Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Pinzex
ForoCoches: Usuario
Cita de mortstar5
Vamos que es normal?
Tenía un FM que pase a RF, tengo q decir que en este caso prácticamente nunca miraba como va.
Ahora, hecho mi primera compra de acciones con ellos (acción canadiense) y durante la compra bien, pongo orden y al rato se ejecuta.
Mi sorpresa? Cuando veo que solo la actualizan de precio, creo, unas 2 veces al día por lo que he visto durante el día de hoy.

Mi pregunta es la siguiente; aunque no me salga actualizado el precio, si quiero vender venderé al precio real que se negocia o al que ellos actualicen? Puede parecer una chorrada pero varía de que ellos te marquen 10€ y realmente mires investing y este cotizando a 10,40€ por ejemplo…

Que la verdad que me tiene preocupado este tema…

Gracias y un saludo!
Se hará al precio real pero vamos si tanto te preocupa pon una orden limitada y fija tu el precio de venta.
Qimon00
Cita de Coronel Smith
Los que seguís invirtiendo con myinvestor por ahorraros 40 o 50 euros al año, que luego os gastáis en cualquier cena, os merecéis lo que os pase con esa mierda broker.
Merece la pesa solo para fondos. Hacer aportaciones periódicas automatizadas y olvidarte. No te tiene que dar ningún problema más y te ahorrarás mucho más dinero dependiendo del tamaño de tu cartera.

Ahora, para ir comprando acciones o ETFs cada poco tiempo es una pérdida de tiempo y te fallará cada dos por tres
cantalejo
ForoCoches: Miembro
Cita de Belcrant
Eso digo yo... Yo entro prácticamente a diario y no tengo problemas de acceso, hace mucho tiempo que no veo el cartelito que ponían de modo consulta cada 2x3... Cuando hago operaciones funciona a la primera

Pues yo cuando hago una orden limitada por debajo del precio actual me ha dado error para dos compras, al final compré al precio actual, pero fue una jodienda

La última vez este lunes para comprar Logista
Coronel Smith
Cita de Qimon00
Merece la pesa solo para fondos. Hacer aportaciones periódicas automatizadas y olvidarte. No te tiene que dar ningún problema más y te ahorrarás mucho más dinero dependiendo del tamaño de tu cartera.

Ahora, para ir comprando acciones o ETFs cada poco tiempo es una pérdida de tiempo y te fallará cada dos por tres
Yo la utilizaba solo para fondos. Automatice las ordenes y me las duplicaba. Quité las ordenes automáticas para hacerlas manuales, pero la mitad de las veces la plataforma estaba caída. Entras para hacer un traspaso entre fondos y si coinciden días de mucha volatilidad, plataforma caída. Llamas para preguntar, te responde una tía más borde que la hostia.

Total, que por ahorrarme 20€ anuales de cada 10.000 invertidos, cada mes perdía 2 hora en lo que ahora pierdo 5 minutos. A mi no me compensa.
Pull&Beer
Una duda de Myinvestor, a ver si me podéis ayudar:

Tengo una cartera rock (4/5) y quiero pasarla a la metal (5/5).

No encuentro la opción automática, y por teléfono me han dicho que para no tener impacto fiscal tengo que:

Cancelar la cartera.
Darle a la opción de traspaso a cartera ahorro.
Luego llamarles para poder seguir el proceso.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? No tengo mucho dinero, pero me gustaría hacer el traspaso sin pagar a hacienda (es una reinversión) y sin perder lo que ya tengo comprado. Las carteras tienen los mismos fondos de renta variable + 2 de fija en el caso de la rock.
Mister Rms
Hola,
Sabéis que ha pasado con el etc de oro DE000A0S9GB0?
Ha dejado de estar disponible para su compra
Parateapensar
Cita de Pull&Beer
Una duda de Myinvestor, a ver si me podéis ayudar:

Tengo una cartera rock (4/5) y quiero pasarla a la metal (5/5).

No encuentro la opción automática, y por teléfono me han dicho que para no tener impacto fiscal tengo que:

Cancelar la cartera.
Darle a la opción de traspaso a cartera ahorro.
Luego llamarles para poder seguir el proceso.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? No tengo mucho dinero, pero me gustaría hacer el traspaso sin pagar a hacienda (es una reinversión) y sin perder lo que ya tengo comprado. Las carteras tienen los mismos fondos de renta variable + 2 de fija en el caso de la rock.
No sabría decirte, pero a mi me aparece una opción que se llama:
Modificar el perfil de mi cartera

Y ahí puedo seleccionar a cuál quiero cambiarlo. No comprendo porque te dicen eso la verdad.
tonio89
Cita de Coronel Smith
Los que seguís invirtiendo con myinvestor por ahorraros 40 o 50 euros al año, que luego os gastáis en cualquier cena, os merecéis lo que os pase con esa mierda broker.
y donde recomiendas?
Pull&Beer
Cita de Parateapensar
No sabría decirte, pero a mi me aparece una opción que se llama:
Modificar el perfil de mi cartera

Y ahí puedo seleccionar a cuál quiero cambiarlo. No comprendo porque te dicen eso la verdad.
Vale, pues muchas gracias, yo creo que esa es la opción correcta.

Tampoco entiendo el lío que me han hecho por teléfono.
Coronel Smith
Cita de tonio89
y donde recomiendas?
Yo me pasé a Renta 4 porque ya lo conocía. Tiene mucha variedad de fondos de bajo TER. Lo malo que cobra un 0,23 de custodia.

Por aquí hablan también de ClickTrade incluso de Openbank, aunque este último solo tiene fondos con retrocesión y de Amundi.
naxis
Alguien puede entrar en app móvil?
SaulGood
Si
Brimstone
Por fin me ha llegado la promo de 25€ por darme de alta, pero me han quitado casi 5 con un tal "cargo retención a cuenta promo amigo" que no sé qué es. ¿A alguien más le ha pasado?
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de Brimstone
Por fin me ha llegado la promo de 25€ por darme de alta, pero me han quitado casi 5 con un tal "cargo retención a cuenta promo amigo" que no sé qué es. ¿A alguien más le ha pasado?

Te quitan 4,75€, que es el 19% de los 25€ brutos que te dan.

En resumen, te quitan lo que se queda Hacienda, que de todo saca su parte.
Brimstone
Cita de Gurb
Te quitan 4,75€, que es el 19% de los 25€ brutos que te dan.

En resumen, te quitan lo que se queda Hacienda, que de todo saca su parte.
Tiene sentido... Gracias shur
franloradr
Cita de Coronel Smith
Yo me pasé a Renta 4 porque ya lo conocía. Tiene mucha variedad de fondos de bajo TER. Lo malo que cobra un 0,21 de custodia.

Por aquí hablan también de ClickTrade incluso de Openbank, aunque este último solo tiene fondos con retrocesión y de Amundi.
si ese broker es carísimo

para alguien que maneja pipas no vale la pena
Coronel Smith
Cita de franloradr
si ese broker es carísimo

para alguien que maneja pipas no vale la pena
Para un fondo Vanguard indexado al S&P500 estoy pagando 0,10 + 0,23 = 0,33%

En indexa creo que se paga alrededor de 0,5% y ahí mete dinero hasta el del estanco.
Seis
ForoMiembros: Coche
Quiero cancelar unas operaciones programadas y me dice que me identifique biometricamente con la app, cuando YA ESTOY EN LA APP. Voy a ajustes para poner huella y no me deja, esta como bugueado.

Menos mal que no es urgente porque si no ya me veia debajo de un puente... asco de banco, en cuanto pueda me marcho.

Si alguien sabe como puedo solucinarlo es de agradecer!
Charles1
Cita de Seis
Quiero cancelar unas operaciones programadas y me dice que me identifique biometricamente con la app, cuando YA ESTOY EN LA APP. Voy a ajustes para poner huella y no me deja, esta como bugueado.

Menos mal que no es urgente porque si no ya me veia debajo de un puente... asco de banco, en cuanto pueda me marcho.

Has probado a llamar a atención al cliente?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Seis

Y si pruebas por la web o por la web de Inversis?
cryptoshur
Aprovecho este hilo para preguntar un tema, hay diferencia de comisiones entre pillar fondos con MyInvestor y Openbank? Según chatgpt es más barato Openbank, pero me fío de la IA poquito todavía xD

Concretamente son groupama, ostrum y Dunas prudente
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de Charles1
Has probado a llamar a atención al cliente?
Cita de HectorMann
Y si pruebas por la web o por la web de Inversis?
He probado shures, nada. Toca a esperar a mañana para que sea lo que sea que esta pasando, deje de ocurrir.
AccordiTD
R56 White Pepper
Cita de Mister Rms
Hola,
Sabéis que ha pasado con el etc de oro DE000A0S9GB0?
Ha dejado de estar disponible para su compra

Eso vi el otro día, que intenté ampliar posición y me daba error, hasta que me di cuenta de que ya no está disponible.
Ni idea de por qué
Charles1
Cita de AccordiTD
Eso vi el otro día, que intenté ampliar posición y me daba error, hasta que me di cuenta de que ya no está disponible.
Ni idea de por qué
Con inversis sí se puede
AccordiTD
R56 White Pepper
Cita de Charles1
Con inversis sí se puede
Gracias por la info, no se me ocurrió probar
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Coronel Smith
Una duda shur. Tu ¿Cual recomiendas/usas?
Coronel Smith
Cita de pecadora6996
Una duda shur. Tu ¿Cual recomiendas/usas?
Para fondos me pasé a Renta4, estoy contento aunque tenga que pagar un 0,23% de custodia. La App va siempre, la atención telefónica es buena, la oficina aún no la he pisado pero la tengo por si la necesito algo, y los fondos son prácticamente los mismos.

Tienes también Openbank con fondos Amundi, IronIA y Selfbank. Creo que no hay muchas opciones más para fondos.

Para ETF Degiro tiene una lista para aburrir, muchos de ellos con una comisión de 1€ por compra/venta.
Karanka_89
Llevo 2 días intentando darme de alta y no hay manera, la app en la verificación se queda colgada y eso que he esperado más de 10min...menuda mierda, y todavía no he empezado
rySeeR
Hay alguna forma de automatizar traspasos de un fondo a otro? O no es posible hacer esto?

Querria hacer las aportaciones desde un monetario hacia los fondos, por no tener el dinero en la cuenta que no remunera nada de nada.
Mikicl
Cita de Karanka_89
Llevo 2 días intentando darme de alta y no hay manera, la app en la verificación se queda colgada y eso que he esperado más de 10min...menuda mierda, y todavía no he empezado
No sé si será tu caso, pero dando de alta a unos familiares me pasaba lo mismo. Tras días de intentos y varias llamadas un operador nos dijo que el problema es que el DNI era permanente (gente mayor, no hay fecha de vencimiento).

Así que tuvimos que enviar documentación por correo.

Un mes tardaron en dar de alta.
← A InverForo