Bueno, pues confirmamos, NO MAN'S SKY ya es uno de los MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA
27-ago-2025 17:16
|
Donde lo juegas? Yo estaba super hypeado con la VR aquí y no hay manera, lo noto tosco, borroso y lento...Igual es porque en Pc portatil no rinde bien aunque tenga una 3070.
Y aunque fuera bien lo de manejarme con tantos menús en VR lo llevo muy mal, ojalá hicieran un update en VR para minimizar la cantidad de menús y que todo fuera más orgánico pero lo veo imposible. Con la 5090 de PC de sobremesa va más fluido e, incluso así, he tocado algunas cosas para que no me bajen los fps demasiado. El juego es bastante exigente para la VR. |
27-ago-2025 17:17
|
Eso es mucho decir, aunque sin duda sí es uno de los juegos más cuidados tras su lanzamiento y único en lo suyo; pero creo que el loop principal del juego no atrae a mucho público. De hecho, si llega a salir diciendo que era un "Minecraft espacial", que es lo que era y es, creo que no hubiese vendido nada prácticamente, ni en el lanzamiento, ni después. Sabiendo esto se beneficiaron de vender algo que no era y además sacarlo a medias. Que sí, que muy bien luego por dar soporte y arreglar los fallos y sacar actualizaciones sin parar, pero eso lo consiguieron por la cantidad ingente de pasta que sacaron a base de engañar en su día. Intuyo que Sean tendrá previsto sacar algo a futuro y con lo que ha hecho estos años recuperando la confianza de jugadores y posibles futuros inversores lo tendrá fácil. |
27-ago-2025 17:24
| cojonudo porque lo vi en ofertaca y lo pille hace poco pero hacia falta parche |
27-ago-2025 17:28
|
A mí cuantas más cosas van metiendo menos ganas de jugarlo tengo xD Más no es mejor |
27-ago-2025 17:47
| Habra que estar atentos al jnuevo juego que sacaran....aun sin fecha, imagino que estan vertiendo en el toda la experiencia adquirida aqui. |
27-ago-2025 17:50
| Siempre he pensado que me perdía algo no jugándolo pero tiene pinta de ser un pozo de horas... cuando salga Light No Fire si lo corre mi pc me apunto. |
27-ago-2025 17:52
| Lo compre de salida y aun con toda las mentiras que dijeron y que iba a pedales, me encantaba, fue pasando el tiempo y... Madre mia, sin ninguna duda top 3 redenciones de la historia de un creador de videojuegos |
27-ago-2025 18:05
|
Entrando en materia, he visto que se incluye nueva expedición. La estaba esperando como agua de mayo, porque echaba de menos el juego pero me daba pereza retomar mi antiguo partida o empezar desde cero. |
27-ago-2025 18:09
|
Donde lo juegas? Yo estaba super hypeado con la VR aquí y no hay manera, lo noto tosco, borroso y lento...Igual es porque en Pc portatil no rinde bien aunque tenga una 3070.
Y aunque fuera bien lo de manejarme con tantos menús en VR lo llevo muy mal, ojalá hicieran un update en VR para minimizar la cantidad de menús y que todo fuera más orgánico pero lo veo imposible. Otra cosa es lo que comentas de que vaya "tosco" o se maneje mal porque no acabe de ir fluido en el portátil. Lo juego con unas Meta Quest 3, el PC lleva in Intel i-5, 32gb de RAM y una RTX 4070. Y claro el disco duro SSD, el principal. Las gráficas de portátil suelen ser modelos menos potentes que su contraparte de "torre", ahí también puede haber diferencia. |
27-ago-2025 19:09
|
Concretamente por esto https://www.3djuegos.com/juegos/no-m...y-180727-84088 La tienda cumple aunque el desarrollador del juego no cumpla, la tienda tiene principios |
27-ago-2025 20:10
| Buff si metieran un colony simulator como el rimworld combinado con lo de hacerte la nave y demas movidas de exploracion de este... |
27-ago-2025 20:11
|
Es una pasada la redención de este juego. Se han ganado un hueco en el cielo videojueguil pese a la timada inicial.
Ya podrían aprender otros a tener un cuarto de vergüenza y de buen hacer que esta gente. Al light no fire le tengo unas ganas que no me aguanto, va a ser increíble seguramente. |
27-ago-2025 20:13
| Bueno ahí tienes a cyberpunk que fue más bochornoso todavía y te cobra Phantom liberty a 30 pavazos. |
27-ago-2025 20:17
| En defensa de cyberbug diré que costaba de salida digital 20 euros con vpn en rusia. Razón tampoco te falta. |
27-ago-2025 20:44
|
Por decir otro de su misma temática, que a pesar de ser mil veces mas ortopédico e indie, sí que lo disfruto muchísimo(especialmente con sus mods), es el Empyrion. |
27-ago-2025 21:00
| Va sin stuttering el puto juego.. pero si, un diez por todo lo que han hecho desde ese lanzamiento desastroso. |
27-ago-2025 21:23
|
Si te gustan los juegos de exploración espacial, sin lugar a dudas. Si además te gustan de supervivencia y crafteo, imprescindible.
Es un Minecraft espacial, por así decirlo. Un sandbox con todas las letras en el que puedes hacer absolutamente de todo: hacerte tu base, explorar minas, supervisar y ayudar a un asentamiento, tener un carguero y mandar expediciones, hacerte pirata, comerciar, rescatar a naves en apuros, pescar, hacerte un submarino y explorar el fondo marino, hacerte un huerto, tener mascotas... Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-ago-2025 21:37
| Lo compré de salida en edición coleccionista con la nave y eso, aquí la tengo en el salón. No lo he vuelto a jugar desde entonces, igual es momento de darle otra vez. |
27-ago-2025 21:48
|
¿Sabes si funciona bien a día de hoy el cross-save? Leí que antes daba problemas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-ago-2025 22:03
|
Fuisteis directos al hilo de polladas Personalmente desconozco totalmente este juego, no llegué a probarlo |
27-ago-2025 22:28
|
Concretamente por esto
https://www.3djuegos.com/juegos/no-m...y-180727-84088 La tienda cumple aunque el desarrollador del juego no cumpla, la tienda tiene principios |
27-ago-2025 23:00
| A mi lo que me mata del juego es el sistema procedural para creación de fauna/criaturas, eso de bajar en un planeta y encontrarme bichos feisimos que no son mas que un cortapega aleatorio de partes prediseñadas, con animaciones roboticas, IA inexistente, dando vueltas sin ton ni son... me saca totalmente. |
27-ago-2025 23:11
|
No te conseguido averiguar cuándo empieza la expedición... |
27-ago-2025 23:19
Sabía que era de mis juegos más jugados, pero por lo visto es el que más he jugado, a tu pregunta, sí.
|
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC
#XRP