[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Ivansnoke
Independientemente de eso, está recomendada.

También es cierto que estando la promo de Octopus de los 80€ de agostos pagados....
Por otro lado con el consumo que tengo el configurador me da tres euros de diferencia entre PVPC y Visalia y entre Octopus y PVPC solo unos céntimos. Estoy pensando seriamente volver al PVPC...
motor v8
ForoCoches: Usuario
Han quitado los 80€ en Octopus
Akinfenwa
ForoCoches: Miembro
Cita de e3_david
Hola shur, para hacer eso, primeramente puedes o hacerlo tú por tu cuenta o coger referido, hasta que no estés en Octopus, no tendrás tu enlace de referido, me refiero a que ellos te den de alta, esto según la rapidez que se den, a veces puede tardar 2-3 días, quizás mas, en tu caso yo me plantearía hacerlo ahora, esperas a que te den de alta y ya le pasas tu referido a tu familiar

Así tendrás tú los 80€ de alta nueva, y los 50€ de dar tu referido
Tu familiar tendrá solo los 80€ por haber sido referido por ti pero no otros 50€ solo los 80
Gracias por tu respuesta.

Hay una cosa en la que no había caído, y es que estoy de alquiler y la cuenta domiciliada es la de la casera.

Mi relación con ella no es buena, aunque tengo libertad para gestionar los contratos. El caso es que no quiero darle un céntimo.

¿Recuerdas cómo se reciben los 80€+50€?
juanss77
Cita de motor v8
Han quitado los 80€ en Octopus
No, no la han quitado... la promo está vigente hasta el 2 de septiembre.

Saludos
motor v8
Cita de juanss77
No, no la han quitado... la promo está vigente hasta el 2 de septiembre.

Saludos
Estoy en su web y no veo ninguna referencia a esta promo. Tú la ves?
titoleto
Cita de motor v8
sale en la parte superior, lo he dejado en verde

EDITO para borrar el referido que se ve en la imagen

y más abajo en la página también sale bien claro
juanss77
Cita de motor v8
Sí que la veo, te debe de salir en verde el mensaje de que estas usando un código promocional
e3_david
Cita de Akinfenwa
Gracias por tu respuesta.

Hay una cosa en la que no había caído, y es que estoy de alquiler y la cuenta domiciliada es la de la casera.

Mi relación con ella no es buena, aunque tengo libertad para gestionar los contratos. El caso es que no quiero darle un céntimo.

¿Recuerdas cómo se reciben los 80€+50€?

Eso te aparecerá en saldo en la cuenta, de ese saldo irán tirando para pagar las facturas, no te lo ingresan
motor v8
Cita de juanss77
Sí que la veo, te debe de salir en verde el mensaje de que estas usando un código promocional
Lo siento shur pero no creo que la siga habiendo. Ni veo la promo por ningun sitio ni me aparece ningún mensaje en verde al pinchar en la tarifa Relax. También lo intenté por el movil, por eso de la ip y tal.
juanss77
Cita de motor v8
Lo siento shur pero no creo que la siga habiendo. Ni veo la promo por ningun sitio ni me aparece ningún mensaje en verde al pinchar en la tarifa Relax. También lo intenté por el movil, por eso de la ip y tal.
No te sale esto?

Dale a Tarifas de luz y gas y te debería de salir eso.

Saludos
motor v8
Cita de juanss77
No te sale esto?

Dale a Tarifas de luz y gas y te debería de salir eso.

Saludos
No me salía nada de eso. Tuve que poner en el buscador de Google la promo y me llevó directamente ahí.
Gracias por tu ayuda Cambio en marcha!
juanss77
Cita de motor v8
No me salía nada de eso. Tuve que poner en el buscador de Google la promo y me llevó directamente ahí.
Gracias por tu ayuda Cambio en marcha!
fcojoseb
He visto que por marzo-abril el precio de la energia de mi endesa conecta ha cambiado de 0,103268 a 0,103729. estos cambios de precio tan mínimos son debidos a cambios en peajes o cargos o es endesa quien los puede subir cuando quiera?
← A Electrónica / Informática