Honda vision 110 Dudas
13-ago-2025 11:12
|
Ayer me pille una Honda VISION en color blanco por 2.299,00 € Contraté el programa "Honda Plus" por 250,00 € -Matriculacion gratuita -Ampliación de la garantía oficial a 6 años -1 año de conexión Mapit (ubicación de la moto en tiempo real) Como gesto de deferencia me regalan una pinza antirrobo para el disco y me rebajan el precio del casco. Por 2.550€ estreno moto con 6 años de garantía (creo que no está mal). Cuando la recoja la presentaré por aquí. Gracias a los que comentasteis a mis preguntas @PATULECO @Turboalimentado @GG1 @Loocked. |
25-ago-2025 21:30
|
Tarde de estreno (del concesionario a casa). Mañana me desplazaré al trabajo con ella y llenaré el depósito. ![]() A ver si le pongo algún detalle sencillo, pero que sirva para personalizarla ligeramente: ![]() Saludos. |
25-ago-2025 23:22
|
Me encanta, y en su momento pensé comprarla. Y porque no sería lógico en mi caso, pero como segunda moto, la del día a día sería perfecta para mí, pero ya tengo otra y casi ni la cojo. Qué la disfrutes mucho con salud. |
26-ago-2025 01:32
|
La moto perfecta para ir al Mercaroña a por una caja de leche xd A disfrutarla. |
26-ago-2025 23:08
| Si tienes trozo de carretera yo le pondría una cúpula, para que no vayas tú frenando la moto |
27-ago-2025 09:10
|
De momento el único elemento antirrobo que tengo es una pinza para el disco de la rueda delantera. No se si me recomendáis algo más (un candado de U o tipo "pitón" para la rueda trasera... etc). Saludos. |
05-oct-2025 19:17
|
A ver si alguien me puede asesorar. En el coche siempre miro el nivel de aceite cuando lleva muuuuucho rato parado. Pero en el manual de usuario de la Honda Vision leo esto: ![]() ¿Hay que poner el motor en marcha 5 minutos y luego pararlo y esperar 3 minutos para mirar el nivel de aceite? ¿Por qué? |
06-oct-2025 10:56
| Hay algunos fabricantes que lo indican así. El porque ya se lo dejo a los expertos |
08-oct-2025 14:54
|
Hola shures al final me he decicido por este modelo para pillarme una motillo para ir al curro, son 12km ida y vuelta y algún tramo limitado a 80, la duda es alguno la ha tenido y que tal salen? La otra duda es que le quiero meter baúl y he mirado el shad sh33.. Es muy grande para esa moto y es fácil de poner?
ya que el baúl lo pillaría por amazon Revisiones cada 4000, aceite y limpiar filtros. Pilla ropa buena, no sólo chaqueta, porque se pasa frío del carajo. |
10-oct-2025 09:30
|
Acabo de reservar la mía en negro
2299+250, o bien de matriculación o bien de Honda Plus, total por 2549€ al contado, 6 años de garantía y un año de Mapit, me regalan un casco jet Por ahora me bajo del mundo de las motos grandes y buscaba algo para moverme y poco más, ya vendrá otra en un futuro No hay accesorios oficiales de honda para esta moto? No hay cofre de la marca? Solo veo los givi Me sorprende que no haya kit de 150/170/190 cm3 típico tailandés que les encanta preparar este tipo de motos. Alguien sabe de alguno? Eso si, recambio en aliexpress a precio de saldo El negro mate es muy bonitoLa verdad que si quieres algo Honda y barato poco más se puede pedir , bueno si que le pongan 125 pero entonces sería más caro ![]() ![]() ![]() Yo no me calentaría mucho con los kits. Si algo tiene la Vision es fiabilidad y bajo consumo. No tiene sentido que dejes las motos grandes y quieres preparar el motor ![]() En cuanto al cofre yo puse el Shad 33 que llevaba en la Nmax. Creo que solo tuvieron que usar unos adaptadores( que no se ven ) para la parrilla de la vision y poco más. |
10-oct-2025 12:02
|
Se trata de comprobar el nivel de aceite con el motor caliente, para que la medición sea correcta. Por eso indica lo de tenerla 5 minutos arrancada, si es que está fria. Si miras el nivel después de circular, no es necesario ya que ya está caliente. Eso si, esperar unos minutos parada para que todo el aceite caiga al carter. |
11-oct-2025 08:56
|
Ok. Desconocia que otros fabricantes tambien indicaban ese modus operandi. Se trata de comprobar el nivel de aceite con el motor caliente, para que la medición sea correcta.
Por eso indica lo de tenerla 5 minutos arrancada, si es que está fria. Si miras el nivel después de circular, no es necesario ya que ya está caliente. Eso si, esperar unos minutos parada para que todo el aceite caiga al carter. |
16-oct-2025 11:15
|
¿En serio te parece que vibra mucho? Para mi que vibra poquisimo, pero vamos cada persona tiene sus percepciones. Yo la pillé, entre otras cosas, porque me cogía mi LS2 XL que tiene ya sus años, pero mi mujer se cambio el casco hace nada y el suyo, aún siendo más pequeño , no coge. Miedo me da cuando tenga que jubilar el casco, los actuales cascos son muy grandes Curiosamente mi casco no cogía en la SH Mode
|
19-oct-2025 16:04
|
Primeras impresiones
-si, no anda nada. Pero tampoco es un drama, llano y cuesta abajo, sin problema, en torno a 80kmh -su principal carencia es la cuesta arriba, ahí verás 60kmh y empezarás a estorbar en nacional/secundaria -autopista autovía o vía rápida, olvídate -consumo de risa, no veo moverse el dial -muy bien acabada y muy bien rematada -tiene pinta (y así es) de que es indestructible -no me entra el casco por poco (shoei neotec 3 M) pero le pondré baúl o usaré el jet -vibra bastante en parado, debe ser esa la razón del start&stop -ligereza absoluta -divertida de conducir -suspensión delantera muy seca, debo revisar presiones -holgura de palanca de freno trasero ajustada, tenía demasiada, del puño del acelerador también tiene mucho recorrido muerto En general muy contento con ella, Estoy de acuerdo en: -que no anda nada (ya sabíamos que no es la scooter mas potente) -que su consumo es de risa (menos de 2 l/100 km) -que está bien acabada (no se ve cutre) -que es ligera y fácil de conducir (es lo que se busca en ciudad) -que la suspensión delantera es algo seca (no se que solución tiene eso) |
20-oct-2025 09:18
|
Me encanta esta moto. Y más me gustaría si llevase llave de toda la vida (por aquello de que nunca va a fallar). Lo malo es la rival que tiene, la Agility S de este año es una maravilla con su estética y hueco para casco integral + baúl |
19-nov-2025 22:32
|
Vengo por aquí, Mi moto desde que la compre de segunda Zarpa, parece que tenga el disco alabeado. Hoy he desmontado y limpiado pastillas y disco, pero no he sido capaz de volver a poner el retenedor en las pastillas de freno. ¿Algun truco o consejo? |
19-dic-2025 10:29
|
Pasada la revision de los 6000 km. La adelanté ya que me pillaba en fiestas y si o si tenía que usar la pequeñaja y ya no podía dejarla Adjunto info de la factura para futuros navegantes. ![]() Aparte de eso todo bien. Les dije que me hacía un ruido metalico al girar, que resultó ser las pastillas. Un poco de lija y aseguir sumando km |
19-dic-2025 17:51
|
Pasada la revision de los 6000 km. La adelanté ya que me pillaba en fiestas y si o si tenía que usar la pequeñaja y ya no podía dejarla
Adjunto info de la factura para futuros navegantes. Aparte de eso todo bien. Les dije que me hacía un ruido metalico al girar, que resultó ser las pastillas. Un poco de lija y aseguir sumando km Yo la estaba valorando pero al final acabé con una pcx. Notaste falta de potencia recien sacada del concesionario y durante los primeros 1000 kms? Yo lo estoy notando en la mía y me preocupa. |
22-dic-2025 12:54
![]() El otro día de temporal de lluvia por Barcelona se portó como una campeona, vadeando grandes charcos como si una moto de Rallys Que iría mejor con más potencia, pues claro , pero entonces no costaría lo que cuesta la Vision |
18-ene-2026 19:24
|
Enhorabuena shur, Yo llevo 800kms en la pcx y estoy encantado y eso que tiene que irse soltando el motor ya que ahora aún está en rodaje. Te toca la primera revisión de los 1000 kms o ya fuiste? |
18-ene-2026 19:27
|
Solo noté falta de potencia comparandola a mi anterior Nmax. Aparte de eso , va como tiene que ir
![]() El otro día de temporal de lluvia por Barcelona se portó como una campeona, vadeando grandes charcos como si una moto de Rallys Que iría mejor con más potencia, pues claro , pero entonces no costaría lo que cuesta la Vision La visión es una compra totalmente equilibrada y super fiable, yo uso una pcx desde hace muy poco también con temporal y lluvia y con traje de aguas y guantes ni me entero del frío y del agua. El otro día me entró el control de tracción al pisar una línea blanca y me salvó. |
25-ene-2026 17:49
|
Buenas shures. Entonces que velocidad y kilómetros se pueden hacer, constante, sin dañar el motor en autovia? ✌️ |
30-ene-2026 19:09
|
Acabo de recoger la Vision de la revisión de los 1000 km en el taller del Concesionario Oficial donde la compré. Pedí cita cuando llevaba novecientos y pico, pero me la dieron para 3 semanas mas tarde (debe ir bien el negocio de la venta-reparación de motos). Adjunto la factura y compruebo que ha sido mayor que la del shur @Loocked. ![]() ![]() Pasada la revision de los 6000 km. La adelanté ya que me pillaba en fiestas y si o si tenía que usar la pequeñaja y ya no podía dejarla
Adjunto info de la factura para futuros navegantes. ![]() Aparte de eso todo bien. Les dije que me hacía un ruido metalico al girar, que resultó ser las pastillas. Un poco de lija y aseguir sumando km |
31-ene-2026 00:02
|
Acabo de recoger la Vision de la revisión de los 1000 km en el taller del Concesionario Oficial donde la compré.
Pedí cita cuando llevaba novecientos y pico, pero me la dieron para 3 semanas mas tarde (debe ir bien el negocio de la venta-reparación de motos). Adjunto la factura y compruebo que ha sido mayor que la del shur @Loocked. ![]() |
31-ene-2026 00:07
|
Y en verano recomiendan parar unos 5/10 minutos cada 40/60 kms |
31-ene-2026 17:54
|
A ver si alguien me puede asesorar.
En el coche siempre miro el nivel de aceite cuando lleva muuuuucho rato parado. Pero en el manual de usuario de la Honda Vision leo esto: ![]() ¿Hay que poner el motor en marcha 5 minutos y luego pararlo y esperar 3 minutos para mirar el nivel de aceite? ¿Por qué? |

El negro mate es muy bonito