Lynk & Co 02
22-ago-2025 19:52
| Lop del cofre del techo lo pregunté yo también pero no obtuve respuesta. Nadie sabía nada. Nosotros también somos 4 en la familia y nos hemos ido de vacaciones y nos ha cabido todo perfectamente en el maletero. Da para mucho. Los cables en el fraletero caben perfectamente. Por ahora encantado con el coche. |
22-ago-2025 20:00
|
Lop del cofre del techo lo pregunté yo también pero no obtuve respuesta. Nadie sabía nada. Nosotros también somos 4 en la familia y nos hemos ido de vacaciones y nos ha cabido todo perfectamente en el maletero. Da para mucho. Los cables en el fraletero caben perfectamente. Por ahora encantado con el coche.
|
22-ago-2025 20:04
| Estupendo. Tendrían que tenerlos así en los conces para que la gente viera que caben. Pero me parece que muchas cosas las van aprendiendo sobre la marcha. |
23-ago-2025 09:14
|
Me he unido al grupo de Telegram, pero no puedo escribir y preguntar alguna cosa. Se conoce que el administrador esta de vacaciones.
Sabéis si al Lynk CO 02 se le pueden poner bola para colocar un portabicicletas? y dado que el maletero no es muy grande, ¿se le puede poner barras en el techo para llevar un baúl?. Gracias Que veo que ya hay movimiento. |
23-ago-2025 12:10
| Hay un mensaje del bot aceptar , a ver si va a ser eso. Salte y vuelve a entrar. |
23-ago-2025 18:22
| Lo he intentado en alguna ocasión y nada. Me sale, "los administradores de este grupo han restringido que puedas enviar mensajes". |
24-ago-2025 17:00
|
Me he unido al grupo de Telegram, pero no puedo escribir y preguntar alguna cosa. Se conoce que el administrador esta de vacaciones.
Sabéis si al Lynk CO 02 se le pueden poner bola para colocar un portabicicletas? y dado que el maletero no es muy grande, ¿se le puede poner barras en el techo para llevar un baúl?. Gracias Si al final la necesito algún día, ya buscaré quien me la instale. |
25-ago-2025 08:15
|
No, no... El precio fue solo por la bola de remolque. No se si ese es su "precio de tarifa" o fue una manera que tuvo el comercial de invitarme a no pedirla. |
25-ago-2025 09:43
|
Yo todos los coches que voy mirando pregunto por la bola, en los que no viene como opción, y jolín, como se pasan |
24-dic-2025 20:17
| No he visto si se ha publicado ya, pero creo que a este coche le han bajado el precio y lo han dejado muy interesante, por debajo de 31.000, 30.170€ financiando a un tipo no usurero, 7.6% y yo no le veo fallos de equipamiento en la versión base, estéticamente me encanta y de prestaciones tiene potencia y batería más que suficiente. |
24-dic-2025 22:07
|
No he visto si se ha publicado ya, pero creo que a este coche le han bajado el precio y lo han dejado muy interesante, por debajo de 31.000, 30.170€ financiando a un tipo no usurero, 7.6% y yo no le veo fallos de equipamiento en la versión base, estéticamente me encanta y de prestaciones tiene potencia y batería más que suficiente.
|
25-dic-2025 00:01
| 33700€ financiando a 3 años con intereses incluidos. Sale mas caro pagarlo al contado. |
30-dic-2025 16:58
| Alguien conoce las condiciones reales de la financiación? La idea seria comprarlo financiado y cancelar al primer mes, pero desconozco si las comisiones son muy elevadas. De todas formas, iré al concesionario hoy mismo a preguntar. |
30-dic-2025 19:26
| Me suena que tiraban de Cetelem, pero vamos, ya nos dirás cómo sale en el concesionario. |
30-dic-2025 22:02
| Bueno para el que esté interesado, os comento que el precio que me han dado con los porcentajes que aplicarán en 2026 para la versión More es de 34.616€ con el descuento por financiación incluido. Hay una pequeña comisión de apertura que depende del importe a financiar y por supuesto, se puede amortizar en cualquier momento. |
30-dic-2025 22:25
|
Bueno para el que esté interesado, os comento que el precio que me han dado con los porcentajes que aplicarán en 2026 para la versión More es de 34.616€ con el descuento por financiación incluido. Hay una pequeña comisión de apertura que depende del importe a financiar y por supuesto, se puede amortizar en cualquier momento.
Por tanto, entiendo que la versión Core se quedará en 31.5k€? |
31-dic-2025 10:36
| Imagino que debe quedar por ahí, pero no te lo puedo confirmar. Lo mejor es que te acerques al conce, el comercial del que fui yo era muy majete. |
31-dic-2025 10:51
|
A mi me dijeron unos 1000e - 1200e (que ya es cara de pelotas). 1800e es un atraco. Y luego hay que añadir los 70e de la ITV, que como no viene de fábrica, tienes que ir a pasarla.
Yo todos los coches que voy mirando pregunto por la bola, en los que no viene como opción, y jolín, como se pasan En el Enyaq la verdad es que por 670€ que costó el extra, sale muy a cuenta. Además que es retráctil. |
31-dic-2025 11:31
|
Eso es algo que yo también miré, de pedirla ya montada a que te la monten luego hay un buen pico. En el coche viejo era más barato ponerla fuera del concesionario, pero ahora con toda la electrónica y sistemas que llevan los coches es un cristo.
En el Enyaq la verdad es que por 670€ que costó el extra, sale muy a cuenta. Además que es retráctil. Yo al final pillé el Model 3,y la bola son 1300e, manual y soporta poco peso. Muy bien por Skoda en ese sentido,de todos los coches que vi y probé eran con diferencia los que mejor lo tenían. |
01-ene-2026 00:54
|
Sabéis si al Lynk CO 02 se le pueden poner bola para colocar un portabicicletas? y dado que el maletero no es muy grande, ¿se le puede poner barras en el techo para llevar un baúl?. Gracias Por cierto, que tal funciona esta marca con el servicio postventa? Y que tal la distribución de los repuestos? |
02-ene-2026 20:13
| Yo le he hecho ya 10000km y cada día mas encantado con el coche. Tiene sus fallitos, como todos, pero en general muy muy contento. Y de precio es muy parecido al que daban en verano cuando lo compré. |
02-ene-2026 22:29
|
Bueno para el que esté interesado, os comento que el precio que me han dado con los porcentajes que aplicarán en 2026 para la versión More es de 34.616€ con el descuento por financiación incluido. Hay una pequeña comisión de apertura que depende del importe a financiar y por supuesto, se puede amortizar en cualquier momento.
Hola shur en cuanto al TAE de interes que están dando con la financiación cuanto dan en el concesionario? En la web esta sobre el 7 al 8% en depende si lo pones a 3 o 4 años |
)