Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones
26-ago-2025 13:58
| Se sabe si ese 2,5% te lo mantienen si o si durante 1 año? o puede bajar en cualquier momento? |
26-ago-2025 14:38
|
Que le den mucho por culo a Bankinter. A parte del engorro de documentación para crearte la cuenta, cambiaron las condiciones de un mes para otro (solo llevaba 2 meses) reduciendo drásticamente la remuneración, y me di cuenta al ver que el pago era mucho menor que el mes anterior, ya que no se dignaron a hacer ninguna notificación del cambio de condiciones más allá de un correo interno al que cuesta horrores acceder y encontrar. Por no hablar de que cada entrada de dinero en la cuenta (aunque viniese de otras cuentas mías) había que justificarlas hasta la saciedad con documentación de rentas, nóminas, etc, cada día requiriéndome documentación que nunca les era suficiente bajo amenaza constante de inhabilitar las operativas. Cerré la cuenta al mes siguiente. Nunca más con esta gentuza |
Editado: 26-ago-2025 14:40 -
26-ago-2025 18:38
|
algun referido que den algo al abrir cuenta? el primer paso te piden si tienes referido... |
26-ago-2025 19:47
| Si os abrís cuenta digital no recomiendo meter ningún código de referido. Primero porque me han dicho que esta cuenta no tiene código referido y segundo porque durante el proceso de alta te cambia el tipo de cuenta que lo puedes abrir y no aparece la Digital. Entonces tienes que reiniciar todo el proceso llamando como hizo un shur. |
27-ago-2025 01:30
| Esta tarde abrí la cuenta con cero problemas. Empecé desde el portátil, me mostró un QR y ya tuve que hacerlo desde el móvil. |
27-ago-2025 13:47
|
Yo según he leído en los contratos que firmas, que son esos intereses el primer semestre y luego pone que también el segundo.También pone que las condiciones las podrán cambiar en cualquier momento, avisando al cliente con 2 meses de antelación. Yo mientras sea interesante me quedo aquí, si veo que cambian las condiciones, pues me voy a otro sitio que tenga mejores condiciones. Nadie te obliga a seguir con ellos. Yo en un principio abri la cuenta el lunes de tarde, y ayer hice un par de transferencias que ya están en la cuenta. Una normal y otra inmediata desde otro banco. También he activado la tarjeta que te dan, asociando la misma a wallet para poder pagar o sacar dinero en su caso. Lo único que no he podido cambiar es en Pin en un cajero, no me da la opción, creo que tendrá que ser en un cajero de Bankinter. Un saludo |
27-ago-2025 14:22
|
Yo según he leído en los contratos que firmas, que son esos intereses el primer semestre y luego pone que también el segundo.También pone que las condiciones las podrán cambiar en cualquier momento, avisando al cliente con 2 meses de antelación.
Yo mientras sea interesante me quedo aquí, si veo que cambian las condiciones, pues me voy a otro sitio que tenga mejores condiciones. Nadie te obliga a seguir con ellos. Yo en un principio abri la cuenta el lunes de tarde, y ayer hice un par de transferencias que ya están en la cuenta. Una normal y otra inmediata desde otro banco. También he activado la tarjeta que te dan, asociando la misma a wallet para poder pagar o sacar dinero en su caso. Lo único que no he podido cambiar es en Pin en un cajero, no me da la opción, creo que tendrá que ser en un cajero de Bankinter. Un saludo En mi caso abrí la cuenta el 30 y no he recibido nada aún, que por cierto fui haciendo los ingresos en varias transferencias cada día y es un error porque te hacen la media de la cuenta que hayas tenido desde que la abriste, tuve que meter un poco más para llegar al 2.25 Un saludo! |
27-ago-2025 15:25
|
la media va desde el día 1 al 30 o desde el día que se aperturó a la fecha que se aperturó +30 días? Es decir, si me la confirmaron por ejemplo el 10 de Agosto la media va del 1 al 1 o del 10 al 10 de cada mes? |
28-ago-2025 17:57
|
Voy a abrirme cuenta para pasar unos ahorros que ahora mismo tengo en Revolut. Son poquito más de 50 mil, cómo sería la mejor forma de hacer transferencia, toda la cantidad de una vez?, o en varias veces? La verdad es que no se siquiera si de una sola vez se podría hacer |
28-ago-2025 18:04
| Suelen existir límites diarios. Prueba una cantidad pequeña, y luego cuando esté ok, añades a cuenta favoritas/de confianza. |
28-ago-2025 18:58
| Tarda mucho en abrirse la cuenta? Lo digo porque la promo dura hasta el 1 de septiembre y si tarda varios dias en abrirse no sé si seguiría optando a la promo o no |
28-ago-2025 19:09
|
Exactamente igual por aquí, apertura el dia 28 Alguien ha recibido los ingresos? |
28-ago-2025 21:10
|
Primero metí un euro para probar si la cuenta ya estaba abierta. Llegó el euro sin problema y luego todo de una. Sin problema |
28-ago-2025 21:20
|
No se si con esta cuenta está la opción para traspasar la cuenta de otro banco, he visto que hasta te cierran la anterior. https://www.bankinter.com/banca/cuen...ancaria-gratis ¿Alguien sabe algo? |

PEÑA MERENGUE ForoCoches
un caliqueño?