Bueno, pues confirmamos, NO MAN'S SKY ya es uno de los MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA

Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
Cita de BoldeSpecialK
Donde lo juegas? Yo estaba super hypeado con la VR aquí y no hay manera, lo noto tosco, borroso y lento...Igual es porque en Pc portatil no rinde bien aunque tenga una 3070.

Y aunque fuera bien lo de manejarme con tantos menús en VR lo llevo muy mal, ojalá hicieran un update en VR para minimizar la cantidad de menús y que todo fuera más orgánico pero lo veo imposible.
En VR es bastante tragón. Antes tenía un portátil con la 4090 y rascaba bastante. Tenía que ponerme a tocar valores de gráficos.

Con la 5090 de PC de sobremesa va más fluido e, incluso así, he tocado algunas cosas para que no me bajen los fps demasiado.

El juego es bastante exigente para la VR.
Casanova
Eso es mucho decir, aunque sin duda sí es uno de los juegos más cuidados tras su lanzamiento y único en lo suyo; pero creo que el loop principal del juego no atrae a mucho público. De hecho, si llega a salir diciendo que era un "Minecraft espacial", que es lo que era y es, creo que no hubiese vendido nada prácticamente, ni en el lanzamiento, ni después.

Sabiendo esto se beneficiaron de vender algo que no era y además sacarlo a medias. Que sí, que muy bien luego por dar soporte y arreglar los fallos y sacar actualizaciones sin parar, pero eso lo consiguieron por la cantidad ingente de pasta que sacaron a base de engañar en su día.

Intuyo que Sean tendrá previsto sacar algo a futuro y con lo que ha hecho estos años recuperando la confianza de jugadores y posibles futuros inversores lo tendrá fácil.
gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
Cita de Mierda Feliz
Si tú lo dices..... Yo me alegro de que GOG me devolviera el dinero al año de comprarlo al saltarse políticas DRM.
Que paso con el drm?
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de Roto Dios
Justo sacaron una actualización específica para Switch 2:

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
cojonudo porque lo vi en ofertaca y lo pille hace poco pero hacia falta parche
SuperKillo
ㅤㅤ
A mí cuantas más cosas van metiendo menos ganas de jugarlo tengo xD

Más no es mejor
tiriki
Miembrote...
Habra que estar atentos al jnuevo juego que sacaran....aun sin fecha, imagino que estan vertiendo en el toda la experiencia adquirida aqui.
cptscott
Siempre he pensado que me perdía algo no jugándolo pero tiene pinta de ser un pozo de horas... cuando salga Light No Fire si lo corre mi pc me apunto.
Zalawari
Lo compre de salida y aun con toda las mentiras que dijeron y que iba a pedales, me encantaba, fue pasando el tiempo y... Madre mia, sin ninguna duda top 3 redenciones de la historia de un creador de videojuegos
koljaiczek
Cita de Roto Dios
Es como con el Cyberpunk 2077. 5 años después siguen entrando en todos los hilos de aquel juego que no les gustó.

P.D.: expedición incluida, shur.

Precisamente, eliminé un hilo de NMS porque aquello era un aquelarre de haters. Cojones, si no te interesa un juego, no entres a meter mierda. Busca que te hagan caso de manera más productiva.

Entrando en materia, he visto que se incluye nueva expedición. La estaba esperando como agua de mayo, porque echaba de menos el juego pero me daba pereza retomar mi antiguo partida o empezar desde cero.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de BoldeSpecialK
Donde lo juegas? Yo estaba super hypeado con la VR aquí y no hay manera, lo noto tosco, borroso y lento...Igual es porque en Pc portatil no rinde bien aunque tenga una 3070.

Y aunque fuera bien lo de manejarme con tantos menús en VR lo llevo muy mal, ojalá hicieran un update en VR para minimizar la cantidad de menús y que todo fuera más orgánico pero lo veo imposible.
Bueno, lo de los menús en las manos se hace raro al inicio pero luego es bastante rapido en general, y queda inmersivo porque es como que accedes a tu computadora de mano que proyecta hologramas. Todo es hacerse.

Otra cosa es lo que comentas de que vaya "tosco" o se maneje mal porque no acabe de ir fluido en el portátil.

Lo juego con unas Meta Quest 3, el PC lleva in Intel i-5, 32gb de RAM y una RTX 4070. Y claro el disco duro SSD, el principal.

Las gráficas de portátil suelen ser modelos menos potentes que su contraparte de "torre", ahí también puede haber diferencia.
Mierda Feliz
Cita de gh0stwir3s
Que paso con el drm?
Concretamente por esto

https://www.3djuegos.com/juegos/no-m...y-180727-84088

La tienda cumple aunque el desarrollador del juego no cumpla, la tienda tiene principios
Kukarachu
Buff si metieran un colony simulator como el rimworld combinado con lo de hacerte la nave y demas movidas de exploracion de este...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Jorx4
Es una pasada la redención de este juego. Se han ganado un hueco en el cielo videojueguil pese a la timada inicial.

Ya podrían aprender otros a tener un cuarto de vergüenza y de buen hacer que esta gente.

Al light no fire le tengo unas ganas que no me aguanto, va a ser increíble seguramente.
Defiendo que hayan actualizado el juego gratis incluso más allá de lo que prometieron y no llegaron pero con financiación gracias a la timada y la vendida de humo es más fácil hacer updates gratis en lugar de cobrarlos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Uxiel
Defiendo que hayan actualizado el juego gratis incluso más allá de lo que prometieron y no llegaron pero con financiación gracias a la timada y la vendida de humo es más fácil hacer updates gratis en lugar de cobrarlos.
Bueno ahí tienes a cyberpunk que fue más bochornoso todavía y te cobra Phantom liberty a 30 pavazos.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Jorx4
Bueno ahí tienes a cyberpunk que fue más bochornoso todavía y te cobra Phantom liberty a 30 pavazos.
En defensa de cyberbug diré que costaba de salida digital 20 euros con vpn en rusia. Razón tampoco te falta.
ayas69
Iron from Ice
Cita de Guniko
Opino igual, dentro de un génerro donde los hay otros mejores.

Mismamente el endsrhouded esta bastante mas guapo.
+1000, mira que intenté que me gustara y le di varias horas cada vez que salia una actualización grande, pero no hubo manera.

Por decir otro de su misma temática, que a pesar de ser mil veces mas ortopédico e indie, sí que lo disfruto muchísimo(especialmente con sus mods), es el Empyrion.
alvarions
Va sin stuttering el puto juego.. pero si, un diez por todo lo que han hecho desde ese lanzamiento desastroso.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Roto Dios
Si te gustan los juegos de exploración espacial, sin lugar a dudas. Si además te gustan de supervivencia y crafteo, imprescindible.

Es un Minecraft espacial, por así decirlo. Un sandbox con todas las letras en el que puedes hacer absolutamente de todo: hacerte tu base, explorar minas, supervisar y ayudar a un asentamiento, tener un carguero y mandar expediciones, hacerte pirata, comerciar, rescatar a naves en apuros, pescar, hacerte un submarino y explorar el fondo marino, hacerte un huerto, tener mascotas...

Si fuese con graficos realistas molaria mas. Ese estilo de dibujo arcade que gasta le resta mucho como exploración espacial.
Don Simón
Lo compré de salida en edición coleccionista con la nave y eso, aquí la tengo en el salón. No lo he vuelto a jugar desde entonces, igual es momento de darle otra vez.
Jorji Costava
Smuggler
En la deck es LA PUTA GLORIA
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Jorji Costava
¿Sabes si funciona bien a día de hoy el cross-save? Leí que antes daba problemas.

Zharkoma
Fuisteis directos al hilo de polladas

Personalmente desconozco totalmente este juego, no llegué a probarlo
gh0stwir3s
Cita de Mierda Feliz
Concretamente por esto

https://www.3djuegos.com/juegos/no-m...y-180727-84088

La tienda cumple aunque el desarrollador del juego no cumpla, la tienda tiene principios
Bueno, pone que era por el tema multijugador, no por drm. De todos modos, grandes los de GOG devolviendo la pasta poniendola ellos. La gente deberia valorar estas cosas, como el tema del drmfree
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Que se dejen de hostias y saquen ya esto:

Lentulo_Batiato
Alma masmolante
Cita de Kukarachu
Buff si metieran un colony simulator como el rimworld combinado con lo de hacerte la nave y demas movidas de exploracion de este...
En la actualización anterior ya sacaron algo así...

(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
A mi lo que me mata del juego es el sistema procedural para creación de fauna/criaturas, eso de bajar en un planeta y encontrarme bichos feisimos que no son mas que un cortapega aleatorio de partes prediseñadas, con animaciones roboticas, IA inexistente, dando vueltas sin ton ni son... me saca totalmente.
TorraCollons
Cita de Jorji Costava
funca a 60 rocosos? entiendo que la batería se la fuma en ese caso

koljaiczek
Cita de Roto Dios
¿Sabes si funciona bien a día de hoy el cross-save? Leí que antes daba problemas.

Yo fui de los "elegidos" que pudo probarlo primero. Va perfecto, al menos entre Steam Deck y PC de sobremesa. Me imagino que las pegas estarán entre diferentes consolas con PC.

No te conseguido averiguar cuándo empieza la expedición...
RaySeven
¿Cómo interiores más grandes? Descargando...

RaySeven
Cita de Rubodj
Pensando en pillarlo para PS5, merece la pena?
Sabía que era de mis juegos más jugados, pero por lo visto es el que más he jugado, a tu pregunta, sí.

← A Videojuegos