La mierda de jugar en consolas
21-ago-2025 01:26
|
Antes de ser padre tenía una ps4 en el salón. Ahora lo (poco) que juego suele ser en PC, la consola la tengo en el escritorio conectada a uno de los monitores pero la uso poquísimo. No se si os pensáis que para tener pc hace falta habitación de adolescente, algunos tenemos despacho con ordenador en casa. |
21-ago-2025 01:36
|
Bueno, lo entiendo por el tema de no alimentar al troll, pero vamos, que cojones tiene. Todavía, hasta se lo creerá. |
21-ago-2025 01:40
|
https://forocoches.com/foro/showthre...389&highlight= Y tú participaste en el. Y si, tengo un pc con una 7900XTX y un PC con una 3090 que ahora la he cambiado por una 5080. (Por cierto no ha merecido la pena) Por algún motivo, este muerto de hambre se piensa que es imposible tener 2 pcs o algo así, y si, tengo 2 pcs en diferentes cuartos. Pero se montó la película de que se la había pedido a un vecino. Vamos, un enfermo mental de manual
|
Editado: 21-ago-2025 01:46 -
21-ago-2025 18:58
|
Cada 4 años nuevo modelo para sostener unos tristes 50 fps en modo rendimiento.
Online de pago. Juegos en formato físico (clavada de precio) Un exclusivo cada 3 años para vender la consola que acaban saliendo en pc y a la mayoría ni interesan. Shooters con mando, en los que dan aim assist para compensar la falta de nivel. Para vosotros, piperos. Yo tengo todas las plataformas y no echo mierda de ninguna, aunque de todas se puede echar mierda... Pc el primero y ps5 no se salva. Porque lo del drift en los mandos de ps5 y switch es para echarles de comer a parte... Pero por lo que cuestan esas consolas, no te armas un pc para jugar así ni loco. Todo tiene su sitio en el mercado. |
21-ago-2025 19:01
![]() A mi me siguen citando y no he dicho nada en todo el hilo, se ve que mi opinión tiene mucho valor en sus vidas
|