Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter

0603
ForoCoches: Miembro
Cita de flip
Estando en evo tranquilamente, simplemente por la remuneración de la cuenta, lo peor, pero lo peor que podría suceder fue que se integrara en Bankinter. Y solo hay que verlo.Los trileros de Bankinter, que no se respetan yo creo que ni a sí mismos.
Para mi desgracia, cuando ya había huido de ellos, van y me mandan de vuelta con ellos por la cuenta de EVO.
Precisamente hoy le da por llamarme a mi gestora para que le lleve perras, obviamente a cambio de prácticamente nada, le digo que donde están los intereses de mi cuenta proveniente de EVO y me dice que es que eso es de EVO. Perdona? EVO ya no existe, os lo habeis cepillado y que yo sepa si entro a bankinter sale esta cuenta. Que donde estan los intereses después de 6 días.
Que sí, que son 30-40 cochinos euros, pero son mis 30-40 cochinos euros

Son gentuza
Acabo de darme de baja en las cuentas que provenían de Evo, y en la tenía desde tiempos de Coinc.

Me ofrecían un fantástico 1,1 por ciento de interés.
Lo que ha hecho que las cancele es que es la segunda vez en unas semanas que me bloquean la cuenta por no actualizar mis datos, y es la segunda vez que tengo que ir a una oficina física a dar la renta,...

La integración la han hecho como el culo.

En Evo un montón de años sin un problema, y una aplicación que era super cómoda.
Kadet
ForoCoches: Usuario
Hoy han confirmado por teléfono que el pago de intereses es en base a la fecha de alta de la cuenta de EVO no a final o principio de mes, cada cliente en una fecha distinta, un sin sentido.
Weyland
Cita de Kadet
Hoy han confirmado por teléfono que el pago de intereses es en base a la fecha de alta de la cuenta de EVO no a final o principio de mes, cada cliente en una fecha distinta, un sin sentido.

He llamado también y me han dicho que este mes no cobro intereses, que cobraré todo junto en septiembre....
strake44
A mí me los han ingresado hoy. Pero no me cuadra bien la cuantía. Os pasa igual? Cuánto os han remunerado?
JaviPatata
Cita de 0603
Acabo de darme de baja en las cuentas que provenían de Evo, y en la tenía desde tiempos de Coinc.

Me ofrecían un fantástico 1,1 por ciento de interés.
Lo que ha hecho que las cancele es que es la segunda vez en unas semanas que me bloquean la cuenta por no actualizar mis datos, y es la segunda vez que tengo que ir a una oficina física a dar la renta,...

La integración la han hecho como el culo.

En Evo un montón de años sin un problema, y una aplicación que era super cómoda.

como te has dado de baja compañero? no he encontrado la opción en la APP.
Kadet
Cita de Weyland
He llamado también y me han dicho que este mes no cobro intereses, que cobraré todo junto en septiembre....
Son lo peor cómo pueden estar diciendo cosas distintas a cada uno.
Parateapensar
Cita de JaviPatata
Solo se puede llamando a banca telefónica.
0603
Cita de JaviPatata
En la oficina, "disfrutando" de la cara de asco que me dedicaba de la empleada bancaria.
OUTSIDE
Canceladas tarjetas y cerrada cuenta Bankinter proveniente de Evobanco

Por teléfono, por si os queréis ahorrar la visita a una sucursal

Necesitáis la tarjeta de coordenadas y el CAP

Tarda en hacerse efectivo 100% en unas 48h
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Cuando me enteré de que iban a ser comprados por Bankinter cerré mi cuenta al instante para ahorrarme todos los problemas que sabía que vendrían. No me equivoqué.. me jodió mucho porque usaba Evo como mi banco diario.. Tengo bankinter desde que era Coinc una cuenta casi en desuso y es un banco bastante anticuado tanto por la web como por la app o la tarjeta de coordenadas
colomb0
Dejé el dinero para hacer uso de la cuenta digital esta que tienen que te da un ¿2%? ¿desde cuando pagan los intereses desde la migración? Creo que ha pasado ya más de un mes.
colomb0
Cita de strake44
A mí me los han ingresado hoy. Pero no me cuadra bien la cuantía. Os pasa igual? Cuánto os han remunerado?

Nada aún xD.
Archibaldoxvi
Cita de Archibaldoxvi
Día 7 y por aquí ni los he olido todavía
Día 13 y seguimos sin oler ni un chavo
Weyland
Cita de colomb0
Dejé el dinero para hacer uso de la cuenta digital esta que tienen que te da un ¿2%? ¿desde cuando pagan los intereses desde la migración? Creo que ha pasado ya más de un mes.

Por teléfono me dijeron que a principios de septiembre vamos a cobrar lo que corresponde desde el 11 de julio.

La remuneración sería del 2%.

Pero, por lo que veo, a cada uno le dicen algo distinto…
OUTSIDE
Chiste del día: ayer cierro la cuenta por teléfono, hoy me pagan los intereses que los de Evo ya no sabíamos cuando iban a ser... 🙈

Han sido 0.05€ y me ha dejado transferirlos... XD
juan_medio
Tenía un pago fraccionado con evo y no se han cobrado este mes en Bankinter, es normal?
fan
Cita de OUTSIDE

Shur que es El CAP?

Llamé el martes para dar de baja me pidieron 3 coordenadas y nada de nada, ni siquiera me han enviado el email de cancelación.
OUTSIDE
Cita de fan
Shur que es El CAP?

Llamé el martes para dar de baja me pidieron 3 coordenadas y nada de nada, ni siquiera me han enviado el email de cancelación.
El CAP es el número de 4 cifras para que te puedan atender por teléfono en Bankinter

Sino, te identifican de otra manera o te piden que se lo des porque puedes encontrarlo en la propia app
fan
Cita de OUTSIDE
El CAP es el número de 4 cifras para que te puedan atender por teléfono en Bankinter

Sino, te identifican de otra manera o te piden que se lo des porque puedes encontrarlo en la propia app
A vale gracias shur
ETRS
Cita de nodata
Buenas shur, ¿te lo han solucionado? A mi me dejó de funcionar el sábado, y a mi mujer el viernes, da error de operación denegada.

He llamado a atención al cliente y no ven nada raro, la han "reseteado" y que ya debería funcionar, no me fío ni un pelo. Vamos, que no tenían ni idea de que hacer para arreglarlo.

¿Te lo solucionaron a ti?
Estoy igual. Me acepta el Pin pero luego me pone operación denegada. Te funciona ya a ti?
JaviPatata
He llamado a banca telefónica a pedir la baja, me ha dicho que ya está, pero no llega sms ni mensajes, ni correo.

¿Alguien ha solicitado la baja por teléfono?
OUTSIDE
Cita de JaviPatata
He llamado a banca telefónica a pedir la baja, me ha dicho que ya está, pero no llega sms ni mensajes, ni correo.

Así es, no entregan nada

En teoría... mañana debería desaparecerte la tarjeta de la app, pasado los seguros, y al otro la cuenta

Más o menos esos son los tempos.

Y al 4º día no deberías poder ni acceder
JaviPatata
Cita de OUTSIDE
Así es, no entregan nada

En teoría... mañana debería desaparecerte la tarjeta de la app, pasado los seguros, y al otro la cuenta

Más o menos esos son los tempos.

Y al 4º día no deberías poder ni acceder
Gracias compañero.
nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de ETRS
Estoy igual. Me acepta el Pin pero luego me pone operación denegada. Te funciona ya a ti?
A mí por teléfono me dijeron que "reseteaban" la tarjeta y ya me volvió a funcionar. Lo de mi mujer realmente fue que había sobrepasado el límite. Por cierto, a ella, al quejarse de los límites y de que ahora sea una tarjeta de crédito en vez de débito, le dijeron que estaban ofreciendo a todos los que veníamos de EVO una tarjeta de débito gratis ( en Bankinter creo que son 30€)
Parece que hay muchas quejas por eso y al menos están respondiendo.
flip
Don't you flipes
He cobrado hoy, al fin
Archibaldoxvi
Hostia yo también he cobrado ya. Solo 21 días tarde, máquinas
colomb0
Yo aún nada xD
joselxx
. . . .
Desde el 11 de Julio sin intereses.. ya me estoy mosqueando seriamente
OUTSIDE
Que feliz soy desde que cerré la cuenta...
Suma
Cita de OUTSIDE

Cita de JaviPatata

Banco al que os habéis ido? Estoy mirando alternativas. Ningún problema con EVO desde hace una década, 1 mes con bankinter y ya te he tenido que llamar 4 veces y pasarme 2 veces por una sucursal.
← A InverForo