Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
A mí esta última me está costando la vida, aún me quedan 20 normales con una ex y full art de una estrella aún unas cuantas.
toniddp
ForoCoches: Miembro
Cita de MarinoEnTierra
A mí esta última me está costando la vida, aún me quedan 20 normales con una ex y full art de una estrella aún unas cuantas.
A mi también, supongo que la han complicado un poco para que no vayamos tan rápido xD
Shinato
Como se nota que en cuanto empiezas a subir de rango, el juego "casualmente" te empieza a emparejar con tíos que tienen barajas que te perjudican. Había ganado como 9 veces seguidas con la baraja de Silvally + Darkrai EX y de repente 5 derrotas seguidas contra un 90% que tenían al Crobat EX + Sylveon EX y un 10% con Solgaleo EX + Shiinotic con Iluminación. Vaya puta vergüenza.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de MarinoEnTierra
Cita de toniddp
A mi también, supongo que la han complicado un poco para que no vayamos tan rápido xD

En la pagina anterior teneis mis lloros me faltan todas de 3 rombos y EXs, y la mitad de las full arts de 1 estrella (de lo que es intercambiable) es increible, no me sale nada mas puta mierda desde hace 2 semanas.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de ShurOchentero
+1 le tuve asco a la coleccion de eevee porque me faltaron un monton de cartas que no me salieron, pero esta expansión es dantesco que no me salgan ni las ex, ni 3 rombos y solo roña....repetida...y bueno full arts...son los padres.

a ve si mejora la cosa en lo que queda de mes....puto asco y eso que es mi favorita en el tema pokes.
A mi me faltan 3 Ex y todas de ho oh el sobre con menos porcentaje de acierto en todo lo que va de juego
ShurOchentero
Cita de Yonkou Xela
Tened en cuenta que es una expansion grande esta, no se puede comparar a las miniexpansiones. Yo estoy igual que vosotros

Aun asi, me parece un robo que en 14 días (28 sobres = 140 cartas) no me haya tocado ni una de 3 rombos de las que me faltan, ni EX ni Full Art de 1 estrella, y no es que me falten 3 cartas, creo que me faltan como 26 cartas intercambiables......inlcluso alguna full art repetida me serviria para cambiarla por otra que no tenga.

Y en elecciones magicas tampoco ni una full art de 1 estrella, o de 3 rombos u EX, cuando me han salido, ni con la puta lupa....que tienes un poco mas de probabilidad, solo me tocaban cartas de 1 y 2 rombos..

MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de ShurOchentero
En la pagina anterior teneis mis lloros me faltan todas de 3 rombos y EXs, y la mitad de las full arts de 1 estrella (de lo que es intercambiable) es increible, no me sale nada mas puta mierda desde hace 2 semanas.
Yo no me quejo del todo porque el primer adia me salieron las dos inmersivas, una corona de ho oh y tal, pero a partir de ahí...
Heikenmeiger
Copio por aquí lo que he puesto en el hilo de intercambios por si a alguien le cuadra:

No hay manera de hacerme con el único Full Art que me falta de colecciones pasadas [Oricorio], abajo pongo la petición:

Busco Full Art
Oricorio

Ofrezco Full Art

Meowscarada
Houndoom
Wigglytuff
Dedenne
Sudowoodo
Tatsugiri
Grafaiai

Un saludo shurs!
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Yonkou Xela
Tened en cuenta que es una expansion grande esta, no se puede comparar a las miniexpansiones. Yo estoy igual que vosotros
Lo de esta expansion va tambien con las elecciones, llevo como 10 veces que no pillo a Umbreon ni con la eleccion fugaz cuando estuvo puesta
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de Shinato
Pinta bastante bien la nueva expansión del TCG. Suicune, Raikou y Entei EX. Sale el 27 de Agosto.

Instagram Embed (@forocoches)

Muy interesantes estos tres perros EX. Diría que casi el que mas me parece abusón es Suicune. Puede pegar muy duro con 2 energías siendo poke basico.

Respecto a la expansión actual, gracias a los wonder picks tengo todas las EX y las que se me resisten son cartas de tres rombos por alguna razón. Deseando que llegue el día 28.
Sadik0
Cita de AcM7
Joder me quedan 16 de esta todavia, no me da la vida
15 me faltan a mi y eso que al salir la expansión abrí como 50 sobres, es la primera vez que me faltan tantas.
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de Sadik0
15 me faltan a mi y eso que al salir la expansión abrí como 50 sobres, es la primera vez que me faltan tantas.
Otro por aquí, me faltan 16 y he abierto más sobres que en expansiones similares anteriores. Supuestamente me debería salir una carta nueva cada 3/4 sobres y llevo una semana que habré sacado una, a esto le sumo que en elecciones mágicas no atino. Y luego esto implica que me olvido de crearme mazos meta para la expansión en curso, con suerte me hago uno y la última semana.

Creo que mi andadura con el juego va a terminar con esta expansión.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Sadik0
Llevo como 110 sobres y me faltan 19 Eso si, casi todas las shinies de dos estrellas incluso repetidas. Asco de juego
ShurOchentero
yo sigo igual me siguen faltando 16, todas EX (5) y el resto de 3 rombos, puto juego de mierda con la de sobres que he abierto, y despues de 2 semanas sin tocarme nada nuevo ahora llevo dos dias de shinys de mierda EXs que ni me sirven ni quiero.

y tambien me faltan 8 full art de 1 estrella...menuda expansion colega....
adrii93
Master
Pues yo he abierto solo 40 sobres con fichas y el resto las gratuitas y me quedan solo 3 EX (Crobat, Skarmory y Donphan)y 9 comunes aunque de las EX el Skarmory y el Donphan justo los tengo de 2 estrellas (uno de elección)

Todas de Ho-Oh menos 3 de 3 rombos de Lugia
Gordosintetas
Mira que me faltan +20 cartas de esta expansión, pero como quejarme con la colección de inmersivas tan maja que tengo habiendo invertido la friolera de 0€ en el juego:

Solo me faltan 3 y tengo varias repes. En el momento en que sean intercambiables me harán padre.
Nightmare
Cita de Gordosintetas
Mira que me faltan +20 cartas de esta expansión, pero como quejarme con la colección de inmersivas tan maja que tengo habiendo invertido la friolera de 0€ en el juego:

Solo me faltan 3 y tengo varias repes. En el momento en que sean intercambiables me harán padre.
Mewtwo y Pikachu me faltan a mi para tenerlas todas
Nightmare
Cita de Yonkou Xela
Prueba de abrir un sobre de genes. No se ha otros, pero cuando abro un sobre que llevo tiempo sin abrir siempre me sale algo tocho
Estoy abriendo estos dias de Genes pero que va, nunca me ha ido bien esta colección. Me tocó el Charizard meses después. Y solo saqué una arcoiris; Wiglituff o como se llame y Gengar lo saqué en elecciones de pura chorra.
ShurOchentero
Mañan es la nueva actu? es para dejar sin abrir el sobre de esta noche y asi junto 2 con el de mañana para abrir lo nuevo, paso ya de abrir mas de esta expansion, tirare de intercambios de todo lo que me falta.
Gordosintetas
Cita de ShurOchentero
Mañan es la nueva actu? es para dejar sin abrir el sobre de esta noche y asi junto 2 con el de mañana para abrir lo nuevo, paso ya de abrir mas de esta expansion, tirare de intercambios de todo lo que me falta.
Así es, mañana a las 08:00 ya podemos abrir los sobres de Suicune y compañía. Muchas ganas sobre todo para ver si se puede hacer un mazo agua puro decente, que en los útlimas expansiones no ha salido nada decente que los refuerzce.
ShurOchentero
Cita de Gordosintetas
Así es, mañana a las 08:00 ya podemos abrir los sobres de Suicune y compañía. Muchas ganas sobre todo para ver si se puede hacer un mazo agua puro decente, que en los útlimas expansiones no ha salido nada decente que los refuerzce.

Gracias shur, pues voy a comprar una full art de 1 estrella, una basica de 1 rombo y 1 de 3 rombos, lo demas ya lo tengo listo en la secundaria para pasarmelas.

mañana 5 cambios del tiron, y a esperar que se rellene cada 24 horas, tengo que intercambiar como 20 en total creo
Dacodsal
El Veneeeeeno!
14 sobres abiertos de los nuevos, lo que se traduce en 70 cartas de una colección de 71 numeradas.

Solamente he conseguido 30 de la colección, 4 sunker 5 sunfloras. Un 42% de cartas nuevas, un 58% de repetidas.

Me bajo del juego, se ha vuelto en una estafa guapa.

Que lo disfrutéis los que os mantengáis.
Nightmare
Mierda tremenda, tirada de 20 sobres más los gratuitos:
0 EX
0 full art
0 arcoíris
0 inmersiva
0 corona
0 shiny (no sé si hay)

ascazo de juego
tole_5
Cita de Nightmare
0 EX
0 full art
0 arcoíris
0 inmersiva
0 corona
0 shiny (no sé si hay)

ascazo de juego
No he visto ni 4 rombos en todas las elecciones mágicas, que mala pinta tiene...jajajajaj

Aprov cho para decir que me falta kingdra y espeon, de tres rombos como diez, como a muchos compañeros les ha pasado
Jaeavi
A mí me ha salido la inmersiva de Suicune en 10 sobres. Preciosa, por cierto.
Gordosintetas
Vamos con el arranque de mini expansión con 11 sobres abiertos:

36/71
1 EX
2 Full Art
2 sobres con seis cartas (con pokémon bebé)

Visto lo que poneis mas arriba, hasta lo doy por bueno.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
La recompensa de Master Ball gastada. 11 sobres, un Azurill FA y un Infernape EX variocolor.

ShurOchentero
Cita de Dacodsal
14 sobres abiertos de los nuevos, lo que se traduce en 70 cartas de una colección de 71 numeradas.

Solamente he conseguido 30 de la colección, 4 sunker 5 sunfloras. Un 42% de cartas nuevas, un 58% de repetidas.

Me bajo del juego, se ha vuelto en una estafa guapa.

Que lo disfrutéis los que os mantengáis.
Cita de Nightmare
0 EX
0 full art
0 arcoíris
0 inmersiva
0 corona
0 shiny (no sé si hay)

ascazo de juego
Cita de Rowlet
La recompensa de Master Ball gastada. 11 sobres, un Azurill FA y un Infernape EX variocolor.

Increible....vaya ánimos me dais shur.....voy a abrir los dos diarios y no gastar relojes....me huelo lo mismo, hasta entiendo que algunos hasta dejeis el juego, menudo robo, probabilidad totalmente trucada.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de ShurOchentero
Increible....vaya ánimos me dais shur.....voy a abrir los dos diarios y no gastar relojes....me huelo lo mismo, hasta entiendo que algunos hasta dejeis el juego, menudo robo, probabilidad totalmente trucada.
He tenido peores inicios abriendo paquetes de 10 sobres, y en más de una ocasión no me he llevado nada . A ver si ajustan las probabilidades de las cartas raras, porque es la peor parte del juego. Qué menos que en cada sobre incluyeran como mínimo una carta de 3 rombos.
En fin, en unos días abriré otros 10 sobres en cuanto renueven la tienda en septiembre. A ver si mejora la suerte.
Nightmare
Yo de verdad es que no sé como sigo cayendo en este puto juego xD.

Se mezcla el gustarme Pokémon desde niño, el tema cartas que me engancha, y que puedo jugar fácil y rápido en el móvil partiditas simples, pues me gusta y me vicia.

Pero es que es una timada histórica, cada vez se quitan más las ganas.
← A Videojuegos