✅ Mi experiencia con Gibobs y Manuel – Hipoteca funcionarios 1,90% TIN hasta 90%
07-ago-2025 19:34
|
Buenas shurs, Vengo a contar mi experiencia por si a alguno le sirve. He tramitado una hipoteca de 220.000 € con Manuel de Gibobs, y bastante bien la verdad. Al principio, cuando te asignan gestor, te tantea y te ofrece un 2,10% TIN. Pero si le das la palabra de que vas con él y no vas a negociar con más entidades, te baja la oferta al 2,10% TIN (hasta el 90% de financiación), que es lo que nos ha dado a nosotros. Somos funcionarios y al final pillamos con La Caixa, vinculando nóminas y contratando seguro de vida y hogar (fuera del FEIN, eso sí). Mejor que lo que me ofrecieron en oficina directamente, sin tanto lío con bonificaciones y mareos varios. Manuel se curra bastante todo el proceso y va directo al grano. Os dejo mi enlace por si alguno se anima y quiere que le toque también Manuel como gestor: 👉 https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=rodeux-5669 Cualquier duda que tengáis, preguntad sin problema. Un saludo. Actualizo oferta con los precios que han subido por la guerra... |
Editado: 30-mar-2026 20:28 -
08-ago-2025 13:41
| Lo tengo abierto con gibobs tambien y a mi desde caixa me dijeron que en el canal digital no ofrecian mas del 80% y que me pasase por oficina si queria el 90%, lo cual me es dificil trabajando por la mañana. ¿como lo gestionaste tu? |
20-ago-2025 05:09
| Voy a pedirles informacion a traves de tu enlace Quiero hacer una hipoteca y estoy mirando opciones. Ya te digo si firmo con ellos. |
21-ago-2025 17:44
| De momento, lo que me ha ofrecido gibobs es basura, y eso que tenemos buen perfil. A ver si mejora la cosa... |
22-ago-2025 15:17
| una cosa es la preoferta preabrobada, otra cosa es cuanto ya te derivan las gestor hipotecario especializado, que tiene margen para mejorar la oferta, saludos. |
22-ago-2025 15:44
| Eso espero, porque de las cosas que leo en el hilo de hipotecas a lo que me está llegando hay un buen tramo. Saludos. |
22-ago-2025 15:46
|
asi es como me fue a mí, oferta preaprobada de lacaixa, 2,35 solo nomina, al pasar al gestos este te dice que lo mejor que estan dando es un 2,10, pero que si te comprometes a hacerlo con el, pide a riesgos un 1,90... De todas maneras Manuel, te lo explica todo. |
22-ago-2025 15:48
| El problema es que ya me metí en gibobs y estoy con otra agente… espero que sea igual de buena que el tuyo. De haberlo sabido hubiese usado el referido, puestos a que me asignen a alguien de forma aleatoria. |
24-ago-2025 17:05
|
Buenas shurs,
Vengo a contar mi experiencia por si a alguno le sirve. He tramitado una hipoteca de 220.000 € con Manuel de Gibobs, y bastante bien la verdad. Al principio, cuando te asignan gestor, te tantea y te ofrece un 2,10% TIN. Pero si le das la palabra de que vas con él y no vas a negociar con más entidades, te baja la oferta al 1,90% TIN (hasta el 90% de financiación), que es lo que nos ha dado a nosotros. Somos funcionarios y al final pillamos con La Caixa, vinculando nóminas y contratando seguro de vida y hogar (fuera del FEIN, eso sí). Mejor que lo que me ofrecieron en oficina directamente, sin tanto lío con bonificaciones y mareos varios. Manuel se curra bastante todo el proceso y va directo al grano. Os dejo mi enlace por si alguno se anima y quiere que le toque también Manuel como gestor: https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=rodeux-5669 Cualquier duda que tengáis, preguntad sin problema. Un saludo. ¿Quieres que te ayude a preparar alguna respuesta para preguntas comun |
24-ago-2025 18:47
| Yo también he usado tu referido, estoy buscando segunda residencia. A ver si sale algo interesante! |
25-ago-2025 01:33
|
buenas noches, si no es mucha indiscreción ¿la hipoteca la tramitaste tu solo, o hay otro interviniente? ¿Que ingresos mensuales tienes al mes? ¿Que edad tienes? Es que yo estoy intentando solicitar con mi pareja, y entre los dos no estamos mal de ingresos siendo yo funcionario y mi pareja interina... nos han dicho que podemos pasar de un 2.35 a un 2.1 añadiendo sh y sv... pero comparando contigo me parece un poco alto... |
26-ago-2025 00:00
|
2.0%tin me ofrecen a mi teniendo un 2,65% actual. Mañana llamo o que me llamen y comento. Habrá que ver qué banco es y los seguros y mierdas que tienen….. |
26-ago-2025 14:02
|
buenas noches,
si no es mucha indiscreción ¿la hipoteca la tramitaste tu solo, o hay otro interviniente? ¿Que ingresos mensuales tienes al mes? ¿Que edad tienes? Es que yo estoy intentando solicitar con mi pareja, y entre los dos no estamos mal de ingresos siendo yo funcionario y mi pareja interina... nos han dicho que podemos pasar de un 2.35 a un 2.1 añadiendo sh y sv... pero comparando contigo me parece un poco alto... También supongo que el importe +200k también algo influye. |
26-ago-2025 14:03
| De la preoferta aprobada a lo que hables con el gestor es otra cosa, pero sí a ver qué banco es ese.. |
27-ago-2025 10:09
|
buenas noches,
si no es mucha indiscreción ¿la hipoteca la tramitaste tu solo, o hay otro interviniente? ¿Que ingresos mensuales tienes al mes? ¿Que edad tienes? Es que yo estoy intentando solicitar con mi pareja, y entre los dos no estamos mal de ingresos siendo yo funcionario y mi pareja interina... nos han dicho que podemos pasar de un 2.35 a un 2.1 añadiendo sh y sv... pero comparando contigo me parece un poco alto... |
30-ago-2025 11:50
| Practicamente la gente firma sin forzar el 2,10 por lo que veo, despues dependiendo el perfiel se llega al 2,05, // 1,90 |
07-sep-2025 09:40
|
Otro por aquí que la está gestionando con Sergio. Y muy buena experiencia por el momento la verdad.
Si alguien se apunta a través de mi referido: https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=tech-654 |
16-sep-2025 14:02
|
Mi experiencia un 0. Mucho pedir documentación y dar rodeos, buenas palabras. Pero ofertas interesantes ninguna. (Dos funcionarios que superamos ampliamente los 4000 al mes de ingresos) |
17-sep-2025 19:45
|
Buenas shurs,
Vengo a contar mi experiencia por si a alguno le sirve. He tramitado una hipoteca de 220.000 € con Manuel de Gibobs, y bastante bien la verdad. Al principio, cuando te asignan gestor, te tantea y te ofrece un 2,10% TIN. Pero si le das la palabra de que vas con él y no vas a negociar con más entidades, te baja la oferta al 1,90% TIN (hasta el 90% de financiación), que es lo que nos ha dado a nosotros. Somos funcionarios y al final pillamos con La Caixa, vinculando nóminas y contratando seguro de vida y hogar (fuera del FEIN, eso sí). Mejor que lo que me ofrecieron en oficina directamente, sin tanto lío con bonificaciones y mareos varios. Manuel se curra bastante todo el proceso y va directo al grano. Os dejo mi enlace por si alguno se anima y quiere que le toque también Manuel como gestor: https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=rodeux-5669 Cualquier duda que tengáis, preguntad sin problema. Un saludo. |