METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

///Scorpion\\\
ForoCoches: Miembro
que tal en ps5 y series x chavales???
Prop Joe
Cita de sanandreas

por que se me ve asi aun teniendo una 4090 de portatil asus rog y todo en alto? Se le ve la cara borrosa. Me va a 60 fps estables

Quita el desenfoque de movimiento y la profundidad de campo a ver.
Clixo
Llevo ya unas 6h en ps5 fat y para nada noto que el rendimiento sea malo y eso que de momento no me ha saltado ninguna actualización.
Trovit
Forocochero gilipollas
os dejos unas cuantas capturas de hoy

como me lo estoy gozando shur un sueño que se hizo realidad
Prop Joe
Cita de ///Scorpion\\\
que tal en ps5 y series x chavales???
Bastante regular en PS5 y PS5 Pro, se sale constantemente del margen de actuación del VRR en el modo rendimiento, por lo que incluso en pantallas compatibles se van a notar bastante los bajones.

Es de suponer que en Series X vaya parecido, pero el rango de VRR es mayor así que igual se nota menos.

Los de Virtuos se coronan con cada juego...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Prop Joe
Bastante regular en PS5 y PS5 Pro, se sale constantemente del margen de actuación del VRR en el modo rendimiento, por lo que incluso en pantallas compatibles se van a notar bastante los bajones.

Es de suponer que en Series X vaya parecido, pero el rango de VRR es mayor así que igual se nota menos.

yo no estoy teniendo muchas caidas, algunas si, pero no es grave insisto , lo estoy jugando en fat.
Prop Joe
Cita de Trovit
yo no estoy teniendo muchas caidas, algunas si, pero no es grave insisto , lo estoy jugando en fat.
Los vídeos están ahí, los de Digital Foundry dijeron lo mismo que los de IGN en ese último vídeo que he puesto. El juego no tiene buen rendimiento. Si tú y el otro no os dais cuenta, mejor para vosotros. De verdad
alex_gtc
VIP
Se podrá comprar con tranquilidad mañana en cualquier carrefour?
Mandaoporculo
ForoCoches: Usuario
Yo estoy por no pillarlo y lo tengo reservado para mañana , pagar 100€ por un juego y que dentro de 6 meses metan un parche que mejore el rendimiento .... Me tira para atrás bastante todas las críticas sobre el rendimiento
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Mandaoporculo
Yo estoy por no pillarlo y lo tengo reservado para mañana , pagar 100€ por un juego y que dentro de 6 meses metan un parche que mejore el rendimiento .... Me tira para atrás bastante todas las críticas sobre el rendimiento
No van a arreglar nada, no lo han hecho con Sillent Hill, eso si, tampoco doy 100€ por esto, cuando este a 20€ caera.
Mandaoporculo
Cita de luzdegas
No van a arreglar nada, no lo han hecho con Sillent Hill, eso si, tampoco doy 100€ por esto, cuando este a 20€ caera.
Pues eso , el cyberpunk lo pusieron a 20€ con 2000 actualizaciones y ya jugable . He visto imágenes de burbujas que me ha dejado blanco , parecen de la ps2. Y pagar por cosas que no van bien y pagar tanto ...... Pues mira ...... Creo que prefiero gastarme la mitad en el expedition 33
Bel-rak
Cita de Mandaoporculo
Yo tenia pensado pillar la version de deluxe pero segun fueron sacando trailers me baje del carro y bien que hice.

Que si que tiene que molar un cojon lo que viene con esa edicion pero yo no puedo recompensar esta chapuza.

Si hubiera ido 60 fps 1080 en rendimiento me lo hubiera comprado sin dudarlo pero hay que darles en el hocico y si van a sacar mas remakes, remasters o lo que sea, o le ponen cariño e inversion o de mi no ven un duro, porque el poco amor y esfuerzo que le han puesto a su mejor juego que tienen es sonrojante.
RaySeven
Cita de alex_gtc
Se podrá comprar con tranquilidad mañana en cualquier carrefour?
Apostaría que sí.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Yo le tenía ganas, pero sinceramente, los alicientes del juego son los gráficos, resolución, rendimiento y nuevos controles mejorados. Y si fallan en 2 de esos puntos pues mal vamos.

Si hubiese salido a precio reducido todavía tendría un pase, pero a 80€ hay que exigirle más.
Rusher

Dejando en ultra las texturas, sombras e iluminación en alto, dlss equilibrado a 1440p mantengo sin problemas los 60fps y se ve y se juega de escándalo. Estaba convencido de pillarlo en ps5 y jugar en ma TV grande con HDR potente, pero creo que no me he equivocado al cogerlo en Steam la verdad.
Cyberpunk 2077
V
Habemus parche dia 1?
Diosisback

Para pillar baratito cuando salgan mil parches... aunque viendo lo del SH2 creo que mejor nos olvidamos.
gabgaruso
Alguien pilló la deluxe en Amazon Francia? Al final vienen los textos de la caja en multi idioma o vienen en francés!
///Scorpion\\\
a mi no es el dinero, si es un juego que deseo tanto pago los 80 por que no aunque me parezca de hijos de puta.

para mi el problema es que si compro un juego y viene mal optimizado pagar esa cantidad no me parece logico, si viene bien optimizado ok, si no mejor esperar unos meses pillarlo a la mitad y ya completo y mejorado ( si es que estos tios se dignan a mejorarlo)

si el juego sale realmente mañana como decis, y no tiene parche dia 1... me temo que podemos quedarnos con el mierdon para siempre.
SuperKillo
ㅤㅤ
¿La historia se puede disfrutar sin haber jugado a los 2 primeros?
RaySeven
Cita de SuperKillo
¿La historia se puede disfrutar sin haber jugado a los 2 primeros?
Si, porque aunque sea el tercero cronológicamente es el primero, te perderás algunos guiños, pero nada importante.
jesxes
Por fin voy a poder jugar este juego, que jugué al 1 (en GameCube), al 4 (ps3) y al 5 (ps4). Me quedará solo el 2.
Obi2Wan
No entiendo muy bien los problemas de rendimiento que reporta la gente. Tengo una 3080 y lo estoy jugando con todo en ultra, DLSS calidad, HDR activado y el juego tira de maravilla, 0 tirones y se ve super fluido (he jugado unas 3 horas ya)
amaliocruz
Llegó el día
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de amaliocruz
Llegó el día
Seeeeeeeeeeeeeeee, a las 10 tiro para mi game de confianza como vea algun llavero como en otros lanzamiento de metal gear o algo lo compro.

Disfrutarlo tanto o mas como yo!!!
Almost
Cita de Obi2Wan
No entiendo muy bien los problemas de rendimiento que reporta la gente. Tengo una 3080 y lo estoy jugando con todo en ultra, DLSS calidad, HDR activado y el juego tira de maravilla, 0 tirones y se ve super fluido (he jugado unas 3 horas ya)

mentiroso.

Tengo otro PC ademas del mio, con una 3080 y hay que poner en alto todo y DLSS en equilibrado para jugar a 2k y en calidad a 1080p, si no el juego tiene caidas a 50 fps .

con una 4070ti super va bien claro, faltaba mas.

en ps5 tiene que ser un festival de diapositivas, vaya puta mierda de trabajo técnico han hecho.

Cuando lo arreglen tendran mi dinero.
Gobs
Cita de Jabilopes
Por lo que leo, no ha sido un juego top. Mejor el original
Joder… lo que es vivir de la nostalgia.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de Prop Joe

Veo que baja a 40fps incluso en la PS5 Pro y en escenas bastante sencillas y piden 70€
Globexx
Cita de Flik
Si, son los dos únicos sitios donde están baratos, los demás sitios está carísimo
Acaba de subir el precio en media markt ahora esta a 73€ ayer a 68€
Rusher
Cita de Almost
mentiroso.

Tengo otro PC ademas del mio, con una 3080 y hay que poner en alto todo y DLSS en equilibrado para jugar a 2k y en calidad a 1080p, si no el juego tiene caidas a 50 fps .

con una 4070ti super va bien claro, faltaba mas.

en ps5 tiene que ser un festival de diapositivas, vaya puta mierda de trabajo técnico han hecho.

Cuando lo arreglen tendran mi dinero.
Puedes dejar texturas en ultra. Igualmente la diferencia visual entre ultra y alto es nula y por suerte lleva la ultima versión de dlss que es una maravilla. Asi aguanta los 60 sin problemas. A mi gráficamente me parece un espectáculo, que si que podría ir mejor pero es UE5. Luego el juego es una maravilla, por mas que digan se nota el mimo y el cariño por el juego original en todo. Luego los efectos del barro, la suciedad que se va quedando para siempre en los trajes, incluso si se rasga, las heridas, etc. Y el control nuevo no me parece que rompa el juego, sigue siendo lento.
← A Videojuegos