Nadie habla de la gran mentira de Astrobot
26-ago-2025 02:18
| Nadie habla de wukong, balatro ni silent hill 2, y sobre todo, nadie habla de un exclusivo de ps5 porque nadie la tiene |
26-ago-2025 03:56
| Ya sabes el nivel que tiene la prensa que le ha dado el goty a un juego que sobrepasa la inspiración de forma reiterada. |
26-ago-2025 07:02
|
Justo antes de ayer me pasé los niveles extra gratuitos que metieron, muy chulos. Pd: el goty era rebirth |
Editado: 26-ago-2025 07:05 -
26-ago-2025 08:46
| Han seguido actualizando el juego cada varios meses para meter mas niveles de forma gratuita, pocos estudios hacen eso. |
26-ago-2025 09:02
| Hombre 70 pavos que costaba y era bien corto, que menos no? Que otro juego de plataformas ha costado eso siendo tan corto? lo de goty o no lo dejamos a parte. |
26-ago-2025 10:34
|
Dejad de llorar: innovador en sus mecánicas, divertido, con un toque de nostalgia, con un montón de referencias, unas respuestas en el mando como no se ha visto jamás en un juego, y tan divertido para niños como para adultos.
Me sudan la polla los GOTY, pero es un Juegazo brutal que en años muchos críos recordaran como hoy se recuerdan los Mario, Crash Bandicot o Sonic Está asomándose al tejado de un edificio donde solo se le ve la cabeza. Empieza apoyando las manos Uno de sus ataques es morder el tejado y tirar anillos de fuego. Cuando muerde le pegas en los dientes y se le caen. Otro es gritar y soltarte enemigos que salen de su garganta Cuando pierde un diente se pasa 2 veces cada mano por la boca de forma rápida. ¿De cuál hablo, del VR o del 2024? Te puedo decir lo mismo del pulpo, del pájaro, etc Al Batman Origins le criticaron ser continuista y es menos "continuista" que este copia-pega del AstrobotVR que hemos visto en el mundillo
|
26-ago-2025 11:01
|
A quien coño le importa el GOTY? Pa empezar decidir cuál es mejor es imposible. Aunque podría ganarlo el juego más influyente pero es que ni con esas aciertan Yo no sabia ni que cojones era el Astrobot hasta ahora que lo acabo de buscar sin embargo wukong y demás aunque me parezcan aburridos de cojones si se cuáles son y su influencia
|
26-ago-2025 11:17
|
Dejad de llorar: innovador en sus mecánicas, divertido, con un toque de nostalgia, con un montón de referencias, unas respuestas en el mando como no se ha visto jamás en un juego, y tan divertido para niños como para adultos.
Me sudan la polla los GOTY, pero es un Juegazo brutal que en años muchos críos recordaran como hoy se recuerdan los Mario, Crash Bandicot o Sonic |
26-ago-2025 12:39
|
astrobot es muy buen juego y podria llevarselo el como cualquier otro. lo unico que me chirria del astrobot es que es un panfleto publicitario de sony, y la gente dando palmas porque "oooh miraaa una skin de kratoos, y hace una referencia a ratchet and clank jijiji juegazoo" es como las pelis para niños y adolescentes que basicamente se venden con referencias a cosas que les gusten, como minecraft o ready player one |
26-ago-2025 13:20
|
Un juego que ganó el GOTY el año pasado y que, a día de hoy, ya nadie recuerda. No innovaba en nada: básicamente era un LittleBigPlanet de marca blanca, pensado solo para un jugador, exclusivo y que no destacaba en ningún apartado.
Mientras tanto, la gente sigue hablando de Wukong, Balatro o incluso del remake de Silent Hill 2. En cambio, el juego del robotico ha caído en el olvido. Para mí, el año pasado fue de los peores que recuerdo en cuanto a videojuegos, pero ni así Astrobot merecía ese premio. Incluso Overwatch en su momento aportó algo diferente. Sinceramente, creo que ha sido el peor GOTY de la historia y está condenado a perderse en el olvido. ¿Cómo lo veis vosotros? El juego parece simpaticón, lo compraría a buen precio para PC. Te doy 20€. |
26-ago-2025 17:03
| Olvidas el GOTY del Overwatch jajajajajaja ese sí que fue de absoluta coña.. astrobot para mi fue también injusto, una lamida de polla a Sony |
26-ago-2025 17:31
joder, cómo sigue mamando la peña ![]() y yo aquí disfrutando de Mario y de astrobot, y del goty o no goty que toque |
26-ago-2025 17:57
| Francamente, quien no reconozca la calidad impresionante que tiene este juego, es que tiene un criterio de mierda. |
26-ago-2025 21:09
|
A quien coño le importa el GOTY?
Pa empezar decidir cuál es mejor es imposible. Aunque podría ganarlo el juego más influyente pero es que ni con esas aciertan Yo no sabia ni que cojones era el Astrobot hasta ahora que lo acabo de buscar sin embargo wukong y demás aunque me parezcan aburridos de cojones si se cuáles son y su influencia |
26-ago-2025 21:16
| La cantidad de veces que habrá ganado un juego que no lo merecía la culpa es tuya si crees que esos premios sirven de algo más que para que alguno suelte maletines o gane el juego con más agenda de la lista |
26-ago-2025 22:28
| Para mí gusto le pega mil patadas al Mario Odyssey. Es más frenético y los escenarios son mejores. |
26-ago-2025 22:47
Como va tu gran teoría esa? Me gustaría leerla extendida, por que los años que han ganado juegos de otras empresas no se ha contentado a Sony? ![]()
|
que hemos visto en el mundillo