Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de Naleo
Abrí la cuenta a principios de mes. Acaba de llegar la primera remuneración

Te notifican o lo has visto al entrar?
Naleo
Lo he visto al entrar, cero emails o notificaciones del móvil.
Miguelonidas
Se sabe si ese 2,5% te lo mantienen si o si durante 1 año? o puede bajar en cualquier momento?
Belcrant
Cita de Miguelonidas
Se sabe si ese 2,5% te lo mantienen si o si durante 1 año? o puede bajar en cualquier momento?
No, no se garantiza... Pueden bajarlo cuando quieran
Senki93
Cuenta abierta el 28 de julio, sin intereses recibidos aun.
Ourane
Maquinista Elitista
Que le den mucho por culo a Bankinter. A parte del engorro de documentación para crearte la cuenta, cambiaron las condiciones de un mes para otro (solo llevaba 2 meses) reduciendo drásticamente la remuneración, y me di cuenta al ver que el pago era mucho menor que el mes anterior, ya que no se dignaron a hacer ninguna notificación del cambio de condiciones más allá de un correo interno al que cuesta horrores acceder y encontrar. Por no hablar de que cada entrada de dinero en la cuenta (aunque viniese de otras cuentas mías) había que justificarlas hasta la saciedad con documentación de rentas, nóminas, etc, cada día requiriéndome documentación que nunca les era suficiente bajo amenaza constante de inhabilitar las operativas.

Cerré la cuenta al mes siguiente. Nunca más con esta gentuza
D16Y8Vtec
ForoCoches: Miembro
algun referido que den algo al abrir cuenta?

el primer paso te piden si tienes referido...
MacVw
Si os abrís cuenta digital no recomiendo meter ningún código de referido. Primero porque me han dicho que esta cuenta no tiene código referido y segundo porque durante el proceso de alta te cambia el tipo de cuenta que lo puedes abrir y no aparece la Digital. Entonces tienes que reiniciar todo el proceso llamando como hizo un shur.
nicolamilton
------
Cita de Senki93
Cuenta abierta el 28 de julio, sin intereses recibidos aun.
Igual por aquí. Tampoco los esperaba hasta pasado un mes.
Miguelonidas
Sabéis si la cuenta inteligente digital garantiza el 2%/ 2,5% que remuneran?
keno_00
Cita de Miguelonidas
Sabéis si la cuenta inteligente digital garantiza el 2%/ 2,5% que remuneran?
Ya te han contestado, no?
MCSoft
Esta tarde abrí la cuenta con cero problemas. Empecé desde el portátil, me mostró un QR y ya tuve que hacerlo desde el móvil.
FELPEYU
Cita de keno_00
Ya te han contestado, no?
Yo según he leído en los contratos que firmas, que son esos intereses el primer semestre y luego pone que también el segundo.También pone que las condiciones las podrán cambiar en cualquier momento, avisando al cliente con 2 meses de antelación.
Yo mientras sea interesante me quedo aquí, si veo que cambian las condiciones, pues me voy a otro sitio que tenga mejores condiciones.
Nadie te obliga a seguir con ellos.
Yo en un principio abri la cuenta el lunes de tarde, y ayer hice un par de transferencias que ya están en la cuenta. Una normal y otra inmediata desde otro banco.
También he activado la tarjeta que te dan, asociando la misma a wallet para poder pagar o sacar dinero en su caso.
Lo único que no he podido cambiar es en Pin en un cajero, no me da la opción, creo que tendrá que ser en un cajero de Bankinter.
Un saludo
keno_00
Cita de FELPEYU
Yo según he leído en los contratos que firmas, que son esos intereses el primer semestre y luego pone que también el segundo.También pone que las condiciones las podrán cambiar en cualquier momento, avisando al cliente con 2 meses de antelación.
Yo mientras sea interesante me quedo aquí, si veo que cambian las condiciones, pues me voy a otro sitio que tenga mejores condiciones.
Nadie te obliga a seguir con ellos.
Yo en un principio abri la cuenta el lunes de tarde, y ayer hice un par de transferencias que ya están en la cuenta. Una normal y otra inmediata desde otro banco.
También he activado la tarjeta que te dan, asociando la misma a wallet para poder pagar o sacar dinero en su caso.
Lo único que no he podido cambiar es en Pin en un cajero, no me da la opción, creo que tendrá que ser en un cajero de Bankinter.
Un saludo
Sí, yo pienso igual. Mientras mantengan yo creo que ahora mismo está bien. También pienso que si la contratación es hasta ahora en septiembre y deberían avisar con 2 meses el cambio..por lo menos hasta final de año será así. Me extrañaría que lo bajaran porque el BCE lleva 8 bajadas de tipos y puede ser más probable que en pocos meses salgan otros depósitos y cuentas más interesantes que una propia bajada. Aunque soy el primero que le da pereza máxima todos estos cambios..
En mi caso abrí la cuenta el 30 y no he recibido nada aún, que por cierto fui haciendo los ingresos en varias transferencias cada día y es un error porque te hacen la media de la cuenta que hayas tenido desde que la abriste, tuve que meter un poco más para llegar al 2.25

Un saludo!
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
la media va desde el día 1 al 30 o desde el día que se aperturó a la fecha que se aperturó +30 días?
Es decir, si me la confirmaron por ejemplo el 10 de Agosto la media va del 1 al 1 o del 10 al 10 de cada mes?
ALFAyOMEGA
Cita de |Shay|
la media va desde el día 1 al 30 o desde el día que se aperturó a la fecha que se aperturó +30 días?
Es decir, si me la confirmaron por ejemplo el 10 de Agosto la media va del 1 al 1 o del 10 al 10 de cada mes?
Ni idea, yo quiero saber cuando se cobra, hay gente que ha cobrado.
Aquiles
  
Cita de ALFAyOMEGA
Ni idea, yo quiero saber cuando se cobra, hay gente que ha cobrado.
+1. Yo abrí a finales de julio y aun no he cobrado.
Aroa
Miembra
Cita de Aquiles

Ídem yo!
Aquiles
  
Cita de Aroa
Ídem yo!
A ver si mañana tenemos suerte, última día hábil del mes.
ALFAyOMEGA
Cita de Aquiles
Cita de Aroa
Ídem yo!

Yo igual ultimos de julio, envie el dinero el 1 o 2 de agosto
nicolamilton
------
Apertura 28 julio y sin cobrar aún.
ello
donde esta mi memoria?
Para un depósito anual, bankinter o pibank?
jcitb
Voy a abrirme cuenta para pasar unos ahorros que ahora mismo tengo en Revolut. Son poquito más de 50 mil, cómo sería la mejor forma de hacer transferencia, toda la cantidad de una vez?, o en varias veces?

La verdad es que no se siquiera si de una sola vez se podría hacer
nicolamilton
------
Cita de jcitb
Voy a abrirme cuenta para pasar unos ahorros que ahora mismo tengo en Revolut. Son poquito más de 50 mil, cómo sería la mejor forma de hacer transferencia, toda la cantidad de una vez?, o en varias veces?

Suelen existir límites diarios. Prueba una cantidad pequeña, y luego cuando esté ok, añades a cuenta favoritas/de confianza.
sodks
Tarda mucho en abrirse la cuenta? Lo digo porque la promo dura hasta el 1 de septiembre y si tarda varios dias en abrirse no sé si seguiría optando a la promo o no
david.elnohomo
Cita de nicolamilton
Apertura 28 julio y sin cobrar aún.
Exactamente igual por aquí, apertura el dia 28

Alguien ha recibido los ingresos?
nEo500
Forocochia50
Yo me la abri el 1 de agosto, hasta cuanto tienpo es? Un año?
tromso
aquelarre de chochos
Cita de jcitb

Yo metí 52000
Primero metí un euro para probar si la cuenta ya estaba abierta. Llegó el euro sin problema y luego todo de una. Sin problema
alcaparron
No se si con esta cuenta está la opción para traspasar la cuenta de otro banco, he visto que hasta te cierran la anterior.
https://www.bankinter.com/banca/cuen...ancaria-gratis
¿Alguien sabe algo?
jcitb
Cita de tromso
Yo metí 52000
Primero metí un euro para probar si la cuenta ya estaba abierta. Llegó el euro sin problema y luego todo de una. Sin problema
Genial!, haré algo parecido entonces, muchas gracias por la respuesta
← A InverForo