Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
20-ago-2025 08:28
|
Vamos que es normal?
Tenía un FM que pase a RF, tengo q decir que en este caso prácticamente nunca miraba como va. Ahora, hecho mi primera compra de acciones con ellos (acción canadiense) y durante la compra bien, pongo orden y al rato se ejecuta. Mi sorpresa? Cuando veo que solo la actualizan de precio, creo, unas 2 veces al día por lo que he visto durante el día de hoy. Mi pregunta es la siguiente; aunque no me salga actualizado el precio, si quiero vender venderé al precio real que se negocia o al que ellos actualicen? Puede parecer una chorrada pero varía de que ellos te marquen 10€ y realmente mires investing y este cotizando a 10,40€ por ejemplo… Que la verdad que me tiene preocupado este tema… Gracias y un saludo! |
20-ago-2025 09:57
|
Ahora, para ir comprando acciones o ETFs cada poco tiempo es una pérdida de tiempo y te fallará cada dos por tres |
20-ago-2025 10:19
|
Pues yo cuando hago una orden limitada por debajo del precio actual me ha dado error para dos compras, al final compré al precio actual, pero fue una jodienda La última vez este lunes para comprar Logista |
20-ago-2025 12:33
|
Merece la pesa solo para fondos. Hacer aportaciones periódicas automatizadas y olvidarte. No te tiene que dar ningún problema más y te ahorrarás mucho más dinero dependiendo del tamaño de tu cartera.
Ahora, para ir comprando acciones o ETFs cada poco tiempo es una pérdida de tiempo y te fallará cada dos por tres Total, que por ahorrarme 20€ anuales de cada 10.000 invertidos, cada mes perdía 2 hora en lo que ahora pierdo 5 minutos. A mi no me compensa. |
20-ago-2025 20:11
|
Una duda de Myinvestor, a ver si me podéis ayudar: Tengo una cartera rock (4/5) y quiero pasarla a la metal (5/5). No encuentro la opción automática, y por teléfono me han dicho que para no tener impacto fiscal tengo que: Cancelar la cartera. Darle a la opción de traspaso a cartera ahorro. Luego llamarles para poder seguir el proceso. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? No tengo mucho dinero, pero me gustaría hacer el traspaso sin pagar a hacienda (es una reinversión) y sin perder lo que ya tengo comprado. Las carteras tienen los mismos fondos de renta variable + 2 de fija en el caso de la rock. |
20-ago-2025 23:18
|
Hola, Sabéis que ha pasado con el etc de oro DE000A0S9GB0? Ha dejado de estar disponible para su compra |
20-ago-2025 23:24
|
Una duda de Myinvestor, a ver si me podéis ayudar:
Tengo una cartera rock (4/5) y quiero pasarla a la metal (5/5). No encuentro la opción automática, y por teléfono me han dicho que para no tener impacto fiscal tengo que: Cancelar la cartera. Darle a la opción de traspaso a cartera ahorro. Luego llamarles para poder seguir el proceso. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? No tengo mucho dinero, pero me gustaría hacer el traspaso sin pagar a hacienda (es una reinversión) y sin perder lo que ya tengo comprado. Las carteras tienen los mismos fondos de renta variable + 2 de fija en el caso de la rock. Modificar el perfil de mi cartera Y ahí puedo seleccionar a cuál quiero cambiarlo. No comprendo porque te dicen eso la verdad. |
20-ago-2025 23:35
|
Tampoco entiendo el lío que me han hecho por teléfono. |
20-ago-2025 23:59
|
Yo me pasé a Renta 4 porque ya lo conocía. Tiene mucha variedad de fondos de bajo TER. Lo malo que cobra un 0,23 de custodia. Por aquí hablan también de ClickTrade incluso de Openbank, aunque este último solo tiene fondos con retrocesión y de Amundi. |
Editado: 21-ago-2025 16:35 -
21-ago-2025 08:46
| Por fin me ha llegado la promo de 25€ por darme de alta, pero me han quitado casi 5 con un tal "cargo retención a cuenta promo amigo" que no sé qué es. ¿A alguien más le ha pasado? |
21-ago-2025 09:12
|
Te quitan 4,75€, que es el 19% de los 25€ brutos que te dan. En resumen, te quitan lo que se queda Hacienda, que de todo saca su parte. |
21-ago-2025 16:35
|
Para un fondo Vanguard indexado al S&P500 estoy pagando 0,10 + 0,23 = 0,33% En indexa creo que se paga alrededor de 0,5% y ahí mete dinero hasta el del estanco. |
22-ago-2025 17:51
|
Quiero cancelar unas operaciones programadas y me dice que me identifique biometricamente con la app, cuando YA ESTOY EN LA APP. Voy a ajustes para poner huella y no me deja, esta como bugueado. Menos mal que no es urgente porque si no ya me veia debajo de un puente... asco de banco, en cuanto pueda me marcho. Si alguien sabe como puedo solucinarlo es de agradecer! |
22-ago-2025 17:53
|
Quiero cancelar unas operaciones programadas y me dice que me identifique biometricamente con la app, cuando YA ESTOY EN LA APP. Voy a ajustes para poner huella y no me deja, esta como bugueado.
Menos mal que no es urgente porque si no ya me veia debajo de un puente... asco de banco, en cuanto pueda me marcho. Si alguien sabe como puedo solucinarlo es de agradecer! |
22-ago-2025 17:56
|
Quiero cancelar unas operaciones programadas y me dice que me identifique biometricamente con la app, cuando YA ESTOY EN LA APP. Voy a ajustes para poner huella y no me deja, esta como bugueado.
Menos mal que no es urgente porque si no ya me veia debajo de un puente... asco de banco, en cuanto pueda me marcho. Si alguien sabe como puedo solucinarlo es de agradecer! Y si pruebas por la web o por la web de Inversis? |
22-ago-2025 18:13
|
Aprovecho este hilo para preguntar un tema, hay diferencia de comisiones entre pillar fondos con MyInvestor y Openbank? Según chatgpt es más barato Openbank, pero me fío de la IA poquito todavía xD Concretamente son groupama, ostrum y Dunas prudente |
22-ago-2025 18:28
| He probado shures, nada. Toca a esperar a mañana para que sea lo que sea que esta pasando, deje de ocurrir. |
22-ago-2025 23:12
|
Eso vi el otro día, que intenté ampliar posición y me daba error, hasta que me di cuenta de que ya no está disponible. Ni idea de por qué |
23-ago-2025 10:59
|
Para fondos me pasé a Renta4, estoy contento aunque tenga que pagar un 0,23% de custodia. La App va siempre, la atención telefónica es buena, la oficina aún no la he pisado pero la tengo por si la necesito algo, y los fondos son prácticamente los mismos. Tienes también Openbank con fondos Amundi, IronIA y Selfbank. Creo que no hay muchas opciones más para fondos. Para ETF Degiro tiene una lista para aburrir, muchos de ellos con una comisión de 1€ por compra/venta. |
23-ago-2025 11:56
| Llevo 2 días intentando darme de alta y no hay manera, la app en la verificación se queda colgada y eso que he esperado más de 10min...menuda mierda, y todavía no he empezado |
Editado: 23-ago-2025 11:59 -
24-ago-2025 16:54
|
Hay alguna forma de automatizar traspasos de un fondo a otro? O no es posible hacer esto? Querria hacer las aportaciones desde un monetario hacia los fondos, por no tener el dinero en la cuenta que no remunera nada de nada. |
24-ago-2025 17:01
|
Así que tuvimos que enviar documentación por correo. Un mes tardaron en dar de alta. |