto ni perezoso le meti cable de acero trenzado de los que usan para el acelerador de las motos y perrillos metálicos que saque quitando el plástico a regletas de electricidad

Si tiene pelotas que se salga

Hora de meterle fiesta al asiento del conductor, que estaba mal abajo y fatal en el respaldo

Una pua de guitarra, casi dos pavos en monedas y mas mierda que el palo un gallinero al levantar el asiento para desconectar el cable que le da corriente y datos al asiento

Desvistiendo el asiento, se ve el sistema de calefacción y los velcros que sujetan el cuero a la espuma

Haciendo los agujeros a la funda nueva para que pase el eje sobre el que bascula el respaldo

Vistiendo el asiento

Y luego el respaldo todo fue bastante fácil y no dio muchos dolores de cabeza

Aproveche para cambiar este embellecedor, en casi todos los que vi y probé esta partido. Lo pille nuevo de esta pagina, 40 y pico euros me soplaron, ahora esta mas caro. Tuve suerte y había rebajas cuando lo compre https://octoclassic.com

Aqui se ve el color respecto a lo que había en el coche, es clavado

Como siempre que se arregla algo en un coche de +30 años algo se rompió por el camino. En este caso una pestaña que fija la botonera de regulación del asiento al sillón. La solución, meterle velcro a tope:

Le cambie los centros de las llantas despues de investigar cuales les correspondían, hay tres colores rojo para los XKR, negro para los XK8 europeos y casi todos los americanos y finalmente verde para los XK8 japoneses y algunos de USA (creo que los de primera hornada).

--------

En otro orden de cosas estuve probando una cinta MP3 y dos Bluetooth distintas para meterle música al invento. O no funcionaban o sonaban fatal y entonces me acorde que tenia esto rodando por casa, un Sony CPA-02 para enlazar un Discman con un cassette. Lo probe con el movil y la calidad es acojonante, los cabezales que transmiten el audio en las otras cintas que tengo deben ser lamentables... it´s a Sony que decía la publicidad en los ochenta. Estoy por abrirlo e intentar meterle el cabezal ese a una cinta BT pero me da cosica porque este funciona de pelotas

Y ya para finalizar un par de fotos para que no todo sea la hora de bricomania:

No, yo no he derrapado señor agente. No se que le hace pensar tal cosa.
El mas buscado
Buitre del asfalto
En las fotos todavía luce los centros rojos, yo esperaba verlo ya con los verdes

Por otro lado, el tema del asiento. El cuero estaba feo, pero he visto salvar cosas peores. ¿Ha valido la pena realmente cambiarle las "fundas"? Lo digo más que nada porque da la sensación de que ha quedado arrugado y destensado. No se que es peor.
calibraazul
in the puddles is happine
Un coche que cuando era jovencito me gustaba mucho ..
Y no era fácil de ver uno..
Hoy en la zona que me muevo, suelo ver uno

Y no puedo evitar sacarle fotos cada vez que lo veo..

MPVforever
Cita de El mas buscado
En las fotos todavía luce los centros rojos, yo esperaba verlo ya con los verdes

Por otro lado, el tema del asiento. El cuero estaba feo, pero he visto salvar cosas peores. ¿Ha valido la pena realmente cambiarle las "fundas"? Lo digo más que nada porque da la sensación de que ha quedado arrugado y destensado. No se que es peor.
las fotos que he visto todavia están en proceso de montaje, aunque la calidad del montaje depende fundamentalmente del "tapicero"
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de MPVforever
las fotos que he visto todavia están en proceso de montaje, aunque la calidad del montaje depende fundamentalmente del "tapicero"

En esta foto por ejemplo el asiento ya está montado. Se ve poco, pero lo poco que se ve, no está muy "fino". Aunque igual como dices es más una cuestión de no haber sido montado por un profesional.

Cita de ThE_GhOsT
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de El mas buscado
Al margen de arrugas para mi gusto lo peor es que son de polipiel y se nota mucho.
Richie1
Cita de ThE_GhOsT

Me intriga esa sombra totalmente redonda...

¿Y le has puesto polipiel a los asientos?

No jodas shur, espero que haya entendido mal... Porque en un coche así, el cuero es innegociable.
SantiDM
Un coche que siempre me fascinó desde su lanzamiento hace casi 30 años y que he tenido la suerte de poder incluir en mi canal Documentos del Motor.

Seguro que en los dos vídeos hay algún contenido de utilidad.

A disfrutarlo con salud!
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Buena currada, no paras, y veo que te las sabes todas, yo también compré una pieza en OctoClassic que se rompió al retapizar el techo (Un embellecedor plástico que va en el pilar B del lado conductor, donde se encastra el cinturón de seguridad).

Por cierto, el mío lleva los centros verdes y me aseguran que llegó así de fábrica a España.

SantiDM
El año pasado, disfrutando "del que fue mio" por unas horas. Matriculado en marzo de 2002

peri811
The Aguaor
Cita de ThE_GhOsT
Actualiçaçao de la movida hasta el dia de hoy. Despues de llegar de Islandia me lo tenia listo mi señor padre, ya con los nuevos neumáticos, suspensión renovada y transmisión puesta al dia. El muy truhan en mi ausencia aprovecho para llevarse a mi señora madre a comer por ahi con el Jaguar, de terraceo pa vacilar.

Conforme lo cogi me lo lleve unos dias a Trevelez y hoy he vuelto. La carretera de la Alpujarra los que la conozcan ya saben que es exigente en general y ademas lo lleve por el tramo Torvizcon a Almegijar es angosto y reviradisimo. Se porto como un campeón y el exagerado body roll que tenia antes de repasarlo ya no existe apenas. El coche es bastante mas ágil de lo que esperaba por su tamaño y peso, no es mi ex-MR2 pero se defiende muy bien.

Con los nuevos frenos, suspensión y ruedas tambien ha mejorado la frenada una barbaridad. Aun estoy acostumbrandome al cambio en J, que si bien para subir a Trevelez uno hizo falta, para bajar si que hubo que echar mano de el para no abusar de los frenos en demasía.

4 horas 30 minutos de camino ir y volver desde mi pueblo. Gasto 50´61€, lo cual me parece poco para la cilindrada que tiene y para el ritmo que llevo, sobre todo subiendo que lo lleve bastante fuerte. Para bajar fui mas tranqui. Cuando tenia el Audi A4 1.8T 20V gastaba 43€ haciendo el mismo recorrido, por comparar.

Unas pocas fotos de su primera salida en condiciones, para ambientar:

Mañana o pasado cuando tenga tiempo hago un desglose de los gastos que llevo en la restauración del minino.
Me interesa lo de los gastos.
Quiero hacerle al mío un par de cosas que tú ya le has hecho y me quiero preparar el cuerpo.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de R8gordini
Al margen de arrugas para mi gusto lo peor es que son de polipiel y se nota mucho.

Tienes razón, no había reparado en ese detalle.

Tú mismo me mostraste hace tiempo reparaciones en asientos de cuero peores que los de este coche con muy buen resultado. De hecho en tu W140 el tintado, salvando la diferencia de tonalidad, quedó muy bien.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Envidia sana. Tienes, para mí, un coche con uno de los mejores diseños de la historia. Y en ese azul, es el coche perfecto.

Lo que era Jaguar, y lo que será (porque ahora mismo es la nada).
J_T_D_85
Está guapísimo, por decir algo me gusta más en colores clásicos como el verde , azul oscuro o granate. Lo estás dejando fino.
tonicorneto
Alternative Rock Member
qué lástima que no lleve este modelo matrícula delantera pequeña tipo Alfa, rompe completamente la estética del frontal
pelatigres
muy bonito, a disfrutarlo
gogo7
Precio coche !!.
Y extraordinario post !!!
ThE_GhOsT
Se acabo el veranico, asi que dejo de estar fresquito en Trevelez a 10 grados menos que aqui abajo en la Vega de Granada pero vuelvo a tener acceso a un ordenador. Asi que os vuelvo a dar la tabarra, no ha habido mucho avance pero algo os traigo.

El piloto izquierdo trasero tenia tres golpes distintos y sus correspondientes rajas y rajitas, no es que fuera la gran cosa pero conseguí un piloto trasero que no tenia golpes por 50 leuros de vellón. ¿El truco? Tenia la goma que lo sella rota y el vendedor decía que le entraba agua.

Asi que lo que hice fue desmontarle el sello goma al mío, que esa parte si la tenia buena y montárselo al que compre.

El antiguo ya fuera y su raja mas gorda por la que llegaba a entrar agua cuando lo lavaba y se quedaba como entre dos espacios atrapada.

Y asi se quedo, mucho mejor estéticamente y ya sin posibilidad de que se le meta agua. Incluso fui a lavarlo expresamente para ver que tal se portaba. No detecte nada de agua, el sello antiguo y el piloto nuevo trabajan bien juntos.

Tambien arregle la pegatina de la ITV japonesa, el "shaken". Me la paso un guincho que conozco de Japón. No es la que tenia pero para poner un pegata falsa, esta es chicha buena. Tiene como troquelados los meses del anillo exterior y por detrás tiene espacios para rellenar datos de kilometraje y movidas asi, supongo.

El año que viene lo paso a histórico y convivira con la "H" en vez de la pegata rectagular de la ITV.

Cita de El mas buscado

Cita de MPVforever
Cita de El mas buscado
En esta foto por ejemplo el asiento ya está montado. Se ve poco, pero lo poco que se ve, no está muy "fino". Aunque igual como dices es más una cuestión de no haber sido montado por un profesional.
Cita de Richie1
Me intriga esa sombra totalmente redonda...

¿Y le has puesto polipiel a los asientos?

No jodas shur, espero que haya entendido mal... Porque en un coche así, el cuero es innegociable.
Cita de R8gordini
Cita de El mas buscado
Tienes razón, no había reparado en ese detalle.

Tú mismo me mostraste hace tiempo reparaciones en asientos de cuero peores que los de este coche con muy buen resultado. De hecho en tu W140 el tintado, salvando la diferencia de tonalidad, quedó muy bien.
Esas fundas las pille en eBay, el tipo dice que son de cuero en el anuncio y vienen de USA donde te pueden demandar por la gilichorrada mas acojonante del mundo, lo que si es que ajustan regular. Son "holgueronas" de mas y no estoy muy contento con como quedo del todo. Estoy arreglando de hecho las que tenia y bueno ni tan mal y eso que tuve que meterle tejido por detrás para arreglar las rajas. A ver cuando tengo un hueco y se las colóco, es un coñazo padre sacar el asiento y hacen falta dos criaturas (o al menos uno con los dos brazos operativos al 100%, no como yo)

Me deje un pastiche en la funda esa, supongo que la pondré por Wallapop por 4 perras por recuperar algo. Si es que va fuera finalmente.

Cita de SantiDM
Un coche que siempre me fascinó desde su lanzamiento hace casi 30 años y que he tenido la suerte de poder incluir en mi canal Documentos del Motor.

Seguro que en los dos vídeos hay algún contenido de utilidad.

A disfrutarlo con salud!
Cita de SantiDM
El año pasado, disfrutando "del que fue mio" por unas horas. Matriculado en marzo de 2002

¡Hombre Santi! Me vi tus videos del derecho y del revés y me vinieron muy bien para "venderle" el coche a mi mujer. Que por cierto esta encantada ahora que lo tengo, es el primero de nuestros coches de ocio con aire, asientos decentes, maletero grande y una suspensión que no se te caen los empastes al pisar una arruguita en el asfalto

Cita de CX GTi Turbo-2
Buena currada, no paras, y veo que te las sabes todas, yo también compré una pieza en OctoClassic que se rompió al retapizar el techo (Un embellecedor plástico que va en el pilar B del lado conductor, donde se encastra el cinturón de seguridad).

Por cierto, el mío lleva los centros verdes y me aseguran que llegó así de fábrica a España.

Pues entonces en ambos mercados aparecieron con centros verdes y negros, se ve. ¿habría algún criterio para ponerlos de uno u otro color? ¿Quizá por color de carrocería o modelo de llantas?

Cita de peri811
Me interesa lo de los gastos.
Quiero hacerle al mío un par de cosas que tú ya le has hecho y me quiero preparar el cuerpo.
Pues te cuento por ahora llevo, copia pega de mi nota del iPhone:

-Mano de obra de taller para colocar topes y tacos de goma, amortiguadores, muelles, filtro de combustible y cambiar filtro de caja cambios 629€ (llevando yo todas las piezas) Talleres Astorga
-4X Neumáticos Yokohama Advan 606€ Taller Isidro
-4X Muelles KYB 232€ eBay
-4X Amortiguadores Bilstein 547,59€ eBay
-2X Topes de goma amortiguadores delanteros 219,65€ eBay
-2X Topes de goma traseros 131,10€ eBay
-Filtro aire Valeo 17´64€ eBay
-Filtro habitáculo 17,04€ eBay
-4X Frenos de disco Ferodo 253,66€ eBay
-4X Pastillas de freno 52€ eBay
-2X Zapatas freno mano 39,88€ eBay
-4X Centros de llanta "Jaguar" verdes 70€ Wallapop
-Filtro gasolina Mann 13,81€ eBay
-Filtro Mann aceite 12,50€ Amazon
-Kit ZF caja cambio con liquido incluido 170,50€ Amazon
-4X amortiguadores de capot y maletero 62,44€
-Protector plástico delantero, pomo XJ6, espejo retrovisor XJ6 y reposabrazos XJ6 332,35 Simply Performance Limited
-Fundas asientos 470,63€ eBay
-Embellecedor asiento 40,20€ Octoclassic
-Kit reparación cuero 60,83€ (con dos pigmentos AGD y AGE) eBay
-Piloto trasero izquierdo 50€ eBay

Otros gastos:
-Jeringa succion 500cc para cambiar líquidos 18,99€ Amazon
-Tira de butilo para arreglar faro delantero 7,99€ Amazon
-2X topes de goma elevador con ranura 8,29€ Amazon

Pronto habrá que añadirle termostato, bomba de agua, kit de distribución y otras cosillas. Esto va en continua evolución y me da la sensación de que falta alguna cosilla que se me pasaría apuntar.

Cita de tonicorneto
qué lástima que no lleve este modelo matrícula delantera pequeña tipo Alfa, rompe completamente la estética del frontal
Le tengo pillado desde hace tiempo la matricula pequeña, el tema es como ponerla. Aun estoy debatiendo internamente si pillarla a los topes delanteros o por debajo de la toma. Por debajo de la toma deja libre el paso de aire y parece mas estético pero hay que hace agujeros en la carrocería. Aqui las tengo:

Cita de calibraazul
Un coche que cuando era jovencito me gustaba mucho ..
Y no era fácil de ver uno..
Hoy en la zona que me muevo, suelo ver uno

Y no puedo evitar sacarle fotos cada vez que lo veo..

Cita de CMan
Envidia sana. Tienes, para mí, un coche con uno de los mejores diseños de la historia. Y en ese azul, es el coche perfecto.

Lo que era Jaguar, y lo que será (porque ahora mismo es la nada).
Cita de J_T_D_85
Está guapísimo, por decir algo me gusta más en colores clásicos como el verde , azul oscuro o granate. Lo estás dejando fino.

Cita de pelatigres
muy bonito, a disfrutarlo
Cita de gogo7
Precio coche !!.
Y extraordinario post !!!
¡Gracias por lo halagos, so resalaos! De regalo, unas fotos del bicho que me tiene enamoraico.

-Esta es la hice mientras llegaba al trabajo, quedo muy "aesthetic" y eso que la hice sin mucha fe en que saliera guay por la poca luz.

-Estas son de una salida noturna con mi hermano, nos hicimos una ruta del copon. Mas de 300km a ritmos endiablados por carreteras de mala muerte y el Jaguar nunca se quedo atrás e incluso le achuchaba al Toyota en los tramos mas rectos

-El pasado sábado lo junte con mi ex-coche. Que resulta que se lo vendí a un compañero que esta destinado en Malaga y como me pilla cerca quede con el un ratillo:

-Y esta es de ayer que le lleve una cosa a mi padre y me hizo esta foto el, que bonico es desde arriba tambien

Espero no tardar tanto antes de poner otro avance y que tenga algo mas sustancial que un pilotito de marras
← A Clásicos