WOW TURTLE a Abierto Nuevo Servidor Gratuito (Está Petado de Gente)

Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Vargar
Cuando abrio el sv nuevo?
Hace apenas 2-3 días
Cita de Rubodj
Sitio. Igual me animo ahora para septiembre en mi recaída anual del wow… es eso o volver al Classic anniversary

Dale shur este al menos te sale gratis. Yo también he estado en el classic oficial y la verdad que mola pero la gente va a su puta bola echo de menos sociabilizar en el wow
PerritoFocador
ForoCoches: Miembro
Tengo un huawei con ryzen 5500 y sin gráfica. Podré jugar o será demasiado?
Sayyder
Yolo
Cita de Monkee
Hace apenas 2-3 días

Dale shur este al menos te sale gratis. Yo también he estado en el classic oficial y la verdad que mola pero la gente va a su puta bola echo de menos sociabilizar en el wow
Hace poco le estuve dando a MoP con unos colegas en classic oficial.

Lo he dejado precisamente por eso, porque parece un mundo de autistas que solo quieren subir su ilvl.
Entras a las dungeons y como te despistes un segundo, se la hacen entera, nadie te espera para un boss.
Los chats muertos, en fin, yo tengo un sentimiento similar.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Sayyder
Hace poco le estuve dando a MoP con unos colegas en classic oficial.

Lo he dejado precisamente por eso, porque parece un mundo de autistas que solo quieren subir su ilvl.
Entras a las dungeons y como te despistes un segundo, se la hacen entera, nadie te espera para un boss.
Los chats muertos, en fin, yo tengo un sentimiento similar.
El turtle me gusta porqué hay mas humanidad aún se puede hablar con la peña
Eihwaz
huE
Cita de Monkee
Que yo sepa puedes meter mods y addons a placer shur. Se intalan como cualquier mod en el WOW normal. No te deberia dar problema
Vale gracias , era por saber. Que en algunos privados me suena que no podias ir mentiendo addons y tenian que ser los que ellos te dejaran.

Gracias por responder! estoy en el servidor ambershire como sacerdote horda.
Trollacount
ForoCoches: Usuario
Esto es un server privado pirata? Como los que había antes? Y que expansión van? Yo me quedé en la wotlk y creo que más allá de la siguiente es una mierda. Cómo que es tan famoso este server?
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Eihwaz
Vale gracias , era por saber. Que en algunos privados me suena que no podias ir mentiendo addons y tenian que ser los que ellos te dejaran.

Gracias por responder! estoy en el servidor ambershire como sacerdote horda.
Deja tu nick por aqui yo tengo varios personajes en ambershire tengo a gokugitano y pedrosnaches ambos ally

Cita de Trollacount
Esto es un server privado pirata? Como los que había antes? Y que expansión van? Yo me quedé en la wotlk y creo que más allá de la siguiente es una mierda. Cómo que es tan famoso este server?
Es la versión vanilla pero moddeada hay gobiins para horda y elfos de sangre para ally. La experiencia es classic wow está bastante bien. El leveleo es clasic y hay modos de juego con handicap como hardcore y demás.
Eihwaz
huE
Cita de Monkee
Deja tu nick por aqui yo tengo varios personajes en ambershire tengo a gokugitano y pedrosnaches ambos ally

Es la versión vanilla pero moddeada hay gobiins para horda y elfos de sangre para ally. La experiencia es classic wow está bastante bien. El leveleo es clasic y hay modos de juego con handicap como hardcore y demás.

Ya te he agregado, soy maxinee.

No me acordaba de los pateos al empezar jaja
Josikem
Sabréis por algún casual diferencias entre este y el project epoch que también suena tan fuerte?

Ando ojeando a ver cuál me llama más la atención.
Trollacount
Cita de Monkee

Perdona, ten en cuenta que llevo sin jugar 10-12 años. Vanilla qué es, el classic?. Y es un server pve solamente? Y tienen intención de que en unos años o meses, pasen del classic al burning crusade? O se quedará siempre el classic?
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Trollacount
Perdona, ten en cuenta que llevo sin jugar 10-12 años. Vanilla qué es, el classic?. Y es un server pve solamente? Y tienen intención de que en unos años o meses, pasen del classic al burning crusade? O se quedará siempre el classic?
Yo tampoco soy el que más le sabe a esto pero sí. Vanilla es el classic wow el de cuando eramos peques en wrath of lich king. Es server pve y pvp hay varios para elegir por si prefieres más pvp que pve. No sé si agregaran burning porqué es un server custom en plan hay zonas nuevas, enemigos y objetos nuevos y hay dos razas extras. Los goblins para horda y unos elfos para allianza. Yo preferiria que se quede en clássic al menos un server porqué es la polla shur. Metete es gratis y lo pruebas. si te animas mis pjs en ambershire son Gokugitano y Pedrosnaches quien lea esto que me agregue y me avise por aqui me suelo meter por las tardes un rato
Kirisame
Wubba Lubba Dub Dub
Llevo un par de dias jugandolo y es el mejor servidor privado que he catado.

Mapas en las dungeons classic
Nuevos talentos, hechizos, armas, objetos, quest
Nuevas zonas de leveo
Nuevos bosses en las mazmorras que ya existian
Un zeppeling que conecta thunder bluff con orgrimar
hasta puedes alquilar por 50 cobres una montura durante 5 minutos para ir de un sitio a otro
sistema de honor negativo, por matar lows
arenas

y muchas cosas que aun no he visto

Si alguien le quiere dar, como hay cross faction, podemos crear guild, soy Morgrane en el juego
Kay-kas
Forocochia48
Cita de Kirisame

Nuevas zonas de leveo
hasta puedes alquilar por 50 cobres una montura durante 5 minutos para ir de un sitio a otro
arenas

Si alguien le quiere dar, como hay cross faction, podemos crear guild, soy Morgrane en el juego
Pero como has llegado a todo eso?

Yo entré pensando que sería con mecánicas nuevas y era classic, en verdad solo entre para probar los altos elfos, pero ufff es que ko puedo eh, eso de que no se compartan los mobs, tener que ir lootesndo de uno en uno, que no haya despojar automático, como no meten toda esa calidad de vida? Al final me meto al ascensión.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Kirisame

Nuevas zonas de leveo
arenas

En que server estas? Yo tengo dos pjs en Ambershire Gokugitano y Pedrosnaches el main es Goku lvl 14 o 15
Benjamin Horne
Cita de Eihwaz
Ya te he agregado, soy maxinee.

No me acordaba de los pateos al empezar jaja
Cita de Monkee
En que server estas? Yo tengo dos pjs en Ambershire Gokugitano y Pedrosnaches el main es Goku lvl 14 o 15
Estáis en EUW o Latam?

Edito para decir que he instalado el launcher y al actualizar o abrir el juego el antivirus me está notificando pishing... os ha pasado?
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Benjamin Horne
Estáis en EUW o Latam?

Edito para decir que he instalado el launcher y al actualizar o abrir el juego el antivirus me está notificando pishing... os ha pasado?
A mi no me pasó shur. Estoy en server Europeo
Sidewinder
Está elevado el lveo? Porque es lo que siempre me mata del WoW. Si estuviera en un x3 ó x5 me hago main tank fácilmente.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Sidewinder
Está elevado el lveo? Porque es lo que siempre me mata del WoW. Si estuviera en un x3 ó x5 me hago main tank fácilmente.
Que va el leveleo es clásic vanilla o al menos muy parecido. A mi personalmente me gusta más así. Subir al nivel 10 puede costarte fácil una hora y media sin parar de hacer quests y demás.
Kirisame
Wubba Lubba Dub Dub
Cita de Monkee
En ambershire shur, no muerto sacerdote

Cita de Kay-kas
Pero como has llegado a todo eso?

Yo entré pensando que sería con mecánicas nuevas y era classic, en verdad solo entre para probar los altos elfos, pero ufff es que ko puedo eh, eso de que no se compartan los mobs, tener que ir lootesndo de uno en uno, que no haya despojar automático, como no meten toda esa calidad de vida? Al final me meto al ascensión.

Si que hay Autoloot, se activa desde el launcher.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Kirisame

Si que hay Autoloot, se activa desde el launcher.
Pero pasa el nick shur a ver si edito el OP con los nicks de los shurs que juegan
Kirisame
Wubba Lubba Dub Dub
Cita de Monkee
Pero pasa el nick shur a ver si edito el OP con los nicks de los shurs que juegan
Lo puse en mi primer post, Morgrane
Patillas
Forocochero
Sitio, lo tengo por ahi instalado, por si me da por volver
Benjamin Horne
Cita de Monkee
A mi no me pasó shur. Estoy en server Europeo
He leído en su foro y reddit y parece que le pasa a mucha gente, en teoría explican desde el staff que es por una característica del launcher, pero que puedes prescindir de él. Luego volveré a probar y si veo que sin el launcher no salta sigo. Me mosquean mucho esas cosas.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Patillas
Sitio, lo tengo por ahi instalado, por si me da por volver
Dale shur si te animas pasa tu nick por aqui para añadirte al OP y agregarnos

Cita de Benjamin Horne
He leído en su foro y reddit y parece que le pasa a mucha gente, en teoría explican desde el staff que es por una característica del launcher, pero que puedes prescindir de él. Luego volveré a probar y si veo que sin el launcher no salta sigo. Me mosquean mucho esas cosas.
Pero que te ha pasado que te metió en LATAM directo?¿ A mi me dejó elegir e incluso me recomendó el Europeo de primeras por el ping
Benjamin Horne
Cita de Monkee
Dale shur si te animas pasa tu nick por aqui para añadirte al OP y agregarnos

Pero que te ha pasado que te metió en LATAM directo?¿ A mi me dejó elegir e incluso me recomendó el Europeo de primeras por el ping
No no, que me salta el antivirus cada vez que ejecuto el juego desde el launcher. El windows defender. Luego entro a ver y no me sale ningún archivo, pero está el aviso con el triángulo y me salta la notificación de amenaza detectada. No sé..
Eihwaz
huE
Cita de Benjamin Horne
Estáis en EUW o Latam?Estoy en EUW. en server ambersine

No me ha pasado eso que comentas.

Cita de Kirisame
Yo tambien sacerdote nomuerto!! yo en 10 creo que estoy o casi.
Astilla
@Monkee
Sitiando pillo shur.
Soy Yoyas, si creáis guild citadme.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Astilla
@Monkee
Sitiando pillo shur.
Soy Yoyas, si creáis guild citadme.
Dale shur añadido al OP. Llevo un par de días fuera porqué estoy con otras cosas pero este domingo seguramente entre por la tarde os aviso
Korso
Pues no hace mucho empecé en el otro server, viendo que aquí empiezan todos de cero igual me animo
Trollacount
Al final me he hecho 2 pjs. Añádeme si quieres al OP. Raikaz y Metadona son mis Pjs. Ambos alianza.
← A Videojuegos