Kia PV5 (2025)
25-sep-2024 19:05
|
Kia va a presentar en breve, con lanzamiento previsto para el 2025, una furgoneta eléctrica de tamaño medio pensada para competir con el VW ID-Buzz, el Mercedes Vito/Clase V eléctrico, las "K0" de Stellantis, etc. Ya se han avistado prototipos de las variantes industriales y de pasajeros. Recurre a formas rectas y a grandes superficies acristaladas como su pariente el Hyundai Staria. Podría tratarse de un vehículo muy modulable, ya que dicen que incluso partes de la carrocería se podrían intercambiar como si se tratase de un kit de accesorios, además de la posibilidad de adaptar también el interior a los distintos usos. Ya han sido avistados prototipos de pruebas en versiones comerciales y de pasajeros: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anteriormente, a principios de año, ya se presentaron varios concepts que adelantaron este modelo en el CES 2024, así como dos modelos situados por debajo y por encima, que serán los PV1 y PV7 que llegarán más adelante: ![]()
|
24-oct-2025 22:24
|
Un upeo nocturno para ver si alguien quiere aportar novedades. Me parece un vehículo interesante por su precio y versatilidad, no estoy metido en muchos modelos actuales, pero lo más parecido podrían ser las del grupo Stellantis para pasajeros como la e-Spacetourer o e-Traveller. ¿Alguno sabe si alguna marca tiene modelos que realmente jueguen en esa liga: Clase V, eSpacetourer, eTraveller, PV5 que dispongan motores híbridos? Porque según he visto, pasan del típico diesel+adblue a un full eléctrico, ¿ninguna marca tiene modelo hibrido de estas características? |
24-oct-2025 22:40
|
Un upeo nocturno para ver si alguien quiere aportar novedades.
Me parece un vehículo interesante por su precio y versatilidad, no estoy metido en muchos modelos actuales, pero lo más parecido podrían ser las del grupo Stellantis para pasajeros como la e-Spacetourer o e-Traveller. ¿Alguno sabe si alguna marca tiene modelos que realmente jueguen en esa liga: Clase V, eSpacetourer, eTraveller, PV5 que dispongan motores híbridos? Porque según he visto, pasan del típico diesel+adblue a un full eléctrico, ¿ninguna marca tiene modelo hibrido de estas características? Con algo menos de tamaño también tienes las hermanas Ford Gran Tourneo Connect o VW Caddy Maxi PHEV |