Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

Espoteca
Generación del 96
Cita de Flik
Tocarse los huevos y forrarse mientras
en el artículo que ha sacado una revista que los ha entrevistado dicen que simplemente iban a su ritmo de chill. que han metido mucho detalle oculto y llevan puliendo el juego 2 años.
megapaj
ForoCoches: Miembro
Por fin!!
MrGambon
lidl humor negro
Cita de noisier
Qué cojones han estado haciendo estos 7 años? Si es literalmente el mismo juego 2 , mismos assets ,mapa idéntico, el mismo motor gráfico de mierda que luce como un juego flash...

El original me parece uno de los mejores metroidvanias que he jugado , pero no jodamos, 7 años para un DLC venido a más... por lo mostrado en el trailer me cuesta creer que a la gente le ilusione lo enseñado , más allá del hecho de que por fin tenga fecha
Pero que puta manía con quejarse y hablar con dos videos de mierda.

No se ha visto ni el puto mapa pedazo de ameba
Dark souls
Cita de MrGambon

Eso venía a decir, parece que ya lo jugó.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Sinceramente para el tráiler “de mierda” que han sacado, podrían habernos ahorrado tiempo a todos y haber sacado este trailer con fecha en el evento del Doritos, este tipo de directos programados solo tienen sentido con presentaciones largas o haciendo un shadowdrop.

Lo de los mongolos quejándose de “el mismo juego 2” o “han estado 7 años tocándose los cojones” es algo digno de estudio.
Big Dawg
ForoCoches: Usuario
Cita de Danlillou
Sinceramente para el tráiler “de mierda” que han sacado, podrían habernos ahorrado tiempo a todos y haber sacado este trailer con fecha en el evento del Doritos, este tipo de directos programados solo tienen sentido con presentaciones largas o haciendo un shadowdrop.
Es un tráiler de lanzamiento, está bien.
Flik
Cita de Espoteca
en el artículo que ha sacado una revista que los ha entrevistado dicen que simplemente iban a su ritmo de chill. que han metido mucho detalle oculto y llevan puliendo el juego 2 años.
Este juego podrian haberlo sacado hace ya 3 o 4 años por lo menos, que pasa, que no han querido contratar a nadie, otra vez los 3 mataos que hicieron el hollow knight, pa que contratar a gente, PA QUE, pobrecitos que no tienen dinero
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Flik
Este juego podrian haberlo sacado hace ya 3 o 4 años por lo menos, que pasa, que no han querido contratar a nadie, otra vez los 3 mataos que hicieron el hollow knight, pa que contratar a gente, PA QUE, pobrecitos que no tienen dinero
Su juego, sus normas
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Flik
Y por qué deberían contratar y acelerar SU proyecto? Para que lo puedas jugar antes? Es su juego y lo han hecho como les ha dado la gana, nadie mejor que ellos sabe lo que querían hacer con Silksong ni lo que debe ser este juego.

Es como el creador de Stardew Valley, el tío lo petó y sigue manteniendo él su gran éxito mientras va haciendo un juego nuevo, algo totalmente respetable y digno de admirar.
noisier
Cita de MrGambon

Juzgaré en base a lo que hayan enseñado y en base a ello emitiré mi crítica o elogio según considere, no te parece? Y lo que han enseñado me parece más de lo mismo ,los entornos/ambientación me parecen idénticos a los del original , el motor gráfico sigue siendo una basura y diseño de enemigos continúa siendo jodidamente genérico y no sé nota evolución en nada ,repito, en base al trailer. Luego no me cabe duda de que la jugabilidad será mínimo igual de buena que la del original y probablemente guarden un as bajo la manga con mecánicas que hasta ahora no han salido a la luz ,pero juzgando por lo mostrado me ha dejado jodidamente frío, y eso que al original le he echado bastantes horas
Xbot
Antipipero
Cita de DoctorBeirut
¿En serio esto es lo nuevo? Joder, que cancelen el lanzamiento; a eso le quedan otros 6 añitos. ¿En serio llevamos esperando todo este tiempo por un reskin del hollow?

Más vale que haya cambiado mucho en el tráiler de hoy, porque esto me está pintando muy feo.

La misma basura sobrevalorada y fea.
No entiendo lo de hollow knight.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de noisier
Qué cojones han estado haciendo estos 7 años? Si es literalmente el mismo juego 2 , mismos assets ,mapa idéntico, el mismo motor gráfico de mierda que luce como un juego flash...

El original me parece uno de los mejores metroidvanias que he jugado , pero no jodamos, 7 años para un DLC venido a más... por lo mostrado en el trailer me cuesta creer que a la gente le ilusione lo enseñado , más allá del hecho de que por fin tenga fecha
Cafeinado
Cita de Flik
Y tendriamos a gente como tu quejandose porque es una mierda, ha salido roto, es corto, etc...

Te ibas a quejar igual
reyox
Precisamente lo valorable es que 3 frikis (con cariño) hayan sacado el juego.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Flik
Digno del hilo de polladas.

Me imagino esto cuando leo estupideces así:

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
noisier
Cita de Danlillou

Lo de los mongolos quejándose de “el mismo juego 2” o “han estado 7 años tocándose los cojones” es algo digno de estudio.
Yo no soy sospechoso de ser hater de HK pero sí que soy uno de los que se ha quejado de que en base al "trailer de mierda" (por utilizar tus propias palabras) que han enseñado , efectivamente, esto parece el mismo juego 2. Al menos he argumentado por qué: han reutilizado el mismo motor sin mejoras evidentes , el diseño de enemigos es fundamentalmente el mismo , la ambientación por lo que se ve apenas cambia aunque el mapa pueda ser diferente , no se ha mostrado ninguna mecánica innovadora , se menciona el crafteo pero poco más... Se puede decir, o soy un amargado (o un mongolo) por hacerlo? No sé shur , ilumíname. Igual después de 7 añazos desde el anuncio y de innumerables retrasos , disculpa si tenía las expectativas demasiado altas y pensaba que iba a ver un salto más evidente en cuanto a mecánicas , un motor gráfico más pulido o mayor variedad de enemigos y que todos no compartan el mismo diseño clónico. Fueron los propios desarrolladores los que dijeron que silksong originalmente iba a ser un DLC que se acabó yendo de las manos y acabó siendo un juego aparte , así que lo de "mismo juego 2 " no va tan desencaminado como piensas... Supongo que los desarrolladores serán mongolos también. La próxima vez que vayas a faltar al respeto tan gratuitamente, mínimo cita y rebate argumentos. Que al menos las críticas sean constructivas. Y sí, a pesar a todo le tengo ganas al juego y espero que me sorprenda ,cosa que esta chusta de trailer no ha conseguido subirme el hype ni lo más mínimo
Obi2Wan
ForoCoches: Usuario
Parece un dlc del 1 más que un juego nuevo sacado años después, pero hay que jugarlo para poder opinar con certeza
Irvalk
No he visto el trailer, pero gameplays anteriores mostraron muchas mecánicas nuevas que supongo que seguirán ahí. Igual se han centrado en mostrar cosas del inicio, no sé. Luego me lo veo, pero de primeras lo ya visto debería seguir ahí digo yo.
Darthvilma
Ala, tanto tiempo después ya tenemos el día para marcarlo en el calendario. Muchas quejas y de mucha gente, que si por el tiempo tardado, que si parece un DLC, etc, pero en dos semanas va a estar todo dios pendiente de jugarlo. Yo el primero, claro.
dexus
Joder el tráiler a mi me parece guapísimo.
Ahora pensar si jugarlo en la Switch 1 con oled o la 2 en pantalla más grande…
KILONDRO
Joder me viene perfecto. Estoy acabando el Bananza y queria empezar Death Stranding 2.

Pero el 4 de Septiembre es ya mismo, asi que mi próximo juego sera Hollow 2.

Lo que no se, es en que plataforma lo jugaré.
sparklehorse
Pinta muy complicado no?
DukeOfAesthetic
Y día 1 en gamepass ,por el culo bien fuerte
Zharkoma
Madre mía y estos lloros?

Qué si el mismo mapa, que son 3 mataos que no quisieron contratar más gente y acelerar el proyecto

Su juego, sus normas
Saiko
Gente quejándose.

No se podía saber.
aarongutierrez
que precio tendrá? 30?
MrGambon
lidl humor negro
Cita de noisier
Juzgaré en base a lo que hayan enseñado y en base a ello emitiré mi crítica o elogio según considere, no te parece? Y lo que han enseñado me parece más de lo mismo ,los entornos/ambientación me parecen idénticos a los del original , el motor gráfico sigue siendo una basura y diseño de enemigos continúa siendo jodidamente genérico y no sé nota evolución en nada ,repito, en base al trailer. Luego no me cabe duda de que la jugabilidad será mínimo igual de buena que la del original y probablemente guarden un as bajo la manga con mecánicas que hasta ahora no han salido a la luz ,pero juzgando por lo mostrado me ha dejado jodidamente frío, y eso que al original le he echado bastantes horas
Está bien tener firmeza en convicciones, pero juzgar en base a dos minutos es de subnormal, y más habiendote gustado el primero, de todas formas, por intentar seguir la conversación:

Entornos ambientación idénticos - 2 minutos de trailer no dan para más. Aún así, el pes 6 tenía la misma ambientación que todos los juegos de fútbol anteriores y posteriores y Anda que no hay gente jugandolo aún a día de hoy (así por ejemplo).

Motor grafico basura - si te importan los gráficos en 2025 mal vamos, juega a environmental station alpha o zexion para ver que Los gráficos, poco importan, y creo que menos en un metroidvania. De hecho es algo que odio del bloodstained...

Evolución - 2 minutos de trailer no dan para más
Mnem
Cita de Flik
3 mataos que se van a sacar el rabo por segunda vez.
Dir. Pasnake
Vamossss!!!!

Termino Rogue Prince of Persia y engancho con este
DR73
Edición en físico para la salida nada, no?
← A Videojuegos