Imagenes Kingdom Hearts 4 Mayo 2025

malanior
PC gamer.
Cita de Stormblessed
Kingdom Hearts murió en Chain of Memories. Son el KH1, el KH2 y el Chain of Memories, a partir de ahí lo que se ha hecho con esa franquicia es simple y llanamente terrorismo.

No, porque en KH2 no termina nada.
TommyShelby!
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Exacto, yo creo que el 3 es el cierre de todos los predecesores , algunos cierres mejores que otros.
Holocuentista
ForoCoches: Miembro
Cita de Stormblessed
Kingdom Hearts murió en Chain of Memories. Son el KH1, el KH2 y el Chain of Memories, a partir de ahí lo que se ha hecho con esa franquicia es simple y llanamente terrorismo.
Kingdom hearts muere después del 1.
Si acaso que hubieran hecho el birth by sleep a modo precuela para contar la historia de las llave-espada e ya.

Pero es en el 2 donde empieza toda la paranoia y morralla, que si este es el alma de este que si este es el otro en el futuro, en el pasado y en los cojones de su padre antes de nacer…

Otra cosa es que todo esto se obvie porque fue el primero al que jugaron muchos y le tienen cariño, pero fue el inicio del fin.
malanior
PC gamer.
Cita de TommyShelby!
Exacto, yo creo que el 3 es el cierre de todos los predecesores , algunos cierres mejores que otros.
Tampoco lo cierra xD y más si juegas al DLC + juego de música
malanior
PC gamer.
Cita de Holocuentista
Kingdom hearts muere después del 1.
Si acaso que hubieran hecho el birth by sleep a modo precuela para contar la historia de las llave-espada e ya.

Pero es en el 2 donde empieza toda la paranoia y morralla, que si este es el alma de este que si este es el otro en el futuro, en el pasado y en los cojones de su padre antes de nacer…

Otra cosa es que todo esto se obvie porque fue el primero al que jugaron muchos y le tienen cariño, pero fue el inicio del fin.

Kingdom Hearts 1 es de los juegos más abiertos que veo que terminen, tiene 0 de final.
Holocuentista
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Kingdom Hearts 1 es de los juegos más abiertos que veo que terminen, tiene 0 de final.
Me la suda que tenga o no final, ninguno lo va a tener, es lo que tiene dejarlos siempre abiertos para no dejar de hacer juegos

A lo que me refería es que la saga va en evidente capa caída tras el 1, y que el único juego con sentido real podría ser el birth by sleep, el resto es morralla y paranoia a cada juego más ridícula.
TommyShelby!
Yo creo que la cagaron muy bestia con el del móvil, ahí la gente perdió el hilo.
TommyShelby!
Cita de malanior
Tampoco lo cierra xD y más si juegas al DLC + juego de música
Ahí tienes razón.
Tapionic
Solo los verdaderos fans de la saga volverian a darle una oportunidad a este juego (yo).
Aunque despues de tanto tiempo esperando la continuacion de la historia, lo unico que puedo decir es que defraudó a muchos pero no es tan mala.
La saga debe afianzarse en lo que la hizo triunfar, cosas como las peleas sin tanta animacion.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de Stormblessed
Din y todo dicho.

KH, Chain y KH2.

Lo demás putisimamierda.
roly82
Forocochia39
Cuando se anuncio gráficamente parecía irreal y ahora se ve hasta antiguo.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de malanior

vuelven a islas destino, se cargan a Xemnas y establecen el equilibrio de los mundos. incluso cierran los cabos sueltos del Chain con Namine y Roxas. el ending es bastante claro aparecen donde empezó la cinematica del KH1, los dialogos y el gesto final, le entrega el colgante a Kairi. FIN.

eso de las cámaras del despertar es una fumada para estirar el chicle y sacarse al xehanort viejo para sacar birth by sleep.

Kh3 vuelven a sora autista, los diálogos son vergüenza ajena y los mundos apestan. ni siquiera pude terminarlo con todo el HYPE que tenia, incluso me jugué el KH2 antes de la salida. menuda vergüenza ajena que daba. se reían de marluxia en un punto del juego, del puto marluxia que era una pasada en el Chain... enfín no quiero ni recordarlo.
malanior
PC gamer.
Cita de xamus99
vuelven a islas destino, se cargan a Xemnas y establecen el equilibrio de los mundos. incluso cierran los cabos sueltos del Chain con Namine y Roxas.

eso de las cámaras del despertar es una fumada para estirar el chicle y sacarse al xehanort viejo para sacar birth by sleep.

El mensaje de la botella de Recoded estaba en el KH2 original, el de doblaje en Español.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de malanior
El mensaje de la botella de Recoded estaba en el KH2 original, el de doblaje en Español.
Un cabo para dejarlo entreabierto para seguir sacando perras por si funcionaba el Kh2. (como así sucedió)
← A Videojuegos