Han probado el Elden ring de Switch 2 en la Gamescom 2025
21-ago-2025 14:53
|
Y sino siempre queda la steam deck 2. |
21-ago-2025 14:59
|
Otra cosa rara como que el Sparking se cague en switch 2, huele a que Bandai no tiene ni puta idea de hacer ports para Switch 2 o que pasan como de comer mierda porque se creen que van a vender como churros, claramente este Elden Ring será Key Card y es una pena porque es un juego que me encanta y tenía pensado darle otra vuelta más en Switch 2, pero entre el rendimiento y demás se lo pueden meter por el culo. Y no, no es cosa de la consola, mismamente tienes el Cyberpunk que tiene un rendimiento más que decente y se ve de lujo para estar jugándolo en una consola portátil, todo esto demuestra que hay que tener ganas de hacer bien las cosas y no solo querer tirar de impresora de billetes. |
21-ago-2025 15:07
|
Otra cosa rara como que el Sparking se cague en switch 2, huele a que Bandai no tiene ni puta idea de hacer ports para Switch 2 o que pasan como de comer mierda porque se creen que van a vender como churros, claramente este Elden Ring será Key Card y es una pena porque es un juego que me encanta y tenía pensado darle otra vuelta más en Switch 2, pero entre el rendimiento y demás se lo pueden meter por el culo.
Y no, no es cosa de la consola, mismamente tienes el Cyberpunk que tiene un rendimiento más que decente y se ve de lujo para estar jugándolo en una consola portátil, todo esto demuestra que hay que tener ganas de hacer bien las cosas y no solo querer tirar de impresora de billetes. Si fuera cosa de un juego y del motor propio como el elden ring pues bueno pero el sparking que no corre a resolución nativa y usa unreal enginge 5 y el elden ring que usa motor propio no son de la misma compañía. |
Editado: 21-ago-2025 15:12 -
21-ago-2025 18:48
|
Actualmente va PERFECTO en PC , PS5 , xbox X y xbox S Lo que pasa que la swich2 en potencia gráfica es una patata, su precio no deberia superar los 300 pavos |
Editado: 21-ago-2025 18:56 -
21-ago-2025 18:56
| Por no hablar de que a los pcs consolizados se les puede dar un " empujon extra" con el programa LossLess Scaling |
21-ago-2025 19:07
| O Nintendo empieza a anunciar first parties o exclusivos de peso, o no se entiende su estrategia. Sacar prácticamente dos Mario Kart (contando el Kirby como tal), varios refritos de hace cinco años y ports mal optimizados como este o el Outlaws (que da auténtica pena) en los primeros meses de vida de la Switch 2 no parece muy inteligente. Menos mal que está el Bananza... |
21-ago-2025 19:20
| Me pinchas y no sangro, la Nintendo es exclusiva para juegos de Nintendo, para todo lo demás, Mastercard! (Para pillar una PS5 o Xbox para juegos normales) |
21-ago-2025 19:26
|
Otra cosa rara como que el Sparking se cague en switch 2, huele a que Bandai no tiene ni puta idea de hacer ports para Switch 2 o que pasan como de comer mierda porque se creen que van a vender como churros, claramente este Elden Ring será Key Card y es una pena porque es un juego que me encanta y tenía pensado darle otra vuelta más en Switch 2, pero entre el rendimiento y demás se lo pueden meter por el culo.
Y no, no es cosa de la consola, mismamente tienes el Cyberpunk que tiene un rendimiento más que decente y se ve de lujo para estar jugándolo en una consola portátil, todo esto demuestra que hay que tener ganas de hacer bien las cosas y no solo querer tirar de impresora de billetes. |
21-ago-2025 19:36
| Petardeaba en PC de gama media incluso... FromSoftware son unos terroristas a veces con la optimización |
21-ago-2025 20:02
|
Ninendo se emula, o juegas en un cacharro con el precio de una switch lite |
21-ago-2025 20:27
| A mí me ha recordado a los tiempos de Nintendo 64 (ya hace años...) donde las third parties (empresas externas) que hacían juegos se quejaban de las herramientas para desarrollar que les daba Nintendo, que tenían que gastar cartuchos de muchos MB para que el juego fuera fluido, y el abuso que hacían de la 'niebla' porque los fps caían y se ralentizaban partida sí y partida también. Si a eso le sumas un estudio que busca más explotar una franquicia que hacer un port decente, pues ya lo tienes todo |
22-ago-2025 03:28
| Porque valve metió mano, si es por FS Elden Ring sería injugable en esa portátil |
22-ago-2025 05:34
|
Me sorprende que un juego que de salida funcionaba sin problema en la Steam deck, vaya tan mal en la switch 2 (al menos por lo que comentáis) A qué precio sale? |
22-ago-2025 09:02
| Pues no lo entiendo la verdad, cuando salio el dlc me lo pase completo en la steam deck y el juego iba perfecto a 30-40fps dependiendo si estabas fuera del mundo o dentro. Con lossless scaling ahora va incluso mejor, 50-60fps el otro dia que estuve jugando un rato. |
22-ago-2025 10:05
|
Lo pienso enserio. Seré un gilipollas o no, pero lo pienso enserio. Ya lo han dicho varios en el hilo, pillarse una Switch 2 para jugar a cosas como Elden Ring en portátil...pues tío, no. No se le pueden pedir peras al olmo. |
22-ago-2025 12:23
| Bueno, nadie se ha comprado la consola para jugar a ese juego, así que dentro de lo que cabe no es tan mala noticia pero deja clara la poca potencia de la consola y que para juegos third no vale a no ser que sen viejos o indies (como pasó con la Swtich 1) |
22-ago-2025 12:25
|
Un hilo que deja en evidencia una plataforma que no sea ps5 y no lo ha abierto malario que raro se me ha hecho no ver el mensaje oculto como de costumbre
nintendo estaba en un pedestal del que necesitaba caer y lo está haciendo ya se hace el triplete y en todas las consolas es la peor generación nunca vista |
22-ago-2025 12:32
|
Las quejas han sido en modo portátil. Yo ahí no le veo en portátil si juega en una tele y hay un logo del mando pro encima del soporte. "They said that the game looks beautiful on handheld mode. But when they went to play on the open world area, the fps tank hard. They suspect 20fps." |
Editado: 22-ago-2025 12:36 -
22-ago-2025 12:36
|
Las quejas han sido en modo portátil. Yo ahí no le veo en portátil si juega en una tele y hay un logo del mando pro encima del soporte.
"Jugaron Elden Ring: Tarnished Edition en modo portátil en la Switch 2 y quedaron muy decepcionados con el rendimiento del juego, especialmente en áreas abiertas como Limgrave. La tasa de fotogramas sufre bajones significativos cuando giran la cámara mientras exploran fuera del área del tutorial. Esto, junto con una disposición de botones confusa en la Switch 2, hizo que el combate resultara confuso y la exploración, bastante desalentadora. No nos permitieron grabar el gameplay en el stand, probablemente por esta razón, pero pueden escuchar nuestras impresiones en este vídeo." "They said that the game looks beautiful on handheld mode. But when they went to play on the open world area, the fps tank hard. They suspect 20fps." |
22-ago-2025 12:40
|
Las quejas han sido en modo portátil. Yo ahí no le veo en portátil si juega en una tele y hay un logo del mando pro encima del soporte.
"Jugaron Elden Ring: Tarnished Edition en modo portátil en la Switch 2 y quedaron muy decepcionados con el rendimiento del juego, especialmente en áreas abiertas como Limgrave. La tasa de fotogramas sufre bajones significativos cuando giran la cámara mientras exploran fuera del área del tutorial. Esto, junto con una disposición de botones confusa en la Switch 2, hizo que el combate resultara confuso y la exploración, bastante desalentadora. No nos permitieron grabar el gameplay en el stand, probablemente por esta razón, pero pueden escuchar nuestras impresiones en este vídeo." "They said that the game looks beautiful on handheld mode. But when they went to play on the open world area, the fps tank hard. They suspect 20fps." Pues yo lo veo que rasca de maravilla.. mírate este mejor
Aunque criticar fps directamente de una grabación de un android.. es bastante.. atrevido. |
22-ago-2025 12:43
|
Pues yo lo veo que rasca de maravilla.. mírate este mejor
Aunque criticar fps directamente de una grabación de un android.. es bastante.. atrevido. |
22-ago-2025 12:49
| El juego ya iba a pedales en Xbox One, por ejemplo. FS nunca ha destacado por el rendimiento de sus juegos precisamente. |