ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️
08-ago-2025 21:17
|
Buenas!!
He notado hace un par de días que una función que usaba habitualmente no deja usarla ahora en el youtube parcheado, que es añadir a la cola de reproducción. Hace un par de días que me sale en la opción la P de premium y no deja usarlo sin apoquinar. Actualicé a la versión recomendada más reciente y sigue igual. ¿Os ha pasado al resto? |
27-ago-2025 20:49
|
Yo venía con Spotify hace meses en ujnlovil, y todo perfecto. Hoy he cambiado de móvil, he vuelto a parchear el mismo apk de entonces y cada vez que cambio una canción se vuelve loco, empieza a pasar de canción en canción y no para |
27-ago-2025 20:52
|
Yo tenía la 9.0.42.529 y hasta ahora iba perfecto. He cambiado de móvil, vuelto a parchear de nuevo está apk y me pasa lo de que se pasa de canciones todo el rato
|
27-ago-2025 21:02
|
no debería, yo el de youtube lo llevo años y si lo arreglaban pues me volvia a parchear una nueva versión, pero problemas con la cuenta no he tenido nunca. Spotify igual pero ya he desistido de parchearlo porque lo chapan al momento los hijos de puta. Aunque si no te fias hazte una random para esto. |
27-ago-2025 21:16
| No funciona exactamente así. Hay algo a nivel cuenta. Hay gente con versiones viejas que les sigue funcionando. Y otros a los que las mismas versiones no les funcionan. Ni esas ni ninguna. |
28-ago-2025 10:09
|
Me pregunto si tendría algo que ver con las cuentas que han sido flagueadas anteriormente. Por reddit dicen que los de Spoty están activamente monitorizando los grupos de moders. Será complicado que se consiga algo mientras sigan así (por cada nuevo intento sacan un parche rapido). |
28-ago-2025 11:02
| En YT music desde esta mañana al reproducir una canción me sale que hay un error de servidor, a alguien más le pasa? |
28-ago-2025 12:03
| Si, yo estoy igual. Youtube tira bien pero music salta error por problema en el servidor [400] |
28-ago-2025 12:35
| Yo estoy igual, ¿Alguien sabe cómo solucionar? He desinstalado, actualizado revanced, descargado YT music y nada |
28-ago-2025 18:24
|
Tengo la versión .505 de McKlaus y en mi móvil funciona sin problema, pero en el de mi pareja cada x tiempo tengo que hacerle eso porque le pasa lo mismo. |
28-ago-2025 18:26
|
Uso desde hace bastante RVX de revanced y sin problema, versión 19.44.39 |
28-ago-2025 18:47
|
Me he bajado una versión mod del grupo de Telegram Androforever y he probado varias canciones que se reproducen sin problema. Versión 8.34.51 |
29-ago-2025 12:14
|
Cierra la app, borra datos, ponte un vpn con opción de EEUU, yo uso Shuttle versión Mod, te conectas y luego inicias sesión en Spotify.
Tengo la versión .505 de McKlaus y en mi móvil funciona sin problema, pero en el de mi pareja cada x tiempo tengo que hacerle eso porque le pasa lo mismo. De momento tiraré con YouTube music. Por cierto no me deja ponerlo en Android Auto, alguien lo ha hecho? |
29-ago-2025 14:29
|
https://vanced.to/ Uso el revanced manager de esa web y todo funciona sin problemas, music, youtube, microG. Previamente he probado en virustotal si esta limpio. Todo se actualiza con mucha frecuencia y no hay que parchear nada. Spotify no lo uso(lo usé durante mucho tiempo), prefiero youtube music, el algoritmo me parece mejor. Podeis pasar las listas que tengais en Spotify a youtube music. |
Editado: 29-ago-2025 14:46 -
29-ago-2025 15:15
|
https://vanced.to/
Uso el revanced manager de esa web y todo funciona sin problemas, music, youtube, microG. Previamente he probado en virustotal si esta limpio. Todo se actualiza con mucha frecuencia y no hay que parchear nada. Spotify no lo uso(lo usé durante mucho tiempo), prefiero youtube music, el algoritmo me parece mejor. Podeis pasar las listas que tengais en Spotify a youtube music. Lo curioso es que he actualizado rvx que aún me funcionaba ( con parones) pero ahora que he puesto la nueva versión ya no va... |
29-ago-2025 16:53
|
https://vanced.to/
Uso el revanced manager de esa web y todo funciona sin problemas, music, youtube, microG. Previamente he probado en virustotal si esta limpio. Todo se actualiza con mucha frecuencia y no hay que parchear nada. Spotify no lo uso(lo usé durante mucho tiempo), prefiero youtube music, el algoritmo me parece mejor. Podeis pasar las listas que tengais en Spotify a youtube music. Gracias anticipadas, shur. |
29-ago-2025 16:58
|
Es raro porque si instalas la ultima version de revanced manager que puse y luego desde el revanced manager instalas youtube deberia funcionar. Si lo has hecho asi prueba esta otra solucion, deshabilita la suplantación de cliente, en configuraciones> avanzada extendidas> varios> suplantación de cliente Hay varias webs con alguna restriccion donde puedes hacerlo, tambien hay apps para hacerlo. Yo lo hice con una app que me fue todo muy bien https://play.google.com/store/apps/d...gnid=web_share Normalmente permiten gratuitamente un numero de canciones determinado, la app que pasé creo que son 300. Mi playlist principal era de 200 canciones asi que no tuve problema |
Editado: 29-ago-2025 17:09 -
29-ago-2025 17:11
|
Es raro porque si instalas la ultima version de revanced manager que puse y luego desde el revanced manager instalas youtube deberia funcionar.
Si lo has hecho asi prueba esta otra solucion, deshabilita la suplantación de cliente, en configuraciones> avanzada extendidas> varios> suplantación de cliente Hay varias webs con alguna restriccion donde puedes hacerlo, tambien hay apps para hacerlo. Yo lo hice con una app que me fue todo muy bien https://play.google.com/store/apps/d...gnid=web_share Normalmente permiten gratuitamente un numero de canciones determinado, la app que pasé creo que son 300. Mi playlist principal era de 200 canciones asi que no tuve problema |