✅ Mi experiencia con Gibobs y Manuel – Hipoteca funcionarios 1,90% TIN hasta 90%

rodeux
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,
Vengo a contar mi experiencia por si a alguno le sirve.
He tramitado una hipoteca de 220.000 € con Manuel de Gibobs, y bastante bien la verdad.
Al principio, cuando te asignan gestor, te tantea y te ofrece un 2,10% TIN. Pero si le das la palabra de que vas con él y no vas a negociar con más entidades, te baja la oferta al 2,10% TIN (hasta el 90% de financiación), que es lo que nos ha dado a nosotros.
Somos funcionarios y al final pillamos con La Caixa, vinculando nóminas y contratando seguro de vida y hogar (fuera del FEIN, eso sí).
Mejor que lo que me ofrecieron en oficina directamente, sin tanto lío con bonificaciones y mareos varios.
Manuel se curra bastante todo el proceso y va directo al grano.
Os dejo mi enlace por si alguno se anima y quiere que le toque también Manuel como gestor:
👉 https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=rodeux-5669
Cualquier duda que tengáis, preguntad sin problema.
Un saludo.

Actualizo oferta con los precios que han subido por la guerra...
crosskater
Lo tengo abierto con gibobs tambien y a mi desde caixa me dijeron que en el canal digital no ofrecian mas del 80% y que me pasase por oficina si queria el 90%, lo cual me es dificil trabajando por la mañana. ¿como lo gestionaste tu?
rodeux
Cita de crosskater
Lo tengo abierto con gibobs tambien y a mi desde caixa me dijeron que en el canal digital no ofrecian mas del 80% y que me pasase por oficina si queria el 90%, lo cual me es dificil trabajando por la mañana. ¿como lo gestionaste tu?
siendo los dos funcionarios no nos pusieron problema
rodeux
up
rodeux
up
siru
Voy a pedirles informacion a traves de tu enlace Quiero hacer una hipoteca y estoy mirando opciones. Ya te digo si firmo con ellos.
Sarva
De momento, lo que me ha ofrecido gibobs es basura, y eso que tenemos buen perfil. A ver si mejora la cosa...
rodeux
Cita de Sarva
De momento, lo que me ha ofrecido gibobs es basura, y eso que tenemos buen perfil. A ver si mejora la cosa...
una cosa es la preoferta preabrobada, otra cosa es cuanto ya te derivan las gestor hipotecario especializado, que tiene margen para mejorar la oferta, saludos.
Sarva
Cita de rodeux
una cosa es la preoferta preabrobada, otra cosa es cuanto ya te derivan las gestor hipotecario especializado, que tiene margen para mejorar la oferta, saludos.
Eso espero, porque de las cosas que leo en el hilo de hipotecas a lo que me está llegando hay un buen tramo. Saludos.
rodeux
Cita de Sarva
Eso espero, porque de las cosas que leo en el hilo de hipotecas a lo que me está llegando hay un buen tramo. Saludos.

asi es como me fue a mí, oferta preaprobada de lacaixa, 2,35 solo nomina, al pasar al gestos este te dice que lo mejor que estan dando es un 2,10, pero que si te comprometes a hacerlo con el, pide a riesgos un 1,90...

De todas maneras Manuel, te lo explica todo.
Sarva
Cita de rodeux
asi es como me fue a mí, oferta preaprobada de lacaixa, 2,35 solo nomina, al pasar al gestos este te dice que lo mejor que estan dando es un 2,10, pero que si te comprometes a hacerlo con el, pide a riesgos un 1,90...

De todas maneras Manuel, te lo explica todo.
El problema es que ya me metí en gibobs y estoy con otra agente… espero que sea igual de buena que el tuyo. De haberlo sabido hubiese usado el referido, puestos a que me asignen a alguien de forma aleatoria.
rodeux
ya nos vas diciendo,saludos y suerte!
mexa87
Cita de rodeux
Buenas shurs,
He tramitado una hipoteca de 220.000 € con Manuel de Gibobs, y bastante bien la verdad.
Al principio, cuando te asignan gestor, te tantea y te ofrece un 2,10% TIN. Pero si le das la palabra de que vas con él y no vas a negociar con más entidades, te baja la oferta al 1,90% TIN (hasta el 90% de financiación), que es lo que nos ha dado a nosotros.
Somos funcionarios y al final pillamos con La Caixa, vinculando nóminas y contratando seguro de vida y hogar (fuera del FEIN, eso sí).
Mejor que lo que me ofrecieron en oficina directamente, sin tanto lío con bonificaciones y mareos varios.
Os dejo mi enlace por si alguno se anima y quiere que le toque también Manuel como gestor:
https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=rodeux-5669
Un saludo.
¿Quieres que te ayude a preparar alguna respuesta para preguntas comun
Registrado. Busco mejorar mi actual hipoteca fija al 2,50 TIN. Pero hasta marzo no cumplo el primer año y no puedo cambiarla...
rodeux
Cita de mexa87
Registrado. Busco mejorar mi actual hipoteca fija al 2,50 TIN. Pero hasta marzo no cumplo el primer año y no puedo cambiarla...

Ve contando a ver qué te ofrecen
kurushi
Yo también he usado tu referido, estoy buscando segunda residencia. A ver si sale algo interesante!
jesuspr83
ForoCoches: Usuario
buenas noches,

si no es mucha indiscreción ¿la hipoteca la tramitaste tu solo, o hay otro interviniente?

¿Que ingresos mensuales tienes al mes?

¿Que edad tienes?

Es que yo estoy intentando solicitar con mi pareja, y entre los dos no estamos mal de ingresos siendo yo funcionario y mi pareja interina... nos han dicho que podemos pasar de un 2.35 a un 2.1 añadiendo sh y sv... pero comparando contigo me parece un poco alto...
NeN3
Piloto Mercadona F1 Team
2.0%tin me ofrecen a mi teniendo un 2,65% actual.

Mañana llamo o que me llamen y comento. Habrá que ver qué banco es y los seguros y mierdas que tienen…..
rodeux
Cita de jesuspr83
buenas noches,

si no es mucha indiscreción ¿la hipoteca la tramitaste tu solo, o hay otro interviniente?

¿Que edad tienes?

Es que yo estoy intentando solicitar con mi pareja, y entre los dos no estamos mal de ingresos siendo yo funcionario y mi pareja interina... nos han dicho que podemos pasar de un 2.35 a un 2.1 añadiendo sh y sv... pero comparando contigo me parece un poco alto...
Si nosotros funcionarios, tb, siempre puedes decirle que te comprometes a hacerlo con ese gestor y que pida a riesgos el 1.90.
También supongo que el importe +200k también algo influye.
rodeux
Cita de NeN3
2.0%tin me ofrecen a mi teniendo un 2,65% actual.

Mañana llamo o que me llamen y comento. Habrá que ver qué banco es y los seguros y mierdas que tienen…..
De la preoferta aprobada a lo que hables con el gestor es otra cosa, pero sí a ver qué banco es ese..
rodeux
Cita de jesuspr83
buenas noches,

¿Que edad tienes?

2 funcionarios, en conjunto para primera vivienda +200k, 35 años
jesuspr83
Cita de rodeux
2 funcionarios, en conjunto para primera vivienda +200k, 35 años

Gracias shur
rodeux
Practicamente la gente firma sin forzar el 2,10 por lo que veo, despues dependiendo el perfiel se llega al 2,05, // 1,90
rodeux
y tambien ofrecen la mixta de ibercaja 10 años 1,5 sin vinculaciones.
rodeux
Cita de palermo1982
Otro por aquí que la está gestionando con Sergio. Y muy buena experiencia por el momento la verdad.

Si alguien se apunta a través de mi referido:

https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=tech-654
create un hilo si quieres, pero no vengas aquí a plantar tu pino...
Mario#
Me he apuntado con tu código de amigo, a ver si me mejoran lo que ya tengo...
rodeux
Cita de Mario#
Me he apuntado con tu código de amigo, a ver si me mejoran lo que ya tengo...
Ya nos vas contando!
Mario#
Cita de rodeux
Ya nos vas contando!
Nada, no pudo ofrecerme nada mejor que lo que ya tengo
jairh992
Mi experiencia un 0. Mucho pedir documentación y dar rodeos, buenas palabras. Pero ofertas interesantes ninguna.

(Dos funcionarios que superamos ampliamente los 4000 al mes de ingresos)
Jordimegane
Cita de rodeux
Buenas shurs,
Al principio, cuando te asignan gestor, te tantea y te ofrece un 2,10% TIN. Pero si le das la palabra de que vas con él y no vas a negociar con más entidades, te baja la oferta al 1,90% TIN (hasta el 90% de financiación), que es lo que nos ha dado a nosotros.
https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=rodeux-5669
Un saludo.
Registrado a ver si Manuel me consigue algo mejor a lo que tengo con BBVA
rodeux
Cita de Jordimegane
Registrado a ver si Manuel me consigue algo mejor a lo que tengo con BBVA
Genial shur, ya nos dices qué tal
← A Planes amigo, referidos y conjuntas