Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

reyox
ForoCoches: Miembro
Cita de Gordo DeMente
Me pregunto si existe la más mínima posibilidad de irnos del evento/trailer de mañana sin fecha concreta

Es que ya no me fío.
99% imposible que no salga fecha mañana.

La Asus Xbox sale el 16 de octubre y el juego tiene que salir antes. Y el 18 de septiembre se podrá jugar en el museo este australiano.

Asique mañana anuncian shadow drop o fecha sobre mediados de septiembre. No creo que se vaya a primeros de octubre.
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Cita de reyox

La Asus Xbox sale el 16 de octubre y el juego tiene que salir antes. Y el 18 de septiembre se podrá jugar en el museo este australiano.

Asique mañana anuncian shadow drop o fecha sobre mediados de septiembre. No creo que se vaya a primeros de octubre.

Ojalá tengas razón.
SuperKillo
ㅤㅤ
A mí me interesa mucho además de la fecha que lógicamente la van a dar mañana, leer la entrevista que han dado al Schreiber ese en el que van a comentar por qué el silencio durante tantos años.
IceWiz
Premium
Cita de Gordo DeMente
Me pregunto si existe la más mínima posibilidad de irnos del evento/trailer de mañana sin fecha concreta

Es que ya no me fío.
La única posibilidad de que mañana no anuncien fecha exacta/mes de lanzamiento a las malas es que te anuncien que se cancela el juego, cosa completamente improbable
Toloco
Cita de reyox

Jajaja sale el 15 de octubre como si lo viera venir.

No me fío después de tanto no nos ilusiones
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Han tardado, pero ya lo tenemos aquí.

Espero pillarlo en físico ligerito para no comerme spoilers, aunque se agotará el stock rapidito.
chachiquesi
Bueno pues parecía que no pero la espera ha llegado a su fin.

Anunciarán fecha? Shadowdrop? O nos meterán un último troleo?

A las 16:30 saldremos de dudas. Todo el mundo preparado. 🤡
Flik
Cita de chachiquesi
Bueno pues parecía que no pero la espera ha llegado a su fin.

Anunciarán fecha? Shadowdrop? O nos meterán un último troleo?

A las 16:30 saldremos de dudas. Todo el mundo preparado. 🤡
Lo del shadow drop me sorprendería, la verdad, pero no lo veo, a esta gente les gusta sacar ediciones físicas, no les veo haciendo la guarrada de sacarlo ya en digital y luego en físico
MaK0k1
Hoy si que si
Stylish
No soy el del avatar
El vídeo dura 2 minutos ¿no?
killer288
Ojalá un shadowdrop
Don Bigote
bueno, todos los payasos preparados para esta tarde
Dir. Pasnake
hoy toca shadow drop directo a gamepass señores, preparen sus caretas de payasos
reyox
12k personas ya conectadas
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Flik
Lo del shadow drop me sorprendería, la verdad, pero no lo veo, a esta gente les gusta sacar ediciones físicas, no les veo haciendo la guarrada de sacarlo ya en digital y luego en físico
Pero si solo han sacado un juego
Xbot
Antipipero
Cita de killer288
Ojalá un shadowdrop
Dejad de llamar shadow drop.
Eso es cuando anuncian y publican un juego desconocido que NADIE SABÍA DE SU EXISTENCIA.
Ejemplo: Cuando salió HiFi Rush.
Gelato Auto
Cita de Xbot
Eso es cuando anuncian y publican un juego desconocido que NADIE SABÍA DE SU EXISTENCIA.
O Oblivion
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Qué ilusión, joder.
Stmuse
Tengo la nariz de payaso a mano por si acaso pero parece que hoy es el día.

GOG calienta que sales.
PozoShadow
Ojalá lo sacasen hoy, aprovechando los últimos días de vacaciones, pero lo veo jodido
reyox
Cita de Xbot
Eh, no.
meka55ll
Yo ya estoy rabo en mano
XCaritaX
✘◕‿◕✘
En consolas era exclusivo de Switch como lo será el Hades 2 por un tiempo verdad?
MaK0k1
Pues no sería mala que anunciasen la versión física en tiendas a partir de lunes que viene, y versión digital ya disponible después de la presentación.
Al final el que lo quiera físico, tampoco se va a enfadar si te dicen que te lo puedes comprar dentro de 4 días.
Y muchos ansias de los que lo vayan a comprar físico, si hoy lo sacan en digital, van a caer y lo van a comprar dos veces (yo por ejemplo )
Rascarían seguro muchas ventas extra.
reyox
Cita de XCaritaX
En consolas era exclusivo de Switch como lo será el Hades 2 por un tiempo verdad?
No.

Cita de MaK0k1
Pues no sería mala que anunciasen la versión física en tiendas a partir de lunes que viene, y versión digital ya disponible después de la presentación.
Al final el que lo quiera físico, tampoco se va a enfadar si te dicen que te lo puedes comprar dentro de 4 días.
Y muchos ansias de los que lo vayan a comprar físico, si hoy lo sacan en digital, van a caer y lo van a comprar dos veces (yo por ejemplo )
Rascarían seguro muchas ventas extra.
Si hubiese ya versión física, estaría 100% filtrada. Sería muy difícil de esconder.
Flik
Yo espero que después de haber tardado tantos años, esté repleto de contenido, si no es así es que se han tocado los huevos hasta que se han quedado sin pasta, porque es que se ha confirmado que la demo que se ha probado estos días era la misma demo del 2019, que coño han hecho todos estos años entonces?
DoctorBeirut
Cita de asrubik
¿En serio esto es lo nuevo? Joder, que cancelen el lanzamiento; a eso le quedan otros 6 añitos. ¿En serio llevamos esperando todo este tiempo por un reskin del hollow?

Más vale que haya cambiado mucho en el tráiler de hoy, porque esto me está pintando muy feo.
reyox
Cita de Flik
Yo espero que después de haber tardado tantos años, esté repleto de contenido, si no es así es que se han tocado los huevos hasta que se han quedado sin pasta, porque es que se ha confirmado que la demo que se ha probado estos días era la misma demo del 2019, que coño han hecho todos estos años entonces?
Pues se sabrá en la entrevista de hoy.

Seguramente el juego lleve años "terminado".
Big Dawg
La gente que pide otra demo, ¿todo bien?
Flik
Cita de reyox
Pues se sabrá en la entrevista de hoy.

Seguramente el juego lleve años "terminado".
Yo también creo que este juego lleva años guardado en un cajón
← A Videojuegos