Lynk & Co 02

RuBeN_CoLiSeUm_
ForoCoches: Miembro
Lop del cofre del techo lo pregunté yo también pero no obtuve respuesta. Nadie sabía nada. Nosotros también somos 4 en la familia y nos hemos ido de vacaciones y nos ha cabido todo perfectamente en el maletero. Da para mucho. Los cables en el fraletero caben perfectamente. Por ahora encantado con el coche.
Shogun
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
Lop del cofre del techo lo pregunté yo también pero no obtuve respuesta. Nadie sabía nada. Nosotros también somos 4 en la familia y nos hemos ido de vacaciones y nos ha cabido todo perfectamente en el maletero. Da para mucho. Los cables en el fraletero caben perfectamente. Por ahora encantado con el coche.
Te caben delante? Pues de lujo. El comercial no supo decirme si cabían o no, y tampoco probaron.
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de Shogun
Te caben delante? Pues de lujo. El comercial no supo decirme si cabían o no, y tampoco probaron.
Metí el que viene con el coche y un shuko-menekes que compré por si acaso.
Shogun
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
Metí el que viene con el coche y un shuko-menekes que compré por si acaso.
Estupendo. Tendrían que tenerlos así en los conces para que la gente viera que caben. Pero me parece que muchas cosas las van aprendiendo sobre la marcha.
Shogun
Cita de domadordealacra
Me he unido al grupo de Telegram, pero no puedo escribir y preguntar alguna cosa. Se conoce que el administrador esta de vacaciones.

Sabéis si al Lynk CO 02 se le pueden poner bola para colocar un portabicicletas? y dado que el maletero no es muy grande, ¿se le puede poner barras en el techo para llevar un baúl?.

Gracias
Ya te han agregado al grupo, no?

Que veo que ya hay movimiento.
domadordealacra
Cita de Shogun
Ya te han agregado al grupo, no?

Que veo que ya hay movimiento.
Que va, solo puedo ver los mensajes
Lukas_Kas
Cita de domadordealacra
Que va, solo puedo ver los mensajes
Hay un mensaje del bot aceptar , a ver si va a ser eso. Salte y vuelve a entrar.
domadordealacra
Cita de Lukas_Kas
Hay un mensaje del bot aceptar , a ver si va a ser eso. Salte y vuelve a entrar.
Lo he intentado en alguna ocasión y nada. Me sale, "los administradores de este grupo han restringido que puedas enviar mensajes".
peplupi
Cita de domadordealacra
Me he unido al grupo de Telegram, pero no puedo escribir y preguntar alguna cosa. Se conoce que el administrador esta de vacaciones.

Sabéis si al Lynk CO 02 se le pueden poner bola para colocar un portabicicletas? y dado que el maletero no es muy grande, ¿se le puede poner barras en el techo para llevar un baúl?.

Gracias
Lo pregunté antes de encargarlo, por si en un futuro me compraba un Portabicis... Y la broma solo me suponía un sobrecoste de 1.810 euros... Así que desistí de pedirla.

Si al final la necesito algún día, ya buscaré quien me la instale.
domadordealacra
Cita de peplupi
Lo pregunté antes de encargarlo, por si en un futuro me compraba un Portabicis... Y la broma solo me suponía un sobrecoste de 1.810 euros... Así que desistí de pedirla.

Entiendo que los 1810€ es por las dos cosas, bola y barras.

Gracias
peplupi
Cita de domadordealacra
Entiendo que los 1810€ es por las dos cosas, bola y barras.

Gracias
No, no... El precio fue solo por la bola de remolque.

No se si ese es su "precio de tarifa" o fue una manera que tuvo el comercial de invitarme a no pedirla.
Shogun
Cita de peplupi

A mi me dijeron unos 1000e - 1200e (que ya es cara de pelotas). 1800e es un atraco. Y luego hay que añadir los 70e de la ITV, que como no viene de fábrica, tienes que ir a pasarla.
Yo todos los coches que voy mirando pregunto por la bola, en los que no viene como opción, y jolín, como se pasan
Lukas_Kas
z1018
No he visto si se ha publicado ya, pero creo que a este coche le han bajado el precio y lo han dejado muy interesante, por debajo de 31.000, 30.170€ financiando a un tipo no usurero, 7.6% y yo no le veo fallos de equipamiento en la versión base, estéticamente me encanta y de prestaciones tiene potencia y batería más que suficiente.
Nestea
Cita de z1018
No he visto si se ha publicado ya, pero creo que a este coche le han bajado el precio y lo han dejado muy interesante, por debajo de 31.000, 30.170€ financiando a un tipo no usurero, 7.6% y yo no le veo fallos de equipamiento en la versión base, estéticamente me encanta y de prestaciones tiene potencia y batería más que suficiente.
Dónde? En su web lo veo a 35.495€
206blue
Cita de Nestea
Selecciona financiación y te sale al otro precio
Luca17
Cita de Nestea
33700€ financiando a 3 años con intereses incluidos. Sale mas caro pagarlo al contado.
EnUnFlay
Alguien conoce las condiciones reales de la financiación? La idea seria comprarlo financiado y cancelar al primer mes, pero desconozco si las comisiones son muy elevadas. De todas formas, iré al concesionario hoy mismo a preguntar.
chris76
Cita de EnUnFlay
Alguien conoce las condiciones reales de la financiación? La idea seria comprarlo financiado y cancelar al primer mes, pero desconozco si las comisiones son muy elevadas. De todas formas, iré al concesionario hoy mismo a preguntar.
Interesa
Lukas_Kas
Cita de EnUnFlay
Me suena que tiraban de Cetelem, pero vamos, ya nos dirás cómo sale en el concesionario.
EnUnFlay
Bueno para el que esté interesado, os comento que el precio que me han dado con los porcentajes que aplicarán en 2026 para la versión More es de 34.616€ con el descuento por financiación incluido. Hay una pequeña comisión de apertura que depende del importe a financiar y por supuesto, se puede amortizar en cualquier momento.
Lukas_Kas
O sea, el mismo precio que estaban dando
Nestea
Cita de EnUnFlay
Bueno para el que esté interesado, os comento que el precio que me han dado con los porcentajes que aplicarán en 2026 para la versión More es de 34.616€ con el descuento por financiación incluido. Hay una pequeña comisión de apertura que depende del importe a financiar y por supuesto, se puede amortizar en cualquier momento.
Pues 5k€ más barato de lo que aparece en la web.

Por tanto, entiendo que la versión Core se quedará en 31.5k€?
EnUnFlay
Cita de Nestea
Pues 5k€ más barato de lo que aparece en la web.

Por tanto, entiendo que la versión Core se quedará en 31.5k€?
Imagino que debe quedar por ahí, pero no te lo puedo confirmar. Lo mejor es que te acerques al conce, el comercial del que fui yo era muy majete.
BertMart
Cita de Shogun
A mi me dijeron unos 1000e - 1200e (que ya es cara de pelotas). 1800e es un atraco. Y luego hay que añadir los 70e de la ITV, que como no viene de fábrica, tienes que ir a pasarla.
Yo todos los coches que voy mirando pregunto por la bola, en los que no viene como opción, y jolín, como se pasan
Eso es algo que yo también miré, de pedirla ya montada a que te la monten luego hay un buen pico. En el coche viejo era más barato ponerla fuera del concesionario, pero ahora con toda la electrónica y sistemas que llevan los coches es un cristo.

En el Enyaq la verdad es que por 670€ que costó el extra, sale muy a cuenta. Además que es retráctil.
Shogun
Cita de BertMart
Eso es algo que yo también miré, de pedirla ya montada a que te la monten luego hay un buen pico. En el coche viejo era más barato ponerla fuera del concesionario, pero ahora con toda la electrónica y sistemas que llevan los coches es un cristo.

En el Enyaq la verdad es que por 670€ que costó el extra, sale muy a cuenta. Además que es retráctil.
La bola de los skoda es cojonuda. "Barata" y retráctil,pero mecánicamente. Para mí así es perfecta.

Yo al final pillé el Model 3,y la bola son 1300e, manual y soporta poco peso.

Muy bien por Skoda en ese sentido,de todos los coches que vi y probé eran con diferencia los que mejor lo tenían.
Jaime_se
Cita de domadordealacra

Gracias
Me puedes decir cual es el grupo de telegram?

Por cierto, que tal funciona esta marca con el servicio postventa? Y que tal la distribución de los repuestos?
domadordealacra
Cita de Jaime_se
Me puedes decir cual es el grupo de telegram?

Por cierto, que tal funciona esta marca con el servicio postventa? Y que tal la distribución de los repuestos?

https://*****/Lynk_CO_01_Spain/1
RuBeN_CoLiSeUm_
Yo le he hecho ya 10000km y cada día mas encantado con el coche. Tiene sus fallitos, como todos, pero en general muy muy contento. Y de precio es muy parecido al que daban en verano cuando lo compré.
blisteink4m
Cita de EnUnFlay

Hola shur en cuanto al TAE de interes que están dando con la financiación cuanto dan en el concesionario? En la web esta sobre el 7 al 8% en depende si lo pones a 3 o 4 años
← A Eléctricos