Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter
12-ago-2025 10:57
|
Estando en evo tranquilamente, simplemente por la remuneración de la cuenta, lo peor, pero lo peor que podría suceder fue que se integrara en Bankinter. Y solo hay que verlo.Los trileros de Bankinter, que no se respetan yo creo que ni a sí mismos.
Para mi desgracia, cuando ya había huido de ellos, van y me mandan de vuelta con ellos por la cuenta de EVO. Precisamente hoy le da por llamarme a mi gestora para que le lleve perras, obviamente a cambio de prácticamente nada, le digo que donde están los intereses de mi cuenta proveniente de EVO y me dice que es que eso es de EVO. Perdona? EVO ya no existe, os lo habeis cepillado y que yo sepa si entro a bankinter sale esta cuenta. Que donde estan los intereses después de 6 días. Que sí, que son 30-40 cochinos euros, pero son mis 30-40 cochinos euros Son gentuza Me ofrecían un fantástico 1,1 por ciento de interés. Lo que ha hecho que las cancele es que es la segunda vez en unas semanas que me bloquean la cuenta por no actualizar mis datos, y es la segunda vez que tengo que ir a una oficina física a dar la renta,... La integración la han hecho como el culo. En Evo un montón de años sin un problema, y una aplicación que era super cómoda. |
12-ago-2025 11:37
| Hoy han confirmado por teléfono que el pago de intereses es en base a la fecha de alta de la cuenta de EVO no a final o principio de mes, cada cliente en una fecha distinta, un sin sentido. |
12-ago-2025 12:58
|
He llamado también y me han dicho que este mes no cobro intereses, que cobraré todo junto en septiembre.... |
12-ago-2025 14:04
| A mí me los han ingresado hoy. Pero no me cuadra bien la cuantía. Os pasa igual? Cuánto os han remunerado? |
12-ago-2025 14:14
|
Acabo de darme de baja en las cuentas que provenían de Evo, y en la tenía desde tiempos de Coinc.
Me ofrecían un fantástico 1,1 por ciento de interés. Lo que ha hecho que las cancele es que es la segunda vez en unas semanas que me bloquean la cuenta por no actualizar mis datos, y es la segunda vez que tengo que ir a una oficina física a dar la renta,... La integración la han hecho como el culo. En Evo un montón de años sin un problema, y una aplicación que era super cómoda. como te has dado de baja compañero? no he encontrado la opción en la APP. |
12-ago-2025 20:43
| En la oficina, "disfrutando" de la cara de asco que me dedicaba de la empleada bancaria. |
13-ago-2025 10:09
|
Canceladas tarjetas y cerrada cuenta Bankinter proveniente de Evobanco Por teléfono, por si os queréis ahorrar la visita a una sucursal Necesitáis la tarjeta de coordenadas y el CAP Tarda en hacerse efectivo 100% en unas 48h |
13-ago-2025 10:20
| Cuando me enteré de que iban a ser comprados por Bankinter cerré mi cuenta al instante para ahorrarme todos los problemas que sabía que vendrían. No me equivoqué.. me jodió mucho porque usaba Evo como mi banco diario.. Tengo bankinter desde que era Coinc una cuenta casi en desuso y es un banco bastante anticuado tanto por la web como por la app o la tarjeta de coordenadas |
13-ago-2025 12:26
| Dejé el dinero para hacer uso de la cuenta digital esta que tienen que te da un ¿2%? ¿desde cuando pagan los intereses desde la migración? Creo que ha pasado ya más de un mes. |
13-ago-2025 19:27
|
Por teléfono me dijeron que a principios de septiembre vamos a cobrar lo que corresponde desde el 11 de julio. La remuneración sería del 2%. Pero, por lo que veo, a cada uno le dicen algo distinto… |
Editado: 13-ago-2025 19:30 -
14-ago-2025 00:24
|
Chiste del día: ayer cierro la cuenta por teléfono, hoy me pagan los intereses que los de Evo ya no sabíamos cuando iban a ser... 🙈 Han sido 0.05€ y me ha dejado transferirlos... XD |
14-ago-2025 01:23
| Tenía un pago fraccionado con evo y no se han cobrado este mes en Bankinter, es normal? |
15-ago-2025 10:35
|
Llamé el martes para dar de baja me pidieron 3 coordenadas y nada de nada, ni siquiera me han enviado el email de cancelación. |
15-ago-2025 10:42
|
Sino, te identifican de otra manera o te piden que se lo des porque puedes encontrarlo en la propia app |
18-ago-2025 16:15
|
Buenas shur, ¿te lo han solucionado? A mi me dejó de funcionar el sábado, y a mi mujer el viernes, da error de operación denegada.
He llamado a atención al cliente y no ven nada raro, la han "reseteado" y que ya debería funcionar, no me fío ni un pelo. Vamos, que no tenían ni idea de que hacer para arreglarlo. ¿Te lo solucionaron a ti? |
18-ago-2025 16:43
|
He llamado a banca telefónica a pedir la baja, me ha dicho que ya está, pero no llega sms ni mensajes, ni correo. ¿Alguien ha solicitado la baja por teléfono? |
18-ago-2025 17:27
|
En teoría... mañana debería desaparecerte la tarjeta de la app, pasado los seguros, y al otro la cuenta Más o menos esos son los tempos. Y al 4º día no deberías poder ni acceder |
18-ago-2025 19:45
|
Parece que hay muchas quejas por eso y al menos están respondiendo. |
27-ago-2025 12:58
|
|
(Sócio Número 132)