Imagenes Kingdom Hearts 4 Mayo 2025
19-may-2025 15:06
| Exacto, yo creo que el 3 es el cierre de todos los predecesores , algunos cierres mejores que otros. |
19-may-2025 15:12
|
Si acaso que hubieran hecho el birth by sleep a modo precuela para contar la historia de las llave-espada e ya. Pero es en el 2 donde empieza toda la paranoia y morralla, que si este es el alma de este que si este es el otro en el futuro, en el pasado y en los cojones de su padre antes de nacer… Otra cosa es que todo esto se obvie porque fue el primero al que jugaron muchos y le tienen cariño, pero fue el inicio del fin. |
19-may-2025 15:13
|
Kingdom hearts muere después del 1.
Si acaso que hubieran hecho el birth by sleep a modo precuela para contar la historia de las llave-espada e ya. Pero es en el 2 donde empieza toda la paranoia y morralla, que si este es el alma de este que si este es el otro en el futuro, en el pasado y en los cojones de su padre antes de nacer… Otra cosa es que todo esto se obvie porque fue el primero al que jugaron muchos y le tienen cariño, pero fue el inicio del fin. Kingdom Hearts 1 es de los juegos más abiertos que veo que terminen, tiene 0 de final. |
19-may-2025 15:17
A lo que me refería es que la saga va en evidente capa caída tras el 1, y que el único juego con sentido real podría ser el birth by sleep, el resto es morralla y paranoia a cada juego más ridícula. |
19-may-2025 15:40
| Yo creo que la cagaron muy bestia con el del móvil, ahí la gente perdió el hilo. |
24-ago-2025 09:59
|
Solo los verdaderos fans de la saga volverian a darle una oportunidad a este juego (yo). Aunque despues de tanto tiempo esperando la continuacion de la historia, lo unico que puedo decir es que defraudó a muchos pero no es tan mala. La saga debe afianzarse en lo que la hizo triunfar, cosas como las peleas sin tanta animacion. |
24-ago-2025 10:36
|
vuelven a islas destino, se cargan a Xemnas y establecen el equilibrio de los mundos. incluso cierran los cabos sueltos del Chain con Namine y Roxas. el ending es bastante claro aparecen donde empezó la cinematica del KH1, los dialogos y el gesto final, le entrega el colgante a Kairi. FIN. eso de las cámaras del despertar es una fumada para estirar el chicle y sacarse al xehanort viejo para sacar birth by sleep. Kh3 vuelven a sora autista, los diálogos son vergüenza ajena y los mundos apestan. ni siquiera pude terminarlo con todo el HYPE que tenia, incluso me jugué el KH2 antes de la salida. menuda vergüenza ajena que daba. se reían de marluxia en un punto del juego, del puto marluxia que era una pasada en el Chain... enfín no quiero ni recordarlo. |
Editado: 24-ago-2025 10:48 -
24-ago-2025 10:39
|
El mensaje de la botella de Recoded estaba en el KH2 original, el de doblaje en Español. |
24-ago-2025 10:42
| Un cabo para dejarlo entreabierto para seguir sacando perras por si funcionaba el Kh2. (como así sucedió) |
Editado: 24-ago-2025 10:44 -