El rendimiento de Metal Gear Solid 3 decepciona en consolas.

miliko_one
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Te he quitado de ignorados cuando he visto tu mensaje porque sabia que ibas a saltar como el buen imbécil que eres y, mira tu por donde, no me equivocaba

Tranquilizate un poco shur, que te veo alterado, si tan comodo estas en PC ignora mi mensaje, ignorame a mi y tan feliz, como estaba haciendo contigo y volveré a hacer ahora.

Mil mentiras de que? Acaso los ports de PC no van como la mierda?

Anda, aplica a tu PC, por el que has pagado mil pavos si no mas, parches y parches para arreglar todo, encima de pagar el juego tienes que estar haciendo de informático gratis.

Lo dicho, te vuelvo a meter en ignorados, no vale la pena hablar contigo porque se te ve venir de lejos que eres un fanboy mas al que se la han metido bien fuerte con lo de pc master race.

A pastar
No quiero hacer de abogado del diablo, pero la mayoría de ports para pc salen como el culo porque no se molestan ni en testearlos no por problema de la plataforma, muchos juegos de ese listado salieron con problemas en consolas también.

Es un mal endémico de estos tiempos y lo típico en muchas desarrolladoras, no es que el usuario tenga que hacer historias por problemas con su pc, el usuario se busca la vida para mejorar lo que el estudio no ha hecho, hay que exigir mayor calidad en los lanzamientos porque una cosa es un error puntual en depende que configuraciones y otra es sacar al mercado un producto sin acabar o mal diseñado, cuando hay parches que ocupan gb es por algo.
Erathan
Esperando que abras hilo sobre él absoluto fracaso de ps5 pro.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Victoriano
FOX-ENGINE no es propiedad de Kojima? o es propiedad de Konami?
Es propiedad de Konami
Trovit
Forocochero gilipollas
en fat no va mal, yo lo pillare dia 1 como sabeis, del silent hill 2 cuando salio dijeron lo mismo y yo no tuve mayores problemas, aun asi, no es un problema que no se solucione con parche, dia 1 seguro, asi que no os preocupeis, a ver si confirman el parche en estos dias, saludos!
Victoriano
Cita de Asgrard
Es propiedad de Konami
No entiendo por qué no lo han usado entonces si es "ADN metal gear" alguna razón que se conozca? Se me me.ocurre que les era mas costoso mejorarlo
Prop Joe
Cita de Trovit
en fat no va mal, yo lo pillare dia 1 como sabeis, del silent hill 2 cuando salio dijeron lo mismo y yo no tuve mayores problemas, aun asi, no es un problema que no se solucione con parche, dia 1 seguro, asi que no os preocupeis, a ver si confirman el parche en estos dias, saludos!
No va mal Que dios os guarde los ojos a algunos.

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Prop Joe

no soy nunca de fijarme en fos y demas polladas fritas tengo tele antigua y me pille ps5 por este juego, no me va arruinar nadie la experiencia, en silent hill 2 tuve algun tironcillo pero tampoco me hizo la experiencia injugable aqui por lo que he visto bien mas o menos, de todas formas prefiero verlo por mi mismo y opinar en 1 persona, y ya os comentare en el hilo oficial y abrire otro hilo si es necesario por si teneis dudas, pero vamos confio que sacaran parche dia 1.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Los juegos tienen que hacerse para ir a 4k 60fps en consola (aunque sea reescalados). Los juegos se verían peor pero la experiencia sería mejor y el desarrollo probablemente es más corto y menos costoso. Hemos perdido el norte con los gráficos.

Después de jugar a Zelda TOTK de Switch 2 en una tele 4k a 60fps y con HDR lo que saco en claro es que se puede hacer un juego visualmente atrayente y que rinde muy bien en un hardware limitado. Yo creo que el camino a seguir es priorizar la alta resolución y los fps, cosas que en otras consolas más potentes debería ser el estándar.

Me da vergüenza ver que estudios saquen juegos y vayan como el culo en consola como si el objetivo sea contentar al top 5% de jugadores de PC.
Shyvan
Cita de Trovit
no soy nunca de fijarme en fos y demas polladas fritas tengo tele antigua y me pille ps5 por este juego, no me va arruinar nadie la experiencia, en silent hill 2 tuve algun tironcillo pero tampoco me hizo la experiencia injugable aqui por lo que he visto bien mas o menos, de todas formas prefiero verlo por mi mismo y opinar en 1 persona, y ya os comentare en el hilo oficial y abrire otro hilo si es necesario por si teneis dudas, pero vamos confio que sacaran parche dia 1.
Vas a ser el perro del meme de this is fine literal xd
alvarions
La basura de unreal engine 5.. no se podia prever. Tremenda broza de motor instaurado por casi todas las compañias para ahorrarse costes.. juntas a esa ecuación a konami y te encuentras con este esperpento.
Kupo
Cita de miliko_one
No quiero hacer de abogado del diablo, pero la mayoría de ports para pc salen como el culo porque no se molestan ni en testearlos no por problema de la plataforma, muchos juegos de ese listado salieron con problemas en consolas también.

Es un mal endémico de estos tiempos y lo típico en muchas desarrolladoras, no es que el usuario tenga que hacer historias por problemas con su pc, el usuario se busca la vida para mejorar lo que el estudio no ha hecho, hay que exigir mayor calidad en los lanzamientos porque una cosa es un error puntual en depende que configuraciones y otra es sacar al mercado un producto sin acabar o mal diseñado, cuando hay parches que ocupan gb es por algo.
Ni caso al retrasado ese. Hasta el 2º ejemplo de la cita leí y el Jedi Survivor en Pc se arregló al poco (sobre todo si quitabas el RT) y en consola estuvo roto ¿6 meses? ¿1 año?

Ya hay que ser subnormal para criticar un port de PC que va muchísimo peor en consola. Es de los pocos que tengo en ignorados, solo dice tonterías
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Victoriano
No entiendo por qué no lo han usado entonces si es "ADN metal gear" alguna razón que se conozca? Se me me.ocurre que les era mas costoso mejorarlo
La verdad que no lo sé, el motor lo creo Kojima pero incluso tras su salida en Konami se siguio usandolo para más juegos, el unreal engine 5 es una mierda siempre da problemas.
Pliskin90
Cita de Diosisback
En cuanto salga lo veremos, pero de momento eso han comentado.

Lo que es seguro es que tanto ese, como el Onimusha o el Resident Evil van a verse y moverse mil veces mejor que esta basura refritada.
Cita de Diosisback
Pero si la versión de PC es una mierda, ¿que ladran los 1080peros?
Cita de Prop Joe

@Diosisback funciona peor en ps5 pro

En PC llegaremos a 1080p al menos, que en consola seguis a 720p en 2025
Y los piperos se reian de swtich...

Bueno, parece que en pc lo jugaremos muy bien

Y eso una 4060, en mi 5070 con el FGx2 lo jugare de lujo
Globexx
Cita de Trovit
Confío en ese parche día 1 yo también...
Almost
Cita de Pliskin90

Estaras de broma....vaya puta mierda de version tambien la de PC.

Una 4060 se arrastra CON DLAA ACTIVADO EN 1080P , vergonzoso seria un cumplido...

Bajadas a 40 fps en tramos sin accion, en escenarios cerrados y pequeños.

Y vaya por delante que a mi no me afecta porque se que lo voy a jugar en 2k sin framegen ni nada, pero es alucinante como aceptais todo ya, aliviados porque en vuestra plataforma al menos va mejor que en otras.
Lacatus
PREMIUM
Cita de Pliskin90

2025, hay gente que sigue usando la palabra pipero... Increíble, cuantos años tienes?
Hidden
4v
Pues nada.os videojuegos ni en consola ni en pc aunque te dejes 800€ en una gráfica

Así es como acabas con una industria
Pliskin90
Cita de Almost
Estaras de broma....vaya puta mierda de version tambien la de PC.

Una 4060 se arrastra CON DLAA ACTIVADO EN 1080P , vergonzoso seria un cumplido...

Bajadas a 40 fps en tramos sin accion, en escenarios cerrados y pequeños.

Y vaya por delante que a mi no me afecta porque se que lo voy a jugar en 2k sin framegen ni nada, pero es alucinante como aceptais todo ya, aliviados porque en vuestra plataforma al menos va mejor que en otras.

A que no sabes que es DLAA?
Es el antialisis mas "duro" que hay, aumenta la calidad de lo que estas viendo. Y no ha usado el x2 que tienen las 4k. AUn asi, en 1080p en medio va de lujo sin x2.

Aqui tienes con una 5060, que vale lo mismo, sin x4

Cita de Lacatus
2025, hay gente que sigue usando la palabra pipero... Increíble, cuantos años tienes?

Jun 2021 | 749 Mens.
NordschleifeV8
Cita de Gnar
Los juegos tienen que hacerse para ir a 4k 60fps en consola (aunque sea reescalados). Los juegos se verían peor pero la experiencia sería mejor y el desarrollo probablemente es más corto y menos costoso. Hemos perdido el norte con los gráficos.

Después de jugar a Zelda TOTK de Switch 2 en una tele 4k a 60fps y con HDR lo que saco en claro es que se puede hacer un juego visualmente atrayente y que rinde muy bien en un hardware limitado. Yo creo que el camino a seguir es priorizar la alta resolución y los fps, cosas que en otras consolas más potentes debería ser el estándar.

Me da vergüenza ver que estudios saquen juegos y vayan como el culo en consola como si el objetivo sea contentar al top 5% de jugadores de PC.
Intentan buscar un compromiso entre resolución, calidad de gráficos y rendimiento. Podrían ir a 4K nativos 60 fps todos los juegos, luego si se ve como PS3 pero más definición y 60 fps que no vengan los lloros
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de NordschleifeV8
Intentan buscar un compromiso entre resolución, calidad de gráficos y rendimiento. Podrían ir a 4K nativos 60 fps todos los juegos, luego si se ve como PS3 pero más definición y 60 fps que no vengan los lloros
Firmo ahora mismo para que todo se vea como en ps3 y 60fps con un buen rendimiento, buena distancia de dibujado, brutal cantidad de NPCs y tal.
Lacatus
PREMIUM
Cita de Pliskin90
Es el antialisis mas "duro" que hay, aumenta la calidad de lo que estas viendo. Y no ha usado el x2 que tienen las 4k. AUn asi, en 1080p en medio va de lujo sin x2.

Aqui tienes con una 5060, que vale lo mismo, sin x4

Jun 2021 | 749 Mens.
Qué sería lo adecuado para ti? Que tuviera 12 mil mensajes ? Como tú que no sales de casa? Aunque siendo sinceros me importa una mierda

Te estoy preguntando, cuántos años tienes? Que estamos en 2025 y sigue usando la palabra pipero
Coca Colo
Cita de Lacatus
Qué sería lo adecuado para ti? Que tuviera 12 mil mensajes ? Como tú que no sales de casa? Aunque siendo sinceros me importa una mierda

Te estoy preguntando, cuántos años tienes? Que estamos en 2025 y sigue usando la palabra pipero
a ver, es un tio que como xbox lleva años haciendo el ridiculo pues se ha tenido que pasar a pc para poder pegarle alguna ostia a sony, no esperes mucho, ha tenido unos años muy duros
Almost
Cita de Pliskin90

Se lo que es DLAA, y es una verguenza un juego usando DLAA en 1080p baje a 40 fps simplemente caminando por el escenario.

No estamos hablando de 1080p reescalados por DL a 1440p , no estamos hablando de usar SSAA....estamos hablando de un juego a 1080p con AA , lo mas basico .

Pero es que para empeorar las cosas me pones un gameplay con rascadas a 47 fps en una 5060 con ajustes en alto en 1080p (ya ni en ultra).

Una grafica que ha salido hace unos meses, que deberia poder con cualquier juego y en esta puta basura de remaster no es capaz de ir a 60fps en alto en 1080p en escenarios cerrados y pequeños.

Para aguantar 60 fps constantes tienes que ponerla con DLSS en performance a 1440p (equivalente a esos 720p de la ps5) y ajustes en medio

Imaginate dejarte 1000 pavos y encontrarte esto...indefendible.

(por cierto, los minimos recomendados son una 2060super, a eones de distancia de esa 5060, debe ser el minimo para que arranque el juego, porque para jugar no creo)
NordschleifeV8
Cita de Pájaro Rojo
Firmo ahora mismo para que todo se vea como en ps3 y 60fps con un buen rendimiento, buena distancia de dibujado, brutal cantidad de NPCs y tal.
Es lo que hago yo, si no me va bien de fps le bajo la calidad, o busco un compromiso entre calidad y rendimiento
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Shyvan
Vas a ser el perro del meme de this is fine literal xd
, es el juego de mi vida pondria el culo
Bel-rak
Es inaceptable que en 2025 un juego vaya a 720p y caídas por debajo de 30 FPS.

El mínimo tiene que ser 60 FPS 1080p es lo mínimo por lo menos en modo rendimiento.

Hemos visto un RDR2 en Play 4 a 1080p y the last of us parte 2 igual, a 30 FPS pero a 1080.

Si alguien piensa que todo esto es culpa de las consolas es un lerdo de cuidado cuando hace un mes ha salido DS2 que se ve infinitamente mejor que el delta y va a 60fps a 1080p como una roca.
alvarions
Cita de Almost
Se lo que es DLAA, y es una verguenza un juego usando DLAA en 1080p baje a 40 fps simplemente caminando por el escenario.

No estamos hablando de 1080p reescalados por DL a 1440p , no estamos hablando de usar SSAA....estamos hablando de un juego a 1080p con AA , lo mas basico .

Pero es que para empeorar las cosas me pones un gameplay con rascadas a 47 fps en una 5060 con ajustes en alto en 1080p (ya ni en ultra).

Una grafica que ha salido hace unos meses, que deberia poder con cualquier juego y en esta puta basura de remaster no es capaz de ir a 60fps en alto en 1080p en escenarios cerrados y pequeños.

Para aguantar 60 fps constantes tienes que ponerla con DLSS en performance a 1440p (equivalente a esos 720p de la ps5) y ajustes en medio

Imaginate dejarte 1000 pavos y encontrarte esto...indefendible.

(por cierto, los minimos recomendados son una 2060super, a eones de distancia de esa 5060, debe ser el minimo para que arranque el juego, porque para jugar no creo)

No pierdas el tiempo con el tonto del foro. Su anterior etapa de xbot le frío las dos neuronas sanas que tenía.

Sacar pecho de esta chapuza made in Unreal Engine 5.. le juntas la muerta viviente de konami y te sacan esto
Uxiel
⠀UΨel
Cita de alvarions
No pierdas el tiempo con el tonto del foro. Su anterior etapa de xbot le frío las dos neuronas sanas que tenía.

Sacar pecho de esta chapuza made in Unreal Engine 5.. le juntas la muerta viviente de konami y te sacan esto
El port es una mierda en cualquier plataforma. En consolas rinde de pena y en pc va como si fuera el modo rendimiento de una consola.
alvarions
Cita de Uxiel
El port es una mierda en cualquier plataforma. En consolas rinde de pena y en pc va como si fuera el modo rendimiento de una consola.
Y te dejas lo mejor.. A konami se la pela.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de alvarions
Y te dejas lo mejor.. A konami se la pela.
Demasiado que ha vuelto. Con suerte el sillent hill f sale bien.
← A Videojuegos