[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
27-ago-2025 10:26
| es cosa mia, o Bankinter ya no permite abrir la cuenta reumunerada (Digital creo que se llamaba)? aunque el límite era el 1 de septiembre |
27-ago-2025 10:36
|
Nada, volví a ingresarlo en mi cuenta no remunerada y ando buscando opciones. |
27-ago-2025 12:32
|
Abierta la "requetecuenta" de Unicaja. Ayer al mediodía la hice.
Hoy voy con mi mujer a una oficina para añadirla como segundo titular. Y luego pasaré los 20k del depósito de ING del 4% para allí, y 600€ de nómina REAL (dividida por la empresa). Y pondré los recibos de agua y telefonía. Los de luz y gas están en el Sabadell que dan un 3% en lugar de un 1% Ya os iré contando si tenéis dudas... Y transferidos los 20k del depósito de ING, ya llegarán a la tarde... |
27-ago-2025 13:53
| Una cosa. Alguno tiene fichado una buena cuenta "de empresa" con la que se pueda invertir en Fondos indexados tipo My Investor? |
27-ago-2025 13:56
| Al final hemos optado por el Santander, Bankinter desechado xq huele raro y visto todas las quejas voy a meter una buena cantidad y paso de movidas, además que encima no tengo ningúna oficina cerca... Del Santander si que dispongo de oficina cerca y bastantes cajeros, cumple lo que solicitaba y para delante... Ya iremos viendo. |
27-ago-2025 14:34
|
Al final hemos optado por el Santander, Bankinter desechado xq huele raro y visto todas las quejas voy a meter una buena cantidad y paso de movidas, además que encima no tengo ningúna oficina cerca... Del Santander si que dispongo de oficina cerca y bastantes cajeros, cumple lo que solicitaba y para delante... Ya iremos viendo.
Por eso he optado por imagin. Tengo oficina la caixa y cajero en la puerta de casa y muchos en murcia. Creo que has optado bien! |
27-ago-2025 18:05
|
Yo tengo santander por el renting del iphone y muy bien! La app genial y me gusta, pero en Murcia las oficinas del Santander están contadas con los dedos de una mano… me va regular.
Por eso he optado por imagin. Tengo oficina la caixa y cajero en la puerta de casa y muchos en murcia. Creo que has optado bien! Creo q para lo que queremos la cuenta el Santander nos vale, ahorrar y pagos domiciliados y alguna compra puntual. |
27-ago-2025 19:50
| Hola shurs, ¿el deposito al 4% de ING todavía se puede contratar? No encuentro nada de información, gracias! |
27-ago-2025 20:19
|
Estaba pensando en darle caña a la cuenta Digital de Bankinter pero leyendo los últimos comentarios creo que me voy a echar para atrás. Hace 2 días se me terminó la promo de ING del 2'5% a 3 meses y voy a pasarlo todo a la Cuenta Remunerada que tengo con Revolut, que aunque con el plan Estándar me da un 1.25% TAE es más que el 1% que me da ING. He visto aquí en el foro la Requetecuenta de Unicaja con el 3% pasando la nómina, porque BBVA no me da absolutamente nada, pero tampoco me lo cobra, y esperar a ver como van las promociones en septiembre de los bancos. |
27-ago-2025 20:49
|
Estaba pensando en darle caña a la cuenta Digital de Bankinter pero leyendo los últimos comentarios creo que me voy a echar para atrás. Hace 2 días se me terminó la promo de ING del 2'5% a 3 meses y voy a pasarlo todo a la Cuenta Remunerada que tengo con Revolut, que aunque con el plan Estándar me da un 1.25% TAE es más que el 1% que me da ING.
He visto aquí en el foro la Requetecuenta de Unicaja con el 3% pasando la nómina, porque BBVA no me da absolutamente nada, pero tampoco me lo cobra, y esperar a ver como van las promociones en septiembre de los bancos. |
27-ago-2025 22:09
|
Hola shures; Lo mismo es una pregunta tonta: acabo de firmar el depósito de VW Bank al 2,5% durante un año, y en las condiciones particulares se especifica un IBAN para el contrato y otro IBAN para la CC asociada. Imagino que el dinero se ha de traspasar al IBAN de la CC asociada y de ahí al IBAN del contrato ¿o directamente se puede ingresar el dinero en este último IBAN? Gracias de antebrazo por vuestra ayuda! |
28-ago-2025 08:30
|
Hola shures;
Lo mismo es una pregunta tonta: acabo de firmar el depósito de VW Bank al 2,5% durante un año, y en las condiciones particulares se especifica un IBAN para el contrato y otro IBAN para la CC asociada. Imagino que el dinero se ha de traspasar al IBAN de la CC asociada y de ahí al IBAN del contrato ¿o directamente se puede ingresar el dinero en este último IBAN? Gracias de antebrazo por vuestra ayuda! |
28-ago-2025 08:38
|
Actualizado a viernes 22/08/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Pibank baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 7 de octubre - ING baja la remuneración de su cuenta remunerada sin condiciones - Editada información cuenta remunerada Bankinter (Digital Online) - ING quita sus promociones de cuentas remuneradas y depósitos para nuevos clientes - MyInvestor baja la rentabilidad de su depósito a 1 mes sin condiciones - Añadida promoción nómina de Cajaviva Caja Rural - Bank Norwegian baja la rentabilidad de sus cuentas remuneradas - Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses y 1 año disponible en Raisin La próxima actualización está prevista para el jueves 28/08/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo Con respecto a la anterior actualización: - EBN Banco aumenta la rentabilidad de su cuenta remunerada con condiciones - Banco Finantia baja la remuneración de varios de sus depósitos - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses disponible en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 05/09/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo |
28-ago-2025 08:45
|
Actualizado a jueves 28/08/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - EBN Banco aumenta la rentabilidad de su cuenta remunerada con condiciones - Banco Finantia baja la remuneración de varios de sus depósitos - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses disponible en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 05/09/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
|
28-ago-2025 11:41
|
Hola shures;
Lo mismo es una pregunta tonta: acabo de firmar el depósito de VW Bank al 2,5% durante un año, y en las condiciones particulares se especifica un IBAN para el contrato y otro IBAN para la CC asociada. Imagino que el dinero se ha de traspasar al IBAN de la CC asociada y de ahí al IBAN del contrato ¿o directamente se puede ingresar el dinero en este último IBAN? Gracias de antebrazo por vuestra ayuda! Lo digo porque me gustaría diversificar por si luego necesito en un futuro 5K dado que bajan la tae al 1% si lo sacas antes del año. Si meto 10K, me penalizan por todo. Pero si meto 2 depósitos de 5K, solo me fastidiaria uno. |
28-ago-2025 12:29
|
Una pregunta, se pueden contratar varios depósitos de 5 mil euros o solo dejan uno?
Lo digo porque me gustaría diversificar por si luego necesito en un futuro 5K dado que bajan la tae al 1% si lo sacas antes del año. Si meto 10K, me penalizan por todo. Pero si meto 2 depósitos de 5K, solo me fastidiaria uno. Yo estoy haciendo depósitos de 5000 sin problema |
28-ago-2025 12:57
|
Como se están abriendo muchos hilos últimamente de la revista lecturas sobre consejos de inversión me he puesto a mirarla un rato y he visto que tienen incluso un artículo del OP del hilo https://www.lecturas.com/diario/pedr...ra-ocio_180138 |
28-ago-2025 13:39
| Gracias shur. He completado el proceso de contratación y en un email así te lo indican. |
28-ago-2025 13:55
|
Alguien recuerda hasta que dinero era la promocion de Sabadell en navidad? Eran 20k o 50k al 2.5%? Lo hice y no recuerdo el limite. |
28-ago-2025 15:46
| Cuentas abiertas antes de finales de enero y que lleven abiertas menos de un año, 2,5% y límite 50k hasta que se cumpla 1 año de la apertura. |
28-ago-2025 20:03
|
No, más concretamente es el 3,049% TAE lo que sale en la información de la cuenta. (Hablo de la cuenta ahorro). Saludos. |