Gears of War Reloaded
25-ago-2025 18:03
|
Me estas diciendo QUE LA SAGA NO TIENE GUION? En serio? Te piensas que solo son hombres con motosierras y sangre en pantalla? Ya se que es microsoft pero ostias, hubo un momento, que son la ostia. Compartelo, que te agrego. |
25-ago-2025 18:21
| Juegaco, hace casi 20 años que lo jugué en la 360 en la tv de tubo y lo rejugaré en la PS5 en glorioso 4K. |
25-ago-2025 18:24
| La verdad es que tiene un guion de peli palomitera, a mi me gusta... Seguramente le parezca más sesudo el de LAST OF US.... |
25-ago-2025 19:05
|
Prueba a hacer una peli con un guion de Gears of War y no te da ni para una peli mala de Steven Segal. Un planeta invadido de bichos y un puñado de marines sudorosos matándolos con motosierra. Y me los he pasado todos, los dos primeros dos veces en coop y en Locura. Pero la historia no es más que un pretexto para ponerte a acribillar locust. Y no pasa nada por decirlo, el juego no es peor por ello. |
25-ago-2025 19:09
|
La saga puede tener todo el lore que tú quieras, pero los juegos tienen una historia que es más simple que el mecanismo de un chupete.
Prueba a hacer una peli con un guion de Gears of War y no te da ni para una peli mala de Steven Segal. Un planeta invadido de bichos y un puñado de marines sudorosos matándolos con motosierra. Y me los he pasado todos, los dos primeros dos veces en coop y en Locura. Pero la historia no es más que un pretexto para ponerte a acribillar locust. Y no pasa nada por decirlo, el juego no es peor por ello. |
25-ago-2025 21:47
|
Recuerdo perfectamente el momento en el que mi vecino me lo enseñó en su 360 y se me cayeron los cojones al suelo… me quedé con la boca abierta. Tengo muchas ganas de probar este reversión. Buena excusa para volver a este juegazo. Le darán caña al online? |
25-ago-2025 21:54
|
La saga puede tener todo el lore que tú quieras, pero los juegos tienen una historia que es más simple que el mecanismo de un chupete.
Prueba a hacer una peli con un guion de Gears of War y no te da ni para una peli mala de Steven Segal. Un planeta invadido de bichos y un puñado de marines sudorosos matándolos con motosierra. Y me los he pasado todos, los dos primeros dos veces en coop y en Locura. Pero la historia no es más que un pretexto para ponerte a acribillar locust. Y no pasa nada por decirlo, el juego no es peor por ello. Gears of war no tiene una historia que sea algo como expediton 33 porque son géneros diferentes, pero el lore de la historia no está mal, de hecho daría para una franquicia si la quisieran adaptar, pero mejor que no viendo lo mal que está el cine. Tiene además momentos memorables como el de la según parte de Dominic Spoiler: [ pulsa para ver ] que es uno de los más lacrimógenos y mejor llevados por la crudeza, música de fondo y sobretodo por lo que luchó el personaje para llegar ahí y resulta que esa es su recompensa, ver ese final para su esposa, además genialmente hecho por como juega con la "alucinación" del personaje por las ganas de verla vs ma realidad que enseguida te das cuenta al ver la cara de Marcus y el resto de que algo no va bien
|
25-ago-2025 21:59
|
yo entre el ultimate edition y este no veo diferencia alguna... veremos en movimiento, pero en fotos y videos no nota cambio por lo demas, juegazo iconico... |
25-ago-2025 22:04
|
Insisto, es un juego al que le han ido metiendo Lore con las entregas siguientes, pero la premisa es muy simple. Que eso no quita que sea un juegazo como la copa de un pino. Este y el 2 son las mejores experiencias en cooperativo a 2 que he jugado nunca en dificultad locura. |
25-ago-2025 22:18
|
Claro. Y Gears es uno de los juegos más icónicos de la generación 360. Una cosa no quita la otra, y yo creo que su historia podría ser perfectamente la de cualquier película serie B.
Insisto, es un juego al que le han ido metiendo Lore con las entregas siguientes, pero la premisa es muy simple. Que eso no quita que sea un juegazo como la copa de un pino. Este y el 2 son las mejores experiencias en cooperativo a 2 que he jugado nunca en dificultad locura. |
25-ago-2025 23:15
|
-Por mi como si comen mierda y se mueren. Pura magia! El guion (entendiendo como guion a las frases de diálogo de los personajes) es la pollísima, sobre todo lo relacionado con Cole y Baird. Pero todo lo que hacen para darle importancia a la trama o explicar cosas da bastante vergüencita ajena. Y te lo digo amando esa saga de marines espaciales calvos que trocean cocodrilos hemofílicos. |
25-ago-2025 23:21
|
Estoy un poco hasta los cojones del Gears of War 1. Es un poco como hace Sony con The Last of Us pero no tan exagerado, me provoca casi rechazo ya, aunque volveré a metermelo por el ojete pa que engañarnos. Qué remastericen la trilogía y se dejen de tonterías. |
25-ago-2025 23:27
|
La carnicería va a ser épica. Si te pones a scrollear en mi Facebook hay toneladas de memes demigrantes de las comunidades de Gears frotándose las manos con pillar carne fresca. |
26-ago-2025 01:39
|
Esto no se ha hecho para que nosotros que ya lo conocemos lo disfrutemos de la campaña (para eso se hizo el Ultimate) sino para enchufarlo en PS5 y que disfrutemos en online con los jugadores de Playstation que no saben que es una recarga activa las primeras semanas.
La carnicería va a ser épica. Si te pones a scrollear en mi Facebook hay toneladas de memes demigrantes de las comunidades de Gears frotándose las manos con pillar carne fresca. Yo lo único que espero es que no haya lag, en la beta había partidas que el boomshot al disparar la granada salía 1 segundo después, nunca he visto algo así antes en ningún gears, de hecho el ultimate de One iba fino aún habiendo sistema de anfitrión y demás Ya gears 4 fue un pajón al extremo, el 5 me lo perdí por desgracia... |
26-ago-2025 01:48
|
Esto no se ha hecho para que nosotros que ya lo conocemos lo disfrutemos de la campaña (para eso se hizo el Ultimate) sino para enchufarlo en PS5 y que disfrutemos en online con los jugadores de Playstation que no saben que es una recarga activa las primeras semanas.
La carnicería va a ser épica. Si te pones a scrollear en mi Facebook hay toneladas de memes demigrantes de las comunidades de Gears frotándose las manos con pillar carne fresca. Shur, con todo el respeto, eso es una tontería, yo soy jugador de PlayStation y he comprado el juego pero es que ya jugué en su día a la trilogía original porque tengo la Xbox 360 y como yo habrá millones de poseedores de ps5 que ya los jugaron y precisamente porque les encantó la saga ll compran ahora remasterizado para volverlo a jugar años después (porque me resulta más cómodo que desempolvar la Xbox 360 y jugarlo ahí, mayormente porque no tengo sitio para ponerla estando la ps5 y la switch en el mueble). No creas eh, en la beta jugué contra muchos de PS que esos no es su primer gears ni de coña, de hecho diría que muchos eran veteranos.
Yo lo único que espero es que no haya lag, en la beta había partidas que el boomshot al disparar la granada salía 1 segundo después, nunca he visto algo así antes en ningún gears, de hecho el ultimate de One iba fino aún habiendo sistema de anfitrión y demás Ya gears 4 fue un pajón al extremo, el 5 me lo perdí por desgracia... Es que muchísimos lo hemos jugado en su día en Xbox 360 aunque ahora tengamos ps5 |
26-ago-2025 02:21
|
Shur, con todo el respeto, eso es una tontería, yo soy jugador de PlayStation y he comprado el juego pero es que ya jugué en su día a la trilogía original porque tengo la Xbox 360 y como yo habrá millones de poseedores de ps5 que ya los jugaron y precisamente porque les encantó la saga ll compran ahora remasterizado para volverlo a jugar años después (porque me resulta más cómodo que desempolvar la Xbox 360 y jugarlo ahí, mayormente porque no tengo sitio para ponerla estando la ps5 y la switch en el mueble).
Es que muchísimos lo hemos jugado en su día en Xbox 360 aunque ahora tengamos ps5 Cuando salga Battlefield 6 los veteranos se lo pasarán pipa con los nuevos que entran, cuando se estrene la temporada 2 de Fallout en Fallout 76 trolearemos a los de la nueva oleada y cuando salga Gears Reloaded habrá escabechina. Evidentemente habrán veteranos en la play y gente a la que se le da muy bien de primeras, pero cuando entren todos los jugadores a granel la historia será diferente a la de la beta, especialmente los primeros días. Y claro, habrán la misma cantidad de novatos tanto en PS5 como en PC o Xbox (sobre todo aquí porque es novedad gamepass) pero la comunidad se ilusiona con esto porque es tremendamente divertido este fenómeno y por antecedentes allí habrá más carne fresca y más jugadores que no saben si quiera que es gears mas que de oidas (ha pasado más de un lustro desde el último, poca broma ese tiempo con los chavalines mas jóvenes). Probablemente yo mismo me estrene en playstation porque mi compi lo ha comprado digital y coincide que tengo el plus activo ahora y no el gamepass. Seguramente en muchas partidas nos den cera, pero no tengo duda que en los primeros días las risas con el arco van a ser infinitas. Vaya, es ahora con esto pero será igual cuando saquen (si es que sacan) quake live en consola, lo fue en Titanfall 2 en PS4 y cuando salió PUBG con la gente que venía del ordenador. Y porque Helldivers 2 no tiene PVP (que yo sepa), porque ahí en Xbox serían el blanco fácil como es natural. No creas eh, en la beta jugué contra muchos de PS que esos no es su primer gears ni de coña, de hecho diría que muchos eran veteranos.
Yo lo único que espero es que no haya lag, en la beta había partidas que el boomshot al disparar la granada salía 1 segundo después, nunca he visto algo así antes en ningún gears, de hecho el ultimate de One iba fino aún habiendo sistema de anfitrión y demás Ya gears 4 fue un pajón al extremo, el 5 me lo perdí por desgracia... |
Editado: 26-ago-2025 02:24 -
26-ago-2025 02:31
| A mí me pasó lo mismo cuando lo vi en no sé qué tienda de videojuegos de Córdoba allá por finales de 2006. |
31-ago-2025 09:38
|
Lo único que tenían que hacer es actualizar la jugabilidad a la del Gears 5 (o Gears 3, si te pones tiquismiquis blablá) y por supuesto no lo han hecho. El juego se puede jugar, y se ve MUY bien, pero a nivel jugabilidad sigue siendo bastante tosco para estar en 2025. Por no hablar de la IA de mierda, de que tiene fallos gráficos y de que por muy a 200 frames que lo estoy jugando, petardea bastante. Y lo que se está comentando por ahí, que la esencia se ha perdido en buena medida con según qué reinterpretación gráfica (de arte) de cada área. En fin, lo estoy rememorando, pero ya me imaginaba que ni de coña habrían mejorado la jugabilidad, que es realmente lo importante para jugar bien. |
03-sep-2025 00:26
| Pillo sitio. Quería comprarlo pero veo que en Steam tiene "reseñas variadas". ¿Algún shur que lo tenga podría dar su opinión? |
03-sep-2025 01:17
|
Le han hecho un buen lavado gráfico y el juego luce genial. La jugabilidad es la misma ahí no hablar tocado nada. Cosas chulas propias de la ps 5 que ha sabido implementar: Cuando hablas con los personajes por el canal de comunicaciones, el audio de ellos sale por el altavoz del mando, igual que cuando abres puertas, recargas... está genial. Además tiene implementado también lo de los gatillos para darle un mayor realismo a los disparos cuando usas la sierra... A mí me ha encantado tanto como cuando lo jugué en su día. Se me ha hecho corto de hecho me he pasado el combate final con la gorra, con lo que me costó en su día... Ahora a ver si sacan las demás partes de la saga y ojalá los halo, lost oddisey... Podría jugarlos en la 360 pero me da mucha pereza sacarla y demás, además de que si le dan un buen lavado como a este es mucho mejor jugarlos en esta generación |
03-sep-2025 01:28
|
Yo tengo el original de 360 y el ultimate, y tampoco me han dado nada. Malditos perros. |
03-sep-2025 01:41
|
Me lo acabo de pasar. Si jugaste en su día el de 360 como yo (de hecho fue mi primer juego que me pillé la edición especial qie venía con el gears 1 y el 2) te va a sacar buena nostalgia.
Le han hecho un buen lavado gráfico y el juego luce genial. La jugabilidad es la misma ahí no hablar tocado nada. Cosas chulas propias de la ps 5 que ha sabido implementar: Cuando hablas con los personajes por el canal de comunicaciones, el audio de ellos sale por el altavoz del mando, igual que cuando abres puertas, recargas... está genial. Además tiene implementado también lo de los gatillos para darle un mayor realismo a los disparos cuando usas la sierra... A mí me ha encantado tanto como cuando lo jugué en su día. Se me ha hecho corto de hecho me he pasado el combate final con la gorra, con lo que me costó en su día... Ahora a ver si sacan las demás partes de la saga y ojalá los halo, lost oddisey... Podría jugarlos en la 360 pero me da mucha pereza sacarla y demás, además de que si le dan un buen lavado como a este es mucho mejor jugarlos en esta generación Mi idea era pillarlo en PC. ¿Habrá mucha diferencia respecto a PS5? |
03-sep-2025 07:49
|
Qué mal ha envejecido el online. Le eché más de 100 horas en la 360 y ahora no he aguantado ni 2 partidas en rey de la colina. Siguen los mismos problemas de conexión, que te maten de un tiro desde lejos y que tú no hagas nada de daño y el manejo lo siento como muy tosco. A ver si me pongo con la campaña aunque no me interesa demasiado. |
03-sep-2025 07:53
| Tengo Gears of War Ultimate en Xbox Series, tengo también la versión de Win10 (que es diferente de la primera), y no me han dado Reloaded ni en uno ni en otro |
03-sep-2025 07:58
|
Qué mal ha envejecido el online. Le eché más de 100 horas en la 360 y ahora no he aguantado ni 2 partidas en rey de la colina.
Siguen los mismos problemas de conexión, que te maten de un tiro desde lejos y que tú no hagas nada de daño y el manejo lo siento como muy tosco. A ver si me pongo con la campaña aunque no me interesa demasiado. |
03-sep-2025 08:03
|
Pierdes el tiempo jugando duelo por equipos. El modo top siempre fue anexión/rey de la colina. Las partidas más largas están ahí. Deberían haber sacado el 2 reloaded e incluir el modo horda que molaba un huevo. |