Han probado el Elden ring de Switch 2 en la Gamescom 2025

malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
El video puede ir a 24 fps o menos, la calidad de twitter es una mierda, el que puso el forero con el avatar del indie que nunca se anuncia iba bien en dock a 30fps aunque parecía desincronizados los fps a veces pero puede ser el vídeo.

Tampoco te fies por fans acérrimos de nintendo que ven 20 fps y ven la luz, diciendo que va perfectamente.

Aquí tenemos un par de ejemplos con Xenoblade 3 por ejemplo.

Habrá que esperar a los de siempre.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Uxiel
El video puede ir a 24 fps o menos, la calidad de twitter es una mierda, el que puso el forero con el avatar del indie que nunca se anuncia iba bien en dock a 30fps aunque parecía desincronizados los fps a veces pero puede ser el vídeo.
Ya es más que lo que has visto en modo portátil, que es nada
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Tampoco te fies por fans acérrimos de nintendo que ven 20 fps y ven la luz, diciendo que va perfectamente.

Aquí tenemos un par de ejemplos con Xenoblade 3 por ejemplo.

Habrá que esperar a los de siempre.
Espero que no hables de mi AMIGO @Xeladriel.

Cita de GemoXD
Ya es más que lo que has visto en modo portátil, que es nada
Ojalá vaya decente como en dock. La gente merece disfrutar de ese juego como se debe.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de MrGambon
Pero hijo de puta espérate a que salga y luego opina
No he mencionado el juego en ningún momento pero lo de que se le está cayendo a Nintendo no es ningún secreto sacan consola nueva a 500€ algunas con ghosting y el drift sigue presente el catálogo de juegos excepto Mario kart y el donkey son todo remaster port o multiplataforma así que catálogo como tal dos juegos y los de la switch normal siguen abundando más en ventas que los de la 2
En cuanto al elden ring los que hemos jugado a dark souls 1 sabemos que tan buenos pueden ser los ports de fromsoft que había que poner un mod que lo arreglase y fuera decente ahora bien en Nintendo switch no se ponen mods como no sea la propia Nintendo la que meta presión para que arreglen algo de milagro se va a comer la misma mierda que no dejan grabar ahora mismo
Y ojo tengo la consola y sus dos exclusivos más algún remaster igual que tengo la ps5(de pisapapeles) pero la realidad es la que es esta generación de consolas es una puta mierda
dmhg94
forero medio
Cita de Negreta
No he mencionado el juego en ningún momento pero lo de que se le está cayendo a Nintendo no es ningún secreto sacan consola nueva a 500€ algunas con ghosting y el drift sigue presente el catálogo de juegos excepto Mario kart y el donkey son todo remaster port o multiplataforma así que catálogo como tal dos juegos y los de la switch normal siguen abundando más en ventas que los de la 2
En cuanto al elden ring los que hemos jugado a dark souls 1 sabemos que tan buenos pueden ser los ports de fromsoft que había que poner un mod que lo arreglase y fuera decente ahora bien en Nintendo switch no se ponen mods como no sea la propia Nintendo la que meta presión para que arreglen algo de milagro se va a comer la misma mierda que no dejan grabar ahora mismo
Y ojo tengo la consola y sus dos exclusivos más algún remaster igual que tengo la ps5(de pisapapeles) pero la realidad es la que es esta generación de consolas es una puta mierda
Ojalá pudiera decir que estoy de acuerdo con cada punto y cada coma, pero no has puesto ninguna hijo de puta.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Uxiel
Espero que no hables de mi AMIGO @Xeladriel.

Ojalá vaya decente como en dock. La gente merece disfrutar de ese juego como se debe.
Ojalá
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Negreta
A ver, que la switch 2 es nueva generación. El ghosting pasará en dos displays contados y los otros 5 millones no oirás nada, ¿a que el tuyo no lo tiene?

El drift, ya se verá. Yo no he investigado pero imagino que algo habrán hecho por mucho que leas que es el mismo bla BLA BLA la consola lleva un mes y medio, el que tenga drift se le ha caído, miente o es un caso entre millones cómo lo anterior.

Y lo del release, pues habrá que esperar.

Ya en si el lanzamiento ha sido bueno o no, en dos meses dos exclusivos de la propia consola no está mal, mejor la PS5
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de MrGambon
A ver, que la switch 2 es nueva generación. El ghosting pasará en dos displays contados y los otros 5 millones no oirás nada, ¿a que el tuyo no lo tiene?

El drift, ya se verá. Yo no he investigado pero imagino que algo habrán hecho por mucho que leas que es el mismo bla BLA BLA la consola lleva un mes y medio, el que tenga drift se le ha caído, miente o es un caso entre millones cómo lo anterior.

Ya en si el lanzamiento ha sido bueno o no, en dos meses dos exclusivos de la propia consola no está mal, mejor la PS5
Yo de momento con esta no tengo drift pero con la anterior lo tuve a la semana y sin caídas ni golpes por no decir ni uso dos veces los tuve que mandar y aún fuera de garantía se hacían cargo por algo lo del ghosting por lo visto depende de si la tuya es de Vietnam o es china así que aquí será lotería
En cuanto a los juegos queda esperar pero viendo que los third party en su mayoría abusan de las key card tampoco me parece lo más agradable del mundo lo bueno es que parece que aquí Nintendo si quiere intentar evitar ese abuso y ya quieren poner a disposición de los devs tarjetas de más capacidad sin aumentar el coste
Uxiel
⠀UΨel
Cita de MrGambon

Si no recuerdo mal hay un video de ifixit desmontando el mando pro 2 y es el mismo tipo de potenciómetro de joystick que el 1. Los joycons nuevos usan potenciómetros convencionales y no hall u de otro tipo más resistente. Habrá quien tenga y quien no pero no han hecho nada especial por evitar el drift.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Negreta
Yo de momento con esta no tengo drift pero con la anterior lo tuve a la semana y sin caídas ni golpes por no decir ni uso dos veces los tuve que mandar y aún fuera de garantía se hacían cargo por algo lo del ghosting por lo visto depende de si la tuya es de Vietnam o es china así que aquí será lotería
En cuanto a los juegos queda esperar pero viendo que los third party en su mayoría abusan de las key card tampoco me parece lo más agradable del mundo lo bueno es que parece que aquí Nintendo si quiere intentar evitar ese abuso y ya quieren poner a disposición de los devs tarjetas de más capacidad sin aumentar el coste
Lo que te digo, el ghosting son 2 usuarios de millones.

Lo de tu drift, lo mismo, uno de millones que no fue por mal uso.

Y los juegos, a mí me la pela lo de las keycards, se lleva con códigos dentro del juego desde la Xbox 360, es hacer leña de un árbol caído.

Cita de Uxiel
Si no recuerdo mal hay un video de ifixit desmontando el mando pro 2 y es el mismo tipo de potenciómetro de joystick que el 1. Los joycons nuevos usan potenciómetros convencionales y no hall u de otro tipo más resistente. Habrá quien tenga y quien no pero no han hecho nada especial por evitar el drift.

A ver, que el pro 2 y el joycon no es o mimo.

Si te quieres quejar del drift de Los joycon de la 2, habrá que esperar a ver si tienen drift o no. Decir que usan potenciómetros convencionales y que eso dará drift y que no han hecho nada es sencillamente una opinión ya que ni tú ni yo ni el que lo diga online es ingeniero de Nintendo.
Screech
ForoCoches: Miembro
para sorpresa de nadie
malanior
PC gamer.
Es que mirad que vergüenza

Duffman1942
Apoyo third justito y ports de mierda

Venderá mucho mejor, pero en ese aspecto recuerda poderosamente a WiiU, se anuncio con la ristra de ports de PS360 pero luego sudaron de sacar nada mas las third
Duffman1942
Cita de malanior

Madre mía 🤣🤣🤣
Josikem
Cita de malanior

No lo entendéis, al ralentizar el juego lo tenéis que interpretar como iframes para pensar tú siguiente acción.

Que listos son en from.

Ahora entiendo porque el exclusivo que iban a sacar se ve más pocho que elden ring.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
No lo entendéis, al ralentizar el juego lo tenéis que interpretar como iframes para pensar tú siguiente acción.

Que listos son en from.

Ahora entiendo porque el exclusivo que iban a sacar se ve más pocho que elden ring.
Lo fuerte es que vienen ayer sacando pecho de que va a 30 fps solidos.
kEaNu^
El video de presentación ya dejaba entrever que iba de culo, hasta en el video se veía que no iba a 30 estables.

En PC no tiene soporte aun para dlss por lo que casi seguro esta corriendo en resolución nativa con DRS (como en consolas) y la switch se atraganta así, el port de cyberpunk rula porque tiene assets diferentes a la versión de PC o consola.

Switch puede dar un resultado mejor que una Steamdeck si optimizan, si lo meten en crudo va peor.

From no son mucho de optimizar…
malanior
PC gamer.
También han probado el borderlands 4

GemoXD
Facha Franco Pantano
Completamente injugable en modo portátil (handheld)

Fercho
Miedo me da que The Duskbloods sea "exclusivo" de Switch. FromSoft y Bandai Namco no saben dónde se han metido.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de malanior
También han probado el borderlands 4

Otro desastre de Unreal.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de GemoXD

El que está jugando dice esto.

kEaNu^
Igual es mejor esperar al análisis de DF y no fiarnos de un random con ojo biónico diciendo creanme.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de GemoXD

Pues sí, el framerate se va a la puta varias veces y si jugar a 30 ya es una mierda, con esas caídas es una mierda de port.
Parece que era mucho pedir que igualase un hardware de 2013 con la ayuda del DLSS.
alvarions
Una vez pasado el hype de los fanboys a los pikmenteros solo les queda celebrar números de ventas y jugar hasta que se mueran a las 4 mismas sagas. Not bad, no equivale ni a un hardware de 2022 llamado steam deck.

Pero cuidado cuando activen el DLSS
Almost
ForoCoches: Usuario
Mira que critico esta consola ( y la tengo), pero no digamos tonterias, que elden ring se atraganta hasta en ps5 ( va a 50 aprox de media) y en pc nunca ha ido totalmente fino.

Esperar que vaya bien en esta consola es ridiculo, incluso aunque hubiese tenido la potencia que debia tener.
malanior
PC gamer.
Cita de alvarions
Una vez pasado el hype de los fanboys a los pikmenteros solo les queda celebrar números de ventas y jugar hasta que se mueran a las 4 mismas sagas. Not bad, no equivale ni a un hardware de 2022 llamado steam deck.

Pero cuidado cuando activen el DLSS

El DLSS no se puede activar, está de adorno
V. Jones
Dos escopetas tengo
Vaya mierda de consola lo llevo diciendo años y me siguen diciendo que soy un hater de Nintendo pero es que es de puta broma lo de esa empresa y encima no paran de subir precios como si ofreciesen algo acorde

Ese juego se lo van a comprar en fisico por el unico hecho de decorar la estanteria
clipman
Nuestro hijo es verde
Llego tarde a la discusión, pero poco puedo aportar porque ni he jugado al Elden ni tampoco tengo la consola. Ahora bien, lanzo una pregunta desde la curiosidad: ¿hay algún bajón de fps en Elden Ring? Bien porque es en una zona concreta o porque se juntan muchos malos, etc.
PolM
ForoCoches: Usuario
Cita de V. Jones
Vaya mierda de consola lo llevo diciendo años y me siguen diciendo que soy un hater de Nintendo pero es que es de puta broma lo de esa empresa y encima no paran de subir precios como si ofreciesen algo acorde

Ese juego se lo van a comprar en fisico por el unico hecho de decorar la estanteria
es para un público diferente esta consola, juegitos de mario o cosas así y ya (esto no quita que siga siendo una mierda)
← A Videojuegos