Nueva yamaha mt07

Víctor91
ForoCoches: Usuario
Cita de SteveStifler
Qué precio tiene nueva

La A a mi me dieron 7800€ mas matriculación 350€. Siempre puedes presionar al concesionario y algo te bajaran.
SteveStifler
ForoCoches: Miembro
Cita de Víctor91
La A a mi me dieron 7800€ mas matriculación 350€. Siempre puedes presionar al concesionario y algo te bajaran.
Cuánto tiempo te tardo desde que la pediste hasta que te llego? He llamado las concesiones de mi zona pero no la tienen en stock...
Víctor91
Cita de SteveStifler
Cuánto tiempo te tardo desde que la pediste hasta que te llego? He llamado las concesiones de mi zona pero no la tienen en stock...

Depende del concesionario si la tiene stock o la tiene que pedir pero échale una media de cuatro meses. En mi casa la compre en stock.
overdriver
Cita de method_man7
La horquilla una gran mejora pero lo del faro me parece horrible
+1, ves el faro de la cb650r y luego ves este...
SteveStifler
Cita de Víctor91
Depende del concesionario si la tiene stock o la tiene que pedir pero échale una media de cuatro meses. En mi casa la compre en stock.
Pfff
SteveStifler
Cita de Víctor91
Pfff y qué tienes que dejar dinero por adelantado
Víctor91
Cita de SteveStifler
Pfff y qué tienes que dejar dinero por adelantado
si claro
SteveStifler
Cita de Víctor91
Acabo de comprarla. En teoría me llega en octubre a ver si se cumple el plazo
Víctor91
¿En color gris?. Esa es la mía. Que precio te ha salido en total.
Sarva
Qué coño les pasa con los faros… vaya tela
nico-82
Yo la veo bien de precio. Tienen que hacer cosas así porque sino las chinas se las van a comer.
Gumet
Horrible con ganas. La anterior era mucho más bonita
xzwas
La de hace 10 años es mucho más bonita, estuve dudando entre esa y la CB650R y me decanté por la honda basicamente por la estética, no puedes poner un faro tan feo, sencillamente no puedes
Lexkv
Justo me dejó el otro día un amigo este modelo y va que te cagas. Es verdad que me gusta más el sonido de un tetra como el de la z900, pero el empuje que te da esta bicha en bajas es tremendo y creo que mucho más disfrutable que otras de mayor potencia. Tiene un empuje desde abajo muy bueno y no pesa na. Muy divertida.
← A Motos