ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

Seis
ForoMiembros: Coche
Efectivamente, hay errores. Se pone como loco a pasar canciones
Amrod
ForoCoches: Miembro
Cita de Amrod
Buenas!!

He notado hace un par de días que una función que usaba habitualmente no deja usarla ahora en el youtube parcheado, que es añadir a la cola de reproducción. Hace un par de días que me sale en la opción la P de premium y no deja usarlo sin apoquinar. Actualicé a la versión recomendada más reciente y sigue igual.

¿Os ha pasado al resto?
Me auto respondo. Sin hacer absolutamente nada ha vuelto a la normalidad. En fin!!
Waterflyy
You're All Going To Die
Gracias shur!
Injusticio
ForoCoches: Usuario
Hola,
por qué no puedo parchear Spotify, ni Twitch??
Me salen en gris.
vbg1
Sitio
iForgotMyPass
Sitio
ArTz_BlunTz
Sabes si tiene riesgos a que te baneen la cuenta de YouTube o Spotify?
arsakillo
Forista con contrato
Yo venía con Spotify hace meses en ujnlovil, y todo perfecto.

Hoy he cambiado de móvil, he vuelto a parchear el mismo apk de entonces y cada vez que cambio una canción se vuelve loco, empieza a pasar de canción en canción y no para
arsakillo
Forista con contrato
Cita de Meiden
Lo arreglaron hace 3 días. Iba perfecto. Hoy empezó a fallar el login. Te pedía volver a logarte y se quedaba en bucle. Lo arreglaron hoy mismo, pero vuelve a fallar lo del salto de canciones....

Lo mejor es pasarse definitivamente a OuterTune y santas pascuas.
Que versión de apk de Spotify tienes?

Yo tenía la 9.0.42.529 y hasta ahora iba perfecto. He cambiado de móvil, vuelto a parchear de nuevo está apk y me pasa lo de que se pasa de canciones todo el rato
varo6
Cita de ArTz_BlunTz
Sabes si tiene riesgos a que te baneen la cuenta de YouTube o Spotify?
no debería, yo el de youtube lo llevo años y si lo arreglaban pues me volvia a parchear una nueva versión, pero problemas con la cuenta no he tenido nunca. Spotify igual pero ya he desistido de parchearlo porque lo chapan al momento los hijos de puta.

Aunque si no te fias hazte una random para esto.
Meiden
uәpᴉәɯ
Cita de arsakillo
Que versión de apk de Spotify tienes?

Yo tenía la 9.0.42.529 y hasta ahora iba perfecto. He cambiado de móvil, vuelto a parchear de nuevo está apk y me pasa lo de que se pasa de canciones todo el rato
No funciona exactamente así. Hay algo a nivel cuenta. Hay gente con versiones viejas que les sigue funcionando. Y otros a los que las mismas versiones no les funcionan. Ni esas ni ninguna.
iFuSiiOnzZ
Veritas Liberabit Vos!
Cita de Meiden
No funciona exactamente así. Hay algo a nivel cuenta. Hay gente con versiones viejas que les sigue funcionando. Y otros a los que las mismas versiones no les funcionan. Ni esas ni ninguna.

Me pregunto si tendría algo que ver con las cuentas que han sido flagueadas anteriormente. Por reddit dicen que los de Spoty están activamente monitorizando los grupos de moders. Será complicado que se consiga algo mientras sigan así (por cada nuevo intento sacan un parche rapido).
cvm_0403
En YT music desde esta mañana al reproducir una canción me sale que hay un error de servidor, a alguien más le pasa?
vns19
Cita de cvm_0403
En YT music desde esta mañana al reproducir una canción me sale que hay un error de servidor, a alguien más le pasa?
Si, yo estoy igual. Youtube tira bien pero music salta error por problema en el servidor [400]
sistrax
Pillo sitio
Heisenberg13
Yo estoy igual, ¿Alguien sabe cómo solucionar? He desinstalado, actualizado revanced, descargado YT music y nada
felpudiano
paquepaquepacha
Estoy igual....borrado y reinstalado y sigue error 400
Habidis
Otro por aquí con el error 400
tricz
Cita de arsakillo
Yo venía con Spotify hace meses en ujnlovil, y todo perfecto.

Hoy he cambiado de móvil, he vuelto a parchear el mismo apk de entonces y cada vez que cambio una canción se vuelve loco, empieza a pasar de canción en canción y no para
Cierra la app, borra datos, ponte un vpn con opción de EEUU, yo uso Shuttle versión Mod, te conectas y luego inicias sesión en Spotify.

Tengo la versión .505 de McKlaus y en mi móvil funciona sin problema, pero en el de mi pareja cada x tiempo tengo que hacerle eso porque le pasa lo mismo.
tricz
Cita de cvm_0403
Cita de vns19
Si, yo estoy igual. Youtube tira bien pero music salta error por problema en el servidor [400]
Cita de Heisenberg13
Yo estoy igual, ¿Alguien sabe cómo solucionar? He desinstalado, actualizado revanced, descargado YT music y nada
Cita de felpudiano
Cita de Habidis
Desde la ignorancia, no es lo mismo que yt normal?
Uso desde hace bastante RVX de revanced y sin problema, versión 19.44.39
tricz
Cita de cvm_0403
Cita de vns19
Cita de Heisenberg13
Cita de felpudiano
Cita de Habidis
Os cito de nuevo.
Me he bajado una versión mod del grupo de Telegram Androforever y he probado varias canciones que se reproducen sin problema.
Versión 8.34.51
PolakoHaz
Cita de tricz
Os cito de nuevo.
Me he bajado una versión mod del grupo de Telegram Androforever y he probado varias canciones que se reproducen sin problema.
Versión 8.34.51
MP a ese grupo?
arsakillo
Forista con contrato
Cita de tricz
Cierra la app, borra datos, ponte un vpn con opción de EEUU, yo uso Shuttle versión Mod, te conectas y luego inicias sesión en Spotify.

Tengo la versión .505 de McKlaus y en mi móvil funciona sin problema, pero en el de mi pareja cada x tiempo tengo que hacerle eso porque le pasa lo mismo.
Gracias shur pero he hecho eso y no me ha funcionado

De momento tiraré con YouTube music. Por cierto no me deja ponerlo en Android Auto, alguien lo ha hecho?
Habidis
Cita de tricz
Os cito de nuevo.
Versión 8.34.51

Gracias, shur, puedes pasarme por MP ese Telegram?
abadie137
( -_- ) z Z
https://vanced.to/

Uso el revanced manager de esa web y todo funciona sin problemas, music, youtube, microG. Previamente he probado en virustotal si esta limpio. Todo se actualiza con mucha frecuencia y no hay que parchear nada. Spotify no lo uso(lo usé durante mucho tiempo), prefiero youtube music, el algoritmo me parece mejor. Podeis pasar las listas que tengais en Spotify a youtube music.
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de abadie137

Uso el revanced manager de esa web y todo funciona sin problemas, music, youtube, microG. Previamente he probado en virustotal si esta limpio. Todo se actualiza con mucha frecuencia y no hay que parchear nada. Spotify no lo uso(lo usé durante mucho tiempo), prefiero youtube music, el algoritmo me parece mejor. Podeis pasar las listas que tengais en Spotify a youtube music.
He borrado todo y lo he instalado de allí y pasa lo mismo. Error 400

Lo curioso es que he actualizado rvx que aún me funcionaba ( con parones) pero ahora que he puesto la nueva versión ya no va...
Oldplastik
Cita de abadie137

¿Cómo se pueden pasar las listas de Spotify a YouTube Music? ¿Se puede hacer de manera gratuita?

Gracias anticipadas, shur.
abadie137
( -_- ) z Z
Cita de felpudiano

Lo curioso es que he actualizado rvx que aún me funcionaba ( con parones) pero ahora que he puesto la nueva versión ya no va...

En iOS o en Android?

En Android 16 me funciona perfectamente.
abadie137
( -_- ) z Z
Cita de felpudiano

Es raro porque si instalas la ultima version de revanced manager que puse y luego desde el revanced manager instalas youtube deberia funcionar.

Si lo has hecho asi prueba esta otra solucion, deshabilita la suplantación de cliente, en configuraciones> avanzada extendidas> varios> suplantación de cliente

Cita de Oldplastik
¿Cómo se pueden pasar las listas de Spotify a YouTube Music? ¿Se puede hacer de manera gratuita?

Gracias anticipadas, shur.

Hay varias webs con alguna restriccion donde puedes hacerlo, tambien hay apps para hacerlo. Yo lo hice con una app que me fue todo muy bien
https://play.google.com/store/apps/d...gnid=web_share

Normalmente permiten gratuitamente un numero de canciones determinado, la app que pasé creo que son 300. Mi playlist principal era de 200 canciones asi que no tuve problema
Oldplastik
Cita de abadie137
Es raro porque si instalas la ultima version de revanced manager que puse y luego desde el revanced manager instalas youtube deberia funcionar.

Si lo has hecho asi prueba esta otra solucion, deshabilita la suplantación de cliente, en configuraciones> avanzada extendidas> varios> suplantación de cliente

Hay varias webs con alguna restriccion donde puedes hacerlo, tambien hay apps para hacerlo. Yo lo hice con una app que me fue todo muy bien
https://play.google.com/store/apps/d...gnid=web_share

Normalmente permiten gratuitamente un numero de canciones determinado, la app que pasé creo que son 300. Mi playlist principal era de 200 canciones asi que no tuve problema
OK, shur, gracias. Miraré otras alternativas porque en Spotify tengo un montón de canciones y las 300 se me quedan algo cortas. Un saludo.
← A Electrónica / Informática