Split BYD y fallo en trade republic
24-ago-2025 18:43
| A mi me aparece que del 10 de junio hacia atras la acción valia sobre los 15e. Por que? |
25-ago-2025 08:52
|
Lo malo que no han corregido los precios medios de compra y salen unas pérdidas irreales. |
25-ago-2025 22:47
|
Si vas a atención al cliente y seleccionas la acción de BYD dice lo siguiente... BYD Dividend & Bonus Shares We would like to inform you that the tax treatment of BYD bonus shares and dividend payments has been updated and corrected in accordance with the official announcement by Wertpapiermitteilungen on August 5, 2025. Please note that these updates were based on regulatory requirements from external tax authorities and were not initiated by us. What Was Corrected: 1. Bonus Shares (10:12 Ratio): No changes were required. This position remains classified as capitalization shares with a buy-in price of €0. 2. Bonus Shares (10:8 Ratio): The tax treatment has been adjusted retroactively. A new buy-in price of 130.10 HKD / €14.50 has been applied. This value is considered the taxable base, and tax has been applied accordingly. You will receive a separate invoice for this, labeled Bonus issue. Here we show the taxable value of the shares and the amount of tax payable. 3. Dividend Payment (4.33596 HKD): The withholding tax rate has been updated to 12.01309% (previously 10%).Taxes have been recalculated and adjusted based on the corrected rate. Important Information:All relevant corrections have now been completed.These changes were made to ensure compliance with current tax regulations and external reporting standards. Buy-in data will be adjusted in following days. |
26-ago-2025 08:15
|
Si vas a atención al cliente y seleccionas la acción de BYD dice lo siguiente...
BYD Dividend & Bonus Shares We would like to inform you that the tax treatment of BYD bonus shares and dividend payments has been updated and corrected in accordance with the official announcement by Wertpapiermitteilungen on August 5, 2025. Please note that these updates were based on regulatory requirements from external tax authorities and were not initiated by us. What Was Corrected: 1. Bonus Shares (10:12 Ratio): No changes were required. This position remains classified as capitalization shares with a buy-in price of €0. 2. Bonus Shares (10:8 Ratio): The tax treatment has been adjusted retroactively. A new buy-in price of 130.10 HKD / €14.50 has been applied. This value is considered the taxable base, and tax has been applied accordingly. You will receive a separate invoice for this, labeled Bonus issue. Here we show the taxable value of the shares and the amount of tax payable. 3. Dividend Payment (4.33596 HKD): The withholding tax rate has been updated to 12.01309% (previously 10%).Taxes have been recalculated and adjusted based on the corrected rate. Important Information:All relevant corrections have now been completed.These changes were made to ensure compliance with current tax regulations and external reporting standards. Buy-in data will be adjusted in following days. En qué quedamos shur. Según esto, falta que venga papanoel a promediar? |
26-ago-2025 13:10
|
La verdad es que yo tampoco lo entiendo. Lo puse porque después de leerme el hilo entero nadie lo había puesto.. Creo que como todos aqui estou cansado de esta situacion en TR ya que no termino de tener claro cuanto gano o pierdo... |
26-ago-2025 16:41
|
El equivalente a 45 que es a como estaba. No se pero veo mensajes que parecen mas de una guarderia que de un foro que se supone de inversores. |
26-ago-2025 17:31
| Estamos aqui para aprender no? No se de que 45 me hablas, yo no veo ningún 45 en el grafico |
26-ago-2025 18:09
|
Antes del split estaban a 45, despues del split estan a 45/3 Por eso te pone a 15 |
26-ago-2025 23:16
| Paciencia Nasti. Elige a qué ponerle atención. El hecho es que aquellos que preguntan y no saben cuánto dinero le han metido a un activo no merecen ni respeto. Disciplina shurs que algunos parecéis subnormales |
28-ago-2025 22:11
![]() ![]() ![]() No lo queria decir asi pero asi es.Como con la puta psicosis porque TR no actuasliza el precio medio de compra. Pasando a otros temas, no me explico como sigue bajando con los resultados que esta teniendo la empresa, he visto hoy que han matriculado un 291% mas de vehciulos este año que en el mismo periodo del año pasado, en Europa. https://cincodias.elpais.com/compani...oma-un-34.html |
28-ago-2025 22:34
![]() ![]() ![]() No lo queria decir asi pero asi es.Como con la puta psicosis porque TR no actuasliza el precio medio de compra. Pasando a otros temas, no me explico como sigue bajando con los resultados que esta teniendo la empresa, he visto hoy que han matriculado un 291% mas de vehciulos este año que en el mismo periodo del año pasado, en Europa. https://cincodias.elpais.com/compani...oma-un-34.html |
29-ago-2025 11:29
|
Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Cuando algo no funciona bien es bueno quejarse y decirlo, hombre, que para eso se llevan sus comisiones y te meten unos buenos spreads. Si queréis les felicitamos y les reímos las gracias. Ahora resulta que los usuarios que están reclamando algo legítimo "no merecen respeto", "parecen subnormales" y "tienen psicosis". Lo que hay que leer, no te jode. |
Editado: 29-ago-2025 11:34 -
29-ago-2025 16:56
| Pues eso, guerra de precios=coches baratos=reducción de beneficios.... Buena ostia si.... Ahora a esperar si para el próximo 28 de octubre mejora (próxima publicación de sus finanzas). Vaya tela shurs... |
04-sep-2025 12:00
|
Estoy hasta los webos de promediar. Con una Argentina que tengo, igual. Y otra húngara, está plana. Por suerte es sólo un juego. Lo gordo lo tengo en indexado. |
05-sep-2025 17:27
|
Yo sigo comprando todas las semanas Por mi que siga bajo un tiempo porque me parece que la ventaja competitiva que tiene es descomunal. No me imagino estás acciones bajando a medio plazo |
11-sep-2025 11:10
|
Por fin permite abrir incidencia Antes al abrir chat se cerraba automáticamente Hoy por fin me ha dejado expresar mi problema |