WOW TURTLE a Abierto Nuevo Servidor Gratuito (Está Petado de Gente)
20-ago-2025 11:56
|
Hace apenas 2-3 días Dale shur este al menos te sale gratis. Yo también he estado en el classic oficial y la verdad que mola pero la gente va a su puta bola echo de menos sociabilizar en el wow |
20-ago-2025 13:23
|
Lo he dejado precisamente por eso, porque parece un mundo de autistas que solo quieren subir su ilvl. Entras a las dungeons y como te despistes un segundo, se la hacen entera, nadie te espera para un boss. Los chats muertos, en fin, yo tengo un sentimiento similar. |
20-ago-2025 17:34
|
Hace poco le estuve dando a MoP con unos colegas en classic oficial.
Lo he dejado precisamente por eso, porque parece un mundo de autistas que solo quieren subir su ilvl. Entras a las dungeons y como te despistes un segundo, se la hacen entera, nadie te espera para un boss. Los chats muertos, en fin, yo tengo un sentimiento similar. |
20-ago-2025 21:13
|
Gracias por responder! estoy en el servidor ambershire como sacerdote horda. |
21-ago-2025 02:04
| Esto es un server privado pirata? Como los que había antes? Y que expansión van? Yo me quedé en la wotlk y creo que más allá de la siguiente es una mierda. Cómo que es tan famoso este server? |
21-ago-2025 02:56
|
Es la versión vanilla pero moddeada hay gobiins para horda y elfos de sangre para ally. La experiencia es classic wow está bastante bien. El leveleo es clasic y hay modos de juego con handicap como hardcore y demás. |
21-ago-2025 07:47
|
Deja tu nick por aqui yo tengo varios personajes en ambershire tengo a gokugitano y pedrosnaches ambos ally
Es la versión vanilla pero moddeada hay gobiins para horda y elfos de sangre para ally. La experiencia es classic wow está bastante bien. El leveleo es clasic y hay modos de juego con handicap como hardcore y demás. Ya te he agregado, soy maxinee. No me acordaba de los pateos al empezar jaja |
21-ago-2025 07:55
|
Sabréis por algún casual diferencias entre este y el project epoch que también suena tan fuerte? Ando ojeando a ver cuál me llama más la atención. |
21-ago-2025 09:12
|
Deja tu nick por aqui yo tengo varios personajes en ambershire tengo a gokugitano y pedrosnaches ambos ally
Es la versión vanilla pero moddeada hay gobiins para horda y elfos de sangre para ally. La experiencia es classic wow está bastante bien. El leveleo es clasic y hay modos de juego con handicap como hardcore y demás. |
21-ago-2025 12:26
| Yo tampoco soy el que más le sabe a esto pero sí. Vanilla es el classic wow el de cuando eramos peques en wrath of lich king. Es server pve y pvp hay varios para elegir por si prefieres más pvp que pve. No sé si agregaran burning porqué es un server custom en plan hay zonas nuevas, enemigos y objetos nuevos y hay dos razas extras. Los goblins para horda y unos elfos para allianza. Yo preferiria que se quede en clássic al menos un server porqué es la polla shur. Metete es gratis y lo pruebas. si te animas mis pjs en ambershire son Gokugitano y Pedrosnaches quien lea esto que me agregue y me avise por aqui me suelo meter por las tardes un rato |
21-ago-2025 13:39
|
Llevo un par de dias jugandolo y es el mejor servidor privado que he catado. Mapas en las dungeons classic Nuevos talentos, hechizos, armas, objetos, quest Nuevas zonas de leveo Nuevos bosses en las mazmorras que ya existian Un zeppeling que conecta thunder bluff con orgrimar hasta puedes alquilar por 50 cobres una montura durante 5 minutos para ir de un sitio a otro sistema de honor negativo, por matar lows arenas y muchas cosas que aun no he visto Si alguien le quiere dar, como hay cross faction, podemos crear guild, soy Morgrane en el juego |
21-ago-2025 14:06
|
Llevo un par de dias jugandolo y es el mejor servidor privado que he catado.
Mapas en las dungeons classic Nuevos talentos, hechizos, armas, objetos, quest Nuevas zonas de leveo Nuevos bosses en las mazmorras que ya existian Un zeppeling que conecta thunder bluff con orgrimar hasta puedes alquilar por 50 cobres una montura durante 5 minutos para ir de un sitio a otro sistema de honor negativo, por matar lows arenas y muchas cosas que aun no he visto Si alguien le quiere dar, como hay cross faction, podemos crear guild, soy Morgrane en el juego Yo entré pensando que sería con mecánicas nuevas y era classic, en verdad solo entre para probar los altos elfos, pero ufff es que ko puedo eh, eso de que no se compartan los mobs, tener que ir lootesndo de uno en uno, que no haya despojar automático, como no meten toda esa calidad de vida? Al final me meto al ascensión. |
21-ago-2025 16:13
|
Llevo un par de dias jugandolo y es el mejor servidor privado que he catado.
Mapas en las dungeons classic Nuevos talentos, hechizos, armas, objetos, quest Nuevas zonas de leveo Nuevos bosses en las mazmorras que ya existian Un zeppeling que conecta thunder bluff con orgrimar hasta puedes alquilar por 50 cobres una montura durante 5 minutos para ir de un sitio a otro sistema de honor negativo, por matar lows arenas y muchas cosas que aun no he visto Si alguien le quiere dar, como hay cross faction, podemos crear guild, soy Morgrane en el juego |
21-ago-2025 16:32
|
Edito para decir que he instalado el launcher y al actualizar o abrir el juego el antivirus me está notificando pishing... os ha pasado? |
Editado: 21-ago-2025 16:51 -
21-ago-2025 17:45
| Está elevado el lveo? Porque es lo que siempre me mata del WoW. Si estuviera en un x3 ó x5 me hago main tank fácilmente. |
21-ago-2025 18:06
| Que va el leveleo es clásic vanilla o al menos muy parecido. A mi personalmente me gusta más así. Subir al nivel 10 puede costarte fácil una hora y media sin parar de hacer quests y demás. |
21-ago-2025 18:21
|
Pero como has llegado a todo eso?
Yo entré pensando que sería con mecánicas nuevas y era classic, en verdad solo entre para probar los altos elfos, pero ufff es que ko puedo eh, eso de que no se compartan los mobs, tener que ir lootesndo de uno en uno, que no haya despojar automático, como no meten toda esa calidad de vida? Al final me meto al ascensión. Si que hay Autoloot, se activa desde el launcher. |
21-ago-2025 18:25
| Pero pasa el nick shur a ver si edito el OP con los nicks de los shurs que juegan |
21-ago-2025 19:17
| He leído en su foro y reddit y parece que le pasa a mucha gente, en teoría explican desde el staff que es por una característica del launcher, pero que puedes prescindir de él. Luego volveré a probar y si veo que sin el launcher no salta sigo. Me mosquean mucho esas cosas. |
21-ago-2025 19:28
|
Dale shur si te animas pasa tu nick por aqui para añadirte al OP y agregarnos Pero que te ha pasado que te metió en LATAM directo?¿ A mi me dejó elegir e incluso me recomendó el Europeo de primeras por el ping |
21-ago-2025 19:44
| No no, que me salta el antivirus cada vez que ejecuto el juego desde el launcher. El windows defender. Luego entro a ver y no me sale ningún archivo, pero está el aviso con el triángulo y me salta la notificación de amenaza detectada. No sé.. |
21-ago-2025 21:46
|
Yo tambien sacerdote nomuerto!! yo en 10 creo que estoy o casi. |
22-ago-2025 11:15
| Pues no hace mucho empecé en el otro server, viendo que aquí empiezan todos de cero igual me animo |
24-ago-2025 03:24
| Al final me he hecho 2 pjs. Añádeme si quieres al OP. Raikaz y Metadona son mis Pjs. Ambos alianza. |