PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
22-ago-2025 14:09
|
Buenas, pues a uno que le han instalado la fibra hoy. La verdad que muy contento, fibra funcionando, móvil portado funcionando, TV funcionando con todo el futbol, DAZN, Apple TV, HBO Max y Skyshowtime. De momento todo de 10, por 45€ al mes me parece súper rentable. Seguiremos informando PD: Decir que la fibra y el móvil, son movistar. |
22-ago-2025 15:26
|
Buenas, pues a uno que le han instalado la fibra hoy. La verdad que muy contento, fibra funcionando, móvil portado funcionando, TV funcionando con todo el futbol, DAZN, Apple TV, HBO Max y Skyshowtime. De momento todo de 10, por 45€ al mes me parece súper rentable. Seguiremos informando
PD: Decir que la fibra y el móvil, son movistar. |
22-ago-2025 18:22
| Buenas que ofertas tienes para mis suegros, tienen Movistar fibra con fútbol y 2 móviles, |
22-ago-2025 19:31
| Buenas! me interesaria alguna oferta para un pack de movil,fibra y todo el futbol,gracias |
22-ago-2025 22:47
|
llevo muchos años en este mundo de las operadoras y llegué a la conclusión que ninguna da nada por nada,lo barato a la larga sale caro y lo caro hasta el momento es lo que mejor resultado me está dando,tengo la fibra de 600 mb mas TV con Movistar + y los moviles con Vodafone que es el que mas barato me sale con tres lineas ilimitadas en todo REPITO EN MAYÚSCULAS PARA QUE SE ENTIENDA BIEN,NADIE REGALA NADA METERLO EN LA CABEZA |
23-ago-2025 10:24
|
Hola! Acabo de iniciar mi proceso de contratación, y un amigo me está metiendo miedo que con ese precio que si deco va a ser pirata, que veré el fútbol con un lag de 8 minutos en coreano, etc. Alguien con experiencia real con el fútbol que da phonegest? Es en español? Lleva mucho lag? |
23-ago-2025 13:36
|
Hola! Acabo de iniciar mi proceso de contratación, y un amigo me está metiendo miedo que con ese precio que si deco va a ser pirata, que veré el fútbol con un lag de 8 minutos en coreano, etc.
Alguien con experiencia real con el fútbol que da phonegest? Es en español? Lleva mucho lag? |
23-ago-2025 15:00
|
Hola! Acabo de iniciar mi proceso de contratación, y un amigo me está metiendo miedo que con ese precio que si deco va a ser pirata, que veré el fútbol con un lag de 8 minutos en coreano, etc.
Alguien con experiencia real con el fútbol que da phonegest? Es en español? Lleva mucho lag? Nosotros no vendemos servicios ilegales. Puedes estar tranquilo que todo es oficial y sin lag. Si tu amigo paga más, recomiendale nuestro servicio y así el puede tener una buena oferta. |
24-ago-2025 16:04
|
Toda LALIGA EA SPORTS al completo Las 42 jornadas de LALIGA HYPERMOTION y los playoff de ascenso UEFA Champions League, Europa y Conference League al completo Todos los partidos de la Copa del Rey y las Supercopas |
25-ago-2025 02:54
| Buenas noches. Tengo movistar con todo el Futbol y dos lineas, lo contrate con vosotros el año pasado, ahora se acaba el descuento, y se me va de precio ¿ qué opciones hay?. Muchas gracias |
25-ago-2025 15:54
|
Hola, que precio hay para fibra dos lineas y futbol? O fibra una linea y futbol O fibra y futbol Gracias |
25-ago-2025 17:25
| Buenas podías mandarme oferta para fibra y 2 líneas, con el fútbol y plataformas ( creo que la oferta de Movistar es la que más se ajusta) , soy de digo por si implica algún beneficio, gracias! |
25-ago-2025 19:59
|
Me puedes mandar precio de la tarifa premium pero cambiando apple tv, sky showtime y max por Netflix estándar? Muchas gracias. |
25-ago-2025 22:31
|
Hola, estaría interesado en 1 linea móvil con 50gb de datos al mes más llamadas ilimitadas, fibra óptica mínimo 600 megas , y todo el fútbol, liga , champions y copa del rey . En cuantos dispositivos podría ver el fútbol? Pago actualmente 28€ por fibra de 1 giga y 50 GB en el móvil con llamadas ilimitadas. |