Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?
21-ago-2025 17:25
| en el artículo que ha sacado una revista que los ha entrevistado dicen que simplemente iban a su ritmo de chill. que han metido mucho detalle oculto y llevan puliendo el juego 2 años. |
21-ago-2025 17:28
|
Qué cojones han estado haciendo estos 7 años? Si es literalmente el mismo juego 2 , mismos assets ,mapa idéntico, el mismo motor gráfico de mierda que luce como un juego flash...
El original me parece uno de los mejores metroidvanias que he jugado , pero no jodamos, 7 años para un DLC venido a más... por lo mostrado en el trailer me cuesta creer que a la gente le ilusione lo enseñado , más allá del hecho de que por fin tenga fechaNo se ha visto ni el puto mapa pedazo de ameba
|
21-ago-2025 17:29
|
Sinceramente para el tráiler “de mierda” que han sacado, podrían habernos ahorrado tiempo a todos y haber sacado este trailer con fecha en el evento del Doritos, este tipo de directos programados solo tienen sentido con presentaciones largas o haciendo un shadowdrop. Lo de los mongolos quejándose de “el mismo juego 2” o “han estado 7 años tocándose los cojones” es algo digno de estudio. |
Editado: 21-ago-2025 17:31 -
21-ago-2025 17:34
| Este juego podrian haberlo sacado hace ya 3 o 4 años por lo menos, que pasa, que no han querido contratar a nadie, otra vez los 3 mataos que hicieron el hollow knight, pa que contratar a gente, PA QUE, pobrecitos que no tienen dinero |
21-ago-2025 17:39
|
Es como el creador de Stardew Valley, el tío lo petó y sigue manteniendo él su gran éxito mientras va haciendo un juego nuevo, algo totalmente respetable y digno de admirar. |
21-ago-2025 17:44
| Juzgaré en base a lo que hayan enseñado y en base a ello emitiré mi crítica o elogio según considere, no te parece? Y lo que han enseñado me parece más de lo mismo ,los entornos/ambientación me parecen idénticos a los del original , el motor gráfico sigue siendo una basura y diseño de enemigos continúa siendo jodidamente genérico y no sé nota evolución en nada ,repito, en base al trailer. Luego no me cabe duda de que la jugabilidad será mínimo igual de buena que la del original y probablemente guarden un as bajo la manga con mecánicas que hasta ahora no han salido a la luz ,pero juzgando por lo mostrado me ha dejado jodidamente frío, y eso que al original le he echado bastantes horas |
21-ago-2025 17:48
|
Qué cojones han estado haciendo estos 7 años? Si es literalmente el mismo juego 2 , mismos assets ,mapa idéntico, el mismo motor gráfico de mierda que luce como un juego flash...
El original me parece uno de los mejores metroidvanias que he jugado , pero no jodamos, 7 años para un DLC venido a más... por lo mostrado en el trailer me cuesta creer que a la gente le ilusione lo enseñado , más allá del hecho de que por fin tenga fecha
|
21-ago-2025 17:54
|
Te ibas a quejar igual ![]()
|
21-ago-2025 17:55
| Precisamente lo valorable es que 3 frikis (con cariño) hayan sacado el juego. |
21-ago-2025 18:03
|
Me imagino esto cuando leo estupideces así: Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-ago-2025 18:05
|
Sinceramente para el tráiler “de mierda” que han sacado, podrían habernos ahorrado tiempo a todos y haber sacado este trailer con fecha en el evento del Doritos, este tipo de directos programados solo tienen sentido con presentaciones largas o haciendo un shadowdrop.
Lo de los mongolos quejándose de “el mismo juego 2” o “han estado 7 años tocándose los cojones” es algo digno de estudio.
|
21-ago-2025 18:08
| Parece un dlc del 1 más que un juego nuevo sacado años después, pero hay que jugarlo para poder opinar con certeza |
21-ago-2025 18:14
| No he visto el trailer, pero gameplays anteriores mostraron muchas mecánicas nuevas que supongo que seguirán ahí. Igual se han centrado en mostrar cosas del inicio, no sé. Luego me lo veo, pero de primeras lo ya visto debería seguir ahí digo yo. |
21-ago-2025 18:16
| Ala, tanto tiempo después ya tenemos el día para marcarlo en el calendario. Muchas quejas y de mucha gente, que si por el tiempo tardado, que si parece un DLC, etc, pero en dos semanas va a estar todo dios pendiente de jugarlo. Yo el primero, claro. |
21-ago-2025 18:38
|
Joder el tráiler a mi me parece guapísimo. Ahora pensar si jugarlo en la Switch 1 con oled o la 2 en pantalla más grande… |
21-ago-2025 19:07
|
Joder me viene perfecto. Estoy acabando el Bananza y queria empezar Death Stranding 2. Pero el 4 de Septiembre es ya mismo, asi que mi próximo juego sera Hollow 2. Lo que no se, es en que plataforma lo jugaré. |
21-ago-2025 19:16
|
Madre mía y estos lloros? Qué si el mismo mapa, que son 3 mataos que no quisieron contratar más gente y acelerar el proyecto Su juego, sus normas |
21-ago-2025 19:36
|
Juzgaré en base a lo que hayan enseñado y en base a ello emitiré mi crítica o elogio según considere, no te parece? Y lo que han enseñado me parece más de lo mismo ,los entornos/ambientación me parecen idénticos a los del original , el motor gráfico sigue siendo una basura y diseño de enemigos continúa siendo jodidamente genérico y no sé nota evolución en nada ,repito, en base al trailer. Luego no me cabe duda de que la jugabilidad será mínimo igual de buena que la del original y probablemente guarden un as bajo la manga con mecánicas que hasta ahora no han salido a la luz ,pero juzgando por lo mostrado me ha dejado jodidamente frío, y eso que al original le he echado bastantes horas
Entornos ambientación idénticos - 2 minutos de trailer no dan para más. Aún así, el pes 6 tenía la misma ambientación que todos los juegos de fútbol anteriores y posteriores y Anda que no hay gente jugandolo aún a día de hoy (así por ejemplo). Motor grafico basura - si te importan los gráficos en 2025 mal vamos, juega a environmental station alpha o zexion para ver que Los gráficos, poco importan, y creo que menos en un metroidvania. De hecho es algo que odio del bloodstained... Evolución - 2 minutos de trailer no dan para más |
por lo mostrado en el trailer me cuesta creer que a la gente le ilusione lo enseñado , más allá del hecho de que por fin tenga fecha