[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cita de Sefirotcler
La putada es que no puedes mover el dinero en 12 meses, cosa que en las cuentas renumeradas si que puedes hacer uso de el si te ocurriera algun imprevisto.
Lo que viene siendo un depósito.

De todos modos:

Cancelación anticipada: permitida.
Comisión por cancelación anticipada: Obtendrás el 1% TAE.
OUTSIDE
Cita de iversen
Me temo te toca cambiar. Yo he entrado en bankinter por la fusión con EVO hace 1-2 meses y me dicen que la digital es solo para nuevos clientes...
Ni siquiera puedo optar a una al 2% sin meter la nómina.
Si vienes de Evo, la cierras y esperas 2-3 días ya podrás abrir la Digital al 2.5%
BeSaMe
Cita de iversen
Me temo te toca cambiar. Yo he entrado en bankinter por la fusión con EVO hace 1-2 meses y me dicen que la digital es solo para nuevos clientes...
Ni siquiera puedo optar a una al 2% sin meter la nómina.

No se supone que los que venimos de EVO, bankinter nos da el 2% con 34k€ ?
Lacera
Denfrente
Pues no.
Para más info, la web de Bankinter, donde lo pone todo:
https://www.bankinter.com/banca/preg...vo-a-bankinter
BeSaMe
Cita de Lacera
Pues no.
Para más info, la web de Bankinter, donde lo pone todo:
https://www.bankinter.com/banca/preg...vo-a-bankinter

Tengo un email que dice lo contrario y a mi no me dejaron escoger cuenta, como dice en ese enlace.
Ellos me asignaron una cuenta (que no se puede ocntratar) noseque digital
Lobeznorm
Most Valious Perkins
Hola shurs,

Alguien sabe si con la Cuenta Digital de Bankinter, el segundo titular puede pedir su tarjeta de débito gratis también (sin mantenimiento, etc)?

Estoy planteando pasarme a Bankinter junto con mi mujer para nuestra cuenta en común, la del día a día, y es justo la duda que me queda, ya que queremos cada uno nuestra tarjeta de débito, sin costes, claro.

Gracias!
OUTSIDE
Cita de BeSaMe
No se supone que los que venimos de EVO, bankinter nos da el 2% con 34k€ ?
Los primeros 4000€ 0%
Los siguientes 30000€ 2%
Kadet
ForoCoches: Usuario
Cita de BeSaMe
Tengo un email que dice lo contrario y a mi no me dejaron escoger cuenta, como dice en ese enlace.
A mí me llegó esta oferta, pero a familiares que también vinieron de EVO no les llegó:
Lacera
Denfrente
Cita de BeSaMe
Cualquier cosa es posible.
Parece que te han puesto la cuenta inteligente digital que es otra diferente:
https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital

Pero la norma es que nos hayan puesto la cuenta inteligente, como mandaron en el email antes de la integración en Bankinter.
Es cierto que a algunos les pusieron la bienvenida que da el 2% en el tramo remunerado y a otros la normal, al 0.7% sin nómina o 1.11% con nómina.

Cita de OUTSIDE
Los primeros 4000€ 0%
Los siguientes 30000€ 2%
Como puse arriba. Tienes la inteligente bienvenida. Te tocó la buena. A mi me pusieron la normal.

Me parece que han hecho una chapuza teniendo tantos productos diferentes y poniendo a cada cliente uno distinto.

@Kadet
Tú hablas de depósitos, que es otra historia
OUTSIDE
Cita de Lacera

Pero la norma es que nos hayan puesto la cuenta inteligente, como mandaron en el email antes de la integración en Bankinter.
Es cierto que a algunos les pusieron la bienvenida que da el 2% en el tramo remunerado y a otros la normal, al 0.7% sin nómina o 1.11% con nómina.

Como puse arriba. Tienes la inteligente bienvenida. Te tocó la buena. A mi me pusieron la normal.

Me parece que han hecho una chapuza teniendo tantos productos diferentes y poniendo a cada cliente uno distinto.

@Kadet
La cerré hace 2 semanas, paso de esa basura
Lacera
Denfrente
@OUTSIDE Han mosqueado mucho a los clientes con tanto follón de cuentas, la tarjeta de coordenadas y otras cosas.
No me aparecen las tarjetas de Evo, por ejemplo. Y tengo una kk de condiciones en la cuenta.

Espero poder cerrarla mañana también.
Kadet
Cita de Lacera

@Kadet
Sí, pero me refería que la oferta no ha llegado a todos tampoco.
BeSaMe
Cita de OUTSIDE
Los primeros 4000€ 0%
Los siguientes 30000€ 2%

Exacto!

Cita de Kadet
A mí me llegó esta oferta, pero a familiares que también vinieron de EVO no les llegó:

Mirare a ver si a mi también me aparecen, el de 6 meses es asumible, mas tiempo paso.

Cita de Lacera

@Kadet

Ahora me cuadra, pues me toco la "buena"
₡₳₽₸€₭
Espero que la pregunta no sea demasiado absurda: en el caso de las cuentas nómina, ¿es necesario mantener el ingreso en la cuenta durante x tiempo? ¿O se puede sacar al poco tiempo y seguir teniendo la remuneración?

Estaba mirando la cuenta vamos de Ibercaja. Y lo que me resultaría más interesante es mover al menos parte del ingreso de la nómina a una cuenta en otro banco donde tengo una operativa bastante compleja ya montada. Pero no sé si se perdería la remuneración haciendo esto (imagino que no).
MZBS
Shurman
Después de la que me liaron en el ING estoy pensando donde cambiar mi nómina. Ahora mismo tengo también Revolut para los ahorros... pero no sé si pasar allí también la nómina y olvidarme o valorar otros bancos...

¿Alguna recomendación? Estaba pensando BBVA... porque Revolut veo que solo te dan los intereses igual que con la remunerada así que no me parece tan interesante...

Para el día a día de pagos uso NEXO.
Keptein
Cita de markasi
Pues llevo ya cerca de dos años y no sé el porqué, pero todavía me dan el 2,5.
En principio las ofertas que veo para la cuenta nómina son para clientes nuevos

(estaba poniéndome al día con el hilo)
A mi me pasa igual, mi cuenta tiene ya 3 años y me dan el 2,5% también este mes de agosto. Mi padre la abrió después y justo ahora en agosto le han bajado al 2% pero a mi no.
_Hyena_
Cita de ₡₳₽₸€₭
Espero que la pregunta no sea demasiado absurda: en el caso de las cuentas nómina, ¿es necesario mantener el ingreso en la cuenta durante x tiempo? ¿O se puede sacar al poco tiempo y seguir teniendo la remuneración?

Estaba mirando la cuenta vamos de Ibercaja. Y lo que me resultaría más interesante es mover al menos parte del ingreso de la nómina a una cuenta en otro banco donde tengo una operativa bastante compleja ya montada. Pero no sé si se perdería la remuneración haciendo esto (imagino que no).
Si dejas de recibir nómina te cierran el grifo (y si te hicieron pago anticipado, te cargan una penalización por lo que te quedara de permanencia)
rmr69
estuve aqui..
Cita de ₡₳₽₸€₭

La nómina tiene que llegar si o si todos los meses para que te sigan dando el 5%, y el segundo año el 2% creo que es.

Puedes sacar una parte hacia donde quieras que no pasa nada, eso si yo esperaría algúnos días después de llegarte la nómina, igual que tampoco traspasaría a otra cuenta la nómina completa.

Vamos que si te llega de nómina 6.000€ a los 3/4 días pasaría a la otra cuenta 5.500€... Si pasas la misma cantidad el banco se puede poner tonto.
rmr69
estuve aqui..
Cita de MZBS
Después de la que me liaron en el ING estoy pensando donde cambiar mi nómina. Ahora mismo tengo también Revolut para los ahorros... pero no sé si pasar allí también la nómina y olvidarme o valorar otros bancos...

¿Alguna recomendación? Estaba pensando BBVA... porque Revolut veo que solo te dan los intereses igual que con la remunerada así que no me parece tan interesante...

Para el día a día de pagos uso NEXO.
Alguna que te pague por llevar nómina y la app vaya bien para las funciones que necesites (pregunta por aquí), además de mira bien los cajeros que mejor te vengan.
seakermdc
Forocochero L
He abierto esta tarde Bankinter. A ver si me llega mañana el dinero. Cuanto tiempo es?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ₡₳₽₸€₭

Léete las condiciones de cada promoción por si acaso, pero en principio no debería haber problema, el dinero es tuyo y la condición suele ser solo que se te ingrese la nómina y ya, no que mantengas el dinero porque si ingresas 2k y gastas 2k es tu problema.
No dejaría nada por encima de los 20k que remunera.
JMGH
Cita de ₡₳₽₸€₭

En esa cuenta, con que dejes el dinero 24h en la cuenta es suficiente. Luego puedes traspasar lo que te de la gana a dónde te de la gana
Agumon
Dudando de si cambiar a Bankinter, pero me da pereza abrir otra cuenta más para que a la semana avisen bajada como me pasó con B100.
roberavila
Me vencen más de 60k a primero de septiembre, veo como opción más rentable la cuenta de bienvenida del 3,33% para los 60k, hay alguna otra opción sin vinculación de nómina que se aproxime al 3% sin vinculación de nómina? No se cuando es la última actualización de la primera página... gracias
jcesarsh
Cita de roberavila
Me vencen más de 60k a primero de septiembre, veo como opción más rentable la cuenta de bienvenida del 3,33% para los 60k, hay alguna otra opción sin vinculación de nómina que se aproxime al 3% sin vinculación de nómina? No se cuando es la última actualización de la primera página... gracias
Actualiza los viernes, la última actualización fue el 22.

Tienes cetelem dando 3% los 3 primeros meses y 250€ por ingresos recurrentes (son cuentas y promociones distintas)

Esa y la que has puesto de raisin son las únicas al 3% o más.
Mr_K
Buenas, tengo en sabadell una cuenta para mis padres donde tienen unos 50k, que le remuneraban hasta ahora en agosto un 2,5%, pero ahora han bajado el limite a 20K..
he visto que en el OP está B100, que está al 2,25% hasta 50K pero habeis indicado que en septiembre baja al 1,75%.. si les abro la cuenta ahora, mantendrán el 2,25% en septiembre? o se lo bajaran a todos independientemente de la fecha de alta?
jcesarsh
Cita de Mr_K
Buenas, tengo en sabadell una cuenta para mis padres donde tienen unos 50k, que le remuneraban hasta ahora en agosto un 2,5%, pero ahora han bajado el limite a 20K..
he visto que en el OP está B100, que está al 2,25% hasta 50K pero habeis indicado que en septiembre baja al 1,75%.. si les abro la cuenta ahora, mantendrán el 2,25% en septiembre? o se lo bajaran a todos independientemente de la fecha de alta?
Baja a todos
roberavila
Cita de jcesarsh
Actualiza los viernes, la última actualización fue el 22.

Tienes cetelem dando 3% los 3 primeros meses y 250€ por ingresos recurrentes (son cuentas y promociones distintas)

Esa y la que has puesto de raisin son las únicas al 3% o más.
Gracias, la de cetelen ya la tengo activa la de los 250€, sabéis si es compatible tmb la del 3% y si es así que plazo hay para abrirla dsd que abrí la c.c, gracias
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo de las remuneradas mucha pasta hay que meterle para que valga la pena, lios de cambiar de banco etc abrir cuentas, mover la pasta, transferencias... para unos 15 - 20€ miserables euros al mes... pfff Ya me pasó con revolut mucho lio y ahora tengo ahi el dinero parado con un 1% de mierda. No sé que hacer
critiical89
Cita de Ozyas
Lo de las remuneradas mucha pasta hay que meterle para que valga la pena, lios de cambiar de banco etc abrir cuentas, mover la pasta, transferencias... para unos 15 - 20€ miserables euros al mes... pfff Ya me pasó con revolut mucho lio y ahora tengo ahi el dinero parado con un 1% de mierda. No sé que hacer
Claro shur depende lo que tengas. A otros serán 100€ o 180€ y le parecerá interesante moverse es como todo... Pero todo suma
← A InverForo