Nadie habla de la gran mentira de Astrobot

BurgalesdePro
ForoCoches: Miembro
-- Pues a mí me pareció el GOTY merecidísimo, hacía mucho mucho tiempo que un juego no me hacía sentir la misma "emoción" que cuando era un crío, es un juego de plataformas precioso, que se juega de maravilla y que es pura nostalgia y oro para los que ya peinamos canas.

-- Por cierto, también me pasé los galaxy y el Mario Odyssey y sinceramente, aunque sean buenos juegos, Astrobot se los mea encima totalmente.

-- Es mi opinión y cada uno tenemos la propia, pero yo con lo que más me quedo es con lo que dije al ppio, Astrobot ha sido el juego que me ha hecho recuperar la ilusión en los videojuegos y sentirme tan bien como cuando era pequeño y cogía el mando.
Jutsu
Cita de Horse Antonio
Para mí gusto le pega mil patadas al Mario Odyssey. Es más frenético y los escenarios son mejores.
Mira la fecha del Odyssey. Astrobot ha salido casi 20 años después si mal no recuerdo. Hay que tenerlo en cuenta si quieres comparar escenarios, gráficos etc. La tecnología de hoy en día no es la de hace 20 años. Y joder, lo difícil en este mundillo es innovar. copiar y mejorar es mucho más fácil.
Sin decir que sea malo el juego eh? Pero me parece muchísimo más meritorio lo del Odyssey.
Para mi gusto no debería ser el goty de ese año. Eso no quita que sea un gran juego.
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Cita de Shyvan
La explicación es fácil

Astrobot ha tomado la práctica totalidad de mecánicas de todos los mario de la historia

Astrobot ha sido Goty
Ninguna mario ha sido goty

No, no ha sido por el carisma de los personajes
No, no ha sido por la implementación de mecánicas
No, no ha sido por diseño de entorno
No, no ha sido por el diseño de personajes
No, no ha.sido por la banda sonora
No, no ha sido por la historia

Ha sido goty por postureo y billetes. Asumidlo y dejad de tomar en serio los goty los que no seas piperos. Esa gente no tiende a razones
Tienes ya una edad para estas disputas de 15 años
Horse Antonio
Cita de Jutsu
Mira la fecha del Odyssey. Astrobot ha salido casi 20 años después si mal no recuerdo. Hay que tenerlo en cuenta si quieres comparar escenarios, gráficos etc. La tecnología de hoy en día no es la de hace 20 años. Y joder, lo difícil en este mundillo es innovar. copiar y mejorar es mucho más fácil.
Sin decir que sea malo el juego eh? Pero me parece muchísimo más meritorio lo del Odyssey.
Para mi gusto no debería ser el goty de ese año. Eso no quita que sea un gran juego.
Pero si Odyssey salió en 2017.
NordschleifeV8
Cita de Takuma
Como va tu gran teoría esa? Me gustaría leerla extendida, por que los años que han ganado juegos de otras empresas no se ha contentado a Sony?
Desde 2020 no ganar ninguno, en 2024 cerrando como 3-4 estudios por que está palmando mucha pasta en esto de los videojuegos. Muy cantoso ese goty. He dado solo facts
skyqv
El único que que puede decir que es goty son los premios de Steam de todos los años, todo lo que haga el doritos se puede ir a tomar por el culo bien lejos, no representa a nadie.
Kupo
Cita de NordschleifeV8
Desde 2020 no ganar ninguno, en 2024 cerrando como 3-4 estudios por que está palmando mucha pasta en esto de los videojuegos. Muy cantoso ese goty. He dado solo facts
De hecho todos los años es "merecido" (aunque se lo lleve el que más publicidad suelte entre los top) menos con astrobot que ha sido el GOTY más de la historia

Baldur's Gate, Elden Ring, Witcher 3 etc aprendieron. Hacen un juego de 10 y riegan las webs de publicidad. Ya no se repite lo de The Witcher 2
laucsap3
Cita de Liachu
innova que? si es un refrito de la jugabilidad del galaxy y del sunshine...(mismamente lo de levitar rompiendo lo del suelo es lo mismito que mario con su maquina de echar agua levitando y rompiendo lo del suelo.....20 años antes)
Las manos de mono, los golpes de boxeo, el tener que mover el mando, soplarle, el notar la hierba, el cristal o el hielo en el mando... Soy fan de Mario, y eso no quita que precisamente Sunshine y Galaxy son los que menos me han gustado y este Astro Bot me ha flipado. Es cuestión de gustos: no critico que a tí te parezca malo. Pero a mí me parece muy innovador.
Liachu
Cita de laucsap3
Las manos de mono, los golpes de boxeo, el tener que mover el mando, soplarle, el notar la hierba, el cristal o el hielo en el mando... Soy fan de Mario, y eso no quita que precisamente Sunshine y Galaxy son los que menos me han gustado y este Astro Bot me ha flipado. Es cuestión de gustos: no critico que a tí te parezca malo. Pero a mí me parece muy innovador.
Malo no es.me lo platine de echo, pero imnovador no es.quitando lo del mando,el tema jugable es un refrito de juegos.hay muchos videos comparando las jugabilidades y bebe de esos dos. Del galaxy y del sunshine. Si hay que decirlo se dice.el juego mola,no obstante.
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Si hay alguien que habla: Sasel. Y como como casi siempre, lleva razón.
Shyvan
Cita de CliffBooth
Tienes ya una edad para estas disputas de 15 años
https://forocoches.com/foro/showthre...721&highlight=

Tienes ya una edad para piratear juegos como si tuvieras 15 años
Pablillo85
Para los que no tenemos consola, los exclusivos de las mismas, caen rápido en el olvido.
CliffBooth
Cita de Shyvan
https://forocoches.com/foro/showthre...721&highlight=

Tienes ya una edad para piratear juegos como si tuvieras 15 años
Es un deber moral piratearle a la gran N
Diosisback
La gente que dice que no lo merece es que no lo ha jugado.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Diosisback
Mira que no me gustan demasiado los plataformas, pero estoy completamente de acuerdo. También se debió (en parte) a que fue un año un poco flojo. Pero casi nueve meses después, todavía hay debate.

Aún escuece demasiado a algunos que se lo otorgasen, porque @Barbaracle asimismo abrió un hilo parecido hace poco...Deberían respetarse más a sí mismos y pasar página.

Ya cansa el tema.
Diosisback
Por otro lado, es hasta gracioso ver a tanto hater reivindicar al Rebirth con tal de deslucir al Astro.

Lo podían haber ganado cualquiera de los dos perfectamente, pero al primero le afectó el hateo monguer y esa abominación llamada Metaphor.
antoito2002
Cita de Takuma
Como va tu gran teoría esa? Me gustaría leerla extendida, por que los años que han ganado juegos de otras empresas no se ha contentado a Sony?
Joder pues anda que no hay ejemplos el mas descarado fue el rdr2 que no gano al god of war y eso que a cualquiera que le preguntes se queda antes con el god of war que con el Astrobot
Jutsu
Cita de Horse Antonio
Pero si Odyssey salió en 2017.
Ostia tío, hablando todo el rato del Odyssey y pensando en el Sunshine jajajajaaj
MaK0k1
Ojalá este año se lo lleve el Bananza solo para leer los lloros de la gente
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de MaK0k1
Ojalá este año se lo lleve el Bananza solo para leer los lloros de la gente
Espera sentado. Hay un arrollador movimiento a favor del Expedition 33.

Ojo que no me gustó demasiado el título de marras, lo comento porque la cantidad de guano que le caería a la gala si no se lo lleva, sería antológica...
DildoCreator
Es acojonante como van metiendo niveles nuevos y me entero porque el reddit de X fandom avisa de que ha metido una referencia de X videojuego.

Me pasó con 2B de Nier, nadie anuncia nada ni dice nada, y hablo y sigo a mucha gente del mundillo.

Totalmente de acuerdo con el OP, que del Mario Oddysey o del Mario Galaxy la peña sigue hablando.
Takuma
Cita de antoito2002
Joder pues anda que no hay ejemplos el mas descarado fue el rdr2 que no gano al god of war y eso que a cualquiera que le preguntes se queda antes con el god of war que con el Astrobot
Si si, muchos ejemplos, pero si tanto los compra Sony deberían ganarlo todos los años. O es que dejan que algunos años ganen otros por que no se note mucho como compran los premios?
Josikem
Cita de Diosisback
Muchos de los que opinamos esto hemos jugado a ambos.

Y no, astrobot no es mejor que rebirth.

Es por eso mal juego? En absoluto, es un juegazo, pero el otro lo es más.
Radu
Pues como ya nadie se acuerda del GOTY de 2023 ni del de 2021 ni del de 2015...

La oferta es tan inmensa que los juegos brillan en su momento y después se "olvidan".
dexus
Cita de ShaunSoprano
Totalmente.

Menudo 2017, dos obras maestras incontestables.
Para mí el mejor año de la historia de Nintendo, como disfruté de la salida de Switch 1.
Ahora con la 2 estoy de bajón, pero es normal, es difícil igualar esa salida (me gusta mas Odyssey que Bananza).
Dracul
Pues yo me lo he pillado hace un par de semanas y es lo único a lo que juega mi mujer. Me parece un juegazo.
PrincesaDorita
Cita de EvilCartman
Me pareció muy buen juego, pero que le hayan dado el Goty a la copia descarada de Mario antes que al original dice mucho de la puta mierda que son esos premios.
Échale la culpa a Nintendo que sacó el Odyssey y el Breath of the Wild el mismo año
antoito2002
Cita de Takuma
Si si, muchos ejemplos, pero si tanto los compra Sony deberían ganarlo todos los años. O es que dejan que algunos años ganen otros por que no se note mucho como compran los premios?
Quieres que hagamos una estadística de juegos hechos por premios ganados? Cuanto te juegas a que sony esta la primera o a años luz de su competencia? Si ya para colmo ganaran todos los años la poca credibilidad que tienen es que ni se las daba gente como tu.
Takuma
Cita de antoito2002
Quieres que hagamos una estadística de juegos hechos por premios ganados? Cuanto te juegas a que sony esta la primera o a años luz de su competencia?
Tendrán que salir a pedir disculpas públicamente por hacer buenos videojuegos?

No se, dale una vuelta al concepto ese, que igual si gana premios es por que hace juegos merecedores de ello, resulta que Astro Bot, TLOU2 o God of War robaron sus premios por que no eran dignos ganadores.
antoito2002
Cita de Takuma
Tendrán que salir a pedir disculpas públicamente por hacer buenos videojuegos?

No se, dale una vuelta al concepto ese, que igual si gana premios es por que hace juegos merecedores de ello, resulta que Astro Bot, TLOU2 o God of War robaron sus premios por que no eran dignos ganadores.
Pues no de esos 3 claramente uno tiene mayor calidad que los otros 2 si no lo quieres ver no lo veas. Pero el 99% de aqui si tuviera que meter guillotina sony para cerrar 2 estudios todos elegirian los mismos.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día