[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
nrkinho
ForoCoches: Usuario
Hola. Duda con la promo de ING con el código ING200. Empecé a hacer los ingresos recurrentes el día 1 de abril, y había que mantenerlos 6 meses.

Es decir, cuando haga el 6 ingreso el día 1 de septiembre ya podré cerrar la cuenta sin ningún problema, ¿no?

Los 200€ ya los cobré hace unos meses
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Charas
Cetelem remunera un 3% TIN, que no TAE. La cosa cambia.
Cada pocos días llega alguno con el mismo comentario.

El TAE es menor porque es una promoción de 3 meses y si lo dejas todo el año afecta al TAE al bajar a 1,69%, pero los que lo metemos es para 3 meses y luego a otro lado, así que si es 3% TIN/TAE.
Chopano
Cita de nrkinho
Hola. Duda con la promo de ING con el código ING200. Empecé a hacer los ingresos recurrentes el día 1 de abril, y había que mantenerlos 6 meses.

Es decir, cuando haga el 6 ingreso el día 1 de septiembre ya podré cerrar la cuenta sin ningún problema, ¿no?

Los 200€ ya los cobré hace unos meses
A mi voy por tercer ingreso y no han pagado
carloscasvaz
ForoCoches: Miembro
han quitado el deposito de ING?
  • "ING – depósito al 4,00% durante 3 meses hasta 20k€ para nuevos clientes. Para disfrutar de esta remuneración hay que usar el código «PROMOBIENVENIDA» en el registro. (https://www.ing.es/cuenta-naranja)"
No encuentro info en su web
Mr.Pink
Estoy abriendo la cuenta de openbank y me sale esto

Es obligatorio abrir las dos cuentas + la tarjeta? solo me interesa la cuenta de bienvenida la verdad.
FC1987
Importante, ya me he abierto la cuenta digital bankinter, de momento he metido 1000 euros, pero todo lo demás (transferencias), no me llegan hasta el lunes día 1. El dinero que metas después del día 1 lo remuneran? El limite del día 1 es para abrir la cuenta o también para meter el dinero a remunerrar?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Mr.Pink
Estoy abriendo la cuenta de openbank y me sale esto

Es obligatorio abrir las dos cuentas + la tarjeta? solo me interesa la cuenta de bienvenida la verdad.
Te explico, cuando te la aceptan el 1º dia te aparece la cuenta corriente Open, pasadas 24h te aparece la de ahorro de bienvenida y es ahi donde tienes que pasar el dinero para que te empiece a contar.
Mckiwan
Cita de jcesarsh
Cuentas abiertas antes de finales de enero y que lleven abiertas menos de un año, 2,5% y límite 50k hasta que se cumpla 1 año de la apertura.
Y el segundo el 2% hasta 20k
HoneyBadger
Me acabo de dar de baja de la cuenta online BBVA. Alguien sabe cómo puedo dar de baja el estar registrado en la app (o si afecta el no haberme dado de baja para futuras promos)
Keptein
Cita de jcesarsh
Cuentas abiertas antes de finales de enero y que lleven abiertas menos de un año, 2,5% y límite 50k hasta que se cumpla 1 año de la apertura.
y, por casualidad, sabes si esto se puede ver en algún sitio de la app/web? mi cuenta tiene 3 años y siguen dándome un 2,5% (que no me quejo, más bien curiosidad)
peruzzy
Cita de FC1987
Importante, ya me he abierto la cuenta digital bankinter, de momento he metido 1000 euros, pero todo lo demás (transferencias), no me llegan hasta el lunes día 1. El dinero que metas después del día 1 lo remuneran? El limite del día 1 es para abrir la cuenta o también para meter el dinero a remunerrar?
La remuneración empieza a contar desde el día que creas la cuenta.

Por tanto, mientras más tardes en meter el dinero, menos intereses te generará.

La remuneración es sobre el saldo medio diario.
jcesarsh
Cita de Keptein
y, por casualidad, sabes si esto se puede ver en algún sitio de la app/web? mi cuenta tiene 3 años y siguen dándome un 2,5% (que no me quejo, más bien curiosidad)
No se puede ver en ningún sitio, en los extractos de pago de cada mes puedes ver si te han pagado al 2% o 2,5%, pero no se puede saber si el límite es 20k o 50k.

El verano pasado estuvieron mandando mails diciendo que daban 1 año más a partir del mail y ahora la gente está recibiendo mails diciendo que se les acaba el 2,5%, revisa el spam por si te ha llegado.
Keptein
Cita de jcesarsh
No se puede ver en ningún sitio, en los extractos de pago de cada mes puedes ver si te han pagado al 2% o 2,5%, pero no se puede saber si el límite es 20k o 50k.

El verano pasado estuvieron mandando mails diciendo que daban 1 año más a partir del mail y ahora la gente está recibiendo mails diciendo que se les acaba el 2,5%, revisa el spam por si te ha llegado.
Por si le sirve a alguien... he encontrado un mail de octubre del año pasado donde pone las condiciones:

A partir de ahora y durante 12 meses, al tener tu dinero en tu Cuenta Online Sabadell vas a disfrutar de la remuneración actual vigente del 2,5 % TAE en saldos de hasta 50.000 €1, sin trámites ni gestiones extra. A partir de 01/11/2025, el límite máximo volverá a ser de 20.000 € con las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta en ese momento.
jcesarsh
Cita de Keptein
Por si le sirve a alguien... he encontrado un mail de octubre del año pasado donde pone las condiciones:

A partir de ahora y durante 12 meses, al tener tu dinero en tu Cuenta Online Sabadell vas a disfrutar de la remuneración actual vigente del 2,5 % TAE en saldos de hasta 50.000 €1, sin trámites ni gestiones extra. A partir de 01/11/2025, el límite máximo volverá a ser de 20.000 € con las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta en ese momento.
Cada persona tiene una fecha, a muchos se les ha acabado ya en agosto y a otra os en septiembre, lo mejor es buscar el correo como has hecho tu.
Sancho Pancho
Sabéis si el día 1 de septiembre se puede abrir la cuenta Bankinter del 2,5%? Pone en la web hasta el 1 pero no se si inclusive. Es que las transferencias van a llegar el día 1 y si me hago hoy la cuenta va a estar 2 días a 0 y ya la media daria 46000€ o así. Todo esto para que bajen la remuneración a los 3 meses xd
onedollar
Cita de Sancho Pancho
Sabéis si el día 1 de septiembre se puede abrir la cuenta Bankinter del 2,5%? Pone en la web hasta el 1 pero no se si inclusive. Es que las transferencias van a llegar el día 1 y si me hago hoy la cuenta va a estar 2 días a 0 y ya la media daria 46000€ o así. Todo esto para que bajen la remuneración a los 3 meses xd
No te llegan las transferencias inmediatas?
Yo la verdad he abierto la cuenta pero , aunque es tontería, no me fío, la app es lamentable, no tiene seguridad en plan un mensaje o algo al hacer una transferencia, veo la app más cutre y con menos seguridad de todas las que he usado.
jcesarsh
Cita de Sancho Pancho
4 mensajes antes al tuyo han dicho que la remuneración se calcula con el saldo medio diario, así que en cuanto te lleguen los 50k ese día ya te darán 2,5%
verdi3
Cita de jcesarsh
4 mensajes antes al tuyo han dicho que la remuneración se calcula con el saldo medio diario, así que en cuanto te lleguen los 50k ese día ya te darán 2,5%
Esto es lo que pone en el contrato: Saldo medio mínimo: es el saldo medio
mínimo que se debe de mantener a efectos
de obtener la remuneración si así estuviese
reflejado en condiciones particulares. Para el
cálculo del mismo se utilizará la suma de
saldos contables a fin de día ordenados los
movimientos por fecha valor dentro del
periodo de liquidación y dividido entre el
numero de días del periodo liquidado.
Sancho Pancho
Cita de onedollar
No te llegan las transferencias inmediatas?
Yo la verdad he abierto la cuenta pero , aunque es tontería, no me fío, la app es lamentable, no tiene seguridad en plan un mensaje o algo al hacer una transferencia, veo la app más cutre y con menos seguridad de todas las que he usado.
No tengo transferencias inmediatas en ABANCA y en imagin es hasta 15.000€ me está dando mucha pereza. Sabes si se puede abrir la cuenta el mismo día 1 de septiembre?
roberavila
Sabéis que TAE está ofreciendo Banco Big para los ya clientes. Me vence en breve un depósito al 3,25% TAE a 6 meses y la vez anterior cuando me venció otro me llamaron para retenerte y ofrecerme las mismas condiciones que un cliente nuevo... por lo que veo en su web están dando un 3%TAE a 3 meses, que no está nada mal...
Benjy_Locke
Cita de roberavila
Sabéis que TAE está ofreciendo Banco Big para los ya clientes. Me vence en breve un depósito al 3,25% TAE a 6 meses y la vez anterior cuando me venció otro me llamaron para retenerte y ofrecerme las mismas condiciones que un cliente nuevo... por lo que veo en su web están dando un 3%TAE a 3 meses, que no está nada mal...
Estoy en las mismas, no sabía que ofrecieran nada. Yo por si acaso ya tengo abierta cuenta en Bankinter para meterlo al 2.5%
roberavila
Cita de Benjy_Locke
Estoy en las mismas, no sabía que ofrecieran nada. Yo por si acaso ya tengo abierta cuenta en Bankinter para meterlo al 2.5%
Aunque no sea banco español, yo tengo cuenta en Raisink, para nuevos clientes dan un 3,33%TAE a 3 meses...
Benjy_Locke
Cita de roberavila
Aunque no sea banco español, yo tengo cuenta en Raisink, para nuevos clientes dan un 3,33%TAE a 3 meses...
Sí, pero en mi caso paso de tener que presentar el 720 por el último trimestre del año y luego además tener que meter a mano todo en la renta.
jcesarsh
Cita de roberavila
2% me pone a mi, 3% es para nuevos, si te lo vuelven a ofrecer seria buena opción, pero no creo, a mi también me dejaron repetir una vez la promo de nuevos pero porque yo abrí al 2% y luego lanzaron al 4% e hicieron la excepción, pero no suelen hacerlo
Cita de Benjy_Locke
Sí, pero en mi caso paso de tener que presentar el 720 por el último trimestre del año y luego además tener que meter a mano todo en la renta.
Si la abres ahora a principios de septiembre no tendrías que hacer el 720 ni metiendo 60k, cuánto más tiempo pase más posibilidades de que te toque, pero hay bastante margen porque sería la media del trimestre y teniéndolo en diciembre a 0 todos los días la media te baja.
Benjy_Locke
Cita de jcesarsh
2% me pone a mi, 3% es para nuevos, si te lo vuelven a ofrecer seria buena opción, pero no creo, a mi también me dejaron repetir una vez la promo de nuevos pero porque yo abrí al 2% y luego lanzaron al 4% e hicieron la excepción, pero no suelen hacerlo

Si la abres ahora a principios de septiembre no tendrías que hacer el 720 ni metiendo 60k, cuánto más tiempo pase más posibilidades de que te toque, pero hay bastante margen porque sería la media del trimestre y teniéndolo en diciembre a 0 todos los días la media te baja.
Sí, serían los 60k y además no podría meterlo hasta finales de septiembre que es cuando se me vence el depósito de BIG. Así que lo tengo descartado.

Lo ideal, como decía el otro shur, sería que me volvieran a dar un 3% para retenerme, pero lo dudo mucho...
indexado2
Cita de Sefirotcler
He visto que la cuenta de ahorro de Openbank la has metido en el partado de con condiciones, creo que no requiere nada esa cuenta. Aun asi gracias por el currazo de este hilo.
Hola shur:

Como bien te han indicado, la condición es ser nuevo cliente.

Cita de carloscasvaz
han quitado el deposito de ING?
  • "ING – depósito al 4,00% durante 3 meses hasta 20k€ para nuevos clientes. Para disfrutar de esta remuneración hay que usar el código «PROMOBIENVENIDA» en el registro. (https://www.ing.es/cuenta-naranja)"
No encuentro info en su web
Sí, lo quitaron ya hace algunos días (de hecho lo indiqué en la actualización del 22 de agosto), pero se me olvidó eliminarlo de primera página. Lo acabo de eliminar para evitar confusiones.

Un saludo
DobleR
Espectacular
¿Alguno sabe en qué momento del mes paga Bankinter los intereses de su cuenta remunerada? Les he escrito dos correos y miau, gracias
Rukcatala
Ruk de Burro
Cita de DobleR
¿Alguno sabe en qué momento del mes paga Bankinter los intereses de su cuenta remunerada? Les he escrito dos correos y miau, gracias
Cuenta abierta el dia 15 de Julio y pagados intereses el dia 15 de Agosto
Señor Garrison
He estado mirando las condiciones del bbva, pero no encuentro en ningún sitio si es necesario llevar estrictamente la nómina o sirve con hacer una transferencia de mas de 800€. Alguien lo ha hecho o me puede decir?
Gracias de antemano
Cristianeon
Miembro Premium
¿Cuál sería la mejor remunerada sin mínimo? Aunque sea un 2%, para tener la calderilla que no tengo invertida en otros sitios?
← A InverForo