Nadie habla de la gran mentira de Astrobot
25-ago-2025 22:13
|
Hay GOTYs que se pueden discutir más y otros menos, este no... pero en el mal sentido. Al Batman Origins le cayeron palos por reciclar cosas del City y Astrobot directamente copia-pega montones de cosas del VR con las mismas animaciones y mecánicas, como los jefes. A otra compañía le bajan 2 puntos tranquilamente, no recuerdo algo tan descarado Todos sabemos porque se llevo el GOTY, encima en un año con Wukong, Yakuza, SH2, Lost Crown, Helldivers2, Rebirth,... y hasta Balatro |
25-ago-2025 22:17
|
El próximo Mario, capaces son de ponerlo en categoria Familiar (como hicieron por ejemplo, con Luigis. Mansion 3) ![]() Los Gotys son un chiste la mayoria de años. |
25-ago-2025 22:19
|
Un juego que ganó el GOTY el año pasado y que, a día de hoy, ya nadie recuerda. No innovaba en nada: básicamente era un LittleBigPlanet de marca blanca, pensado solo para un jugador, exclusivo y que no destacaba en ningún apartado.
Mientras tanto, la gente sigue hablando de Wukong, Balatro o incluso del remake de Silent Hill 2. En cambio, el juego del robotico ha caído en el olvido. Para mí, el año pasado fue de los peores que recuerdo en cuanto a videojuegos, pero ni así Astrobot merecía ese premio. Incluso Overwatch en su momento aportó algo diferente. Sinceramente, creo que ha sido el peor GOTY de la historia y está condenado a perderse en el olvido. ¿Cómo lo veis vosotros? No hay más. |
25-ago-2025 22:20
| Ya. Solo quería resaltar el hecho de que una versión plagiada del Mario mucho más corta y sencilla ganó el Goty antes que el original. También que había juegos mejores que el Astrobot (que, insisto, me gustó mucho). |
25-ago-2025 22:37
| Que fue un robo descarado lo sabemos todos, pero en el hilo no faltan los que tienen que llevar la contraria defendiendo lo indefendible. Es irrelevante si os gusta el juego o no. |
25-ago-2025 22:41
| Al op no le gusta=nadie habla del juego. El retraso del foro en máximos históricos |
25-ago-2025 22:46
| Me la pela lo del Ballon d’Or… digo lo del GOTY. Esos premios solo le parecen buenos a quien los gana, pero al Astrobot le tengo muchas, muchísimas ganas, me encantaría un port para PC. |
25-ago-2025 22:46
|
Otra vez este hilo?? Que manía le estáis cogiendo a cerrar hilos viejos para volverlos a abrir como nuevos porque ya nadie os hace caso. |
25-ago-2025 23:11
|
Por lo que he visto en mi entorno, pegó fuerte entre los niños. Eso sí, se juega una vez, se pasa y a otra cosa, por lo que no es algo de lo que se vaya a estar hablando mucho tiempo. No tiene más. |
25-ago-2025 23:16
|
Meses después seguís abriendo hilos y recordando el juego, pues tan olvidable no será, no? La tenéis dentro, superadlo ya |
25-ago-2025 23:26
|
Pues yo estoy frito porque lo rebajen para pillármelo. Astro playroom me pareció la polla. |
25-ago-2025 23:32
|
Solo hay que ver los que han posteado para saber cuanto escuece a los antiSony el juego. Hemoal y a llorar. |
25-ago-2025 23:42
| Astro Bot me pareció una maravilla, sonrisa de oreja a oreja mientras lo jugaba, pero coincido con muchos de vosotros en que el mejor juego del año pasado fue Rebirth, de largo además. |
25-ago-2025 23:45
|
Para mí gusto merecía más el goty el Indiana Jones. Y dárselo a Astrobot sin que lo haya tenido un Mario es un poco de risa. |
26-ago-2025 00:07
|
Tengo 2 playstation de cada generación Astrobot no se merecía el GOTY, hasta el stellar blade se lo merecía. Todos los que dicen que sí, si hubiera salido en Nintendo dirían que es puta mierda. Salu2 |
26-ago-2025 00:23
| La gente está de vacaciones y el foro no se mueve solo. Es lamentable el nivel |
26-ago-2025 00:55
|
Dejad de llorar: innovador en sus mecánicas, divertido, con un toque de nostalgia, con un montón de referencias, unas respuestas en el mando como no se ha visto jamás en un juego, y tan divertido para niños como para adultos. Me sudan la polla los GOTY, pero es un Juegazo brutal que en años muchos críos recordaran como hoy se recuerdan los Mario, Crash Bandicot o Sonic |
26-ago-2025 00:56
| es un juegazo y merece el goty como lo mereceria su version de VR, ojala confirmen una segunda parte u otro juego del estudio top que falta hace |
26-ago-2025 01:07
| De los pocos exclusivos de Sony que quedan que desearía poder jugar en PC ahora mismo. |
26-ago-2025 01:14
| Que te puedes esperar de la gente que le dio el GOTY a God of War antes que a Red Dead Redemption 2 |
26-ago-2025 01:36
|
Pues igual que nadie se acuerda de ciertos plataformas míticos, más allá de los fanáticos del género. En si es un género que mucho no mueve, y mucho menos no tanto como los soulslike que por cierto, hay tantos y tan mediocres (no me refiero a wukong en específico) que ya cansa tela. El próximo es hell is us. Yo para jugar una mediania, me pongo un soul pedigrí y rejuego el Demons, algún dark o incluso bloodborne o elden ring. |
26-ago-2025 01:46
|
26-ago-2025 01:50
| Puramente jugable? Combate monótono, conversación, puzzle, combate monótono, conversación y así hasta la extenuación. |