Silent Hill f - Un silent hill en Japón de los años 60

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de xxxavi
Lo que son los gustos, de tener algo de interés después de pensar como tu para mi se convierte en el juego más esperado.

A mi me parece muy bien la verdad
Odios los souls, pero ya no es que los odie es que se han caegado unas de mis sagas favorita y eso jode , es como si mañana sacan un metal gear de soul tambien me joderia tanto o mas.

Disfrutarlo , pero para mi la han cagado y mucho
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
Odios los souls, pero ya no es que los odie es que se han caegado unas de mis sagas favorita y eso jode , es como si mañana sacan un metal gear de soul tambien me joderia tanto o mas.

Como dije justo encima de tu anterior comentario hay que recordar que es un spinoff, para eso están,para variar, no es sh "normal", no se han cargado una saga por que este juego no lo es.

Siguiendo tu ejemplo (malo has puesto por que ha pasado)es como si dices que rising se carga todo metal gear por que deja el espionaje para convertirse en un hack and slash

Como amantes de los souls no puedo hacer nada más que apoyarlo, si es un "souls" que de una puta vez deja la fantasía me corrroooooo
Badbuni
Sinluz
Que Souls si esto parece un The Last of us con tanta cinemática
Cacahue
Que?
Que os parece lo que se ha visto hasta ahora?
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Cacahue
Que os parece lo que se ha visto hasta ahora?
Pues en ambientación y diseño de enemigos una sacada de rabo y el combate habrá que probarlo para juzgarlo mejor creo yo.
franloradr
el combate más cutre no puede ser

pedir 80€ por esto
Mierda Feliz
Tiene mala pinta
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de franloradr
el combate más cutre no puede ser

pedir 80€ por esto
el precio no tiene discusión, aunque fuera un gta

Cita de Mierda Feliz
Tiene mala pinta

pues a mí me gusta, y precisamente espero eso del combate, que sea parecido al remake del 2 / como los antiguos, para gastos colores

el problema real es que cuánto va a vender? llegará al millón? lógicamente les deseo lo mejor y ojalá, siendo realistas, llegaran a 2-3 millones al menos, pero lo dudo
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Lo de poner a una colegiala enclenque a dar hostiazos gordos y rapidos como que muy
Luser7
Forocochero medio.
Atmósfera y ambientación cojonudas, perfecto. El combate deja más dudas, pero tengo bastante claro que a los mandos se va a sentir bien, aunque a la vista pueda desentonar. Lo único es que le bajaría un poco a los hitbox para que no cante tanto la pausa. Por lo demás, convencido de que se viene juegazo y cae día 1.
Contando.los días
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
El director diciendo que el combate está hecho para los nuevos jugadores jovenes, pero qué jugadores jovenes, si solo los polla viejas como nosotros conocemos silent hill, los jugadores jovenes que dicen estan todo el puto dia en el lol u otro juego multiplayer, este juego va a ser una mierda por el combate, porque en lo demas está genial
Dark souls
"El productor Motoi Okamoto y el director Al Yang han hablado en una entrevista sobre el motivo para alejarse de la fórmula habitual de Silent Hill y, por ejemplo, dar más importancia al combate. Los responsables confirman que su intención es precisamente alejarse de pasados survival horror para experimentar y llegar a un nuevo público".

""No queríamos recrear Silent Hill 2 una y otra vez, y sabíamos que no había razón para seguir haciendo clones", explican. "Así que, para evitar repetir lo que hicieron los grandes títulos anteriores, decidimos que la acción destacara más". Y hay una razón de peso: llamar la atención a las nuevas generaciones que no crecieron con la saga."
Diosisback
Es un spin off.

Que hagan lo que QUIERAN.
Badbuni
Sinluz
Cada vez pinta mejor
alvarions
No sigue la estela de silent hill y se centran en un combate que por lo que se ve no puede ser más ortopédico. Pasando de Konami y sus mierdas.

Esperaremos el silent hill remake.
baaeen
Pues tiene una pintaza. Para mí con que sea la mitad que el 2 en jugabilidad y en Lore me vale para pillármelo
javiqt
Cuando sale?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Me encanta ver a ciertos personajes rabiando por un cambio jugable,otro soulslike dicen

A esos mismos no les molesta que las sagas de Ubisoft lleven estancadas 15 años y siguen hypeandose por ellos,los que pagaran 100 euritos por el gta 6 veces el mismo juego y solo juegan sagas conocidas,etc.

Hora de evolucionar dinosaurios,estais caducados y vuestros gustos tambien.
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Jijosdebuta, en los resident antiguos se puede evadir cuando te atacan, ahora resulta que es sou like por eso
Morgect
Tempus fugit
ya la ha cagado konami

ya tardaba, como campcom
Big Dawg
Lo peor no es el cambio jugable… es que el hecho de que en vez de cambiarlo y poner un personaje acorde a ese cambio, ponen a una colegiala
Luser7
Forocochero medio.
Cita de Molly Rankin
Lo de poner a una colegiala enclenque a dar hostiazos gordos y rapidos como que muy
Cita de Big Dawg
Lo peor no es el cambio jugable… es que el hecho de que en vez de cambiarlo y poner un personaje acorde a ese cambio, ponen a una colegiala
A ver, visto el gameplay tampoco da la sensación de que la cría de hostiazos gordísimos con facilidad. Incluso en el ataque cargado se ve que necesita un par de segundos para recomponerse, por no hablar del tema de la estamina que la va a hacer más humana en ese sentido, teniendo que parar a coger aire. No es Abby, para que nos entendamos.

Entiendo que el combate genere dudas, a mi también me las genera, pero en mi opinión hay demasiado dramatismo. Pienso que, sin ser lo más memorable del juego, a los mandos será divertido, o como poco, pasable. Donde si espero y creo que va a brillar es en la ambientación, personajes, e historia, que es para lo que lo voy a comprar principalmente.
Zalawari
Hoy hablando del juego el de puerta al sotano, de verdad que quedabien de mierda es a veces.
Que si le cayeron palos a silent hill 2 remake y luego nos callo la boca que si no se que, macho, si sacaron los dos primeros trailers que el juego daba miedo a la hora de disparar y parecia un RE6 de tanta accion que habia, luego se corrigio y salio un juegarral, no te digo que no.
Pero este F es la cosa mas random que he visto, ambietacion tiene pintaza, pero el tema de esquives y peleas.. no me jodas si parece bloodborne xd y me la suda la famosa barra de stamina
Strikker
スペイン一!
Espero que sea AI. No tiene ni un puto sentido. Voy a jugar a este juego, no sé, en 5 años.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Actualizado con el último trailer, ya queda menos, 20 días. Ganas de ver qué tal sale.
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
La saga Silent Hill acabó en el tercero

Igual que Resident Evil con los tres primeros y el Code Veronica
Badbuni
Sinluz
Cita de adrianchoMM
La saga Silent Hill acabó en el tercero

Igual que Resident Evil con los tres primeros y el Code Veronica
El Zero es un juegazo, y el 7 y el 8 son buenos juegos aunque no sean obras maestras como los clásicos
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Strikker
Espero que sea AI. No tiene ni un puto sentido. Voy a jugar a este juego, no sé, en 5 años.
De donde sale eso? al cambio tiene pinta de que sean dolares australianos.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Osea que le metes con una barra de hierro a un bicho y ni se inmuta, pero van a poner el foco en la acción.

Pues vaya.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Trovit

Perdona por la cita añeja, pero he visto el gameplay ahora y yo también he arqueado una ceja y he cancelado la precompra.

También decirte que no creo que se hayan cargado una saga que estaba practicamente muerta y te animo a que abras la mente, porque venimos del Short Message y después de esto viene Silent Hill: Townfall de la mano de No Code y Annapurna (que probablemente sea una aventura narrativa basándonos en antecedentes y juego al que le tengo unas ganas terribles).

Se vienen curvas si te encierras en el aspecto más tradicional.
← A Videojuegos