[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
25-ago-2025 17:07
| En principio según las condiciones no se puede porque es solo para nuevos, pero si están dejando hacerlo aunque hayan pasado meses, mi mujer hizo la suma a principios de julio y hoy la ahorro y le sale el 3%. |
25-ago-2025 17:12
|
Bankinter si mueven todo estaría dando 2,25% creo, y si metieran más de 50k 2,5%. Tampoco se sabe lo que va a durar. Luego tienes cetelem 3 meses 3% sin límites o raisin 3,3% 3 meses límite 60k (y no tiene iban español así que habría que meter los intereses a mano), pero para 3 meses puede dar pereza moverlo. |
25-ago-2025 20:53
|
Qué quieres saber?
Está bien. Tiene la cuenta ppal (0%) y 2 subcuentas la SAVE (2,25% hasta 50k) y la HEALTH (3,20% hasta 50k). La Health no permite ingresar dinero a no ser que cumplas X objetivos que hayas fijado, con un máximo de 60€/día. Yo tengo los objetivos de pasos (que no cumplo XD) y los de offline de RRSS; no sé si existen más objetivos. Ambos puedes traempearlos: el de los pasos no sé como lo hacen otros shures, pero el de RRSS yo lo tengo q contabilice tiempo únicamente de tiktok/fb y alguno más q no tengo y ya. Está bien como cuenta batallera, muy cómoda la app, pero lo de los objetivos me resulta un poco coñazo, la verdad. |
25-ago-2025 22:01
| Pues despues de casi 2 semanas me ha mandado un correo cetelem que me desestiman la apertura de cuenta, menos mal que la abri en openbank porque de haber esperado la guarrada de cetelem... |
26-ago-2025 02:45
| lo de los 50k para el 2,5% cuenta desde el día 1 al 30 de septiembre supongo no? |
26-ago-2025 10:12
|
Buenos días, no se si esta consulta va en este hilo. Ahora mismo tengo una cuenta conjunta con mi pareja en Activobank desde hace bastantes años, ahora nos comunican que nos pasan al Sabadell cuenta con gastos. Busco nueva cuenta que cumpla con dos tarjetas sin comisiones ni gastos de mantenimiento. Algo decente ahora mismo? Gracias y un saludo. |
26-ago-2025 11:25
|
Buenos días, no se si esta consulta va en este hilo.
Ahora mismo tengo una cuenta conjunta con mi pareja en Activobank desde hace bastantes años, ahora nos comunican que nos pasan al Sabadell cuenta con gastos. Busco nueva cuenta que cumpla con dos tarjetas sin comisiones ni gastos de mantenimiento. Algo decente ahora mismo? Gracias y un saludo. Buenos días yo también soy cliente de ActivoBank y también recibí el mensaje. Dices que nos pasan “al Sabadell cuenta con gastos” yo entiendo que nos pasan a la Cuenta Online 0 comisiones, sería lo lógico ya que es la equivalente. De todas formas, ponen: Puedes ver las nuevas condiciones de este cambio en el mensaje "'Integración en marca B. Sabadell "en tu área de correspondencia de la app y la web de ActivoBank. Pero yo no veo ese mensaje por ningún lado. Tu lo ves??? Si empiezan a cobrar mi idea es irme a Openbank pero creo que solo tienes una tarjeta gratis. |
26-ago-2025 11:57
| Me pasa una cosa parecida. Sólo queda meter lo que te sobre desde 20k en adelante en algún depósito por encima del 2% |
26-ago-2025 12:01
| Entiendo que ahora lo mejor sería Raisin no? 3,33% a 3 meses. Véis algo mejor? Algo se me escapa de Raisin? |
26-ago-2025 13:21
|
Buenas ¿sabéis si el BBVA ofrece algún depósito a los clientes? Han llamado a mi madre de la sucursal para que se pase a informarse de los productos de ahorro y me da que le van a ofrecer una mierda o algo de renta variable que no quiere. |
26-ago-2025 14:26
|
Es lo único “raro” que tienen. |
26-ago-2025 15:03
|
Buenos días yo también soy cliente de ActivoBank y también recibí el mensaje. Dices que nos pasan “al Sabadell cuenta con gastos” yo entiendo que nos pasan a la Cuenta Online 0 comisiones, sería lo lógico ya que es la equivalente.
De todas formas, ponen: Puedes ver las nuevas condiciones de este cambio en el mensaje "'Integración en marca B. Sabadell "en tu área de correspondencia de la app y la web de ActivoBank. Pero yo no veo ese mensaje por ningún lado. Tu lo ves??? Si empiezan a cobrar mi idea es irme a Openbank pero creo que solo tienes una tarjeta gratis. Openbank no me valdría, necesito dos titulares con sus respectivas tarjetas. |
26-ago-2025 15:49
| abierta la de bankinter y movida toda la pasta a ella. veremos cuanto tiempo nos mantienen esos tipos |
26-ago-2025 18:37
| Es que me he explicado fatal. Se supone que ellos hacen una media del dinero que hay en cuenta y si es igual o mayor a 50k remuneran al 2,5% que lo suyo es que a día 1 de septiembre haya ya 50.000€ para asegurar el 2,5% o cuentan desde que se crea la cuenta para hacer la media mensual? |
26-ago-2025 19:21
|
Pregunta tonta Los importes de las nóminas que piden los bancos son en neto o en bruto? ( al 99% neto, cierto)? No lo especifica gracias! |
26-ago-2025 22:44
|
Es que me he explicado fatal. Se supone que ellos hacen una media del dinero que hay en cuenta y si es igual o mayor a 50k remuneran al 2,5% que lo suyo es que a día 1 de septiembre haya ya 50.000€ para asegurar el 2,5% o cuentan desde que se crea la cuenta para hacer la media mensual?
Por lo que he leído y sale en su página, cuentan desde que se crea la cuenta para hacer la media mensual. |
27-ago-2025 00:27
|
Yo también estoy pensando abrir Bankinter, estoy ahora en n26 con la promo de hace unos meses que va ahora por el 2,25, pero que el 8 de septiembre baja al 2. ¿Alguna experiencia con Bankinter? Soy un poco rehacio a este tipo de promociones con intereses por encima de los de el BCE de un banco tradicional. |
27-ago-2025 00:45
|
Buenos días yo también soy cliente de ActivoBank y también recibí el mensaje. Dices que nos pasan “al Sabadell cuenta con gastos” yo entiendo que nos pasan a la Cuenta Online 0 comisiones, sería lo lógico ya que es la equivalente.
De todas formas, ponen: Puedes ver las nuevas condiciones de este cambio en el mensaje "'Integración en marca B. Sabadell "en tu área de correspondencia de la app y la web de ActivoBank. Pero yo no veo ese mensaje por ningún lado. Tu lo ves??? Si empiezan a cobrar mi idea es irme a Openbank pero creo que solo tienes una tarjeta gratis. Yo, tras mucho dar vueltas e optado por imagin, una cuenta compartida y dos tarjetas. Estoy en proceso de cambio. Creo que he elegido bien. |
27-ago-2025 09:14
|
Yo también estoy pensando abrir Bankinter, estoy ahora en n26 con la promo de hace unos meses que va ahora por el 2,25, pero que el 8 de septiembre baja al 2.
¿Alguna experiencia con Bankinter? Soy un poco rehacio a este tipo de promociones con intereses por encima de los de el BCE de un banco tradicional. Estuve en bankinter y fue una de las peores experiencias que he tenido. Cada semana me pedían que demostrase el origen de fondos bajo amenaza de bloqueo (lo hice de todas las formas posibles, envié todo tipo de documetación acreditando el origen de mis fondos). Nadie ni online ni presencial supo resolver el tema y al final cancelé (tanto en mi cuenta como en la de un familiar). |
27-ago-2025 09:39
|
Abierta la "requetecuenta" de Unicaja. Ayer al mediodía la hice. Hoy voy con mi mujer a una oficina para añadirla como segundo titular. Y luego pasaré los 20k del depósito de ING del 4% para allí, y 600€ de nómina REAL (dividida por la empresa). Y pondré los recibos de agua y telefonía. Los de luz y gas están en el Sabadell que dan un 3% en lugar de un 1% Ya os iré contando si tenéis dudas... |
27-ago-2025 10:11
| Ni idea shur, sin mas que no me lo aceptaban, encima de tardones me la tiraron para atras, menos mal que estuve avispado y abri en openbank, esta no tradaron ni24h y ya la tenia funcionando. |
27-ago-2025 10:23
|
Estuve en bankinter y fue una de las peores experiencias que he tenido. Cada semana me pedían que demostrase el origen de fondos bajo amenaza de bloqueo (lo hice de todas las formas posibles, envié todo tipo de documetación acreditando el origen de mis fondos). Nadie ni online ni presencial supo resolver el tema y al final cancelé (tanto en mi cuenta como en la de un familiar).
|
un caliqueño?