Silent Hill f - Un silent hill en Japón de los años 60
02-ago-2025 08:07
|
Disfrutarlo , pero para mi la han cagado y mucho |
02-ago-2025 08:13
|
Siguiendo tu ejemplo (malo has puesto por que ha pasado)es como si dices que rising se carga todo metal gear por que deja el espionaje para convertirse en un hack and slash Como amantes de los souls no puedo hacer nada más que apoyarlo, si es un "souls" que de una puta vez deja la fantasía me corrroooooo |
02-ago-2025 10:29
| Pues en ambientación y diseño de enemigos una sacada de rabo y el combate habrá que probarlo para juzgarlo mejor creo yo. |
02-ago-2025 11:48
|
el precio no tiene discusión, aunque fuera un gta pues a mí me gusta, y precisamente espero eso del combate, que sea parecido al remake del 2 / como los antiguos, para gastos colores el problema real es que cuánto va a vender? llegará al millón? lógicamente les deseo lo mejor y ojalá, siendo realistas, llegaran a 2-3 millones al menos, pero lo dudo |
02-ago-2025 12:33
Lo de poner a una colegiala enclenque a dar hostiazos gordos y rapidos como que muy
|
05-ago-2025 17:49
|
Atmósfera y ambientación cojonudas, perfecto. El combate deja más dudas, pero tengo bastante claro que a los mandos se va a sentir bien, aunque a la vista pueda desentonar. Lo único es que le bajaría un poco a los hitbox para que no cante tanto la pausa. Por lo demás, convencido de que se viene juegazo y cae día 1. Contando.los días |
05-ago-2025 19:46
| El director diciendo que el combate está hecho para los nuevos jugadores jovenes, pero qué jugadores jovenes, si solo los polla viejas como nosotros conocemos silent hill, los jugadores jovenes que dicen estan todo el puto dia en el lol u otro juego multiplayer, este juego va a ser una mierda por el combate, porque en lo demas está genial |
05-ago-2025 19:54
|
"El productor Motoi Okamoto y el director Al Yang han hablado en una entrevista sobre el motivo para alejarse de la fórmula habitual de Silent Hill y, por ejemplo, dar más importancia al combate. Los responsables confirman que su intención es precisamente alejarse de pasados survival horror para experimentar y llegar a un nuevo público". ""No queríamos recrear Silent Hill 2 una y otra vez, y sabíamos que no había razón para seguir haciendo clones", explican. "Así que, para evitar repetir lo que hicieron los grandes títulos anteriores, decidimos que la acción destacara más". Y hay una razón de peso: llamar la atención a las nuevas generaciones que no crecieron con la saga." |
05-ago-2025 22:27
|
No sigue la estela de silent hill y se centran en un combate que por lo que se ve no puede ser más ortopédico. Pasando de Konami y sus mierdas. Esperaremos el silent hill remake. |
05-ago-2025 22:29
| Pues tiene una pintaza. Para mí con que sea la mitad que el 2 en jugabilidad y en Lore me vale para pillármelo |
05-ago-2025 22:45
Me encanta ver a ciertos personajes rabiando por un cambio jugable,otro soulslike dicen ![]() A esos mismos no les molesta que las sagas de Ubisoft lleven estancadas 15 años y siguen hypeandose por ellos,los que pagaran 100 euritos por el gta 6 veces el mismo juego y solo juegan sagas conocidas,etc. Hora de evolucionar dinosaurios,estais caducados y vuestros gustos tambien. |
05-ago-2025 22:53
| Jijosdebuta, en los resident antiguos se puede evadir cuando te atacan, ahora resulta que es sou like por eso |
05-ago-2025 23:20
Lo peor no es el cambio jugable… es que el hecho de que en vez de cambiarlo y poner un personaje acorde a ese cambio, ponen a una colegiala
|
06-ago-2025 02:56
|
Entiendo que el combate genere dudas, a mi también me las genera, pero en mi opinión hay demasiado dramatismo. Pienso que, sin ser lo más memorable del juego, a los mandos será divertido, o como poco, pasable. Donde si espero y creo que va a brillar es en la ambientación, personajes, e historia, que es para lo que lo voy a comprar principalmente. |
06-ago-2025 16:07
|
Hoy hablando del juego el de puerta al sotano, de verdad que quedabien de mierda es a veces. Que si le cayeron palos a silent hill 2 remake y luego nos callo la boca que si no se que, macho, si sacaron los dos primeros trailers que el juego daba miedo a la hora de disparar y parecia un RE6 de tanta accion que habia, luego se corrigio y salio un juegarral, no te digo que no. Pero este F es la cosa mas random que he visto, ambietacion tiene pintaza, pero el tema de esquives y peleas.. no me jodas si parece bloodborne xd y me la suda la famosa barra de stamina |
21-ago-2025 22:51
|
Espero que sea AI. No tiene ni un puto sentido. Voy a jugar a este juego, no sé, en 5 años. |
04-sep-2025 11:52
| Actualizado con el último trailer, ya queda menos, 20 días. Ganas de ver qué tal sale. |
04-sep-2025 11:55
|
La saga Silent Hill acabó en el tercero Igual que Resident Evil con los tres primeros y el Code Veronica |
04-sep-2025 12:12
| El Zero es un juegazo, y el 7 y el 8 son buenos juegos aunque no sean obras maestras como los clásicos |
04-sep-2025 12:40
|
Osea que le metes con una barra de hierro a un bicho y ni se inmuta, pero van a poner el foco en la acción. Pues vaya. |
04-sep-2025 15:35
|
También decirte que no creo que se hayan cargado una saga que estaba practicamente muerta y te animo a que abras la mente, porque venimos del Short Message y después de esto viene Silent Hill: Townfall de la mano de No Code y Annapurna (que probablemente sea una aventura narrativa basándonos en antecedentes y juego al que le tengo unas ganas terribles). Se vienen curvas si te encierras en el aspecto más tradicional. |