Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter
27-ago-2025 13:08
|
La usaba como cuenta de diario, todos los recibos y de donde salen los gastos. Me dan un 2% de hasta 20k (nunca tengo más de 5-6 ahí) y el 3% de los recibos de luz y gas Y sin tener que cumplir nada |
27-ago-2025 13:52
| Alguien sabe cómo se puede ingresar efectivo? Antes iba a correos y la app me generaba un código QR y hacía el ingreso, ahora no sé cómo puedo. Les llamo y siempre me sale una máquina |
27-ago-2025 14:17
|
Otro que llevaba la tira con Evo y ya estoy hasta las narices de Bankinter. Resulta que necesito unos justificantes de pago de hace 2-3 años y en la app solo me sale desde marzo 2024. Pues llamo y me dicen que si, que van a integrar los movimientos de los ultimos 5 años pero no saben cuando... y que si quiero lo que les pido, me cuesta 2€ por movimiento. Es decir, que tengo que pagar porque la integración de los bancos la han hecho como el culo. Creo que voy a abrirme alguna cuenta por ahí sin mantenimiento ni hostias y voy a dejar solo el cobro de la hipoteca (con la nomina aunque luego saque el dinero) porque es verdad que la hipoteca no la puedo mover porque no encuentro ahora una ni parecida... Que caraduras. |
27-ago-2025 14:33
|
Otro que esta hasta la polla de bankinter y solo llevamos jun par de meses Migraron la tarjeta de evo como crédito a bankinter y con un límite de 3000€ si paso de esa cantidad a pagar. ya estoy llegando este mes a ese gasto y no hay manera de volverla a cambiar a débito. si quiero una de débito nueva son 30 euros + mantenimiento creo, llamo y la centralita no reconoce mis datos, cuando lo ha reconocido después de 50 intentos me pasa con agentes y me dicen que no me oyen y me cuelgan ahhhh, hasta la polla. asco de banco, porque tengo la hipoteca, pero estoy viendo a donde largarme también, pero menudo coñazo mover el dinero entre cuentas |
27-ago-2025 14:34
|
Otro que llevaba la tira con Evo y ya estoy hasta las narices de Bankinter.
Resulta que necesito unos justificantes de pago de hace 2-3 años y en la app solo me sale desde marzo 2024. Pues llamo y me dicen que si, que van a integrar los movimientos de los ultimos 5 años pero no saben cuando... y que si quiero lo que les pido, me cuesta 2€ por movimiento. Es decir, que tengo que pagar porque la integración de los bancos la han hecho como el culo. Creo que voy a abrirme alguna cuenta por ahí sin mantenimiento ni hostias y voy a dejar solo el cobro de la hipoteca (con la nomina aunque luego saque el dinero) porque es verdad que la hipoteca no la puedo mover porque no encuentro ahora una ni parecida... Que caraduras. estoy igual shur, tengo trade para el ahorro e inversión, pero las transferencias tardan en reflejarse. a ver que banco encontramos que nos haga el apaño. |
27-ago-2025 14:47
|
A mí por teléfono me dijeron que "reseteaban" la tarjeta y ya me volvió a funcionar. Lo de mi mujer realmente fue que había sobrepasado el límite. Por cierto, a ella, al quejarse de los límites y de que ahora sea una tarjeta de crédito en vez de débito, le dijeron que estaban ofreciendo a todos los que veníamos de EVO una tarjeta de débito gratis ( en Bankinter creo que son 30€)
Parece que hay muchas quejas por eso y al menos están respondiendo. me cuelgan cada intento los hdp. |
27-ago-2025 15:00
|
De todas formas, me parece indispensable abrirse ya una en cualquier banco que no te cobren mantenimiento aunque no te den nada, simplemente para poder operar con normalidad, porque es que ni eso se puede hacer con bankinter. |
27-ago-2025 15:01
|
Cobro en Bankinter, dejo para la hipoteca y el resto transferencia. Total, con la mierda que remuneran tampoco pierdo mucho... |
27-ago-2025 15:02
|
Tampoco me parece nada del otro mundo la de Sabadell, ya he visto alguna que te daban más hasta 50k.
De todas formas, me parece indispensable abrirse ya una en cualquier banco que no te cobren mantenimiento aunque no te den nada, simplemente para poder operar con normalidad, porque es que ni eso se puede hacer con bankinter. Bankinter otra vez dejando más de 50k para conseguir 2.5%? XD |
27-ago-2025 15:20
|
Otro que esta hasta la polla de bankinter y solo llevamos jun par de meses
Migraron la tarjeta de evo como crédito a bankinter y con un límite de 3000€ si paso de esa cantidad a pagar. ya estoy llegando este mes a ese gasto y no hay manera de volverla a cambiar a débito. si quiero una de débito nueva son 30 euros + mantenimiento creo, llamo y la centralita no reconoce mis datos, cuando lo ha reconocido después de 50 intentos me pasa con agentes y me dicen que no me oyen y me cuelgan ahhhh, hasta la polla. asco de banco, porque tengo la hipoteca, pero estoy viendo a donde largarme también, pero menudo coñazo mover el dinero entre cuentas |
27-ago-2025 23:09
|
Tras tener problemas con la tarjeta y su mierda de app hoy he cancelado. Llevaba desde 2016 con Evo. En fin... Voy a pasar a Revolut ya que Evo lo usaba para gastos diarios. |
28-ago-2025 10:54
| Tienes que llamar por teléfono, te piden 10 veces coordenadas de la tarjeta y, se supone, que ya |
28-ago-2025 11:16
|
por cierto, sabéis si van cargar todos los movimientos de la hipoteca? Solo los tengo desde enero de 2024, y ando un poco mosqueado porque creía que me quedaba menos pasta por pagar. unos 5000€ de diferencia. Mas o menos me cuadra por lo que he ido pagando, y supongo que estará bien, pero la última vez que entre a evo vi menos deuda de la que tengo ahora. Supongo que lo vi de forma rápida y lo vi mal, pero quiero salir de esa duda. |
28-ago-2025 12:21
| Me fastidia como si me hubieran quitado algo de mí el hecho de la migración de EVO a Bankinter. Estoy con ellos desde hace muchísimos años y me voy a tener que mudar porque no valen un pimiento. Estoy barajando opciones, pero no encuentro nada que me consiga convencer como lo hacía EVO, so sad. |
28-ago-2025 12:28
|
Yo movi la cuenta principal a Abanca aprovechando la promo de nomina (antigua propietaria de Evo) y la verdad que mantiene espiritu sencillo y no huele a viejo como Bankinter jajaja En cuanto mueva recibos adios Bankinter |
28-ago-2025 23:13
|
¿Alguno que haya venido de EVO ha recibido tarjeta de bankinter? Voy a la sucursal y me dice la señora que no tengo que recibir tarjeta que la de EVO sigue funcionando, en cambio a mi mujer le han enviado una tarjeta nueva de bankinter. Por otro lado quería que me resolviese una cosa de otra cuenta (me abrí la nómina para aprovechar el 5%) y me dice que si me la hice de manera online lo tengo que resolver de manera online, que ellos solo gestionan cuentas creadas en sucursales. ¿Tanto les cuesta hacer un mero trámite? |
Editado: 28-ago-2025 23:16 -
29-ago-2025 09:33
|
¿Alguno que haya venido de EVO ha recibido tarjeta de bankinter? Voy a la sucursal y me dice la señora que no tengo que recibir tarjeta que la de EVO sigue funcionando, en cambio a mi mujer le han enviado una tarjeta nueva de bankinter.
Por otro lado quería que me resolviese una cosa de otra cuenta (me abrí la nómina para aprovechar el 5%) y me dice que si me la hice de manera online lo tengo que resolver de manera online, que ellos solo gestionan cuentas creadas en sucursales. ¿Tanto les cuesta hacer un mero trámite? Y sí, si es online no lo van a hacer en la sucursal. Son sus costumbres de banco neolítico. |
29-ago-2025 16:30
| Buenas, finalmente tras hablar por Twitter me llamaron de Bankinter y les dije que yo antes podía pagar a débito y ahora no y me han mandado una de débito gratis por ser de Evo , con mi mujer la misma operación |
29-ago-2025 19:24
|
Debo ser el único que me han mantenido los números de las tarjetas y la que era débito sigue siendo debito y la de crédito, crédito. Eso sí las transacciones de PayPal me tardan muchos más días que en EVO. |
30-sep-2025 13:25
|
Sabéis si hace falta cumplir alguna condición en Bankinter para que no cobren comisión viniendo de EVO? En EVO tenía ingresos recurrentes y había un apartado que me decía que cumplía condiciones para no pagar comisión. Aquí, no lo veo por ningún lado y en atención al cliente me remiten al contrato (Que no pone nada) y repiten que "se mantienen las condiciones" Mi idea es ir quitando todo poco a poco pero mientras tanto, que no me cobren comisión. Y si no la cobran, dejar ahi la cuenta a 0€ durante un tiempo hasta que vea que no recibo ningún ingreso o cargo en esa cuenta. |
30-sep-2025 16:38
|
Sabéis si hace falta cumplir alguna condición en Bankinter para que no cobren comisión viniendo de EVO?
En EVO tenía ingresos recurrentes y había un apartado que me decía que cumplía condiciones para no pagar comisión. Aquí, no lo veo por ningún lado y en atención al cliente me remiten al contrato (Que no pone nada) y repiten que "se mantienen las condiciones" Mi idea es ir quitando todo poco a poco pero mientras tanto, que no me cobren comisión. Y si no la cobran, dejar ahi la cuenta a 0€ durante un tiempo hasta que vea que no recibo ningún ingreso o cargo en esa cuenta. |
30-sep-2025 22:06
|
Sabéis si hace falta cumplir alguna condición en Bankinter para que no cobren comisión viniendo de EVO?
En EVO tenía ingresos recurrentes y había un apartado que me decía que cumplía condiciones para no pagar comisión. Aquí, no lo veo por ningún lado y en atención al cliente me remiten al contrato (Que no pone nada) y repiten que "se mantienen las condiciones" Mi idea es ir quitando todo poco a poco pero mientras tanto, que no me cobren comisión. Y si no la cobran, dejar ahi la cuenta a 0€ durante un tiempo hasta que vea que no recibo ningún ingreso o cargo en esa cuenta. Vaya cambio de mierda de evo a Bankinter |
30-sep-2025 22:55
|
Me parece interesante el seguros de asistencia en viaje y de accidentes asociado a las tarjetas así que la mantendré bajo mínimos un tiempo... Si alguien cree que lo que me han dicho por teléfono no es verdad...soy todo oídos... No tengo forma de comprobarlo en ningún lado |
Emporio Edanr 
No se admiten cules
(Sócio Número 132)