¿Mejor "Airtag" para android?
13-ago-2025 01:06
|
Asi es, no se con los de android pero los de Apple, te avisa el movil* de que estas viajando con un Airtag que no es tuyo y lo hace pitar para que puedas localizarlo.
No valen para robos, dad las gracias a los trastornados que los usaban para seguir a sus parejas. *Da igual que sea android o Apple. Tengo 2 moviles y llevo un airtag en el coche porque tengo la costumbre de perderlo en los parkings de grandes superficies, mi movil samsung me da la turra con el airtag cada vez que subo en el coche. Gracias |
14-ago-2025 14:31
|
Yo tengo un par de los RSH en los coches. Y bueno, mejor que nada son. Lo que más me mata es que aparte de tardar un poco en renovar la posición, aunque es entendible, a lo mejor ahora tiene una buena precisión y dentro de un rato el "cerco" se vuelve 5 o 10 veces más grande, imagino que porque renueva la ubicación sí o sí con alguien que ha pasado por ahí. Entonces, pasa de haberte ubicado muy bien a darte un margen enorme y debería de tener en cuenta que si la nueva posición es "peor" y sobrepone a la anterior, no renovar y dejar la más precisa. No sé si me explico, básicamente que de un círculo en el mapa de 10 metros te pasa a uno de 50 o 100. También es verdad que no tengo experiencia con los localizadores de otras marcas en Android ni con los de Apple. |
Editado: 14-ago-2025 18:04 -
14-ago-2025 17:47
|
Yo tengo un par de los RSH en los coches. Y bueno, mejor que nada son. Lo que más me mata es que aparte de tardar un poco en renovar la posición, aunque es entendible, a lo mejor ahora tiene una buena precisión y dentro de un rato el "cerco" se vuelve 5 o 10 veces más grandes, imagino que porque renueva la ubicación sí o sí con alguien que ha pasado por ahí. Entonces, pasa de haberte ubicado muy bien a darte un margen enorme y debería de tener en cuenta que si la nueva posición es "peor" y sobrepone a la anterior, no renovar y dejar la más precisa. No sé si me explico, básicamente que de un círculo en el mapa de 10 metros te pasa a uno de 50 o 100.
También es verdad que no tengo experiencia con los localizadores de otras marcas en Android ni con los de Apple. |
14-ago-2025 23:03
|
Lo comentaron arriba, pero se pueden usar los de Samsung en todo android con uTag de KieronQuinn
Github: https://github.com/KieronQuinn/uTag |
14-ago-2025 23:17
|
A ver, para mi el mejor es el Motorola MotoTag, es el único para android con UWB, eso si, tienes que tener un teléfono compatible para usar esta función.Más barato tienes el Militag, este sale por unos 15 euros, y no tiene nada que envidiar a otros muchos más caros.
Y ahora estoy probando uno de esos de 4 euros de Aliexpress, RHS, de momento parece que va bien, pero tengo que probarlo más tiempo. Saludos |
14-ago-2025 23:38
| De momento solo el mototag tiene uwb, pero tienes que tener un movil tambien que sea compatible, esta lista he encontrado de moviles compatibles https://en.m.wikipedia.org/wiki/List...mobile_devices |
14-ago-2025 23:53
|
Este es el que he pillado yo, a 4,39. RHS Tag
Gracias shur |
15-ago-2025 06:51
|
Me acabo de pillar 3. Trasteando en la app 'find my device' antes de que lleguen (esa app se llama ahora 'Localizador de Google') no veo la opción de añadir dispositivo o el +. Se hace a través de ajustes/Google/dispositivos?? Que ahí sí veo que si hay alguno cercano lo puedo vincular a la cuenta Google y que luego me aparezca en la del localizador??
Gracias shur Extensible a cualquier shur que lo sepa... |
15-ago-2025 16:27
|
Me acabo de pillar 3. Trasteando en la app 'find my device' antes de que lleguen (esa app se llama ahora 'Localizador de Google') no veo la opción de añadir dispositivo o el +. Se hace a través de ajustes/Google/dispositivos?? Que ahí sí veo que si hay alguno cercano lo puedo vincular a la cuenta Google y que luego me aparezca en la del localizador??
Gracias shur Alguno sabe? |
16-ago-2025 19:48
|
Pues sigo probando los RHS, en principio he notado una cosa que desde mi punto de vista es molesto, y es que al buscarlo solo emite sonido durante 10 segundos, y luego se para, hay que volver a darle de nuevo. También hay que tener cuidado donde lo pones, ya que no tiene resistencia al agua, con lo que según su uso pues puede ser arriesgado. En cuanto al funcionamiento, ahora mismo lo tengo en la moto, junto con el mili, un pebblelee, Mototag y el Wafting, de momento, está comportándose igual que los otros, a excepción de mototag, que parece algo más sensible y se actualiza un poco más.Yo si lo vas a poner en unas llaves o en algo que se pueda mojar, tiraría por el militag, si lo vas a poner dentro de una mochila, pues por el coste merecería la pena este, al menos en las pruebas que llevo de momento.
Os dejo los análisis que llevo hecho de momento: Moto Tag Chipolo One point Mili Tag Chipolo Card point Tengo un LocaTag comprado en Aliexpress y se me fué a la lavadora. Al darme cuenta le saqué la pila y lo dejé secar varios días y al ponerle de nuevo la pila, funcionó correctamente. |
16-ago-2025 23:28
| Pero le entro agua?si no le entro genial,, si le entro, lo normal es que acabe fallando |
17-ago-2025 10:37
|
A un compañero de trabajo le pasó lo mismo hace un puñado de años con una memoria USB y tras dejarlo secar durante varios días sin conectar, le funcionó sin problemas. A veces sorprende mucho que dispositivos caros se estropeen con mirarlos y apenas usándolos, y otros de 5 euros que los tratas a la baqueta son irrompibles. |
17-ago-2025 17:14
|
Yo tengo airtag y uno de estos y funciona mejor el airtag. Al menos por ahora El airtag tiene mas precisión. Por ejemplo tengo uno de csda en el coche (pars probar) -airtag me da la posición en el garaje, actualizada 1h despues de dejar el coche (pasó algún vecino) -android ultima actualización a las 14.50 en medio de la autovia a 10min de mi casa Supongo que no todos los android hacen busqueda como los apple. Ya podian juntar las redes |
27-ago-2025 07:39
|
Pues sigo probando los RHS, en principio he notado una cosa que desde mi punto de vista es molesto, y es que al buscarlo solo emite sonido durante 10 segundos, y luego se para, hay que volver a darle de nuevo. También hay que tener cuidado donde lo pones, ya que no tiene resistencia al agua, con lo que según su uso pues puede ser arriesgado. En cuanto al funcionamiento, ahora mismo lo tengo en la moto, junto con el mili, un pebblelee, Mototag y el Wafting, de momento, está comportándose igual que los otros, a excepción de mototag, que parece algo más sensible y se actualiza un poco más.Yo si lo vas a poner en unas llaves o en algo que se pueda mojar, tiraría por el militag, si lo vas a poner dentro de una mochila, pues por el coste merecería la pena este, al menos en las pruebas que llevo de momento.
Os dejo los análisis que llevo hecho de momento: Moto Tag Chipolo One point Mili Tag Chipolo Card point Ayer sacaste review del RSH. Gracias por tu curro shur |
27-ago-2025 08:01
|
Como el de Apple no hay ninguno, el de Google no tiene la misma red ni borracho. Lo mejor airtag y iPhone barato por 50€ en Wallapop. Todo lo de Android está muy verde. |
27-ago-2025 11:30
|
Si no te quieres gastar mucho, el Militag está bien, y si buscas el gasto mínimo, pues está claro, el rsh, este último, de momento bastante bien teniendo en cuenta su precio. |
27-ago-2025 12:35
| El mejor airtag para Android es un iPhone viejo de 100€ sólo para ese menester + tags chinos, que funcionan igual. |
27-ago-2025 12:39
|
El chipolo me salió a 30 euros, y el pebblebee, lo compre en la web, estaba de oferta en aquel momento, y me salió por 30 también, ahora está más caro. Si tuviera que elegir entre pebblebee y mototag, me quedaba con el moto por el uwb. Eso si, el pebblebee tiene el sonido más fuerte, tiene batería recargable (me está durando unos 8 meses), y tiene unas luces que se encienden cuando lo buscas.
Si no te quieres gastar mucho, el Militag está bien, y si buscas el gasto mínimo, pues está claro, el rsh, este último, de momento bastante bien teniendo en cuenta su precio. |
27-ago-2025 13:02
|
Y el rsh esta ahora mismo a 3,59, este sería el enlace: RHS SMART TAG Cualquier duda pregunta sin problema. |