¿Mejor "Airtag" para android?

Mr Fahrenheit
ForoCoches: Miembro
Cita de Nash1929
Asi es, no se con los de android pero los de Apple, te avisa el movil* de que estas viajando con un Airtag que no es tuyo y lo hace pitar para que puedas localizarlo.

No valen para robos, dad las gracias a los trastornados que los usaban para seguir a sus parejas.

*Da igual que sea android o Apple. Tengo 2 moviles y llevo un airtag en el coche porque tengo la costumbre de perderlo en los parkings de grandes superficies, mi movil samsung me da la turra con el airtag cada vez que subo en el coche.
Si son fácilmente desmontables, algo podría hacerse con el altavoz piezoeléctrico. Pero claro, después de cortarle las cuerdas vocales ya no lo puedes hacer hablar 😅 sería un airtag mudo.
Cita de VW T3
probado hoy con algo más de tiempo y ni tan mal, tarda algo en posicionar pero creo que depende de la gente que tenga activado lo de la red.

para el precio perfecto.
Gracias
Bugatron
Cita de VW T3
probado hoy con algo más de tiempo y ni tan mal, tarda algo en posicionar pero creo que depende de la gente que tenga activado lo de la red.

para el precio perfecto.

Gracias Shur!
Ryknow
Sasquatch
Yo tengo un par de los RSH en los coches. Y bueno, mejor que nada son. Lo que más me mata es que aparte de tardar un poco en renovar la posición, aunque es entendible, a lo mejor ahora tiene una buena precisión y dentro de un rato el "cerco" se vuelve 5 o 10 veces más grande, imagino que porque renueva la ubicación sí o sí con alguien que ha pasado por ahí. Entonces, pasa de haberte ubicado muy bien a darte un margen enorme y debería de tener en cuenta que si la nueva posición es "peor" y sobrepone a la anterior, no renovar y dejar la más precisa. No sé si me explico, básicamente que de un círculo en el mapa de 10 metros te pasa a uno de 50 o 100.

También es verdad que no tengo experiencia con los localizadores de otras marcas en Android ni con los de Apple.
leesin
Platino II
Cita de Ryknow
Yo tengo un par de los RSH en los coches. Y bueno, mejor que nada son. Lo que más me mata es que aparte de tardar un poco en renovar la posición, aunque es entendible, a lo mejor ahora tiene una buena precisión y dentro de un rato el "cerco" se vuelve 5 o 10 veces más grandes, imagino que porque renueva la ubicación sí o sí con alguien que ha pasado por ahí. Entonces, pasa de haberte ubicado muy bien a darte un margen enorme y debería de tener en cuenta que si la nueva posición es "peor" y sobrepone a la anterior, no renovar y dejar la más precisa. No sé si me explico, básicamente que de un círculo en el mapa de 10 metros te pasa a uno de 50 o 100.

También es verdad que no tengo experiencia con los localizadores de otras marcas en Android ni con los de Apple.
Eso es así, no posiciona tan bien como los de Apple. A veces muy bien pero luego se tira 2-3 horas sin posicionamiento...
_Neo_
Podéis poner enlace de donde pilláis los RSH
Fosters
Lorenzo
Cita de _Neo_
Podéis poner enlace de donde pilláis los RSH
Este es el que he pillado yo, a 4,39. RHS Tag
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
Cita de DanteBrisingr
Lo comentaron arriba, pero se pueden usar los de Samsung en todo android con uTag de KieronQuinn

Github: https://github.com/KieronQuinn/uTag
Es fiable?
TurboCivic
Cita de Fosters
A ver, para mi el mejor es el Motorola MotoTag, es el único para android con UWB, eso si, tienes que tener un teléfono compatible para usar esta función.Más barato tienes el Militag, este sale por unos 15 euros, y no tiene nada que envidiar a otros muchos más caros.

Y ahora estoy probando uno de esos de 4 euros de Aliexpress, RHS, de momento parece que va bien, pero tengo que probarlo más tiempo.

Saludos
Que androides tienen uwb? Hay alguna lista? Yo echo de menos el uwb en los airtags no originales pero estoy esperando a los airtags 2 si no me quito el iPhone antes
_Neo_
Cita de Fosters
Gracias
Fosters
Lorenzo
De momento solo el mototag tiene uwb, pero tienes que tener un movil tambien que sea compatible, esta lista he encontrado de moviles compatibles https://en.m.wikipedia.org/wiki/List...mobile_devices
BreoganGal
Cita de Fosters
Cuanto dura la batería??
dat31
Cita de Fosters
Me acabo de pillar 3. Trasteando en la app 'find my device' antes de que lleguen (esa app se llama ahora 'Localizador de Google') no veo la opción de añadir dispositivo o el +. Se hace a través de ajustes/Google/dispositivos?? Que ahí sí veo que si hay alguno cercano lo puedo vincular a la cuenta Google y que luego me aparezca en la del localizador??

Gracias shur
dat31
Cita de dat31
Me acabo de pillar 3. Trasteando en la app 'find my device' antes de que lleguen (esa app se llama ahora 'Localizador de Google') no veo la opción de añadir dispositivo o el +. Se hace a través de ajustes/Google/dispositivos?? Que ahí sí veo que si hay alguno cercano lo puedo vincular a la cuenta Google y que luego me aparezca en la del localizador??

Gracias shur

Extensible a cualquier shur que lo sepa...
noloquiero
Cita de dondidom
Para los coches hay que usar los que tengan GPS de verdad (con una sim). Eso tiene un coste de subscripción. Con un Airtag no haces nada.
Un airtag puede ser una medida adicional.
dat31
Cita de dat31

Gracias shur

Alguno sabe?
Dj_Qualifying
DJ Squire
Cita de dat31
Alguno sabe?
Nada más activar el tag te saldrá en la app para poder agregarlo.
dat31
Cita de Dj_Qualifying
Nada más activar el tag te saldrá en la app para poder agregarlo.

Gracias shur
Lorem ipsum
dolor sit amet
Cita de ManuDeka
Ya han salido los find my device de Google y funcionan exactamente igual, en ali los puedes encontrar por 4 euros, los más comprados son los RSH.
+1, de RSH tengo yo, 4€, funciona exactamente igual que un airtag
PalaDientes
Cita de Fosters
Pues sigo probando los RHS, en principio he notado una cosa que desde mi punto de vista es molesto, y es que al buscarlo solo emite sonido durante 10 segundos, y luego se para, hay que volver a darle de nuevo. También hay que tener cuidado donde lo pones, ya que no tiene resistencia al agua, con lo que según su uso pues puede ser arriesgado. En cuanto al funcionamiento, ahora mismo lo tengo en la moto, junto con el mili, un pebblelee, Mototag y el Wafting, de momento, está comportándose igual que los otros, a excepción de mototag, que parece algo más sensible y se actualiza un poco más.Yo si lo vas a poner en unas llaves o en algo que se pueda mojar, tiraría por el militag, si lo vas a poner dentro de una mochila, pues por el coste merecería la pena este, al menos en las pruebas que llevo de momento.

Os dejo los análisis que llevo hecho de momento:

Moto Tag

Chipolo One point

Mili Tag

Chipolo Card point

Tengo un LocaTag comprado en Aliexpress y se me fué a la lavadora. Al darme cuenta le saqué la pila y lo dejé secar varios días y al ponerle de nuevo la pila, funcionó correctamente.
Fosters
Lorenzo
Cita de PalaDientes
Tengo un LocaTag comprado en Aliexpress y se me fué a la lavadora. Al darme cuenta le saqué la pila y lo dejé secar varios días y al ponerle de nuevo la pila, funcionó correctamente.
Pero le entro agua?si no le entro genial,, si le entro, lo normal es que acabe fallando
JackandJazz
Google tiene el mismo sistema que Apple.....
PalaDientes
Cita de Fosters
Pero le entro agua?si no le entro genial,, si le entro, lo normal es que acabe fallando
Sí, estaba en una chaqueta del colegio de mi hija y se lavó en un ciclo corto de lavadora. Me di cuenta al sacarlo y fue cuando lo puse a secar. Hasta el momento funciona bien, y hace varios meses de ello.

A un compañero de trabajo le pasó lo mismo hace un puñado de años con una memoria USB y tras dejarlo secar durante varios días sin conectar, le funcionó sin problemas.

A veces sorprende mucho que dispositivos caros se estropeen con mirarlos y apenas usándolos, y otros de 5 euros que los tratas a la baqueta son irrompibles.
ferrercanedo
Yo tengo airtag y uno de estos y funciona mejor el airtag. Al menos por ahora

El airtag tiene mas precisión. Por ejemplo tengo uno de csda en el coche (pars probar)
-airtag me da la posición en el garaje, actualizada 1h despues de dejar el coche (pasó algún vecino)
-android ultima actualización a las 14.50 en medio de la autovia a 10min de mi casa

Supongo que no todos los android hacen busqueda como los apple. Ya podian juntar las redes
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Fosters
Pues sigo probando los RHS, en principio he notado una cosa que desde mi punto de vista es molesto, y es que al buscarlo solo emite sonido durante 10 segundos, y luego se para, hay que volver a darle de nuevo. También hay que tener cuidado donde lo pones, ya que no tiene resistencia al agua, con lo que según su uso pues puede ser arriesgado. En cuanto al funcionamiento, ahora mismo lo tengo en la moto, junto con el mili, un pebblelee, Mototag y el Wafting, de momento, está comportándose igual que los otros, a excepción de mototag, que parece algo más sensible y se actualiza un poco más.Yo si lo vas a poner en unas llaves o en algo que se pueda mojar, tiraría por el militag, si lo vas a poner dentro de una mochila, pues por el coste merecería la pena este, al menos en las pruebas que llevo de momento.

Os dejo los análisis que llevo hecho de momento:

Moto Tag

Chipolo One point

Mili Tag

Chipolo Card point
A cuanto te salió el Peeble y el Chipolo? No lo mencionas en tus artículos

Ayer sacaste review del RSH. Gracias por tu curro shur
Mariо
It's-a me, Mario!
Como el de Apple no hay ninguno, el de Google no tiene la misma red ni borracho.

Lo mejor airtag y iPhone barato por 50€ en Wallapop.

Todo lo de Android está muy verde.
tukioc
Pillo sitio
Fosters
Lorenzo
Cita de Laboa
A cuanto te salió el Peeble y el Chipolo? No lo mencionas en tus artículos

Ayer sacaste review del RSH. Gracias por tu curro shur
El chipolo me salió a 30 euros, y el pebblebee, lo compre en la web, estaba de oferta en aquel momento, y me salió por 30 también, ahora está más caro. Si tuviera que elegir entre pebblebee y mototag, me quedaba con el moto por el uwb. Eso si, el pebblebee tiene el sonido más fuerte, tiene batería recargable (me está durando unos 8 meses), y tiene unas luces que se encienden cuando lo buscas.

Si no te quieres gastar mucho, el Militag está bien, y si buscas el gasto mínimo, pues está claro, el rsh, este último, de momento bastante bien teniendo en cuenta su precio.
Erclon Muska
Tecnonigromante
El mejor airtag para Android es un iPhone viejo de 100€ sólo para ese menester + tags chinos, que funcionan igual.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Fosters
El chipolo me salió a 30 euros, y el pebblebee, lo compre en la web, estaba de oferta en aquel momento, y me salió por 30 también, ahora está más caro. Si tuviera que elegir entre pebblebee y mototag, me quedaba con el moto por el uwb. Eso si, el pebblebee tiene el sonido más fuerte, tiene batería recargable (me está durando unos 8 meses), y tiene unas luces que se encienden cuando lo buscas.

Si no te quieres gastar mucho, el Militag está bien, y si buscas el gasto mínimo, pues está claro, el rsh, este último, de momento bastante bien teniendo en cuenta su precio.
Joder, es que a esos precios, sinceramente el RSH (4€?) y el Militag (8€?, confírmarmelo porfa) son imbatibles
Fosters
Lorenzo
Cita de Laboa
Joder, es que a esos precios, sinceramente el RSH (4€?) y el Militag (8€?, confírmarmelo porfa) son imbatibles
Pues mira, esta el mitag ahora en 8 euros, yo tiraría por este, te dejo el enlace: Mili mitag
Y el rsh esta ahora mismo a 3,59, este sería el enlace: RHS SMART TAG

Cualquier duda pregunta sin problema.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día