PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

Wolf86
ForoCoches: Miembro
Cita de PhoneGest
Te mando Mp!
Ni futbol ni canalea de TV,( No me dejan mandarte privados).
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Wolf86
Ni futbol ni canalea de TV,( No me dejan mandarte privados).
Perdona, tenia que borrar de la bandeja.
juanute
FapFapFap
Buenas, pues a uno que le han instalado la fibra hoy. La verdad que muy contento, fibra funcionando, móvil portado funcionando, TV funcionando con todo el futbol, DAZN, Apple TV, HBO Max y Skyshowtime. De momento todo de 10, por 45€ al mes me parece súper rentable. Seguiremos informando

PD: Decir que la fibra y el móvil, son movistar.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de juanute
Buenas, pues a uno que le han instalado la fibra hoy. La verdad que muy contento, fibra funcionando, móvil portado funcionando, TV funcionando con todo el futbol, DAZN, Apple TV, HBO Max y Skyshowtime. De momento todo de 10, por 45€ al mes me parece súper rentable. Seguiremos informando

PD: Decir que la fibra y el móvil, son movistar.
Perfecto shur!
JRSmith5
Cita de PhoneGest
Te mando info
Tienes la bandeja llena shur!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de JRSmith5
Tienes la bandeja llena shur!
Ya he borrado, perdona
Ivan_tdi
Ivan_tdi
Buenas que ofertas tienes para mis suegros, tienen Movistar fibra con fútbol y 2 móviles,
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Ivan_tdi
Buenas que ofertas tienes para mis suegros, tienen Movistar fibra con fútbol y 2 móviles,
Te mando Mp!
Osapr
ForoCoches: Usuario
Buenas! me interesaria alguna oferta para un pack de movil,fibra y todo el futbol,gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Osapr
Buenas! me interesaria alguna oferta para un pack de movil,fibra y todo el futbol,gracias
Te mando mp!
elcoyan
PUXA ASTURIAS
llevo muchos años en este mundo de las operadoras y llegué a la conclusión que ninguna da nada por nada,lo barato a la larga sale caro y lo caro hasta el momento es lo que mejor resultado me está dando,tengo la fibra de 600 mb mas TV con Movistar + y los moviles con Vodafone que es el que mas barato me sale con tres lineas ilimitadas en todo
REPITO EN MAYÚSCULAS PARA QUE SE ENTIENDA BIEN,NADIE REGALA NADA METERLO EN LA CABEZA
Someday
Hola! Acabo de iniciar mi proceso de contratación, y un amigo me está metiendo miedo que con ese precio que si deco va a ser pirata, que veré el fútbol con un lag de 8 minutos en coreano, etc.
Alguien con experiencia real con el fútbol que da phonegest? Es en español? Lleva mucho lag?
Carlgr
Cita de Someday
Hola! Acabo de iniciar mi proceso de contratación, y un amigo me está metiendo miedo que con ese precio que si deco va a ser pirata, que veré el fútbol con un lag de 8 minutos en coreano, etc.
Alguien con experiencia real con el fútbol que da phonegest? Es en español? Lleva mucho lag?
Todo te lo hace Movistar, puedes estar tranquilo en ese sentido.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Someday

Nosotros no vendemos servicios ilegales.

Puedes estar tranquilo que todo es oficial y sin lag.

Si tu amigo paga más, recomiendale nuestro servicio y así el puede tener una buena oferta.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Carlgr
Todo te lo hace Movistar, puedes estar tranquilo en ese sentido.

PhoneGest
Cuenta Oficial
Up
Grim8
Que incluye en el futbol?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Grim8
Que incluye en el futbol?

Toda LALIGA EA SPORTS al completo

Las 42 jornadas de LALIGA HYPERMOTION y los playoff de ascenso

UEFA Champions League, Europa y Conference League al completo

Todos los partidos de la Copa del Rey y las Supercopas
xmolierx
Que precios tienes para cobertura movistar,en el pueblo es la que mas llega
locri
Buenas noches. Tengo movistar con todo el Futbol y dos lineas, lo contrate con vosotros el año pasado, ahora se acaba el descuento, y se me va de precio ¿ qué opciones hay?. Muchas gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de xmolierx
Que precios tienes para cobertura movistar,en el pueblo es la que mas llega
Cita de locri
Buenas noches. Tengo movistar con todo el Futbol y dos lineas, lo contrate con vosotros el año pasado, ahora se acaba el descuento, y se me va de precio ¿ qué opciones hay?. Muchas gracias

Os mando MP!
hitmank
TaliVAG
Hola shur cual es la fibra solo fibra más barata que tenéis?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de hitmank
Hola shur cual es la fibra solo fibra más barata que tenéis?
Disponemos de opciones desde 15€/mes
Petazeta78
Hola, que precio hay para fibra dos lineas y futbol?
O fibra una linea y futbol
O fibra y futbol
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Petazeta78
Hola, que precio hay para fibra dos lineas y futbol?
O fibra una linea y futbol
O fibra y futbol
Gracias
Te mando Mp!
SemaiBunbu
Buenas podías mandarme oferta para fibra y 2 líneas, con el fútbol y plataformas ( creo que la oferta de Movistar es la que más se ajusta) , soy de digo por si implica algún beneficio, gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de SemaiBunbu
Buenas podías mandarme oferta para fibra y 2 líneas, con el fútbol y plataformas ( creo que la oferta de Movistar es la que más se ajusta) , soy de digo por si implica algún beneficio, gracias!
Te mando Mp!
chals90
Me puedes mandar precio de la tarifa premium pero cambiando apple tv, sky showtime y max por Netflix estándar?

Muchas gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de chals90
Me puedes mandar precio de la tarifa premium pero cambiando apple tv, sky showtime y max por Netflix estándar?

Muchas gracias.
Te mando Mp!
negruso
En el satélite
Hola, estaría interesado en 1 linea móvil con 50gb de datos al mes más llamadas ilimitadas, fibra óptica mínimo 600 megas , y todo el fútbol, liga , champions y copa del rey . En cuantos dispositivos podría ver el fútbol?

Pago actualmente 28€ por fibra de 1 giga y 50 GB en el móvil con llamadas ilimitadas.
← A Compra - Venta General