METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

Mandaoporculo
ForoCoches: Usuario
Cita de Writer_Head
Veo que baja a 40fps incluso en la PS5 Pro y en escenas bastante sencillas y piden 70€
Cita de Rusher
Puedes dejar texturas en ultra. Igualmente la diferencia visual entre ultra y alto es nula y por suerte lleva la ultima versión de dlss que es una maravilla. Asi aguanta los 60 sin problemas. A mi gráficamente me parece un espectáculo, que si que podría ir mejor pero es UE5. Luego el juego es una maravilla, por mas que digan se nota el mimo y el cariño por el juego original en todo. Luego los efectos del barro, la suciedad que se va quedando para siempre en los trajes, incluso si se rasga, las heridas, etc. Y el control nuevo no me parece que rompa el juego, sigue siendo lento.
Pero pagar un juego, al que le van a tener que meter un parche ....... Cuando funcione fluido lo pago , mientras tanto , prefiero esperar. Y mira que me jode porque lo tenía ganas , pero coñe
Obi2Wan
Cita de Almost
mentiroso.

Tengo otro PC ademas del mio, con una 3080 y hay que poner en alto todo y DLSS en equilibrado para jugar a 2k y en calidad a 1080p, si no el juego tiene caidas a 50 fps .

con una 4070ti super va bien claro, faltaba mas.

en ps5 tiene que ser un festival de diapositivas, vaya puta mierda de trabajo técnico han hecho.

Cuando lo arreglen tendran mi dinero.
No gano nada mintiendo, no me pagan por ventas del juego. Otro dato más para que me vuelvas a llamar mentiroso: juego a 3840x2160… venga saludos
Rusher
ForoCoches: Miembro
Cita de Obi2Wan
No gano nada mintiendo, no me pagan por ventas del juego. Otro dato más para que me vuelvas a llamar mentiroso: juego a 3840x2160… venga saludos
Tengo precisamente una 3080, juego en 2560x1440p, todo ultra incluso dlss en equilibrado no mantiene los 60fps. Bajando iluminación y sombras a alto ya sin problemas y se ve igual. Que no notes las bajadas es otra cosa, pero vamos no aguanta los 60fps en 1440p en ultra menos en 4k.
EndikaGon
Este juego pese a ser uno de mis favoritos de todos los tiempos, no sé merece que pague más de 30€.
Trovit
Forocochero gilipollas
8 euros me ha costado el juego shur jajaj

Almost
Cita de Obi2Wan

Eres un mentiroso y seguramente un fanatico y por eso mientes.

ni 10 segundos me ha costado buscar esto, mentiroso de los cojones, no vayas a decir que es mi PC que esta mal.

4K en ultra DLSS balance : Ni a 40 se mantiene, caidas a 30 fps , no llega a 50 fps .
4K en High DLSS performance: Se mantiene en 40 fps

2K en ultra DLSS balance: Caidas constantes a 50 fps o menos.
2K en high DLSS balance: Leves caidas pero se mantiene a 60.
amaliocruz
Cita de Trovit
Seeeeeeeeeeeeeeee, a las 10 tiro para mi game de confianza como vea algun llavero como en otros lanzamiento de metal gear o algo lo compro.

Disfrutarlo tanto o mas como yo!!!
A la espera de mi Seur de confianza estoy.
Prop Joe
Cita de Rusher
Tengo precisamente una 3080, juego en 2560x1440p, todo ultra incluso dlss en equilibrado no mantiene los 60fps. Bajando iluminación y sombras a alto ya sin problemas y se ve igual. Que no notes las bajadas es otra cosa, pero vamos no aguanta los 60fps en 1440p en ultra menos en 4k.
Ojo, él no ha dicho que vaya a 60 fps, sino que lo siente fluido y sin tirones. El juego parece que no tiene stuttering en sí, así que puede que esté jugándolo a 35-40 fps y para él sea fluido. En otra época más de uno por aquí estaría diciéndole que, total, el ojo humano no ve más de 24 fps (sic). Yo no creo que sea buena experiencia, pero eso...

No uséis DLSS en Calidad en este juego, corresponde al ajuste Ultra Calidad que Nvidia se cargó hace un tiempo (porque no aportaba nada respecto a DLAA o Calidad), usad Equilibrado, que es el que corresponde a lo que normalmente es Calidad.
GrimMolly
Esperando a que me llegue la Key porque en STEAM por lo que sea hasta las 15:00 no se puede jugar.
Almost
Cita de Prop Joe
Ojo, él no ha dicho que vaya a 60 fps, sino que lo siente fluido y sin tirones. El juego parece que no tiene stuttering en sí, así que puede que esté jugándolo a 35-40 fps y para él sea fluido. En otra época más de uno por aquí estaría diciéndole que, total, el ojo humano no ve más de 24 fps (sic). Yo no creo que sea buena experiencia, pero eso...

No uséis DLSS en Calidad en este juego, corresponde al ajuste Ultra Calidad que Nvidia se cargó hace un tiempo (porque no aportaba nada respecto a DLAA o Calidad), usad Equilibrado, que es el que corresponde a lo que normalmente es Calidad.

Un juego que va a 30 fps no es fluido, eso lo detecta cualquier humano y decir que lo ve fluido a esa tasa es mentir descaradamente, cosa que puede llevar a engaño a otras personas y que lo compren para arrepentirse luego.

Pero es que ademas, en 4k con una 3080 con todo en ultra tienes oscilaciones que van de 50 fps a 30 fps simplemente girando la pantalla en algunos escenarios, lo cual es una rascada bestial , asique sabe muy bien que esta mintiendo.
kablepunk
Cita de Trovit
8 euros me ha costado el juego shur jajaj

Muy bueno ese libro shur
GrimMolly
Cita de Almost

ni 10 segundos me ha costado buscar esto, mentiroso de los cojones, no vayas a decir que es mi PC que esta mal.

4K en ultra DLSS balance : Ni a 40 se mantiene, caidas a 30 fps , no llega a 50 fps .

Es una puta vergüenza que con una 3080 y un 5800x el juego vaya por debajo de 60fps, aunque sean 40.
GemoXD
Facha Franco Pantano
y q cobren 80e por esto.. ahí se queda, hay juegos mejores en los q dejarse la pasta estos meses
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de kablepunk
Muy bueno ese libro shur
Si no esta nada mal!
amaliocruz
Cita de GemoXD
y q cobren 80e por esto.. ahí se queda, hay juegos mejores en los q dejarse la pasta estos meses
el juego esta pensando para quien esta pensado... No entiendo estos comentarios.
Uxiel
⠀UΨel
Tengo ganas de jugarlo. En el original me quedé en el rio ese contra el boss psicotico porque no sabía que había que hacer.
Creo que después me lo pasé pero no lo terminé ya que por alguna razón lo tenía en ultra fácil y era aburridísimo, cuando tenía ya 4 o 5 horas se me hizo pesado rehacer la dificultad y seguí hasta que me harté.
Almost
Cita de GrimMolly
Es una puta vergüenza que con una 3080 y un 5800x el juego vaya por debajo de 60fps, aunque sean 40.

Es peor aun, el juego con una 3080 y un 5800x3d no puedes jugarlo en ALTO (que no ultra) sin DLSS, o no mantienes 60fps.

Increible es poco...cualquiera que haya jugado a este juego sabra lo pequeños que son los escenarios.
Liachu
Cita de Almost
Un juego que va a 30 fps no es fluido, eso lo detecta cualquier humano y decir que lo ve fluido a esa tasa es mentir descaradamente, cosa que puede llevar a engaño a otras personas y que lo compren para arrepentirse luego.

Pero es que ademas, en 4k con una 3080 con todo en ultra tienes oscilaciones que van de 50 fps a 30 fps simplemente girando la pantalla en algunos escenarios, lo cual es una rascada bestial , asique sabe muy bien que esta mintiendo.
el read redemption 2 va a 30 rocosos en consola al igual que el gta V va a 30 rocosos en ps4.lo n otas fluido.
al ojo humano lo que le da señal de alerta eslas caidas....y si las caidas son con 30 ahi si se nota un huevo pero si tienes un juego estabilizado a 30...va fluido.no va suelto como a 60 pero va fluido.
MaydeN1337
Cita de GemoXD
Yo lo estoy jugando pirata en edicion deluxe

Cita de Liachu
el read redemption 2 va a 30 rocosos en consola al igual que el gta V va a 30 rocosos en ps4.lo n otas fluido.
al ojo humano lo que le da señal de alerta eslas caidas....y si las caidas son con 30 ahi si se nota un huevo pero si tienes un juego estabilizado a 30...va fluido.no va suelto como a 60 pero va fluido.
no va fluido porque lo normal es que tu monitor o tv este funcionando a 60hz y si juegas en un monitor de 144hz y encima que no tenga freesync o gsync parece que estas jugando a 5 fps. PARA QUE UN JUEGO SE VEA FLUIDO TIENE QUE IR A LOS MISMOS O MAS FPS QUE Hz TENGA LA PANTALLA. SI ES DE 144HZ, MINIMO TIENES QUE JUGAR A 144FPS PARA QUE SE VEA A LA FLUIDED PERFECTA.
Obi2Wan
Cita de Almost

Tranquilízate chaval, que solo es un juego y tampoco es para ponerse así. Puedes ponerme todos los análisis que quieras, que yo sé lo que ven mis ojos mientras juego y es lo que he descrito. También me ha pasado con otros juegos a la inversa, que me iban con muy mal rendimiento y al buscar por internet nadie tenía los mismos problemas que yo. En fin, los misterios de los PCs. Seguiré disfrutándolo en ultra y a 60fps. Tú sigue esperando el parche o bájatelo al mínimo.
Liachu
Cita de MaydeN1337

no va fluido porque lo normal es que tu monitor o tv este funcionando a 60hz y si juegas en un monitor de 144hz y encima que no tenga freesync o gsync parece que estas jugando a 5 fps. PARA QUE UN JUEGO SE VEA FLUIDO TIENE QUE IR A LOS MISMOS O MAS FPS QUE Hz TENGA LA PANTALLA. SI ES DE 144HZ, MINIMO TIENES QUE JUGAR A 144FPS PARA QUE SE VEA A LA FLUIDED PERFECTA.
primero, una pantalla no tiene fps. tiene herzs. eso de primero.de segundo yo he jugado a 30 en un monitor de 100hz y sinceramente, no noto eso que dices.
YungCigala
Al iluminado que se le ocurrió bloquear la pantalla original de iniciar juego (la del cqc) si juegas en estilo tradicional

Que fea es la nueva no tiene alma alguna,al menos que te dejen elegir
YungCigala
Cita de MaydeN1337

Para que sea fluido tienes que tener un frame time estable no tiene más,como si juegas a 45fps capados en un monitor de 180hz

Por eso los 30fps de consola se “sienten” bien y con un desenfoque de movimiento bien implementado pues ya ves engaña al ojo que flipas después de un rato jugando

Haz media de cuántos fps te va y limitalo con el rivatuner
MaydeN1337
Cita de Liachu
primero, una pantalla no tiene fps. tiene herzs. eso de primero.de segundo yo he jugado a 30 en un monitor de 100hz y sinceramente, no noto eso que dices.
Cita de YungCigala
Para que sea fluido tienes que tener un frame time estable no tiene más,como si juegas a 45fps capados en un monitor de 180hz

Por eso los 30fps de consola se “sienten” bien y con un desenfoque de movimiento bien implementado pues ya ves engaña al ojo que flipas después de un rato jugando

Haz media de cuántos fps te va y limitalo con el rivatuner

No me lo podeis estar diciendo en serio...

Respuesta de la IA:

Para que un juego se vea realmente fluido, no basta con que los FPS sean estables. Es fundamental que los FPS estén sincronizados con la tasa de refresco (Hz) del monitor. Te explico por qué:
¿Qué son los FPS y los Hz?

FPS (Frames Per Second): Cuántas imágenes genera la tarjeta gráfica por segundo.
Hz (Hercios): Cuántas imágenes puede mostrar el monitor por segundo.

¿Por qué deben coincidir?
Cuando los FPS coinciden o superan los Hz del monitor, cada imagen generada por la GPU puede ser mostrada por el monitor sin esperas ni duplicaciones. Esto se traduce en:

Mayor fluidez visual
Menos stuttering (tirones)
Menos screen tearing (corte de imagen)

Por ejemplo:

Si tienes un monitor de 60 Hz, lo ideal es que el juego corra a 60 FPS o más.
Si tienes un monitor de 144 Hz, lo ideal es que el juego corra a 144 FPS o más.

¿Qué pasa si el juego va a 30 FPS en un monitor de 60 Hz?
Aunque los 30 FPS sean estables, el monitor está preparado para mostrar 60 imágenes por segundo. Como solo recibe 30, repite cada frame dos veces, lo que genera una sensación de menor fluidez y puede provocar microtirones o falta de respuesta visual, especialmente en juegos rápidos.
¿Soluciones?

V-Sync: Sincroniza los FPS con los Hz, pero puede introducir input lag.
G-Sync / FreeSync: Tecnologías que sincronizan dinámicamente FPS y Hz para evitar tearing sin sacrificar fluidez.
Ernen
Cita de Mandaoporculo
Pero pagar un juego, al que le van a tener que meter un parche ....... Cuando funcione fluido lo pago , mientras tanto , prefiero esperar. Y mira que me jode porque lo tenía ganas , pero coñe
Hoy dia en dia todos los juegos(menos contadas excepciones) cuando salen, salen en estado de early access, aunque sólo algunos van de frente y así lo llaman. A dia de hoy pagamos 80 euros por la exclusividad de jugar a un Early access xd. No sólo este juego, todos xd y con esto no quiero justificar esta chapuza saca cuartos que conste
Hawkki
Take me to the top!!!
He visto que el rendimiento en ps5 pro y en pc no es lo mejor... Teniendo una rtx4070 y un ryzen 7 3700x es mejor comprarmelo para PC no?

En ps5 pro, me molaría por el tema de la caja y todo, pero no sé...
Liachu
Cita de MaydeN1337
No me lo podeis estar diciendo en serio...

Para que un juego se vea realmente fluido, no basta con que los FPS sean estables. Es fundamental que los FPS estén sincronizados con la tasa de refresco (Hz) del monitor. Te explico por qué:
en la teoria deberia ser asi... y en la teoria la gente que aprecia la diferencia de 60 a 30 es muchisima....pero no...la gran mayoria le pones u video a 60 sostenidos y otro a 30 sostenidos y apenas notan la diferencia.a lo que tu te refieres es a la sincronizacion fps-hz pero eso sinceramente no es asi. te lo dice un pavo que lleva jugando en pc a 60 fps rocosos(no me gustan las oscilaciones)en un pc con un monitor 100hz y a la ps5 en una tele de 60.

si el framerate es estable,no n otas eso. dale las vueltas que te apetezca.no todo depende de la sincronizacion de refresco de pantalla y refresco de imagen.

chat gpt dira eso. yo llevo 30 años jugando a juegos ininterrumpidamente y te digo que no. xd .yo me fio de mis ojos, no de chat gpt.y la gran mayoria de gente gasta tvs de 60hrz y los juegos en consola van a 30... y se ven fluidos.nadie te dira que van mal xd.la teoria es una cosa.el ojo humano es otra.
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de Hawkki
He visto que el rendimiento en ps5 pro y en pc no es lo mejor... Teniendo una rtx4070 y un ryzen 7 3700x es mejor comprarmelo para PC no?

En ps5 pro, me molaría por el tema de la caja y todo, pero no sé...
Por degracia -o desgana de los optimizadores de konami- ps5 pro es donde peor rendimiento tiene (debido a la mala adaptación DSSL). Y lo digo por experiencia :S
Almost
Cita de Obi2Wan
Tranquilízate chaval, que solo es un juego y tampoco es para ponerse así. Puedes ponerme todos los análisis que quieras, que yo sé lo que ven mis ojos mientras juego y es lo que he descrito. También me ha pasado con otros juegos a la inversa, que me iban con muy mal rendimiento y al buscar por internet nadie tenía los mismos problemas que yo. En fin, los misterios de los PCs. Seguiré disfrutándolo en ultra y a 60fps. Tú sigue esperando el parche o bájatelo al mínimo.

A ver retrasao, que aqui no vas a engañar a nadie.

Me juego la cuenta aqui mismo , ten cojones a jugartela y pon tu video con tu 3080, a 4K todo ultra a 60 fps sin caidas.

Aqui te esperamos todos .

Por cierto yo si que juego a 60 fps con todo ultra, porque mi pc lleva una 4070ti super, tontin.
Hawkki
Take me to the top!!!
Cita de Kas Dan
Por degracia -o desgana de los optimizadores de konami- ps5 pro es donde peor rendimiento tiene (debido a la mala adaptación DSSL). Y lo digo por experiencia :S
Siendo Konami me lo temía

Bueno tendré que pillarlo en PC, almenos sale mas barato, gracias shur!
← A Videojuegos