Split BYD y fallo en trade republic

ArTz_BlunTz
ForoCoches: Usuario
Cita de Ryant
Seguimos esperando que lo corrijan...
A mi me aparece que del 10 de junio hacia atras la acción valia sobre los 15e. Por que?
monarkie
Cita de ArTz_BlunTz
A mi me aparece que del 10 de junio hacia atras la acción valia sobre los 15e. Por que?
Para no reflejar una caída de 2/3 por el SplitEso está bien para no tener un grafico que lleve a engaños.
Lo malo que no han corregido los precios medios de compra y salen unas pérdidas irreales.
Sgto. Solano
Yippii-ka-yei hijodeputa
Nos podemos ir despidiendo del precio promedio, como tocaría.Qué creéis??
Atom II
                        xd
Cita de sgto. Solano
nos podemos ir despidiendo del precio promedio, como tocaría.qué creéis??
100%
Init
ForoCoches: Miembro
Si vas a atención al cliente y seleccionas la acción de BYD dice lo siguiente...

BYD Dividend & Bonus Shares

We would like to inform you that the tax treatment of BYD bonus shares and dividend payments has been updated and corrected in accordance with the official announcement by Wertpapiermitteilungen on August 5, 2025.
Please note that these updates were based on regulatory requirements from external tax authorities and were not initiated by us.

What Was Corrected:

1. Bonus Shares (10:12 Ratio):

No changes were required.
This position remains classified as capitalization shares with a buy-in price of €0.

2. Bonus Shares (10:8 Ratio):

The tax treatment has been adjusted retroactively.
A new buy-in price of 130.10 HKD / €14.50 has been applied.
This value is considered the taxable base, and tax has been applied accordingly.
You will receive a separate invoice for this, labeled Bonus issue. Here we show the taxable value of the shares and the amount of tax payable.

3. Dividend Payment (4.33596 HKD):

The withholding tax rate has been updated to 12.01309% (previously 10%).Taxes have been recalculated and adjusted based on the corrected rate.
Important Information:All relevant corrections have now been completed.These changes were made to ensure compliance with current tax regulations and external reporting standards.

Buy-in data will be adjusted in following days.
Sgto. Solano
Yippii-ka-yei hijodeputa
Cita de Init
Si vas a atención al cliente y seleccionas la acción de BYD dice lo siguiente...

BYD Dividend & Bonus Shares

We would like to inform you that the tax treatment of BYD bonus shares and dividend payments has been updated and corrected in accordance with the official announcement by Wertpapiermitteilungen on August 5, 2025.
Please note that these updates were based on regulatory requirements from external tax authorities and were not initiated by us.

What Was Corrected:

1. Bonus Shares (10:12 Ratio):

No changes were required.
This position remains classified as capitalization shares with a buy-in price of €0.

2. Bonus Shares (10:8 Ratio):

The tax treatment has been adjusted retroactively.
A new buy-in price of 130.10 HKD / €14.50 has been applied.
This value is considered the taxable base, and tax has been applied accordingly.
You will receive a separate invoice for this, labeled Bonus issue. Here we show the taxable value of the shares and the amount of tax payable.

3. Dividend Payment (4.33596 HKD):

The withholding tax rate has been updated to 12.01309% (previously 10%).Taxes have been recalculated and adjusted based on the corrected rate.
Important Information:All relevant corrections have now been completed.These changes were made to ensure compliance with current tax regulations and external reporting standards.

Buy-in data will be adjusted in following days.

En qué quedamos shur. Según esto, falta que venga papanoel a promediar?
Init
La verdad es que yo tampoco lo entiendo. Lo puse porque después de leerme el hilo entero nadie lo había puesto..

Creo que como todos aqui estou cansado de esta situacion en TR ya que no termino de tener claro cuanto gano o pierdo...

Cita de Sgto. Solano
En qué quedamos shur. Según esto, falta que venga papanoel a promediar?
Nasti
Cita de ArTz_BlunTz

El equivalente a 45 que es a como estaba.

No se pero veo mensajes que parecen mas de una guarderia que de un foro que se supone de inversores.
Nasti
Cita de Init
La verdad es que yo tampoco lo entiendo. Lo puse porque después de leerme el hilo entero nadie lo había puesto..

Creo que como todos aqui estou cansado de esta situacion en TR ya que no termino de tener claro cuanto gano o pierdo...

Cuando operas no vas haciendo un portfolio?
ArTz_BlunTz
Cita de Nasti
El equivalente a 45 que es a como estaba.

No se pero veo mensajes que parecen mas de una guarderia que de un foro que se supone de inversores.
Estamos aqui para aprender no? No se de que 45 me hablas, yo no veo ningún 45 en el grafico
Nasti
Cita de ArTz_BlunTz
Estamos aqui para aprender no? No se de que 45 me hablas, yo no veo ningún 45 en el grafico

Antes del split estaban a 45, despues del split estan a 45/3

Por eso te pone a 15
Sgto. Solano
Yippii-ka-yei hijodeputa
Paciencia Nasti. Elige a qué ponerle atención. El hecho es que aquellos que preguntan y no saben cuánto dinero le han metido a un activo no merecen ni respeto. Disciplina shurs que algunos parecéis subnormales
Nasti
Cita de Sgto. Solano
Paciencia Nasti. Elige a qué ponerle atención. El hecho es que aquellos que preguntan y no saben cuánto dinero le han metido a un activo no merecen ni respeto. Disciplina shurs que algunos parecéis subnormales

No lo queria decir asi pero asi es.

Como con la puta psicosis porque TR no actuasliza el precio medio de compra.

Pasando a otros temas, no me explico como sigue bajando con los resultados que esta teniendo la empresa, he visto hoy que han matriculado un 291% mas de vehciulos este año que en el mismo periodo del año pasado, en Europa.

https://cincodias.elpais.com/compani...oma-un-34.html
Sgto. Solano
Yippii-ka-yei hijodeputa
Cita de Nasti

Pasando a otros temas, no me explico como sigue bajando con los resultados que esta teniendo la empresa, he visto hoy que han matriculado un 291% mas de vehciulos este año que en el mismo periodo del año pasado, en Europa.

https://cincodias.elpais.com/compani...oma-un-34.html
Por lo que veo, y según análisis técnico + fundamental + lectura de gráfica.... Estaría cerca de romper y formar una bandera alcista como una polla erecta de grande, por ejemplo hahahaha. La cosa es que coincide que mañana tenemos publicación de las finanzas. Aún tengo esperanzas que durante mañana y la semana que viene remonte.
Nasti
Se sabe a que hora presentan resultados?
Luke_
Me uno por aquí para estar al día. Tengo poquitas pero me interesa.
Zarpazo
Cita de Sgto. Solano
Cita de Nasti

Yo no estoy de acuerdo con vuestra apreciación. Yo llevo un control de mis carteras y sé perfectamente lo que llevo invertido y cuál es mi precio medio de compra, no necesito que TR me lo diga, y eso no quita que me parezca muy cutre que un broker al que se le presupone cierta seriedad no actualice un parámetro que debería ser automático.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Cuando algo no funciona bien es bueno quejarse y decirlo, hombre, que para eso se llevan sus comisiones y te meten unos buenos spreads. Si queréis les felicitamos y les reímos las gracias.

Ahora resulta que los usuarios que están reclamando algo legítimo "no merecen respeto", "parecen subnormales" y "tienen psicosis". Lo que hay que leer, no te jode.
Sgto. Solano
Yippii-ka-yei hijodeputa
a las 13:00 hrs.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
spice82
up
ViKoNeO
无痛苦,无收获
-6%
ArTz_BlunTz
Alguna explicacion de la hostia que se ha metido?
_Franfe
Sí tuviera que aposta diría que en un mes o menos recupera ese 6%
Nasti
Recargando
Sgto. Solano
Yippii-ka-yei hijodeputa
Pues eso, guerra de precios=coches baratos=reducción de beneficios.... Buena ostia si.... Ahora a esperar si para el próximo 28 de octubre mejora (próxima publicación de sus finanzas). Vaya tela shurs...
Nasti
Cita de Sgto. Solano
Pues eso, guerra de precios=coches baratos=reducción de beneficios.... Buena ostia si.... Ahora a esperar si para el próximo 28 de octubre mejora (próxima publicación de sus finanzas). Vaya tela shurs...

LLegados a este punto, solo queda promediar.
Zano
Zanoooo
Cita de Nasti
LLegados a este punto, solo queda promediar.
Estoy hasta los webos de promediar. Con una Argentina que tengo, igual.
Y otra húngara, está plana.

Por suerte es sólo un juego. Lo gordo lo tengo en indexado.
Nasti
Cita de Zano
Estoy hasta los webos de promediar. Con una Argentina que tengo, igual.
Y otra húngara, está plana.

Por suerte es sólo un juego. Lo gordo lo tengo en indexado.

Yo igual, dicho esto, primera y ultima china
monarkie
Cita de Nasti
Yo igual, dicho esto, primera y ultima china
Yo sigo comprando todas las semanas Por mi que siga bajo un tiempo porque me parece que la ventaja competitiva que tiene es descomunal.
No me imagino estás acciones bajando a medio plazo
monarkie
Por fin permite abrir incidencia
Antes al abrir chat se cerraba automáticamente
Hoy por fin me ha dejado expresar mi problema
← A InverForo