[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
24-ago-2025 06:10
|
De todos modos: Cancelación anticipada: permitida. Comisión por cancelación anticipada: Obtendrás el 1% TAE. |
24-ago-2025 08:52
| Si vienes de Evo, la cierras y esperas 2-3 días ya podrás abrir la Digital al 2.5% |
24-ago-2025 11:55
|
Pues no. Para más info, la web de Bankinter, donde lo pone todo: https://www.bankinter.com/banca/preg...vo-a-bankinter |
24-ago-2025 12:16
|
Pues no.
Para más info, la web de Bankinter, donde lo pone todo: https://www.bankinter.com/banca/preg...vo-a-bankinter Tengo un email que dice lo contrario y a mi no me dejaron escoger cuenta, como dice en ese enlace. Ellos me asignaron una cuenta (que no se puede ocntratar) noseque digital |
24-ago-2025 12:25
|
Hola shurs, Alguien sabe si con la Cuenta Digital de Bankinter, el segundo titular puede pedir su tarjeta de débito gratis también (sin mantenimiento, etc)? Estoy planteando pasarme a Bankinter junto con mi mujer para nuestra cuenta en común, la del día a día, y es justo la duda que me queda, ya que queremos cada uno nuestra tarjeta de débito, sin costes, claro. Gracias! |
24-ago-2025 12:56
|
24-ago-2025 13:05
|
Parece que te han puesto la cuenta inteligente digital que es otra diferente: https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital Pero la norma es que nos hayan puesto la cuenta inteligente, como mandaron en el email antes de la integración en Bankinter. Es cierto que a algunos les pusieron la bienvenida que da el 2% en el tramo remunerado y a otros la normal, al 0.7% sin nómina o 1.11% con nómina. ![]() Como puse arriba. Tienes la inteligente bienvenida. Te tocó la buena. A mi me pusieron la normal. Me parece que han hecho una chapuza teniendo tantos productos diferentes y poniendo a cada cliente uno distinto. @Kadet Tú hablas de depósitos, que es otra historia |
Editado: 24-ago-2025 13:08 -
24-ago-2025 13:09
|
Cualquier cosa es posible.
Parece que te han puesto la cuenta inteligente digital que es otra diferente: https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital Pero la norma es que nos hayan puesto la cuenta inteligente, como mandaron en el email antes de la integración en Bankinter. Es cierto que a algunos les pusieron la bienvenida que da el 2% en el tramo remunerado y a otros la normal, al 0.7% sin nómina o 1.11% con nómina. ![]() Como puse arriba. Tienes la inteligente bienvenida. Te tocó la buena. A mi me pusieron la normal. Me parece que han hecho una chapuza teniendo tantos productos diferentes y poniendo a cada cliente uno distinto. @Kadet Tú hablas de depósitos, que es otra historia |
24-ago-2025 17:28
|
Cualquier cosa es posible.
24-ago-2025 18:05
|
Exacto! Mirare a ver si a mi también me aparecen, el de 6 meses es asumible, mas tiempo paso. Cualquier cosa es posible.
Parece que te han puesto la cuenta inteligente digital que es otra diferente: https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital Pero la norma es que nos hayan puesto la cuenta inteligente, como mandaron en el email antes de la integración en Bankinter. Es cierto que a algunos les pusieron la bienvenida que da el 2% en el tramo remunerado y a otros la normal, al 0.7% sin nómina o 1.11% con nómina. ![]() Como puse arriba. Tienes la inteligente bienvenida. Te tocó la buena. A mi me pusieron la normal. Me parece que han hecho una chapuza teniendo tantos productos diferentes y poniendo a cada cliente uno distinto. @Kadet Tú hablas de depósitos, que es otra historia Ahora me cuadra, pues me toco la "buena" |
24-ago-2025 18:23
|
Espero que la pregunta no sea demasiado absurda: en el caso de las cuentas nómina, ¿es necesario mantener el ingreso en la cuenta durante x tiempo? ¿O se puede sacar al poco tiempo y seguir teniendo la remuneración? Estaba mirando la cuenta vamos de Ibercaja. Y lo que me resultaría más interesante es mover al menos parte del ingreso de la nómina a una cuenta en otro banco donde tengo una operativa bastante compleja ya montada. Pero no sé si se perdería la remuneración haciendo esto (imagino que no). |
24-ago-2025 18:27
|
Después de la que me liaron en el ING estoy pensando donde cambiar mi nómina. Ahora mismo tengo también Revolut para los ahorros... pero no sé si pasar allí también la nómina y olvidarme o valorar otros bancos... ¿Alguna recomendación? Estaba pensando BBVA... porque Revolut veo que solo te dan los intereses igual que con la remunerada así que no me parece tan interesante... Para el día a día de pagos uso NEXO. |
Editado: 24-ago-2025 18:35 -
24-ago-2025 19:26
|
(estaba poniéndome al día con el hilo) A mi me pasa igual, mi cuenta tiene ya 3 años y me dan el 2,5% también este mes de agosto. Mi padre la abrió después y justo ahora en agosto le han bajado al 2% pero a mi no. |
24-ago-2025 20:17
|
Espero que la pregunta no sea demasiado absurda: en el caso de las cuentas nómina, ¿es necesario mantener el ingreso en la cuenta durante x tiempo? ¿O se puede sacar al poco tiempo y seguir teniendo la remuneración?
Estaba mirando la cuenta vamos de Ibercaja. Y lo que me resultaría más interesante es mover al menos parte del ingreso de la nómina a una cuenta en otro banco donde tengo una operativa bastante compleja ya montada. Pero no sé si se perdería la remuneración haciendo esto (imagino que no). |
24-ago-2025 20:44
|
Espero que la pregunta no sea demasiado absurda: en el caso de las cuentas nómina, ¿es necesario mantener el ingreso en la cuenta durante x tiempo? ¿O se puede sacar al poco tiempo y seguir teniendo la remuneración?
Estaba mirando la cuenta vamos de Ibercaja. Y lo que me resultaría más interesante es mover al menos parte del ingreso de la nómina a una cuenta en otro banco donde tengo una operativa bastante compleja ya montada. Pero no sé si se perdería la remuneración haciendo esto (imagino que no). Puedes sacar una parte hacia donde quieras que no pasa nada, eso si yo esperaría algúnos días después de llegarte la nómina, igual que tampoco traspasaría a otra cuenta la nómina completa. Vamos que si te llega de nómina 6.000€ a los 3/4 días pasaría a la otra cuenta 5.500€... Si pasas la misma cantidad el banco se puede poner tonto. |
24-ago-2025 20:47
|
Después de la que me liaron en el ING estoy pensando donde cambiar mi nómina. Ahora mismo tengo también Revolut para los ahorros... pero no sé si pasar allí también la nómina y olvidarme o valorar otros bancos...
¿Alguna recomendación? Estaba pensando BBVA... porque Revolut veo que solo te dan los intereses igual que con la remunerada así que no me parece tan interesante... Para el día a día de pagos uso NEXO. |
24-ago-2025 21:47
| He abierto esta tarde Bankinter. A ver si me llega mañana el dinero. Cuanto tiempo es? |
24-ago-2025 23:40
|
Estaba mirando la cuenta vamos de Ibercaja. Y lo que me resultaría más interesante es mover al menos parte del ingreso de la nómina a una cuenta en otro banco donde tengo una operativa bastante compleja ya montada. Pero no sé si se perdería la remuneración haciendo esto (imagino que no). No dejaría nada por encima de los 20k que remunera. |
25-ago-2025 06:21
|
Estaba mirando la cuenta vamos de Ibercaja. Y lo que me resultaría más interesante es mover al menos parte del ingreso de la nómina a una cuenta en otro banco donde tengo una operativa bastante compleja ya montada. Pero no sé si se perdería la remuneración haciendo esto (imagino que no). En esa cuenta, con que dejes el dinero 24h en la cuenta es suficiente. Luego puedes traspasar lo que te de la gana a dónde te de la gana |
25-ago-2025 13:03
| Dudando de si cambiar a Bankinter, pero me da pereza abrir otra cuenta más para que a la semana avisen bajada como me pasó con B100. |
25-ago-2025 15:51
| Me vencen más de 60k a primero de septiembre, veo como opción más rentable la cuenta de bienvenida del 3,33% para los 60k, hay alguna otra opción sin vinculación de nómina que se aproxime al 3% sin vinculación de nómina? No se cuando es la última actualización de la primera página... gracias |
25-ago-2025 16:00
|
Me vencen más de 60k a primero de septiembre, veo como opción más rentable la cuenta de bienvenida del 3,33% para los 60k, hay alguna otra opción sin vinculación de nómina que se aproxime al 3% sin vinculación de nómina? No se cuando es la última actualización de la primera página... gracias
Tienes cetelem dando 3% los 3 primeros meses y 250€ por ingresos recurrentes (son cuentas y promociones distintas) Esa y la que has puesto de raisin son las únicas al 3% o más. |
25-ago-2025 16:26
|
Buenas, tengo en sabadell una cuenta para mis padres donde tienen unos 50k, que le remuneraban hasta ahora en agosto un 2,5%, pero ahora han bajado el limite a 20K.. he visto que en el OP está B100, que está al 2,25% hasta 50K pero habeis indicado que en septiembre baja al 1,75%.. si les abro la cuenta ahora, mantendrán el 2,25% en septiembre? o se lo bajaran a todos independientemente de la fecha de alta? |
25-ago-2025 16:44
|
Buenas, tengo en sabadell una cuenta para mis padres donde tienen unos 50k, que le remuneraban hasta ahora en agosto un 2,5%, pero ahora han bajado el limite a 20K..
he visto que en el OP está B100, que está al 2,25% hasta 50K pero habeis indicado que en septiembre baja al 1,75%.. si les abro la cuenta ahora, mantendrán el 2,25% en septiembre? o se lo bajaran a todos independientemente de la fecha de alta? |
25-ago-2025 16:46
| Gracias, la de cetelen ya la tengo activa la de los 250€, sabéis si es compatible tmb la del 3% y si es así que plazo hay para abrirla dsd que abrí la c.c, gracias |
25-ago-2025 16:47
| Lo de las remuneradas mucha pasta hay que meterle para que valga la pena, lios de cambiar de banco etc abrir cuentas, mover la pasta, transferencias... para unos 15 - 20€ miserables euros al mes... pfff Ya me pasó con revolut mucho lio y ahora tengo ahi el dinero parado con un 1% de mierda. No sé que hacer |
25-ago-2025 16:52
|
Lo de las remuneradas mucha pasta hay que meterle para que valga la pena, lios de cambiar de banco etc abrir cuentas, mover la pasta, transferencias... para unos 15 - 20€ miserables euros al mes... pfff Ya me pasó con revolut mucho lio y ahora tengo ahi el dinero parado con un 1% de mierda. No sé que hacer
|
(Sócio Número 132)